Foro / Pareja

¿Qué riesgos puede contraer una chica virgen al que le practiquen sexo oral?

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 19:59
I
irenea_5472227
17/1/18 a las 15:32

Hola con todos, recientemente me practicaron sexo oral y no tengo experiencia ni idea de absolutamente nada sobre estos temas, recientemente he investigado a mayor escala, pero necesito su opinión y experiencia sobre los riesgos que una chica virgen puede contraer si le hacen sexo oral, tengo 16 años y nunca antes habia pasado una situación como esta, fue con mi amigo con derechos límitados (nunca llegaremos al acto), él es mucho mayor que yo, por favor espero su pronta respuesta y consejos, gracias.

Ver también

I
irenea_5472227
17/1/18 a las 16:11

Gracias por responder, pero me confundes un poco más, te explico detalladamente, él y yo fajamos, yo estaba completamente desvestida y el solo tenía sus pantalones puestos, el fue el que me hizo sexo oral a mí, fue solo eso, luego continuamos besandonos y acariciandonos pero yo no llegué a hacer sexo oral a él. Disculpa mi ignorancia en estos temas
 

I
isona_5296156
17/1/18 a las 17:28

No tienes ningun tipo de riesgo siempre y cuando la persona que te prectique sexo oral no tenga alguna enfermedad de transmisión sexual contagiosa.
Debo decir que cuando tu le practiques sexo oral a él, no tienes ningun riesgo de embarazo amenos que tú o él metan los dedos embarados de semen en tu vagina ¡cosa que no van a hacer porque supongo que no son idiotas! Un 70%  un 75% de probabilidades de embarazo por hacer sexo oral es totalmente ridículo y falso. 

O
omeima_5804000
17/1/18 a las 19:31

Por Dios ... De ninguina manera podes quedar embarazada por tener solo sexo oral de ningún tipo ya te lo practique el a vos o vos a el , de lo que si debes tener cuido de las ETS (enfermedad se transmisión sexual 

V
vivina_8480823
17/1/18 a las 19:51

El comentario más acertado.
Sólo quiero matizar una cosa: no es necesario que ambos tengan una herida para que se produzca el contagio, pues no es exclusivo sangre-sangre, sino por lo general, sangre-fluídos.
De todos modos ese peligro disminuye más aún teniendo en cuenta que pocas enfermedades se contagian a través de la saliva. El que suele estar mayor expuesto es la persona que lo realiza.

I
isona_5296156
17/1/18 a las 19:59

No seas ridículo y aprende a leer, claramente dice "dedos embarrados de semen" con el pequeño error de que le faltó una "r" a la palabra "embarrados"... lo cual fue un error de dedo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir