Foro / Pareja

Antes era virgen........chicas virgenes leanlo antes de hacerlo como consejo

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 7:02
P
penka_8236755
20/5/09 a las 1:09

Muchas veces pense que el sexo seria como un sueño, encantador, lleno de luces de colores y musica magica, cuando pense en hacerlo por primera vez tenia mucho miedo y la verdad aun no sabia si queria hacerlo o no, algunas dudillas me llenaban la mente, que si me doleria, que que pasaba con la relacion despues de tener sexo, que que pensaria despues sobre mi desicion. Ya habia escuchado de una de mis mejores amigas osease mi prima que era doloroso la primera vez y no por que no hubiera un sentimiento involucrado si no por que los nervios siempre te calcomen. LLevaba ya rato con mi novio y un dia que no estaban sus padres empezo todo como un fage, hasta que llegamos a estar completamente desnudos una cosa llevo a la otra y asi hasta que el ya estaba montado sobre mi, el sabia que era mi primera vez, tomo un condon , me dijo que si queria que lo hicieramos en ese momento la verdad no pense solo lo senti y dije esta bien ya que estaba preparada aunque con todos los temores que ya les dije y para colmo el miedo aun asi de quedar embarazada, agarro el condon, se lo puso y quiso penetrarme el dolor, era extremo jamas habia sentido un dolor tan fuerte, sudaba a chorros y aunque habiamo tenido los preliminares, me dolia, como nunca acabo y la verdad que me decepcione del sexo en ese momento, dije tanto que te dicen que pasa para esto, pero lo peor fue lo que vino me dio una depresion horrible empeze a sentir que habia entregado algo valioso y no sabia que tanto habia valido la pena( ya ven tantas ideas que nos meten sobre la virginidad), sentia que ya no era tan importante, que habia cometido la peor equivocacion, que habia perdido mi encanto y que a lo mejor el no sabia lo que le habia entregado, llegue a pensar de todo, desde a soy una pecadora, y muchas otras cosas, pero saben que les puedo decir de conclusion desde hace unos meses deje la depresion esa y aun sigo con mi super novio al cual adoro por que en verdad logro entender lo que vivi, me eh dado cuenta que yo no vengo a sermonerlas de haganlo o no lo hagan, solo un consejo valorense por lo que son y no por un pedazo de tela si estan listas para hacerlo cuiden con quien lo hacen por que es algo que no se olvida es como la primera vez que pruebas algo diferente se que puede sonar inclusive a choro pero chequen por que lo hacen , no te digo que te va a doler por que eso depende mucho de la mujer y de como tu y tu pareja se acoplen, sean felices por lo que son, el ser o no ser virgenes no te hace ni con mas ni menos encanto y si el sexo es maravilloso despues de lo doloroso que puede ser sien ti y tu pareja hay esa quimica, esa entrega, o ese yo no se que como puede ser un sentimiento que hace que apesar de todo te des cuenta de que si existe ese entendimiento y comprension todo puede ser maravilloso.

piensen bien lo que hacen y con quien lo hacen por que de eso dependera las consecuencias del futuro

Ver también

P
penka_8236755
20/5/09 a las 1:13


y valorense por lo que son no por un pedazo de pielecita, lo valioso esta en uds y la deiscion es suya

A
an0N_625107199z
20/5/09 a las 3:37
En respuesta a penka_8236755


y valorense por lo que son no por un pedazo de pielecita, lo valioso esta en uds y la deiscion es suya

wuao !!!! esa es una mujer q se da a valer!!
miil feliiciitaciones!!! eres una de las mias solo que yo no tuve penetracion y el tampoco acabo y a pesar de tener miedo a estar embarazada nunk deje de pensar en lo feliz que me hizo estar unida con la persona que mas amo!!! y termine por concluir de q solo era embarazo psicologico y estres! porque el uso condon y el es incapaz de hacerme sufrir ya que el se preocupa mucho por mi (de un simple rasguño hasta exagera xD!!!) je je je ojala sigas asi y se feliz con tu novio

P
penka_8236755
20/5/09 a las 5:24
En respuesta a an0N_625107199z

wuao !!!! esa es una mujer q se da a valer!!
miil feliiciitaciones!!! eres una de las mias solo que yo no tuve penetracion y el tampoco acabo y a pesar de tener miedo a estar embarazada nunk deje de pensar en lo feliz que me hizo estar unida con la persona que mas amo!!! y termine por concluir de q solo era embarazo psicologico y estres! porque el uso condon y el es incapaz de hacerme sufrir ya que el se preocupa mucho por mi (de un simple rasguño hasta exagera xD!!!) je je je ojala sigas asi y se feliz con tu novio

Eso es lo importante
sentirnos valoradas por lo que somos y no por que si o no podemos ofrecer, la verdad es que creo que depende de cada mujer el como vive esta experiencia y como dices con quien la vive ya que es mega importante que se preocupen por uno que en verdad vea por ti.... me da gusto que hayas encontrado a alguien asi

J
judite_5178641
20/5/09 a las 13:39

¿qué estas diciendo?
Y cito textualmente: "el sexo es maravilloso despues de lo doloroso"

El sexo no tiene que ser NUNCA doloroso. Ni la primera vez, ni la segunda, ni la decimosexta. NUNCA. Si duele hay que parar, y que seas virgen no es excusa para que duela, porque lo único que cambia (a veces) en una chica virgen de una que no lo es, es el himen, y el himen no tiene terminaciones nerviosas como para producir dolor.

Duele porque no estas preparada para el sexo, porque no estas lo suficientemente excitada, ni lubricada, porque estas nerviosa y contraes los músculos.

El sexo es maravilloso, sí, pero nunca tiene que ser doloroso.

P
penka_8236755
22/5/09 a las 5:05
En respuesta a judite_5178641

¿qué estas diciendo?
Y cito textualmente: "el sexo es maravilloso despues de lo doloroso"

El sexo no tiene que ser NUNCA doloroso. Ni la primera vez, ni la segunda, ni la decimosexta. NUNCA. Si duele hay que parar, y que seas virgen no es excusa para que duela, porque lo único que cambia (a veces) en una chica virgen de una que no lo es, es el himen, y el himen no tiene terminaciones nerviosas como para producir dolor.

Duele porque no estas preparada para el sexo, porque no estas lo suficientemente excitada, ni lubricada, porque estas nerviosa y contraes los músculos.

El sexo es maravilloso, sí, pero nunca tiene que ser doloroso.

Y si lo acabaste de leer o no leiste bien ¿?
"no te digo que te va a doler por que eso depende mucho de la mujer y de como tu y tu pareja se acoplen, sean felices por lo que son, el ser o no ser virgenes no te hace ni con mas ni menos encanto y si el sexo es maravilloso despues de lo doloroso que puede ser sien ti y tu pareja hay esa quimica, esa entrega, o ese yo no se que como puede ser un sentimiento que hace que apesar de todo te des cuenta de que si existe ese entendimiento y comprension todo puede ser maravilloso. "

cito lo que dice en el texto te recomiendo que lo leas de nuevo y completo, mi texto habla mas de que tenemos que sentirnos valiosas por lo que somos y ver que en verdad el sexo puede ser maravilloso si hay una plena compenetracion.

P
penka_8236755
22/5/09 a las 5:14
En respuesta a penka_8236755

Y si lo acabaste de leer o no leiste bien ¿?
"no te digo que te va a doler por que eso depende mucho de la mujer y de como tu y tu pareja se acoplen, sean felices por lo que son, el ser o no ser virgenes no te hace ni con mas ni menos encanto y si el sexo es maravilloso despues de lo doloroso que puede ser sien ti y tu pareja hay esa quimica, esa entrega, o ese yo no se que como puede ser un sentimiento que hace que apesar de todo te des cuenta de que si existe ese entendimiento y comprension todo puede ser maravilloso. "

cito lo que dice en el texto te recomiendo que lo leas de nuevo y completo, mi texto habla mas de que tenemos que sentirnos valiosas por lo que somos y ver que en verdad el sexo puede ser maravilloso si hay una plena compenetracion.

Yeah
cada quiene s diferente y yo no vengo a chorear solo vengo a decir mi experiencia y que chicas hay que valorarnos como mujeres no importa si eres o no virgen, solo vean que lo hacen por las razones correctas y validas para uds como mujeres que toman la desicion de ser activas sexualmente.

G
gabor_7853514
22/5/09 a las 6:10


graaaaaaaaxxxx!!!!! me sirve de mucho tu post!!!

P
penka_8236755
22/5/09 a las 7:02
En respuesta a judite_5178641

¿qué estas diciendo?
Y cito textualmente: "el sexo es maravilloso despues de lo doloroso"

El sexo no tiene que ser NUNCA doloroso. Ni la primera vez, ni la segunda, ni la decimosexta. NUNCA. Si duele hay que parar, y que seas virgen no es excusa para que duela, porque lo único que cambia (a veces) en una chica virgen de una que no lo es, es el himen, y el himen no tiene terminaciones nerviosas como para producir dolor.

Duele porque no estas preparada para el sexo, porque no estas lo suficientemente excitada, ni lubricada, porque estas nerviosa y contraes los músculos.

El sexo es maravilloso, sí, pero nunca tiene que ser doloroso.

Ah eso si nena..
son para aquellas mujeres que cuando hemos tenido relaciones hemos sufrido de algun dolor por lo que tu antes mencionabas, no todas, pero muchas si lo hemos vivido espero entiendas el contexto. y leas lo del final

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest