Foro / Pareja

Andaba tras otra en mi posparto de una cesarea donde casi muero. leanlo todo, por favor, ayuda

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 15:38
Y
yelena_6371529
7/4/16 a las 15:11

Tengo 23 y el 40, tenemos seis meses de casados.Nuestra hija apenas tiene mes y medio. El es profesor y yo venia notando que una alumna le escribia mucho y tarde en la noche; hasta que una noche de esas haciendome pasar por el le dije que esas no eran horas de una alumna a un profesor, que esos eran horarios de su esposa e hija, y hace tres dias contesta: me dio mucha rabia que me dijera eso, como si fuera yo quien lo buscara a usted; y yo le dije como si fuera el: pero es verdad -yo me referia a lo de la hora-, ahi fue donde ella se despacho y dijo todo sobre sus insinuaciones sexuales e invitaciones; luego de todo lo que conto yo le dije que era su esposa, y me pidio perdon,me dijo que el era gordo y no le gustaba, que lo unico bonito eran sus ojos azules, que ella siguio sus aguas porque el conoce mucha gente y la podia ayudar a conseguir trabajo porque ella necesita dinero, imaginense lo doloros que es leer todo eso. A mi me hicieron una cesarea que fue muy traumatica para mi porque me dio una hemorragia que casi me muero, todo por cumplir su deseo de la hija que tanto anhelaba porque a su edad el aun no tenia hijos y yo hasta mi vista arriesgue porque tuve desprendimiento de retina y solo veo por un ojo y con el embarazo se me podia desprender la otra. YO PREGUNTO: COMO PUEDE ESTAR UNO CON ALGUIEN QUE CUANDO UNO ESTE POSTRADO EN UNA CAMA LO PUEDE ENGAÑAR, LE ES DESLEAL-PORQUE ESO PARA MI ES INFIDELIDAD Y EL QUE NO QUIERA LLAMARLO ASI LLAMELO DESLEALTAD- Y PUEDE ANDAR TRAS OTRO U OTRA? Yo me tengo que operar de la vista nuevamente, y tengo que estar 30 dias en reposo boca abajo, si el dice que lo hizo por deseos carnales acumulados por no poder estar conmigo, como voy a estar tranquila cuando me este recuperando de esa operacion? y ahi no puedo estar preocupada porque ese estres puede dañar la operacion y quedar ciega. Yo soy muy ardiente sexualmente,haciamos el amor todos los dias hasta en el embarazo, en nuestra vida sexual practicamos de todo -hasta anal, yo no le niego nada- me pongo disfraces,innovo- todo el mundo me dice que soy hermosa;eso me duele mas porque a el en eso le cumplo con creces, y yo que leo mucho lei que si uno los complace no son infieles, pero el lo hizo fue porque yo no me podia acostar con el por la dieta de la cesarea, el me lo dijo; dice que el evito concretar la acostada, pero la que evite fui yo porque me di cuenta de que algo raro pasaba y se lo dije, y me di cuenta porque le pedi llorando a Dios que me revelara lo que el andaba haciendo porque yo notaba su indiferencia y sufria; apenas duro 10 dias de clase con esa mujer porque son cursos cortos y miren todo lo que hizo, y cuando yo le exigi que no la contactara y al dia siguiente la llamo a escondidas para decirle que se inscribiera en otro de sus cursos pienso yo que para terminar lo que inicio,y tiene el descaro de decir que la evito? Cuando yo le dije que era su esposa le pedi de mujer a mujer que me contara todo y lo hizo, y me dijo cosas donde note que el me quito tiempo cuando yo mas lo necesitaba para estar cerca a ella, cosas que el admite ahora.
Les pongo una lista de lo que me duele, que hice tras un analisis, para que me entiendan mas:Me duele: que haya sido en el trabajo -como voy a quedarme en casa tranquila cuando salga para alla?, que le pedi el favor de no contactarla y no me lo hizo sino que corrio a llamarla para que se inscribira en otro de sus cursos y tenerla cerca digo yo que para terminar lo empezado, que yo siento que soy fea ahora en el posparto, que haya sido en el posparto de una cesarea que fue traumatica porque casi me muero. Que me diga que es normal coquetear, que negaba que ella estuviera interesada en el, que despues que le adverti siguio llamando, que la metio en nuestros espacios -vino una amiga a conocer la niña y el metido en WA hablando con ella, ella solo le dijo un hola, y el le dio cuerda con la conversacion-, que pase por tonta contandole lo que yo captaba y supuestamente el no sabia esperando de el que la evitara totalmente, su indiferencia y groseria de esos dias, que me discutiera cuando ella escribia, que decia que me iba a probar que no era asi, que me juro que no le gustaba nadie, que yo se lo adverti antes de parir, siento lastima de como le quitaba los zapatos y hacia masajes al llegar a casa mientras el hacia lo que hacia, que se le haya olvidado que arriesgue mi vida por darle una hija y que apenas estaba en cama adolorida recuperandome de ese episodio,que diga que hago show y exagero, que me haga sentir culpable con la niña por darle seno asi como me siento,que respalda su indiferencia de esos dias argumentando cansancio pero para ella no estaba cansado, que el dia que fue a su casa a escondidas dizque a explicarle unas cosas de la clase llego aqui y yo le dije que lo extrañaba y dijo que habia salido tarde de clase, duele como todo le molestaba de mi. Me da impotencia que habia pasion, amor y estabamos en el mejor momento acabando de ser padres y nada de eso fue suficiente para que eso pasara en ese momento,por lo que creo que en el futuro nada lo sera, y el momento en el que lo hizo es lo mas cruel. Dicen que uno debe evitar que se repitan las mismas circunstancias en que se dio la infidelidad o deslealtad, pero uno no puede evitar enfermarse, ni yo puedo dejar de operarme.
Que hago? Quiero quitarme la vida, quiero dejarlo; mañana me voy unos dias sola con mi bebe a la ciudad de donde soy y no se si volver. Para mi el era mi heroe, pero ya me demostro que no puedo confiar en el en mi momentos de vulnerabilidad.
Pero, repito, lo mas delicado del asunto y que impacto mis ilusiones y esperanzas en el futuro juntos es : YO PREGUNTO: COMO PUEDE ESTAR UNO CON ALGUIEN QUE CUANDO UNO ESTE POSTRADO EN UNA CAMA LO PUEDE ENGAÑAR, LE ES DESLEAL-PORQUE ESO PARA MI ES INFIDELIDAD Y EL QUE NO QUIERA LLAMARLO ASI LLAMELO DESLEALTAD- Y PUEDE ANDAR TRAS OTRO U OTRA?
EStoy devastada totalmente. Que me dicen? Muchas gracias

Ver también

A
an0N_638933099z
7/4/16 a las 15:38

¿tú qué crees que podemos decirte?
Es totalmente incomprensible que dudes sobre si seguir con él, o no: no se puede ser más miserable de lo que él ha sido contigo. El mero hecho de que te plantees si continuar la relación, revela lo dañada que tienes la mente. Todas esas tonterías sobre no poder tener sexo tras la cesárea, esas excusas: ¿tan poco le preocupas, tan insignificante eres para él, que en lugar de estar 100% parar ti, sólo pensaba en atender su rabo? A un hombre que te quisiera, que solo te respetara como ser humano aunque no fueras su mujer, se le quitarían las ganas del susto.

Todo eso que cuentas: que si disfrazarte, que si dejarle darte por el culo, etc. Para lo único que ha servido es para que él te vea como a una esclava sumisa, siempre dispuesta a hacer lo que él te mande. No creas que lo ha valorado en absoluto, lo considera tu deber, porque tú le has acostumbrado a eso.

A esa mujer que te ha puesto sobre aviso, deberìas ponerle un altar: ella podría haber considerado que nada de todo esto era su problemas (y efectivamente, es verdad, porque ella era la perseguida, no la perseguidora; y no tiene nada que ver contigo), callarse y n o decirte nada. Pero prefirió ser leal contigo: no le seas desleal tú, volviendo con esa basura.

Un hombre de cuarenta años sin hijos, es porque no ha encontrado ninguna mujer que le aguante lo bastante como para tenerlos: si es profesor y le gustan jóvenes, como es obvio por tu p ropia edad, está claro que va a ponerte cuernos toda la vida.

Pero volverás con él, verás. Aunque no quepa en cabeza humana: él te convencerá, tú te esconderás detrás de tu hija para volver; y seguro que terminas insultando a la mujer que te ayudó.

Incomprensible.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir