Foro / Pareja

¿por que es tan difícil encontrar pareja para algunas personas?

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 21:10
M
marian_18392299
5/1/20 a las 12:29

No entiendo por qué para algunas personas es casi imposible encontrar el amor. Se que no soy la unica persona soltera en este mundo pero a veces me siento asi. 

Solo veo parejas felices a mi al rededor y para mi no veo a nadie. 

a veces parece que la suerte me roza pero es solo un espejismo porque o la cago o pasa algo o simplemente la persona pierde interes por mi. 

empiezo a pensar que la culpa es mía por querer enamorarme y tener pareja cuando el amor no está hecho para mi. 

cada vez me siento más solo y veo que pasan los años y no he conseguido nada y eso me duele, porque me hace pensar que tan solo soy una cosa amorfa a la que todo el mundo ve con cara de asco y odio. 

Todo esto hace que mi vida sea una lucha constante entre mi autoestima y mis sentimientos.

A veces pienso que habrá una mujer que me valore y me quiera... pero luego recuerdo todos los no que he escuchado en mi vida cuando he ofrecido lo mejor de mi y no entiendo porque el mundo es asi. 

Ver también

S
sarahy_18301291
5/1/20 a las 13:21

Pues me temo que es un sentimiento muy común. El mundo se ha vuelto muy raro en el tema de parejas y me temo que se busca la perfección en las relaciones y sino es así no se abren puertas.

Creo que todo el mundo tenemos gente compatible con nosotros. Los no son simples filtros. Cambia de ambientes, rodéate de gente con tus mismos gustos y se paciente. Esa persona está por allí esperando lo mismo que tú. 

S
suhail_8608228
5/1/20 a las 14:48

Expectativas demasiado altas. Quita el listón.

M
megara_18788078
5/1/20 a las 17:31
En respuesta a marian_18392299

No entiendo por qué para algunas personas es casi imposible encontrar el amor. Se que no soy la unica persona soltera en este mundo pero a veces me siento asi. 

Solo veo parejas felices a mi al rededor y para mi no veo a nadie. 

a veces parece que la suerte me roza pero es solo un espejismo porque o la cago o pasa algo o simplemente la persona pierde interes por mi. 

empiezo a pensar que la culpa es mía por querer enamorarme y tener pareja cuando el amor no está hecho para mi. 

cada vez me siento más solo y veo que pasan los años y no he conseguido nada y eso me duele, porque me hace pensar que tan solo soy una cosa amorfa a la que todo el mundo ve con cara de asco y odio. 

Todo esto hace que mi vida sea una lucha constante entre mi autoestima y mis sentimientos.

A veces pienso que habrá una mujer que me valore y me quiera... pero luego recuerdo todos los no que he escuchado en mi vida cuando he ofrecido lo mejor de mi y no entiendo porque el mundo es asi. 

Eres como yo, dudo que busques la "perfeccion" o el "esteriotipo perfecto" en tu pareja, seguramente solo quieres tener pareja, enamorarte, pero no te enamoras de nadie, tal ves porque esas personas no te atraen, o por otros motivos, a mi me pasa que sob todas mentirosas y malas personas que no les importa lastimar, espero que a ti te vaya mejor

R
rai_18555821
5/1/20 a las 18:12
En respuesta a marian_18392299

No entiendo por qué para algunas personas es casi imposible encontrar el amor. Se que no soy la unica persona soltera en este mundo pero a veces me siento asi. 

Solo veo parejas felices a mi al rededor y para mi no veo a nadie. 

a veces parece que la suerte me roza pero es solo un espejismo porque o la cago o pasa algo o simplemente la persona pierde interes por mi. 

empiezo a pensar que la culpa es mía por querer enamorarme y tener pareja cuando el amor no está hecho para mi. 

cada vez me siento más solo y veo que pasan los años y no he conseguido nada y eso me duele, porque me hace pensar que tan solo soy una cosa amorfa a la que todo el mundo ve con cara de asco y odio. 

Todo esto hace que mi vida sea una lucha constante entre mi autoestima y mis sentimientos.

A veces pienso que habrá una mujer que me valore y me quiera... pero luego recuerdo todos los no que he escuchado en mi vida cuando he ofrecido lo mejor de mi y no entiendo porque el mundo es asi. 

Pues la verdad es que las cosas llegan, pero debes estar en un ambiente para dar pie y abrirse, tengo 12 tías/tíos  por  parte  de mi mamá, así que imagina la chorreada de primos, diferentes gustos y variedades, tengo una prima que se casó y en menos de un año  se divorció, porque tuvo problemas con el hijo del ex, desde el noviazgo era un peo, pero se empeñó en casarse porque tenía que casarse porque sí, tengo otra que se fija en la primera cita en la ropa, medias, corbata, pantalones, tengo un primo con 50 años que siempre le gustaron chicas Miss, tengo otro que es gay pero no lo asume, sus hermanos y mi tía no lo aceptarian, solo pocos lo sabemos, en fin, todos están solos, y creo que es culpa de ellos. Por qué? Desde mi perspectiva viven en Disney o no aceptan lo que son y maduran.

Todos somos sapos, no hay príncipes ni princesas. 

 

L
lyuben_8605352
5/1/20 a las 20:27
En respuesta a marian_18392299

No entiendo por qué para algunas personas es casi imposible encontrar el amor. Se que no soy la unica persona soltera en este mundo pero a veces me siento asi. 

Solo veo parejas felices a mi al rededor y para mi no veo a nadie. 

a veces parece que la suerte me roza pero es solo un espejismo porque o la cago o pasa algo o simplemente la persona pierde interes por mi. 

empiezo a pensar que la culpa es mía por querer enamorarme y tener pareja cuando el amor no está hecho para mi. 

cada vez me siento más solo y veo que pasan los años y no he conseguido nada y eso me duele, porque me hace pensar que tan solo soy una cosa amorfa a la que todo el mundo ve con cara de asco y odio. 

Todo esto hace que mi vida sea una lucha constante entre mi autoestima y mis sentimientos.

A veces pienso que habrá una mujer que me valore y me quiera... pero luego recuerdo todos los no que he escuchado en mi vida cuando he ofrecido lo mejor de mi y no entiendo porque el mundo es asi. 

Me siento totalmente igual. Me cuesta tanto encontrar alguien que sea mi alma gemela. Además mi autoestima es pesimo. Y siento que no estoy hecha para amar a alguien. 
Si quieres podriamos hablar, tengo 25 años mi kik es: Nikukii

J
julian_rks
5/1/20 a las 21:05
En respuesta a marian_18392299

No entiendo por qué para algunas personas es casi imposible encontrar el amor. Se que no soy la unica persona soltera en este mundo pero a veces me siento asi. 

Solo veo parejas felices a mi al rededor y para mi no veo a nadie. 

a veces parece que la suerte me roza pero es solo un espejismo porque o la cago o pasa algo o simplemente la persona pierde interes por mi. 

empiezo a pensar que la culpa es mía por querer enamorarme y tener pareja cuando el amor no está hecho para mi. 

cada vez me siento más solo y veo que pasan los años y no he conseguido nada y eso me duele, porque me hace pensar que tan solo soy una cosa amorfa a la que todo el mundo ve con cara de asco y odio. 

Todo esto hace que mi vida sea una lucha constante entre mi autoestima y mis sentimientos.

A veces pienso que habrá una mujer que me valore y me quiera... pero luego recuerdo todos los no que he escuchado en mi vida cuando he ofrecido lo mejor de mi y no entiendo porque el mundo es asi. 

Tranquilo crack, seguro hay ciertos detalles que pasas por alto por lo que no tienes pareja, esa persona ya llegará, pero mantener esa actitud tan pesimista no ayuda mucho, no es como si alguien por lástima vaya a estar contigo.

Me he sentido como tú aún actualmente, no tengo pareja pero tampoco busco apresurar eso.

J
julian_rks
5/1/20 a las 21:07
En respuesta a rai_18555821

Pues la verdad es que las cosas llegan, pero debes estar en un ambiente para dar pie y abrirse, tengo 12 tías/tíos  por  parte  de mi mamá, así que imagina la chorreada de primos, diferentes gustos y variedades, tengo una prima que se casó y en menos de un año  se divorció, porque tuvo problemas con el hijo del ex, desde el noviazgo era un peo, pero se empeñó en casarse porque tenía que casarse porque sí, tengo otra que se fija en la primera cita en la ropa, medias, corbata, pantalones, tengo un primo con 50 años que siempre le gustaron chicas Miss, tengo otro que es gay pero no lo asume, sus hermanos y mi tía no lo aceptarian, solo pocos lo sabemos, en fin, todos están solos, y creo que es culpa de ellos. Por qué? Desde mi perspectiva viven en Disney o no aceptan lo que son y maduran.

Todos somos sapos, no hay príncipes ni princesas. 

 

Estoy muy de acuerdo contigo, todas las personas somos un mundo en sí mismas, la persona perfecta, la pareja perfecta son cosas que no existen, todos tenemos nuestros errores y virtudes.

J
julian_rks
5/1/20 a las 21:10
En respuesta a lyuben_8605352

Me siento totalmente igual. Me cuesta tanto encontrar alguien que sea mi alma gemela. Además mi autoestima es pesimo. Y siento que no estoy hecha para amar a alguien. 
Si quieres podriamos hablar, tengo 25 años mi kik es: Nikukii

También tengo una bajísima autoestima (al grado de aislarme un poco de la gente), pero creo que la baja autoestima tampoco ayuda mucho, además, el alma gemela no es más que algo ficticio, esa persona vendrá o no llegará temprano, no pienso que perder las esperanzas sea lo mejor, pero también creo que hay que aceptar cuando parece que estaremos solos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram