No debes preocuparte
no todas las perejas son felices como dices tu
muchas de ellas tiene dependencia emocional, economica o comodidad.
tambien es cierto que la soledad buscada es necesaria pero la obligada se convierte en una obsesion, eso debes valorarlo.
yo soy divorciado,imaginate, pense que nunca mas encontraria a nadie a pesar de que conoci e inicie varias relaciones ninguna llegaba a ilusionarme, hasta, siempre ahi un hasta, que di con ella y es genial, solo date tiempo y sin prisas, yo tengo bastante mas edad que tu.
en cuanto conozcas a alguien, da igula feo, guapo, interesante o atractivo, lo que debes es ser tu misma, nada de secretos y mucho temas de conversacion, si no te llena obvialo tu pero se agradable con el, hazte amigo antes que sentir pasion, dale apoyo y descubre si es sincero contigo, olvidate del sexo hasta no estar muy segura de que va y cuando lo estes hazlo lo mas salvage posible "el sexo cuanto mas guarro mas bonito (woddi allen)".
sobre todo paciencia, yo siempre he pensado que la parega idela no es la que se atreve a hablar contigo sino la que alguien te presenta, es solo cuestion de motivos psicologicos.
no te descerebres y conoce gente, si tienes que dar el paso tu, hazlo, pero encontrara a alguien que te complemente, no es facil y seguro que si te muestras tu misma, pronto se fijaran gente que si merecen la pena...
animo es lo ultimo que debemos perder
Mostrar más