Foro / Pareja

Por qué para algunos es tan difícil encontrar pareja?-

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 20:25
R
rani_8311603
19/5/04 a las 10:51

Estoy tan cansada de dar tumbos, de ilusionarme y de conocer a esa persona y que luego se tuerza por h o por b.
Envidió a las amigas que han encontrado a sus parejas, a su media naranja y que son felices.
Yo ya no tengo ganas ni de enamorarme, me cuesta volver a tener ilusión cuando acabo de romper con una relación.
Tengo cerca de 30 años y, como comprenderéis ya llevo a mis espaldas muchas desilusiones.
Ansio encontrar a esa persona con la que me componetre, con la que no tenga dudas y que me aporte una estabilidad emocional.
Veo como amigas, primos y demás se casan y tienen hijos y yo sigo sóla, más sóla que la una.
Hasta cuándo? Es una pregunta que me hago todos los días cuando me levanto.
Alguno / a vive esta misma situación???

Ver también

R
rani_8311603
19/5/04 a las 11:50

Tienes toda la razón
Es cierto y yo lo he vivido en mis propias carnes el hecho de que a veces eres menos plena al lado de alguien porque ese alguien no te llena.
Yo he vivivo momentos muy gratificantes y felices sola y son pocas las ocasiones en las que echo de menos a alguien.
Sólo me ocurre cuando veo a parejas que son felices, pero y las que no lo son? por qué aguantan? o cuando acabo de romper una relación. Pero supongo que de cada error se aprende algo positivo.
Yo tampoco estoy dispuesta a sacrificarme al lado de una persona que no me satisface, con la que no me encuentro agusto, sobre todo en los momentos malos.

G
gali_5608747
19/5/04 a las 11:52

No debes preocuparte
no todas las perejas son felices como dices tu
muchas de ellas tiene dependencia emocional, economica o comodidad.
tambien es cierto que la soledad buscada es necesaria pero la obligada se convierte en una obsesion, eso debes valorarlo.
yo soy divorciado,imaginate, pense que nunca mas encontraria a nadie a pesar de que conoci e inicie varias relaciones ninguna llegaba a ilusionarme, hasta, siempre ahi un hasta, que di con ella y es genial, solo date tiempo y sin prisas, yo tengo bastante mas edad que tu.

en cuanto conozcas a alguien, da igula feo, guapo, interesante o atractivo, lo que debes es ser tu misma, nada de secretos y mucho temas de conversacion, si no te llena obvialo tu pero se agradable con el, hazte amigo antes que sentir pasion, dale apoyo y descubre si es sincero contigo, olvidate del sexo hasta no estar muy segura de que va y cuando lo estes hazlo lo mas salvage posible "el sexo cuanto mas guarro mas bonito (woddi allen)".
sobre todo paciencia, yo siempre he pensado que la parega idela no es la que se atreve a hablar contigo sino la que alguien te presenta, es solo cuestion de motivos psicologicos.
no te descerebres y conoce gente, si tienes que dar el paso tu, hazlo, pero encontrara a alguien que te complemente, no es facil y seguro que si te muestras tu misma, pronto se fijaran gente que si merecen la pena...
animo es lo ultimo que debemos perder

K
katiba_8322103
19/5/04 a las 12:13

No te desanimes
Encontrar pareja a veces es cuestión de suerte, y sobre todo de no agobiarse. Mientras estés sóla disfruta de esa soledad, de estar más con tu familia y amigos y no te preocupes; hay cientos de hombres esperándote; sólo hay que esperar un poquito. Animo, muchacha!
pd: Además, eres muy joven todavía

A
an0N_935730899z
19/5/04 a las 12:51

Animo
Estoy seguro de que después de la desilusión, cuando se te pase, volverás a la carga. De todos modos, conviene que no te obsesiones, e intentes ser feliz contigo misma, o en compañia de tus amigas o con tu familia.
Mi receta, es que te arregles, te cuides, ponte guapa, y verás como empiezas a ver que los tios se fijan en ti, pero sobretodo es importante estar guapa para que te veas bien y suba tu autoestima.
Yo soy mayor ke tu, y también me encuentro a veces bastante alicaido, pero no hay que dejarse vencer por la desilusión, en mi caso hago deporte como hacer fotting, ir al cine, en definitiva busco actividades que me mantenga entretenido, e intento ir arreglado y aseado, es importante ke uno se vea bien.
Aunke te entiendo que pueda ser un poco dificil, yo también a veces me hago demasiadas ilusiones, tengo una gran capacidad de fabulación, y claro luego el batacazo es muy grande si no sale como uno le gustaria.
Animo, que eres muy joven, de verdad te lo digo, y aun te keda mucho por lo ke vivir.
Un abrazo.

S
sidi_5869942
19/5/04 a las 13:53

Tranquila
Mira,yo tengo 28 añitos y tambien estoy solito.
Pero no hay que tomarselo a la tremenda,la vida es larga y ademas ,a veces esas relaciones tan maravillosas que parecen tener los demas,no lo son tanto.
Mi ultima relacion duro 5 años y eramos la envidia de todo el mundo.
"Que bien se llevan""Cuanto duran"etc..
Pero realmente no era asi.
Eran solo apariencias.
Es mas,hace poco ella me dejo porque se sentia sola,o vete tu a saber porque.

Respecto a lo de la edad y las desilusiones,pues supongo que no todos encontramos a esa persona que nos llene a la primera de cambio.
Como dicen por ahi,para llegar al Oasis primero hay que cruzar el desierto.

Pero lo mas importante es que te sientas bien contigo misma:
Es fundamental para conocer a alguien que te llene de verdad, y no te obsesiones con lo de las parejas,porque lo que tenga que ser,sera.

Supongo que respecto de lo de llevarse desilusiones sera un poco por todo,bien porque te dejen a ti,o bien porque dejas tu al ver que lo que parecia perfecto,no lo era tanto.
Apunta en una hoja que es lo que buscas de tu futuro partenaire,de forma que mas o menos te hagas una idea de lo que esperas de tu pareja.
Asi evitaras llevarte mas de una desilusion,ok?

Un beso!

J
jacobo_7107083
19/5/04 a las 14:04

Mucha gente
Está como tú...yo también, pero hay que ser optimistas aunque cueste. Yo también tengo a casi todos mis amigos con parejas y todo eso, pero sabes que? La mayoría de las veces esas relaciones no son tan idílicas y además piensa que cuanto más felices sean ahora, peor lo pasarán cuando se separen...jejeje.No te agobies.

Un beso

M
mery_7979703
19/5/04 a las 16:31


uuuuuuuu.. ya has liago Uxia....

M
mery_7979703
19/5/04 a las 16:35
En respuesta a rani_8311603

Tienes toda la razón
Es cierto y yo lo he vivido en mis propias carnes el hecho de que a veces eres menos plena al lado de alguien porque ese alguien no te llena.
Yo he vivivo momentos muy gratificantes y felices sola y son pocas las ocasiones en las que echo de menos a alguien.
Sólo me ocurre cuando veo a parejas que son felices, pero y las que no lo son? por qué aguantan? o cuando acabo de romper una relación. Pero supongo que de cada error se aprende algo positivo.
Yo tampoco estoy dispuesta a sacrificarme al lado de una persona que no me satisface, con la que no me encuentro agusto, sobre todo en los momentos malos.

Pues
aguantan porque la vida es así para ellos que la han decidido hacer así...

estoy con y como serenamad

S
silver_9664417
19/5/04 a las 16:41

Por ser muy sensible
no hay que ser sensible, simplemente.

Y los guapos con su opcion de selectibidad la tienen mas facil, en cambio los menos guapos pos con el que se deje, y ya salen una m1erda.

A
an0N_960213099z
19/5/04 a las 17:37

Hola oruja
Quiza tengas razon y esa lista este hecha muy a la ligera. Para encontrar pareja el fisico influye cada vez mas, en una sociedad donde al apariencia tiene una importancia creciente. La autoconfianza es de lo mas importante y lo menciono, pero el moverte de manera inteligente lo es mas, susease, el arte de saber estar en el momento oportuno y el lugar adecuado.

Comentas tambien la "bondad"... pues lamentablemente la bondad hoy en dia no es algo a tu favor necesariamente, eso si "aparentar" ser bondadoso es bueno. Pero serlo, ser realmente honesto y bueno solo te traera desgracias... salvo que seas muy listo, como yo. Y esto, lo digo sin ningun animo de arrogancia...

Saludotes

X
ximei_9712071
19/5/04 a las 17:44

Mejor tarde que nunca !!!
HOLA , ME LLAMO VALENTINA DE URUGUAY.
YO TAMPOCO HE TENIDO MUCHA SUERTE EN EL AMOR , CUANDO PIENSO QUE ME QUIEREN , TE CORTAN EL ROSTRO , O TE USAN. EL ÚNICO QUE ME QUERÍA SE FUE PARA ITALIA , ASÍ QUE NO LO VI NUNCA MÁS.
A VECES ME SIENTO TAN SOLA, QUE LO UNICO QUE QUIERO ES TENER UNA BUENA PAREJA.
PERO NO HAY QUE ALARMARSE, PORQUE YA LLEGARA TU TURNO DE TENER UNA BUENA PAREJA.
NO DEJES QUE EL TIEMPO PASE, VE A BUSCAR TU PAREJA.NO LO DUDES, SI CONSIGUES PAREJA NO LA DEJES IR.
PIENSA EN QUE ESTAS FALLANDO.
NO TE RINDAS , POR ESO , MEJOR TARDE QUE NUNCA!!!.
ESPERO PODER HABER AYUDADO.
MUCHA SUERTE!!!!!!

S
silver_9664417
19/5/04 a las 18:31

Pues ser insensible te convierte en un
DIOS, y es que el ser insensible no es de todos es mas bien para guapos, pero los feos lo pueden aprender, tambien.

S
silver_9664417
19/5/04 a las 18:39

Que no sabes tu que podemos llegar a ser tan perfectos
como DIOS el unico y gran DIOS del universo siendo INSENSIBLES!, porque eso de hay mi corazon, hay me dejó, hay no me ama, son debilidades que te convierten en esclavo, y yo no quiero ser esclavo yo quiero ser DIOS, hay que ser Insesibles y seremos mas parecidos a DIOS, o tu crees que el fue sensible al dar a su hijo pa que lo azotaran asi.

Vamos y si ahora me sales con que eres atea no te creere.

S
silver_9664417
19/5/04 a las 19:04

La pelicula de mel gibson se queda en la calle
con la realidad, en la biblia esta que despues de los azotazos que fueron mas de los que la pelicula presenta porque tendria que haber estudiado el derecho romano, para saber de cuanto era el castigo.., bien con la puesta de la corona de espinas y los azotasos en conjunto le desprendieron la piel del craneo hasta el grado de dejarlo sin apariencia humana.

Se mas de la Biblia que cualquier teologo, porque me apasiona como no tienes idea, asi que no saques conclusiones, yo soy un cristiano de los que pelean por sus creencias, asi que no me prejuzgues, por que miras la paja en el ojo de tu hermano, y no te das cuenta de la viga que tienes en el tuyo.

Te perdono sabes por que, porque soy como DIOS, pero sobretodo porque es mejor la ignorancia que la estupidez, aunque hoy ya nadie puede alegar ignorancia, mas con el internet, asi que mira ve a google.com y pon quien es DIOS?, vete en paz hija mia.

G
gisela_8480834
19/5/04 a las 19:14

No desesperes
yo tengo 30años y siempre he pensado lo mismo, que para mi es dificil conseguir pareja. siempre me pregunte si era la única, pero he descubierto qeu muchos hombres también pasan por lo mismo. desde hace unos meses tengo una relación de pareja, que me genera muchas dudas, el es divorciado y no se realmente que quiere. yo estoy como tu, pensando en que sea algo serio, para compartir nuestro proyecto de vida. solo te puedo decir, que tengas paciencia, y que muchas personas que estan en pareja no son realmente felices. es mejor esperar, tomar la desición correcta, y sobre todo, no estigmatizarse uno mismo, no asumir que tienes una especie de dificultad o algo así.
espero que mis palabras te aclaren un poco o por lo menos puedas reflexionar con mas elementos de analisis a tu disposición

S
silver_9664417
19/5/04 a las 19:18

Ya me imagino
te retuerces nomas de pensar en toda la orgia zoofilica alla en el arca.

MUJER PECADORA!!!

Yo soy quien soy.

S
silver_9664417
19/5/04 a las 19:35

En la biblia el pecador es tonto:
Porque solo es pecador el que hace las cosas malas sabiendo que son malas, por lo tanto se vuelve en un transgresor y un estvpido -nos traduce la version 'DIOS Habla Hoy'- al no escojer el camino del bien, por lo tanto el pecador es un tonto.

Sigues de ignorante.

S
silver_9664417
19/5/04 a las 20:25

Te conteste alla en el principal porque
aqui esto ya se esta pasando de paginas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir