Foro / Pareja

Por qué es tan difícil encontrar gente honesta?

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 1:13
B
berezi_9385582
7/4/07 a las 19:53

Trasparente, sincera...sin ocultar por cubrirse las espaldas...enserio no entiendo porque liarse la existencia así pudiendo ir de frente, con dos huevos y sin fallar a los demás... esa felicidad que algunas dicen que no poseerian si no fueran infieles es ficticia... una de las dos partes no tiene toda la información..

Ver también

B
berezi_9385582
7/4/07 a las 20:05

..
A tu novio no le das a elegir.
Si él pudiera elegiría saberlo.
él cree en tu fidelidad, es como si hubiera una especie de pacto, no le estas dando la felicidad, ESTAS TRAICIONANDO SU CONFIANZA...la confianza, lo fundamental de una pareja por dios... á tí te parecería bien que se acostara con otras por el bien de vosotros dos?
no hagas lo que no quieras que te hagan...es muy fácil cubrirse las espaldas así.él es feliz ENGAÑADO. a mi no me gustaria ser feliz así, como si me trataran por tonta..
No digo que lo ético sea la monogamia, tengo conocimiento de que en otras sociedades lo es la bigamia o la poligamia, que es un asunto cultural, eso lo sé, PERO CUANDO HAY CONSENTIMIENTO Y CONOCIMIENTO POR PARTE DE LOS DOS, lo otro es una falta de respeto, una mentira y una sinvergonzonería para aquella persona que te ama te abraza y da lo mejor de sí...

QUE INJUSTA ES LA VIDA.

B
berezi_9385582
7/4/07 a las 20:20

No tengo por qué decirle a alguien que es fea
porque yo no he causado eso, no tengo ninguna culpa y es un daño innecesario.
Pero unos cuernos los causas tú y el sufrimiento lo causas tú.UNA RELACION ES COSA DE DOS. Lo haces y despues te callas. esas cosas sí hay que contarlas porque los incumbe a ambos! no solo a ti!


Yo no tengo nada que decir porque yo no hago algo que sé a ciencia cierta que hace daño. TU SÍ

B
berezi_9385582
7/4/07 a las 20:59

Eso yo también lo tengo y lo necesito
pero el sexo tambien forma parte de la pareja.

B
berezi_9385582
7/4/07 a las 21:02

De este
aunque la traicion existio siempre y en todas partes

A
an0N_878176499z
7/4/07 a las 21:25

No estoi de acuerdo
Si mi novio me pusiera los cuernos me gustaria saberlo y no vivir engañada porq pienso k en una relacion la confianza es lo primero , no creo k tu prima te pregunte si te gusta su pelo, pos si es asi pos decirle la verdad lo k piensas aunq abeces por no hacerla sufrir le mientes en eso si que estoi de acuerdo contigo porq a mi tambien me a pasado , TAMPOCO ES PA andar a decirle todo el mundo lo k piensas de el abeces tambien ai k callarse y si te preguntan intentar decirle lo k piensas sin hacerle daño bueno besitosss .

B
berezi_9385582
7/4/07 a las 22:20

Q yo sepa tu novio no es ni paraplejico ni impotente
no seas demagoga

B
berezi_9385582
7/4/07 a las 23:25

..
Jamás y digo JAMÁS traicionaría el acuerdo que existe entre los dos, sea impotente, paralitico o lo que dios kiera.SI NO VOY A CUMPLIR NO PROMETO ANTES.

Si está tan bien lo que haces, por qué no se lo confiesas? se alegrará de evr lo que te esfuerzas por querer que él sea feliz contigo

Y querida permiteme q t diga pero una relacion que tienes q arreglar (que solo puede ir bien) a base de cuernos no es una relacion en condiciones

Tu lo que pasa esq lo kieres tener todo y te escudas asi.

O
osmany_9044005
8/4/07 a las 1:13

Mente cuerpo
A tu pregunta,no sera que tu tienes que equilibrarte un poco,ahora pienso que esta vida es lo que a uno le entra por la boca, poreso tendras que ser abogado y juez.
La gente somos compo el tienpo,nunca se sabe lo que pasara.
Un saludo y cargate las pilas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram