Foro / Pareja

¿por qué sólo me atraen los chicos difíciles y nunca he dado con un hombre que me quisiera?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 16:37
N
niema_6942393
12/12/09 a las 5:45

De adolescente me enamoré locamente de un hombre 25 años mayor y casado. Llegamos a tener un pequeño rollo, pero él me dejó.

Estuve enamorada de él hasta que años después dí con otro hombre, argentino, con el que estuve 5 años, hasta que me enteré de que me había estado engañando con otras.

Y ahora estoy enrollada con un mujeriego incorregible, del que temo que no pueda controlar mis emociones y termine enamorándome, cosa que sospecho que sólo me traerá sufrimiento.

A pesar de que soy una persona muy romántica, que creo en el amor, nunca he estado con un chico que me quisiera de verdad. Ya no sé si volverme una golfa, como lo son los chicos, y reirme de todos, estando hoy con uno y mañana con otro, o bien, pasar de todos y tirarme al monte (es un decir!).

Quisiera que me aconsejárais qué hacer, cómo escapar de esta espiral de chicos difíciles, y cómo y dónde hallar chicos normales, sanos, sin complicaciones, que puedan enamorarse de mí y yo de ellos.

Mil gracias a tod@s por vuestra ayuda!

Ver también

B
besik_6749954
12/12/09 a las 6:27

Situacion similar
Hola

Mi situacion es mas o menos similar, yo realmente nunca he dado con nadie que me quiera. Nunca una chica me ha correspondido en el afecto. Cuando parece que ya tengo una oportunidad con una, siempre sucede algo.. y ella se decide por otro hombre y la pierdo, y no se por que me pasa eso.

Yo no se por que cualquier hombre tiene mas suerte que yo o por que ellos si son correspondidos y en cambio yo nunca le puedo gustar a nadie. No se por que sucede, pero creo que no hay nada que hacer contra esto.

Con respecto a eso de convertirte en una golfa pues tampoco es la solucion. Yo he tenido relaciones intimas con chicas pero eso no lleva a nada, ellas solo quieren divertirse y uno solo es un objeto sexual. Para ti como mujer seria aun peor que te hicieran sentir asi.

La realidad es que hay quienes quiza no nacimos para ser correspondidos en el amor, y lo dificil es resignarse a ello, quiza nunca logremos resignarnos.

Saludos

D
dorka_5694299
12/12/09 a las 9:06

Hombres
Los hombres son simples, y puedes tener a quien quieras a tus pies solo con un poquito de astucia. Te invito a leer el 3er post de este blog, te ayudara mucho ''Como programar a un hombre para que haga lo que quieres'' http://blest63.blogspot.com/

A
an0N_687287199z
12/12/09 a las 16:20

Parece ser..
Parece que eres de las personas que solo sabe dar y te gustan las personas que solo saben recibir (es decir egoístas) Normalmente estas relaciones necesitan de ambos polos opuestos.
Lo ideal sería que sepas tanto dar como recibir por igual en una relación, atraerías a personas igual.
Cuando una está dispuesta a dar en una relación mucho más de lo que recibe... malo

N
niema_6942393
14/12/09 a las 16:33

Gracias, buen consejo!
Hola Devoraker!

Gracias por tus buenos consejos. Lo que veo es que a mí me falta un poco de ecperiencia y un poco de astucia para estas cosas, y me pierde el romanticismo que llevo encima, que me lleva a buscar ranas que se conviertan en príncipe. Pero en la vida real, está visto que esas cosas no existen.

Esas pavadas son las que me quiero quitar, porque sólo me están haciendo daño. Lo que pasa es que cada vez son menos los chicos que piensan en los sentimientos, y más los tíos que sólo van a lo que van, que cuando se aburren de una buscan a otra...

Y el caso es que llevaba una época en la que pensaba exactamente como tú, que no necesitamos ningún hombre para ser feliz. Pero me ha empezado a gustar este chico, y ya la hemos jodido. Había muy buen rollo entre nosotros, somos amigos desde el verano, ahora habíamos empezado a liarnos, nos iba bien, pero lo he pillado en una mentira, ayer no me cogía las llamadas, habíamos quedado para hoy, y me ha llamado esta mañana para dejarlo para el miércoles porque dice que está constipado... No soporto que jueguen conmigo! Qué pasa? Que esta clase de tíos se divierte jugando con romanticonas como yo? O que me estoy emparanoiando?

Me gustaría mucho que me ayudaras a quitarme estas cosas de la cabeza. Cuando quieras, me mandas un mensaje privado, que creo que me vendría muy bien una amiga como tú.

Un besote.

N
niema_6942393
14/12/09 a las 16:37
En respuesta a an0N_687287199z

Parece ser..
Parece que eres de las personas que solo sabe dar y te gustan las personas que solo saben recibir (es decir egoístas) Normalmente estas relaciones necesitan de ambos polos opuestos.
Lo ideal sería que sepas tanto dar como recibir por igual en una relación, atraerías a personas igual.
Cuando una está dispuesta a dar en una relación mucho más de lo que recibe... malo

Muy buen consejo
Gracias por tu consejo, pero creo que lo mejor va a ser pasar de ellos, está visto!

Pero eso sí, cuando dé con uno tendré en cuenta tu consejo; hay q dar y recibir en la misma medida.

Voy teniendo claro lo que no quiero, gracias a vuestros consejos en general.

Gracias a tod@s y un besazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir