Foro / Pareja

Tengo pareja y me atraen otros chicos

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las :12
J
jaiver_9872892
12/10/18 a las :02

Hola, tengo una duda y no tengo con quien resolverla... Llevo cinco años en pareja con muchos altibajos, celos por parte de él y rupturas. En este momento de la relación estamos muy distanciados hasta el punto en el que él no me dice mi que me quiere ni se acerca a nada que no sea sexo y casi que tampoco... Yo le quiero y hasta hace un tiempo estaba enamorada de él, pero, como digo me siento atraída por otros chicos y me entran dudas sobre si seguir con esta relación o si dejarlo.. Vivimos en el mismo piso desde que me mudé hace ocho años y cuando hemos discutido la convivencia se hace muy difícil y siempre acabamos ''arreglando'' las cosas y volvemos juntos así desde hace tres años de relación y la verdad es que no se que hacer. Me gustaría saber vuestra opinión y a ver si así salgo de dudas ya que cuando lo he intentado hablar con él se ha sentido ofendido y como dice él engañado así que me hace sentir mal y no terminamos nunca de hablarlo .. Gracias de antemano y un saludo

Ver también

E
eljinetepalido1
12/10/18 a las :12

Pues que vivir así no tiene sentido, solo vivimos una vez y hay que estar con alguien que mínimo te haga reír, disfrutar ,soñar...
Cada  vez discutiras mas y los tiempos para solucionarlo se alargaran por que a nadie le gusta estar así.
Y encontrarás a otra persona tarde otemprano ,cuando algo no funciona es imposible y imagínate con los años los problemas que de por si que nos trae la vida,quieres mas? Por que ahi necesitas un hombre de verdad a tu lado..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir