Foro / Pareja

Me atraen otros chicos y tengo novio

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 2:08
L
liying_6192817
27/3/10 a las 19:29

Hola a tod@s,

os voy a contar mi historia a ver si me podeis ayudar, llevo con mi novio casi 4 anos y desde hace un tiempo para aca me sientro atraida por otros, nunca ha pasado nada ni le he puesto los cuernos ni nada, pero me siento muy atraida x otros y me entran dudas sobre mi relacion.

Ayer x ejemplo estaba con una amiga x ahi en un bar bailoteando etc, y de repente vi a un chico mirandome desde el otro lado del bar, bueno total q al final le conocimos xq era amigo de un amigo nuestro q trabajaba ahi, pues al principio estuvimos hablando todos, luego el con mi amiga pero no me paraba de mirar mientras yo bailaba y sonreirme etc, y la verdad q yo le devolvi una sonrisa, al final me fui con el a fumar y le dije q esq me estaba mirando con cara de deseo (esq es verdad, y me estaba havciendo sentir rara) pero medio en broma y el me dijo q yo tb le habia devuelto la mirada y q eso era por algo, y q si no le podia mantener la mirada, etc tonterias asi, yo ya le habia dicho q tenia novio desde el principio!

Bueno estuvimos fumando 20 min y ya vino mi amiga y me pire con ella a casa, q conste q yo le dije a mi amiga q se viniera a fumar y ella no kiso, osea q yo no me puse en la situacion de salir a fumar sola con el! la verdad q habria preferido q mi amiga se viniera!

Bueno al final mi amiga le invito a una fiesta a la q vamos a ir hoy, el hizo el amago de coger mi tlf xo yo le dije q mejor me diera su email y q le anadia al facebook (cosa q no he hecho x supuesto) y asi se quedo la cosa. Luego al volver a casa mi amiga me suelta, oye q si haces algo yo no voy a contar nada, y le dije tu estas tonta q voy a hacer?? no pienso hacer nada... pero me preocupa q mi amiga me dijera eso la verdad.

Y hoy por la manana he estado pensando bastante en esto y me siento mal, yo kiero muchisimo a mi nino y nose xq me pasa esto, a lo mjor me gusta la atencion y el sentirme halagada, xq tengo muy claro q nunca haria nada.

me podeis dar opiniones y consejos porfi? es esto normal? le pasa a mas gente?

ayuda please

gracias

Ver también

M
meriem_8628100
29/3/10 a las 2:08

Yo solo te digo:
ten mucho cuidado.
quien juega con fuego se quema. hoy es tonteo, mañana aparece uno que vaya más a saco y adios.
te lo digo porque me pasó y yo estaba enamoradísima de mi novio y tenía las ideas clarísimas.
menudo lío me montó el chico que se cruzó en medio, tanto tanto que por más que yo luchara por mi relación mi novio tampoco volvió a ser el mismo, lo mismo notó que yo ya no era la de antes. no lo sé, pero él me dejó y ahora estoy más sola que la una.

ten mucho cuidado. una cosa es atracción, que ciega no estás, pero si amas a tu novio, busca lo que necesitas en él, para eso es tu novio, para eso te has comprometido con él y para eso es amigo tuyo, puedes habalr las cosas con él, si notas déficits en tu relación, soluciónalos antes de cagarla. si la cagas que sea con motivos (que él no te valore) y al menos tendrás una excusa medio entendible.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir