Foro / Pareja

¿por qué a las chicas os atraen los chicos malos?

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 11:45
A
an0N_638957999z
19/1/08 a las 21:01

Hola a todas. Este es el primer mensaje que escribo en este foro. Sé que es para mujeres y, aunque soy un chico, necesito escribir la duda que tengo porque sólo vosotras sabéis la respuesta. Como digo, soy un chico, tengo 27 años y nunca he tenido novia. Físicamente no me considero feo, más bien me veo normal, aunque soy muy tímido. Las chicas me han llegado a decir que no les van los chicos como yo, con aspecto de buenos, sino los que las hacen sufrir, aquellos que van de chulos, cabrones y malos. Este rechazo que provoco en las chicas por mi forma de ser me ha creado más inseguridad y mayor complejo de inferioridad. Lo que yo quería preguntaros es: ¿por qué las chicas preferís los chicos "malos" y no os atraen los "buenos"? Gracias de antemano a aquellas que me contesten con sinceridad.

Ver también

A
an0N_729462799z
19/1/08 a las 21:35

Baja autoestima e inmadurez
t hablo por propia experiencia:
yo m he comportado así en mi adolescencia, no es que me atrajeran los chicos malos, simplemente buscaba una conquista tras otra y los chicos chulos y populares eran los mas fáciles de conseguir, a la vez que sabías que no ibas a volver a saber nada de ellos.

la razón de x qué actuaba así estaba en el ambiente familiar en que vivía: en casa nadie se preocupaba por mi, me sentía sola, no tenía a nadie con quien hablar ni que me subiera la autoestima en un día malo, tampoco tenía verdaderas amigas...y en vez de buscar un apoyo emocional y haberme echado novio a esa edad me dediqué a ser una frívola.

ahora con 23 años, no tengo nada que ver con tal persona que fuí y te puedo asegurar que quien busca a un chico malo es porque todavía le falta mucho por madurar o tiene una necesidad enorme de aceptación por parte de los demás.

A
an0N_901492899z
19/1/08 a las 22:36

Donde este un buenazo...
No se que chicas te habran dicho eso, pero vamos... donde este un buenazo...
Lo de que nos gusten los "malotes" es un topicazo de mucho cuidado... A nosotras mejor alguien cariñoso, que se deje querer y nos quiera, que nos cuide, nos mime...
Ayyyyy!!!!

A
an0N_936650899z
20/1/08 a las :15

A mi
me gustan los buenos.huyo de los xulos y de los engreidos pero me atraen los dificiles;kiero decir k el k sabe como acer y conoce a las mujeres aunk a los ombres es el mismo sistema con "una de cal y otra de arena""puedes captar atencion.
pero es genial k no sean unos orgullosos unos xulos asi ke el probelam sera tu timidez.animate bss

M
milady_5657034
20/1/08 a las :30

Depende de las chicas y circunstancias
Es verdad que a muchas les gustan los malos,que las hacen sufrir,pero eso es por que tienen otros encantos que las encandinlan como desenvoltura,nada de timidez...y a veces se asocia a los chicos malos el ser tan deshinbidos.

De todos modos las chicas que ronden tu edad,y para una relación estable,no creo yo que se sientan tan atraídas por chicos malos,y si se sienten atraídas es que,lo siento mucho decir esto,no valen para nada ellas,por que una chica con un mínimo de madurez,y con pocas tonterías en la cabeza,no busca como novio a un tio que de antemano sabe que la va a hacer sufrir.

Y también aparte de todo esto,vosotros muchas veces os quejais de ésto y también os podías fijar que hay muuuchas chicas buenecitas,pero muchas veces preferís a las que les gustan los malotes,con lo cual es un poco círculo vicioso esto.

Yo sinceramente creo,que si tienes las ideas claras,puedes encontrar una chica que tenga la cabecita bien amueblada y sepa elegir quien quiere para una relación de pareja digna.

No te desanimes que nada es blanco ni negro del todo.

Saludos!

T
taib_8104141
20/1/08 a las 11:58

Malos o con gran autoestima?
Durante muchos años me he hecho esa misma pregunta. ¿por que la mayoría de las chicas que conocía (por no decir todas) siempre acababan diciemdome que era el hombre perfecto pasa su amiga, su hermana etc ... y luego se iban con un "cabr?n" que las hacía sufrir?

Creo que la respuesta esta en tu propia autoestima, creo que en general a las mujeres (y a nosotros) nos gustan con un cierto grado de independencia y autoestima. A veces creo que confundimos, buenos-malos por ese nivel de autoestima.

Me ha costado tiempo entenderlo, primero refuerza tu autoestima y tu fuerza interior (lo que en principio se define generalmente como "malo") pero no pierdas de vista lo que defines en tu vida como ser buena persona.

En cuanto a mujeres, al igual que hombres, las hay de todo tipo algunas que no han madurado y otras que necesitan otras cosas que tú sencillamente no puedes darles (porque quieren cosas que tu definición de persona te impide dar).

Un saludo.

A
an0N_638957999z
23/1/08 a las 22:37
En respuesta a taib_8104141

Malos o con gran autoestima?
Durante muchos años me he hecho esa misma pregunta. ¿por que la mayoría de las chicas que conocía (por no decir todas) siempre acababan diciemdome que era el hombre perfecto pasa su amiga, su hermana etc ... y luego se iban con un "cabr?n" que las hacía sufrir?

Creo que la respuesta esta en tu propia autoestima, creo que en general a las mujeres (y a nosotros) nos gustan con un cierto grado de independencia y autoestima. A veces creo que confundimos, buenos-malos por ese nivel de autoestima.

Me ha costado tiempo entenderlo, primero refuerza tu autoestima y tu fuerza interior (lo que en principio se define generalmente como "malo") pero no pierdas de vista lo que defines en tu vida como ser buena persona.

En cuanto a mujeres, al igual que hombres, las hay de todo tipo algunas que no han madurado y otras que necesitan otras cosas que tú sencillamente no puedes darles (porque quieren cosas que tu definición de persona te impide dar).

Un saludo.

¿qué has hecho?
¿Sigues siendo igual que antes o te has endurecido? Es decir, ¿te has convertido en uno de esos "cabrones" que las hacían sufrir? Gracias por contestarme.

A
an0N_638957999z
23/1/08 a las 22:47

Respondo a tu mensaje
Antes de nada qusiera daros las gracias a todas las que habéis contestado a mi mensaje. Una vez dicho eso, paso a responder a tu pregunta. Yo me suelo fijar en las chicas honestas, tiernas y cariñosas a nivel interior o emocional. Siento simpatía por las chicas dulces, sensibles y débiles. Desgraciadamente he conocido a chicas que aun siendo esto último, prefieren a los chicos "malos" antes que a alguien como yo que, según me ha llegado a decir una, soy demasiado complaciente y muestro fácilmente mis sentimientos. Según ella, esto no gusta a las chicas. Me dice que debo de ser más egoísta y más frío con las chicas, pasar un poco de elas y hacerlas sufrir.

A
an0N_638957999z
23/1/08 a las 23:06

Triste, pero cierto
Desgraciadamente, creo que tienes razón.

N
nini_5162145
24/1/08 a las 10:52

Pues la verdad...
no sé...sinceramente admiro muxo a los xicos "buenos": simpaticos, amables, wapos, cariñosos...en conclusión encantadores, pero si no tienen ese punto de xulería (picardía) y de confianza en sí mismos, ese "exar pa alante" esa fuerza y seguridad en sí mismos...puff no me atraen en absoluto como pareja, de exo mi novio es esto último q acabo de decir en estado puro vamos...Es claro, dice las cosas tal cual son, gusten o no, (aunq a veces no estoy de acuerdo con él en las formas)con muxa confianza en lo q dice y hace (a veces puede parecer prepontente...) pero es por eso q me gusta y me disguta...nose si me explico, yo soy todo lo contrario a él y creo q por eso me llama tanto la atención.
Por úlitmo kiero decir q ni todos son tan "buenos" ni todos tan "malos", una cosa es lo q uno hace ver y otra lo q es....cuidadín , cuidadín!! jeje
Besos

N
nini_5162145
24/1/08 a las 12:15

Tienes razón peeeeeeeeero...
siempre y cuando te estés refiriendo al caso extremo o a la percepción de "malo" como mala persona. Te digo esto porke me ha impactado un poko tu opinión ya q yo me había tomado "malo" como el hombre q se sale un poko de lo "correcto", q no tiene miedos, q es exao pa lante, nose...Siempre visto desde la picardia!! Que es lo q a mí me ha dado ha entender el xico en su xarla...aunq ahora veo q lo mismo la he entendido mal xD
Desde luego el monstruo q tú pintas en tu mensaje no lo kiere nadie o personas con muy baja autoestima como tú dices; solo quería matizar mi opinión ya q abajo he dado ha entender q a mí en cierto modo sí q me gustan ese tipo de hombres xq lo había entendido desde el punto de vista q ya te he dixo, desde luego desde el q tú lo has expuesto NO LOS KIERO NI VER!!! jeje
CIaUUUU

K
keying_5367036
24/1/08 a las 12:50

Eso es a las masoquistas
las mujeres no somos masoquistas por naturaleza, nos gustan los hombres complacientes, con buen fondo y sentido del humor.
Lo que no nos gustan son los chicos sosos y aburridos, porque se puede ser bueno y dar un poco de sal a la vida. A nosotras, por lo menos a mí me gusta que me pinchen de vez en cuando, si son todo alagos me aburro.
Salu2

R
ribana_7172093
24/1/08 a las 12:58

A ver...
no sq nos gusten los chicos malos... a mi personalmente, mas que malo diria en apariencia. Me gusta el chico rebelde, un poco chulito, seguro de si mismo, pero que luego es un trozo d pan y te trata como una reina. Pero tiene ese morbo y picardia de un chico malo q en el fondo es un encanto y sensible. No nos gustan los chicos "malos" en plan crueles, q nos hagan danyo y nos puteen, eso no es. Vale que nos fijamos en los cabrones, xo xq es un reto el conseguirlos, xq es mas dificil y no xq qramos pasarlo mal. Y cuando consigues q ese chico malo, solo sea tuyo, es una gran satisfaccion. Es lo q a muchas nos pasan, nos gusta lo dificil, xq cuando lo consigues... es una gran satisfaccion.
He conocido chicos muy muy guapos, xo no se... han sido sosos, en el sentido q no m dan esa chispa. Prefiero un chico menos guapa y q tenga ese toque.

A
amada_5132347
24/1/08 a las 15:35

Sí,me gustan los malos.......
entiéndase por"malo" a un chico fuerte sexualmente,y seguro de sí-que no chulo,narcisista y egocentrista-
lo que ocurre es que no se puede tener todo en la vida....y el chico seguro de sí seguro que es chulo; también a veces confundimos términos, y nos enamoramos de un chulo,en lugar de un hombre seguro...
por lo demás...por muy "chulo" que sea el tío, si no me hace "tilín" seguro que le voy a dar calabazas; para que un chico me haga tilín tiene que ser guapo, inteligente y buena persona,seguro de sí, sexy...
un tío mentiroso, fanfarrón y chulito de alberca es decepcionante; es nada,y no me gusta enamorarme de un vacío

A
amada_5132347
24/1/08 a las 15:47
En respuesta a amada_5132347

Sí,me gustan los malos.......
entiéndase por"malo" a un chico fuerte sexualmente,y seguro de sí-que no chulo,narcisista y egocentrista-
lo que ocurre es que no se puede tener todo en la vida....y el chico seguro de sí seguro que es chulo; también a veces confundimos términos, y nos enamoramos de un chulo,en lugar de un hombre seguro...
por lo demás...por muy "chulo" que sea el tío, si no me hace "tilín" seguro que le voy a dar calabazas; para que un chico me haga tilín tiene que ser guapo, inteligente y buena persona,seguro de sí, sexy...
un tío mentiroso, fanfarrón y chulito de alberca es decepcionante; es nada,y no me gusta enamorarme de un vacío

Estoy leyendo por aquí opiniones que no me convencen
..para seducirme a mí hay que halagarme-yo soy la única, la mejor, no solo la primera, sino también la de arriba-, nunca me enamoraría de un chico que no sepa hacerme cumplidos; aborrezco las tácticas: "ahora me hago el interesante", "si te rebajo me vas a desear más"...me gusta el juego limpio; aparte que soy muy intuitiva y las cazo al vuelo

A
an0N_560003599z
24/1/08 a las 17:18

...
vaya quizir eres extraordinaria, mejor explicado no podia ser, estoy de acuerdo con lo que has expuesto, las mujeres van por el mas chulo porque este es mas experimentado.

saludos

A
aurken_9438469
24/1/08 a las 17:36

Hola!!
Antes de nada decirte que no debes sentir más inseguridad de la que ya tienes, porque en esta vida hay de todo...

Chicas que se vuelven locas por los malotes

y chicas que no los quieren ni en pintura porque van de chulos, te tratan como un trapo, te hacen sufrir sin necesidad, son vacilones, y se creen el dios del olimpo..

A mi, personalmente no me gustan ese tipo de chicos!! No hacen otra cosa que mirarse al espejo y pensar que te tienen en la palma de la mano. Les falta un "poquito"- "bastante" humiladad y sobre todo no tienen ni idea de como tratar bien a una mujer!!

Lo mejor, es que seas tu mismo, porque no sabes lo dificil que es encontrar a chicos como tu.

Eres un diamante en bruto!!

No ganas absolutamente nada llendo de chulo, sólo provocarás rechazo por parte de las mujeres. Insisto, se tal y como eres.

un beso

K
keying_5367036
24/1/08 a las 19:57

Consuelo de tontos...
Tengo solo 1 año mas q tú y he tenido bastantes relaciones algunas muy largas y ninguno fue un ... todos ellos eran seres unicos y maravillosos.
No creo que los chicos busquen mujeres simples com tú dices al contrario las mujeres que triunfan en el juego de la seducción, por cierto muy divertido, son y no puede ser de otra manera muy inteligentes...

O
ouisal_7257068
24/1/08 a las 21:20

Osea... de que estamos hablando
yo soy una chica

y me encantan los hombres buenos, tranquilos

no se de donde sacas eso

yo creo que el cuento va por la autoestima

segun como te quieras te van a querer

recuerdalo"

M
matteo_9116202
13/3/08 a las 23:48

Desde el punto de vista de un casado
La verdad tio es que el hombre siempre va a tender a montarsela a largo plazo a la mujer. Cuando tiene la suficiente confianza con ella, el hombre siempre ira a dominar a la hembra y a mamarle gallo. Pienso que seria muy frustrante para la hembra dejarsela montar de alguien que no mataba una mosca y que finalmente se ha dado cuenta de cuanto vale.
Las mujeres que van detras de los chicos malos son las que tienen problemas de inseguridad. Nunca te frustres al ver que perdiste una mujer por un chico malo, mas bien burlate del chico que se las da de malo.
Cae alguna, la madre que cae alguna...
suerte

A
an0N_785201899z
14/3/08 a las 11:28

..
Pues yo no soy asi.
odio los xikos ke van de xulos por la vida.
a mi me gustan los "buenos".de exo con los"malos"es k no encajaria para nada.
mas k ke seas muy bueno,lo k kizas no les guste a las xikas es k seas escesivamente timido.
pork vamos,a mi no me gusta un xiko ke me hace sufir :s
yo siempre he sido de coger mas confianza con la gente timidilla,pero la mayoria de la gente prefiere a una persona abierta.
es eso lo k okurre.no kreo ke el problema sea k eres un xico"bueno".

Q
qun_6517234
14/3/08 a las 11:35


Encontraste chicas masoquistas.

Y no son la mayoria de la poblacion mundial. jeje


Suerte, cambia de ambiente!.

G
gayane_8634066
14/3/08 a las 12:32

Chapó!!! yo no lo hubiera dicho mejor
Me has cautivado Truno ...... jajaja. Chapó !

K
kawtar_8579482
14/8/08 a las 21:50

Eso me pregunto yo...
No creo q esta respuesta te sirva de mucho, pero es q no lo entiendo ni yo (el xk nos van los chicos "duros", "malotes"... yo díria q una de las razones es xk le vemos difícil de ocnseguir (como el ideal) puesto q sabemos q va de flor en flor y tenemos la "esperanza" de q con nosotras no sea así o al menos q se le quite un poco la tontura... otra razón creo q es xk los xicos "malotes" nos aportan esa seguridad de la q nosotras carecemos (normalmente por baja autoestima) y no sé... xk además ponen esa cara de picarones q ... uff :P y suelen estar buenos.
No sé si con esto podré ayudarte, pero he leido un poco sobre el tema y la cosa va x ahi jeje
Un saludo

H
hadasa_5540142
14/8/08 a las 21:56

Nos va la marcha
los buenos aburren y con ellos es mas facil llegar a la rutina por no hablar de la ñoñeria cuando se ponen muy romantikos.
Lo de que nos atraigan los malos pues es por que con ellos siempre pasa algo..o bien siempre estamos discutiendo o por que sabemos que si tienen que luchar por nosotras o pegarse con alguien lo harian(nos sentimos protegidas),...
No se chiko igual es algo que llevamos en los cromosomas o algo.

A
an0N_858287799z
21/6/09 a las 22:47

La timidez ha de desaparecer. yo también soy tímido.
Mira. Yo tengo 18 y tampoco me he comido una rosca. Sí amigo mío, empiezo a saborear el amargo sabor de la soledad, la falta de afecto femenino en mi vida.

Sí, todo el mundo parece ir sobrado en el amor. Y también soy timidote! A las chicas no les van demasiado los timidotes en general. La realidad es que ellas prefieren chicos seguros de sí mismos y extrovertidos. No he visto aún ningún chico tímido que ya haya ligado a mi edad.

Por el contrario, conozco a chicas timidas que ya han ligado. No es justo verdad? Los hombres buscan más el físico que las mujeres, según dicen, sin embargo, ellas prefieren alguien que psicológicamente las complazca. Y para sus planes parecen no tener cabida aquellos que somos tímidos. Como para los chicos parecen no tener cabida las que no son guapas.

No siempre es así, pero la realidad es dura.

La realidad es que la timidez es nos da muchos lios. Mejor seria si nos la pudiéramos quitar de encima. Irónicamente, la gente tímida no es siempre tímida. En mi caso por ejemplo, solo soy tímido con ellas, y sólo cuando no las conozco suficiente, o me gustan: lo cual me mete en un problema, ya que normalmente me gustan todas!

Sea como sea, el problema es normalmente la timidez de entrada. Ya que las primeras impresiones son importantes. Cuando la gente quiere saber si una canción les gusta o no, la ponen unos segundos, normalmente por la mitad, para ver si es lo que quieren o no. Normalmente, intentan encontrar el estribillo. Y realmente, encontrarán si realmente les gusta o no. En las personas tímidas, ellas no llegan ni a escuchar diez segundos; se pierden los 3 minutos restantes.

Por eso hay que vencer esa timidez! es la única forma de conseguir encontrar novia.

El camino será duro, amigo mio, pero lo lograremos algún día u otro!

F
fiona_5411597
16/10/09 a las 9:56

No cambies, eres unico y especial
Hola, mira acabe de ver este mensaje,y quise responerte yo soy casada y te cuento que yo tenia ese problema pienso que la mayoria de mujeres buscamos chicos malos porque relamente no se nos formo un buen patron o ejemplo cuando eramos chicas, lo que vimos en nuestro hogar ese padre autoritario,violento y malo.
la verdad tu no tienes ningun problema el problema son las mujeres que desean sufrir al lado de chicos malos.Reconozco el problema lo tenia yo y tuve que pasar por mucho sufrimiento y dolor para realmente valorar al hombre bueno (ahora mi esposo).
No te preocupes, algun dia llegara a tu vida la mujer, que como me paso a mi este cansada de sufrir y desee estar con un hombre bueno y te prometo que Dios te compensara con un matrimonio feliz y una mujer que te valore y te ame como eres.
No cambies por la presion o por lo que opinen las demas chicas tu eres unico y diferente y especial y eso es lo que cuenta.
Recuerda: El final del malo jamas es un final feliz.

A
an0N_990824799z
14/1/10 a las 23:19

Jaja
decir por k nos atraen los chicos malos es como decir por k nos atre lo imposible xD

M
madai_5782594
28/6/10 a las 21:21

...
Soy chica y aunque parezca un topicazo es verdad que me atraen mucho mas los hombres dificiles, malos y duros que los buenos..
Tampoco se decir exactamente porque simplemente me siento mucho mas atraida por los chicos que me lo ponen dificil y siempre rechazo a los que estoy segura de que tendre estabilidad con ellos, seran bueno etc.
Puede ser porque nos gusta lo dificil y estar con un chico con el que practicamente lo tienes todo asegurado y no tienes que currartelo no nos parece divertido, emocionante..
Muchas incluyendome a mi esperamos que el tipo malo y duro sea capaz de cambiar por nosotras o que al menos cuando esté contigo aparque al chico malo porque eso nos encanta..
A la hora del fisico nose si solo a mi o a mas chicas, me suelen parecer mucho mas atractivos y sexys los malos y duros, no sé porque pero es así.
Tambien creemos que un chico malo nos va a dar mas diversion, aventura o pasión, aunque eso no tiene porque ser asi, tambien podemos sentir eso con otros chicos "buenos"
Y muchas veces odio que todo esto sea así pero no puedo evitarlo..
no me gusta que los chicos me lo pongan fácil!

T
tino_6076361
6/8/10 a las 16:43

¿leonardo dicaprio es el 'malo'?
A mí me parece el bueno, malo es el otro porque es quien tiene el poder, el dinero, es la clase fuerte... Además pienso que esa historia de amor es a día de hoy imposible. No quiero que suene machista pero no me imagino a una chica yendo con una persona que no tiene dinero ni dónde caerse muerto. Ojalá fuera así, pero no... Leonardo diCaprio es el bueno. Un saludo.

S
sunil_6487009
21/8/10 a las 19:00

Hola
tengo 20 años nunca tuve una amiga, una compañera, y una novia, toda fueron viles, muy crueles , muy malas

A
an0N_1001734899z
28/8/10 a las 22:27

Y si pues
me dan caña ,soy muy guerrera,los otros me aburren ,aunque reconozco q a la larga lo unico q traen son problemas

T
tino_6076361
4/9/10 a las 2:16

....
con lo cual estás diciendo que te gustaría alguien como el protagonista de Titanic, no?

S
sunil_6487009
14/9/10 a las :40

Hola
YO APOYO HOMBRES QUE DESTRUYEN SU VIDA, ODIO A MUJERES SON MIERDA DE MIERDA, SON LA PEOR BASURA ENTRE LA BASURA

Y
yone_9449836
14/9/10 a las 1:35

Soy chica y me pregunto lo mismo !!!!!!
Hola.
Yo si he estado con chicos buenazos, pero me suelen durar poquisimo las relaciones... es como si me faltase algo... como si necesitara que me metieran caña!! DIOS!! ES MUY ENFERMIZO!!!! LO SÉ!!!!
Creo que la culpa la tenemos las mujeres, en el fondo se nos ha inculcado de alguna forma un prototipo de hombre machista, y necesitamos que nos dominen. Está en cada uno aprender a que no sea así.
Ojala que encuentres una chica sana que sepa apreciarte. Estamos todas enfermas.... Buah...
Yo estoy conociendo a un chico que es un buenazo y no pienso dejarme volver a tener esas necesidades q sumisión!

Saludos, y suerte

Y
yone_9449836
14/9/10 a las 1:37
En respuesta a an0N_1001734899z

Y si pues
me dan caña ,soy muy guerrera,los otros me aburren ,aunque reconozco q a la larga lo unico q traen son problemas

Aja
ea, eso mismo me pasa a mi, pero estoy intentando razonarlo, creo q no es tan guerreras, es mas de sumisas.

S
sunil_6487009
15/9/10 a las 1:34

Hola
LA MUJER ES MIERDA

A
atiqa_6345090
15/9/10 a las 4:19

Tonterias!
No siempre es asi, a mi en lo particular no me atraen para nada los chicos malos, de echo me molestan!, que las personas crean q con una actitud detestable se vean ways aash no me agradan para nada, me gusta un hombre sincero, seguro de si mismo, q quiera echar para alante, tener una familia, y que sea una muy buena persona, no me importa el fisico pues, al fin y al cabo es algo pasajero y cuando seamos viejos ya se ira
asi q no cambies ya q mucha gentete considera especial, a lo q por cierto!
a muchas chicas tambien les gusta timidos porque son mas sinceros no es asi?, me gustaria q respondieras eso, a menos q quieras unas mujer facil q solo busque un malote q la haga sentir sexy y poderosa -_-, pero en fin siempreabra alguien para ti q te acepte asi como eres una mujer buena, que te atienda y te ame, solo espera!

A
an0N_647993399z
1/10/10 a las :48


Yo soy española y no soy asi...

De hecho, creo que las sudamenricanas (al menos aqui en españa) actuan de una forma más instintiva que las españolas. Al menos aqui en españa se ve asi...

Aunque no hay que generalizar, no todos somos iguales...

A
an0N_854867099z
1/10/10 a las 10:05

Porque nos gusta que nos den caña.
Y un chico malo tiene mas capacidad para darnos caña que un buen chico con cara de pardillo.

A
arima_5133725
1/10/10 a las 15:02

Pienso que
no es cuestión ni de malos ni de buenos si no de adtitudes, tengo una especial aversión a los chicos malos pero me atraen muchísimo los que tienen claras las cosas, que son personas y no se someten ni intentan someter a nadie, que no dependan emocionalmente de nadie, se confunde chico bueno con chico pegajoso y tambien se confunde chico malo con chico desconsiderado, creo que tanto uno como otro mas tarde o mas temprano no sale bien, pero desde luego siempre atrae mucho mas una persona determinante y proactiva que no un niño a faldas de su madre.

A
atef_8573958
1/3/11 a las 22:40
En respuesta a yone_9449836

Soy chica y me pregunto lo mismo !!!!!!
Hola.
Yo si he estado con chicos buenazos, pero me suelen durar poquisimo las relaciones... es como si me faltase algo... como si necesitara que me metieran caña!! DIOS!! ES MUY ENFERMIZO!!!! LO SÉ!!!!
Creo que la culpa la tenemos las mujeres, en el fondo se nos ha inculcado de alguna forma un prototipo de hombre machista, y necesitamos que nos dominen. Está en cada uno aprender a que no sea así.
Ojala que encuentres una chica sana que sepa apreciarte. Estamos todas enfermas.... Buah...
Yo estoy conociendo a un chico que es un buenazo y no pienso dejarme volver a tener esas necesidades q sumisión!

Saludos, y suerte

Antropologia
les gustán los malos por antropologia,las mujeres necesitán seguridad y un vacilón es más fácil q les dé seguridad q un tirillas,esto es así desde q el hombre de las cavernas. Y por q las mujeres tienén más matices q los hombres. A mí por ejemplo me da igual q la mujer sea buena,mala o regular. Yo lo que quiero es que este buena y sea simpática y agradable. Nada nuevo bajo el sol. Lo q queremos el 99,9% de los hombres. El problema es ese,q las mujeres no se conformán solo con la fachada,siempre buscán algo más. Y tb hay q decir q las mujeres buscán tanto el físico o MÁS q los hombres,lo q ocurre q la mala fama siempre ha sido de los tios,pero hoy al haber más libertad ellas puedén coger o desechar. JOER TIOS SI ES LO DE SIEMPRE,ELIGÉN ELLAS! mientras esto sea así,los tios a resignarnos!

A
an0N_783564499z
2/3/11 a las 5:02

Términos mal aplicados....
Yo creo que el problema del porq los hombres piensan que a las mujeres nos gustan los hombres malos es por usar ese término "malo/bueno" que para mi está mal empleado y de ahí la disconformidad de los hombres, porque es más que obvio que les parezca extraño que una quiera o prefiera un hombre "malo". En realidad no nos gustan los malos (creo que ninguna mujer en su sano juicio quiere un maldito de novio que la lastime siéndole infiel o un violento o algo por el estilo, que no le importe su pareja), al menos yo no quiero un hombre así; lo que sí queremos las mujeres es un hombre que se muestre con personalidad, que sea seguro de sí mismo, que tenga iniciativa propia para conquistarlo a uno (y que lo demuestre en uno no en cuanta tipa se le ponga en frente!). Cuando un hombre no tiene seguridad, es tímido y sin iniciativa o ánimo para hacer las cosas se torna poco interesante y aburrido (de ahí seguro tu problema con las chicas) y con un tipo aburrido y que hay que estrle uno diciendo qué hacer y él siempre contesta "sí" pues que pereza estar.... Yo creo y estoy segura que aún existen hombres buenos (que no son unos patanes) pero que sí son seguros, divertidos, tienen iniciativa.... ese es el hombre que las mujeres queremos, no un hombre malo.

T
tino_6076361
12/3/11 a las 1:28
En respuesta a an0N_783564499z

Términos mal aplicados....
Yo creo que el problema del porq los hombres piensan que a las mujeres nos gustan los hombres malos es por usar ese término "malo/bueno" que para mi está mal empleado y de ahí la disconformidad de los hombres, porque es más que obvio que les parezca extraño que una quiera o prefiera un hombre "malo". En realidad no nos gustan los malos (creo que ninguna mujer en su sano juicio quiere un maldito de novio que la lastime siéndole infiel o un violento o algo por el estilo, que no le importe su pareja), al menos yo no quiero un hombre así; lo que sí queremos las mujeres es un hombre que se muestre con personalidad, que sea seguro de sí mismo, que tenga iniciativa propia para conquistarlo a uno (y que lo demuestre en uno no en cuanta tipa se le ponga en frente!). Cuando un hombre no tiene seguridad, es tímido y sin iniciativa o ánimo para hacer las cosas se torna poco interesante y aburrido (de ahí seguro tu problema con las chicas) y con un tipo aburrido y que hay que estrle uno diciendo qué hacer y él siempre contesta "sí" pues que pereza estar.... Yo creo y estoy segura que aún existen hombres buenos (que no son unos patanes) pero que sí son seguros, divertidos, tienen iniciativa.... ese es el hombre que las mujeres queremos, no un hombre malo.

Amén
Pues sí, mejor no lo podrías haber dicho. Desde mi punto de vista de hombre, yo pienso que una chica quiere estar con alguien divertido, con iniciativa y carácter. Y no creo que estos tres adjetivos definan a alguien 'malo'. Supongo que piensas lo mismo

P
pooja_7965265
12/6/11 a las 3:50

Tranquilo amigo, no todo está perdido...
Bueno amigo, generalmente no participo en estos foros; pero me recordaste a mí mismo, asi que te voy a dar mi punto de vista basado en algo de experiencia.

Yo me hacía la misma pregunta cuando era adolescente "Por qué les atrae los chikos malos?!. Yo era uno de los mejores alumnos de mi clase, era muy tierno y respetuoso con las mujeres, era algo tímido, y era medio ñoño al vestirme, además un poco gordito :P Bueno, pues era malo en deportes y estaba por perder el año solo por Educación Física, entonces por miedo a aplazarme, comencé a hacer mucho ejercicio. Con el tiempo, hacer ejercicio se volvió costumbre y me encantó. Pero esto trajo como consecuencia algo que no esperaba. Mi cuerpo se empezó a moldear, y comencé a tener una buena figura, por lo que me veía bién. Por ende, empezé a tener más confianza en mí mismo. Pos también comencé a vestirme un poco mejor, y con esto comencé a tener una vida social más activa, y por lógica, empecé a ser más social y creo que más divertido. Este cambio de vida, trajo muchas cosas positivas, me hizo perder la timidez, además sentía que podía lograr todo lo que me propusiera (en el buén sentido). Lamentablemente, supongo que por la "popularidad", descuidé algo mis estudios, además de la bebida y el cigarro Pero lo que menos me gustó, es que las chikas que jamás se fijaron en mí cuando era "ñoño"; ahora me buscaban... al flojo y "rebelde" :s

Bueno, al entrar a la universidad, me moderé, ya que la universidad es cosa seria. Pero ahora; soy una especie de mezcla entre ñoño y tierno y muy extrovertido y divertido, muy amiguero. Ahora, voy a la respuesta a tu pregunta: A las chikas no les gustan los extremos .
Para empezar, las chikas prefieren a los chicos con buen cuerpo (no fisiculturistas), ya que es sinónimo de buena salud y buén autoestima por sí mismos, además tienden a sentirse protegidas. Los chicos "malos" tienden a preocuparse por su aspecto físico, por eso las atraen.
Segundo: La timidez no es bueno; pero tampoco es bueno hablar y hablar sin parar.
Tercero: Si queres tener éxito con las chikas, bueno, mostrá más confianza en tí mismo y más convicción al momento de trazarte metas. Esto le gusta a las chikas porque les dá una sensación de seguridad y estabilidad económica a futuro.
Cuarto: Mostrá algo de arrogancia (cuidado con este punto; ya que la arrogancia es peligroso cuando no se la sabe medir y se puede volver en tu contra) Esto te hace un poco más interesante.
Quinto: "Cultura" por alguna razón, he notado que a las chicas les gusta los chikos con cerebro.
Sexto: Sé caliente y apasionado con tu pareja en todos los sentidos, sé original.
Septimo: Tratalas como a una flor; sé sincero, y tierno; pero sin exagerar; recuerda que los extremos no son buenos.
Octavo: Escuchalas, pregúntale como se sienten o que opinan de algun tema que le apasione...
Noveno: Muestra algo de varonilidad, es decir, a las chikas les gusta los "chicos malos" Esto nose como puedo explicartelo; tendrías que haber tenido una vida de chiko malo para entender a qué me refiero.
Décimo: Aprende dos o más idiomas. Yo hablo 3 idiomas y mi meta es llegar a 5. Bueno, yo estudio idiomas porque me gustan; pero para las chikas es un plus el hecho que uno pueda hablar varios idiomas, esto te convierte un poco más interesante... ñ_ñ
Décimo primero: Trabaja!!, muestrale que eres un hombre trabajador y responsable. Esto es importante para ellas.

En resumen, ellas no quieren un nerd muy tímido y sin seguridad en sí mismo; pero tampoco quieren un chico que sea muy maleante, borracho... en otras palabras, una mierd_! Lo que ellas buscan, es alguien equilibrado, inteligente, amoroso, varonil, y FIEL!!
A mi me ha ido bastante bién, ya que he estado en ambos bandos "buenos/malos" y ahora entiendo mejor a las mujeres desde ambas perpectivas. Te deseo mucha suerte.

T
tino_6076361
12/6/11 a las 14:08

Pse, bueno...
Bueno, como por correo me dice que la respuesta es a mí, no dejaré pasar la ocasión para opinar.

Depende, para mí, qué entiendas tú por 'malote'... yo si fuera tú (o chica en general salvo una cani), no querría estar con un macarra, una persona dejada de la vida sin inquietudes, un CR7 (añado que soy del Barça, así que a ese con más razón no le puedo ni ver xD) de tres al cuarto, una persona que te ignore a la hora de la verdad...

Lo siento, yo no soy así. Yo preferiría estar con alguien divertido, con inquietudes, que le guste salir, que haga ejercicio, que sea una persona atenta... que sí, que no mola que una persona sea simplemente normal xD Pero bueno, que no creo que, sinceramente, te mole un macarrilla ^^

No sé, yo tengo mis cosas, pero no me sale ignorar a una chica ni dejar de solucionar sus problemas.

T
tino_6076361
12/6/11 a las 23:37

Pse, bueno...
Vamos, que o hay nerds o hay malotes. Muy bien xD

L
lida_7050484
5/5/13 a las 20:33
En respuesta a amada_5132347

Estoy leyendo por aquí opiniones que no me convencen
..para seducirme a mí hay que halagarme-yo soy la única, la mejor, no solo la primera, sino también la de arriba-, nunca me enamoraría de un chico que no sepa hacerme cumplidos; aborrezco las tácticas: "ahora me hago el interesante", "si te rebajo me vas a desear más"...me gusta el juego limpio; aparte que soy muy intuitiva y las cazo al vuelo

Prefiero seducir a un puerco que a usted
con todo respeto....

M
maysa_5184041
13/5/13 a las 20:53

Por supuesto,
Una mujer que busca un hombre malo no busca amor asi de simple pues en la maldad no hay amor, (aunque suene bobo pero es la vd) o no han encontrado el amor real buscan otras cosas sexo, problemas, tienen baja autoestima, violencia,(no se algun problema psicologico habra con ellas y viceversa con los hombres que buscan mujer mala y esa es una ley), y buscan llenarlo con eso y yo soy un hombre bueno pero no aburrido no tenemos porque ser asi como un cliche, de aburridos, yo soy bueno y atraigo a todo tipo de mujer, excepto aquiellas inmaduras que creen en los cliques como comento o buscan otra cosa que por lo regular son pocas las que buscan un malo, hay de todo no generalizar.

L
lida_7050484
13/5/13 a las 21:41
En respuesta a maysa_5184041

Por supuesto,
Una mujer que busca un hombre malo no busca amor asi de simple pues en la maldad no hay amor, (aunque suene bobo pero es la vd) o no han encontrado el amor real buscan otras cosas sexo, problemas, tienen baja autoestima, violencia,(no se algun problema psicologico habra con ellas y viceversa con los hombres que buscan mujer mala y esa es una ley), y buscan llenarlo con eso y yo soy un hombre bueno pero no aburrido no tenemos porque ser asi como un cliche, de aburridos, yo soy bueno y atraigo a todo tipo de mujer, excepto aquiellas inmaduras que creen en los cliques como comento o buscan otra cosa que por lo regular son pocas las que buscan un malo, hay de todo no generalizar.

De acuerdo pero...
Las mujeres en su mayoría prefieren los chicos malos aunque suene necio con esa palabra, ven en ellos la falsa protección que no encuentran en otro hombre y lo peor compañero es que es algo genético, no es un problema psicológico. Saludos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir