Foro / Pareja

¿por que a las mujeres nos atraen los chicos malos?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 19:11
A
arai_9077717
10/4/06 a las 20:37

A VER PONGANSE A RECORDAR CUAL FUEL EL HOMBRE QUE LAS LLEVO DEL CIELO AL INFIERNO AL MISMO TIEMPO
QUE NOS DEJO UNA HUELLA EN LA VIDA
Y POR CONSIGUIENTE ES EL HOMBRE QUE MAS NOS HIZO SUFRIR
PUES SI UN CHICO MALO
¿PERO QUE HACE QUE A LAS MUJERES "BUENAS" NOS ATRAIGAN LOS CHICOS MALOS?

1.- LA FASCINACION: tenemos ese encanto cuando los conocemos esas personan generalmente llevan una vida muy fuera de lo que una esta acostumbrada como solemos decir el le pone sabor al caldo hace cosas llenas de adrenalina hacen lo prohibido y generalmente el represente todo lo que nosotras no estamos acostumbradas a hacer
tambien son los mas populares
eso influye mucho ya que siempre esta rodeado de chicas y una simple mortal como es una jajajaja
y pues cuando nos escoje pues eso tambien nos hace ser mas populares entre nuestras amistades y por decirlo asi somos las elegidas
pero tambien esta relacion tiene otra etapa

LA DESILUCION:Al pasar el tiempo nos damos cuenta que no es tan perfecto como nosotros creiamos y comenzamos a cansarnos de sus parrandas de sus noches de antro en antro
de la admiracion que otras mujeres sienten por el y a veces de que el no le da la importancia debida a cosas realmente importantes
y eso llega por consiguiente la siguiente etapa
LA MADRE SALVADORA: tratas de rescatarlo tu piensas que "ahora si conmigo va a cambiar"
tratas de hacerlo cambiar de rescatarlo por decirlo asi tratas de cambiarlo
y esto te lleva a otra etapa
LA FRUSTACION: te das cuenta que el nunca va a cambiar y te comienzas a hartar de la relacion pero por consiguiente
el comienza a manipularte
de que manera?
comienza el chantaje te llora te promete que ahora si va a cambiar
y pues sale de nuevo tu alma de niña buena y te propones darle tiempo
pero sientes esa frustracion que la relacion no es tan emocionante como esperabas
ya esa imagen de hombre aventurero don juan mujeriego y hombre de mundo que tenias al principio se te va callendo poco a poco
PERO AL FINAL (GENERALMENTE LOS DEJAS)
llega la siguiente etapa
LA RECUPERACION:Esta generalmente deja secuelas te entra un poco de nostalgia
y te la pasas pensando que si tal vez hubieras puesto mas de tu parte la relacion tal vez hubiera funcionado
por lo tanto ese tipo de relacion por ser las mas controversiales te dejan muchos recuerdos
ya a los niños buenos los ves aburridos y comienzas a idealizar en base a tu ex

Y PUES CHICAS ESAS SON MIS CONCLUSIONES DE POR QUE A LAS MUJERES NOS ATRAEN LOS CHICOS MALOS
UN BESO

Ver también

B
baha_5547763
10/4/06 a las 20:44

... me está pasando a mí ...
con mi "compañera sentimental" donde yo soy demasiado bueno con ella, mejor compañero, pero a ella le tira su ex que es "más malo" ... Ella se irá con él, se arrepentirá y luego, quizás se acuerde de mi ...

A
arai_9077717
10/4/06 a las 20:51
En respuesta a baha_5547763

... me está pasando a mí ...
con mi "compañera sentimental" donde yo soy demasiado bueno con ella, mejor compañero, pero a ella le tira su ex que es "más malo" ... Ella se irá con él, se arrepentirá y luego, quizás se acuerde de mi ...

Pues.........
CREEME QUE VA A TARDAR UN POCO EN DARSE CUENTA DE QUE TU EREAS EL INDICADO SI ES QUE SE DA CUENTA

X
xiuyu_6213703
10/4/06 a las 21:25

Eso me pasa a mi
Hola a todos, eso me pasa a mi, siempre me he fijado en los chicos "malos" quizas porque lo ves como un reto en conseguirlos,en cambiarlos, no se,lo unico que puedo decir es que al final te destrozan la vida,es asi,aunque hay excepciones
un muack

J
jerai_9670712
10/4/06 a las 21:33

Lo triste es que es verdad
A las mujeres les gustan mas los cavernicolas, todo eso del hombre sensible que sabe escuchar es un cuento chino, ese es el amigo nada mas.

Tb es que el chulito de turno suele ser el mas agraciado, auqnue como en todo hay excepciones, aunque pienso q al final todo se reduce a eso, belleza

B
baha_5547763
11/4/06 a las 2:17
En respuesta a arai_9077717

Pues.........
CREEME QUE VA A TARDAR UN POCO EN DARSE CUENTA DE QUE TU EREAS EL INDICADO SI ES QUE SE DA CUENTA

... no lo sé ...
fíjate en la charla que he abierto con el título "¿os parece increíble?".

Ya no sé que hacer y creo que ella se enfada por cualquier cosa que digo o hago. Como me dijo una vez: "... hoy es que no te trago ...".

A
arai_9077717
11/4/06 a las 20:29
En respuesta a jerai_9670712

Lo triste es que es verdad
A las mujeres les gustan mas los cavernicolas, todo eso del hombre sensible que sabe escuchar es un cuento chino, ese es el amigo nada mas.

Tb es que el chulito de turno suele ser el mas agraciado, auqnue como en todo hay excepciones, aunque pienso q al final todo se reduce a eso, belleza

Asi tienes la boca llena de razon
en este tipo de relacion todo es superficial

A
arai_9077717
11/4/06 a las 20:31
En respuesta a xiuyu_6213703

Eso me pasa a mi
Hola a todos, eso me pasa a mi, siempre me he fijado en los chicos "malos" quizas porque lo ves como un reto en conseguirlos,en cambiarlos, no se,lo unico que puedo decir es que al final te destrozan la vida,es asi,aunque hay excepciones
un muack

Ha caray
me gustarioa conocer esas excepciones

A
arai_9077717
12/4/06 a las 6:52

Si yo era antes asi
Y ESO POR QUE SOLO ESTABA RODEADA DE PATANES
PERO CONFORME CAMBIAS DE AMBIENTE VAS CONOCIENDO A DIFERENTES CLASES DE PERSONAS

A
arai_9077717
12/4/06 a las 7:07

Penetrada?
MMMM ESO ME SONO ALGO PERVERSO

S
sunil_6487009
14/9/10 a las 19:11

Hola
LA MUJER ES MIERDA SON LA PEOR BASURA ENTRE BASURA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir