Hace un par de meses conoci a un amigo, de la universidad nos llevavamos bien y todo, yo le gustaba el a mi como a los 2 meses nos hicimos novios , la relacion iba bien, nos juntabamos cada vez que podiamos nunca discutimos y no habia razones de peso para estar celandolo para no hacerle la historia tan larga, como a los 2 meses de relacion, el me dice que necesitaba tiempo que el tenia que reorganizar su vida sus ideas, que el no podia decicarle tiempo a la relacion y yo le a pues OK no hay problema tomesece su tiempo y ahi termino todo, un par de dias despues em llama y me dice que el me tiene mucho aprecio (" que me queria") que solo el me pidio tiempo y yo todo Amen aunque por dentro sabia que ya el no iba a regresar...ahh para colmo me borro de su fb y las pocas veces que lo volvi a ver me ignoraba como si nunca me hubiera conocido...
pero es que quede tan confusa porque no paso nada para que el se alejara asi de repente, cabe destacar, que siempre me respeto nunca me insito a que tubiera sexo con el, porque segun el el respetaba a las mujeres, tampoco me hizo sufrir, porque el conocia el sufrimiento cada vez que habia una duda la aclarabamos y no entiendo que paso Tambien supe de buena fuente que el nunca me pego los cuernos... Adeemas notaba que el sudaba cuando estaba conmigo, su corazon latia mas rapido de lo normal, siempre me dio mi lugar, me presentaba a sus amigos, me llamaba me enviaba mensajes de madrugada...
Alguien me puede explicar que rayos ¡ PASO AHI?