Foro / Pareja

Por que se alejo? si todo iba perfecto

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 20:53
Z
zaynab_9146114
22/6/11 a las 1:14

Hace un par de meses conoci a un amigo, de la universidad nos llevavamos bien y todo, yo le gustaba el a mi como a los 2 meses nos hicimos novios , la relacion iba bien, nos juntabamos cada vez que podiamos nunca discutimos y no habia razones de peso para estar celandolo para no hacerle la historia tan larga, como a los 2 meses de relacion, el me dice que necesitaba tiempo que el tenia que reorganizar su vida sus ideas, que el no podia decicarle tiempo a la relacion y yo le a pues OK no hay problema tomesece su tiempo y ahi termino todo, un par de dias despues em llama y me dice que el me tiene mucho aprecio (" que me queria") que solo el me pidio tiempo y yo todo Amen aunque por dentro sabia que ya el no iba a regresar...ahh para colmo me borro de su fb y las pocas veces que lo volvi a ver me ignoraba como si nunca me hubiera conocido...
pero es que quede tan confusa porque no paso nada para que el se alejara asi de repente, cabe destacar, que siempre me respeto nunca me insito a que tubiera sexo con el, porque segun el el respetaba a las mujeres, tampoco me hizo sufrir, porque el conocia el sufrimiento cada vez que habia una duda la aclarabamos y no entiendo que paso Tambien supe de buena fuente que el nunca me pego los cuernos... Adeemas notaba que el sudaba cuando estaba conmigo, su corazon latia mas rapido de lo normal, siempre me dio mi lugar, me presentaba a sus amigos, me llamaba me enviaba mensajes de madrugada...


Alguien me puede explicar que rayos ¡ PASO AHI?

Ver también

E
elsy_6189037
23/6/11 a las 21:59

Duele pero es haci
a mi forma de pensar creeria que el quiso intentar algo en serio con tigo pero al pasar el tiempo se di cuenta que no se sentia bien pero para no lastimarte te dijo que se dieran tiempo pero que te llegara a querer lo dudo por que de ser haci no te ignoraria cuando te ve .lo mejor es que te olvides de el y comienza tu vida como si el no hubiese existido olvidalo por que quien te ama no te hace sufrir

Z
zaynab_9146114
23/6/11 a las 22:07

Gracias
GRacias por tu consejo !! aunque no es facil olvidar cuando no tienes motivos suficientes...

E
elsy_6189037
23/6/11 a las 22:20

Amiga pero que mas motivos quieres
te comprendo creeme pero si el anda como si nada por que tu te tienes que mortificar por alguien que no quiere nada con tigo mi intencion no es lastimarte pero que entiendas que lo mejor es que lo olvides aunque te duela vamos amiga tu puedes

L
lilian_9420657
24/6/11 a las 4:29


FACIL!! PUES VE Y PREGUNTALE DIRECTAMENTE.ESO ES TODO.SUERTE !

Z
zaynab_9146114
24/6/11 a las 4:35
En respuesta a elsy_6189037

Amiga pero que mas motivos quieres
te comprendo creeme pero si el anda como si nada por que tu te tienes que mortificar por alguien que no quiere nada con tigo mi intencion no es lastimarte pero que entiendas que lo mejor es que lo olvides aunque te duela vamos amiga tu puedes

Bellaprincesa
no me lastimas al menos soy realista, la verdad duele y pero hay que acptarla. gracias por tu consejo

Z
zaynab_9146114
24/6/11 a las 4:38
En respuesta a lilian_9420657


FACIL!! PUES VE Y PREGUNTALE DIRECTAMENTE.ESO ES TODO.SUERTE !

Deotragalaxia
eso es lo que no quiero preguntarle, porque es una persona muy orgullosa y lo que menos quiero es que el piense que estoy por el aunk lo estoy pero kiero insistir, el es delsigno leo imaginate, como son esas personas...

C
charo_5432081
8/7/11 a las 21:44

Hola viento
Es difícil explicarte por qué se alejo este chico de ti, porque nosotras no somos él. Yo te puedo decir a mi parecer porqué se fue pero la mente humana es complicada y no sabemos exactamente lo que el estará pensando.
La primera opción es que alomejor le gustabas demasiado y el se veía implicado en algo que no quería implicarse más y antes de implicarse más ha decidido cortar con ello y seguir como estaba.
La segunda opción es que le hayas dejado de gustar pero vamos que yo esta creo que no es porque no es razón para cortar así por lo sano, podíais haber seguido como amigos.
De todas formas si el no quiere algo tu no le puedes obligar y lo mejor es que continúes con tu vida.
Besos y mucha suerte.

S
soad_8633411
9/7/11 a las 20:53

Hola
tal vez se asusto... quizas sus sentimientos hacia ti empezaron a hacerse mas fuertes y tuvo miedo ¿anteriormente le han hecho sufrir?... quizas tenga miedo a iniciar una relación seria y que luego lo lastimen

¿tienes la opción de verle nuevamente y hablarle?, creo que se deben una conversación y al menos que te explique porque no quiere seguir contigo.

te deseo mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook