Hola, soy nueva en este blog, y la verdad es que necesito escribir sobre esto y que me puedan ayudar.
Lo conozco hace muchos años, yo tengo 21 y el 36. Siempre me gustó. Hasta este año jamás creí que podría pasar algo, pero estaba equivocada, una noche de casualidad nos encontramos en la calle, fuera del ámbito en el que normalmente nos encontramos, y sin darnos cuenta empezamos una relación meramente sexual. Ya llevamos 5 meses teniendo encuentros a escondidas de mi madre, y de su familia. Si, es casado y tiene dos hijos...
El tema es el siguiente, yo jamás creí que iba a ponerme en la posición de ser la amante de alguien, si es que me puedo llamar así. No salimos, simplemente nos vemos, cogemos y se va. Y nada, estoy un poco perdida, me gusta sentirme tan deseada por alguien a quien tanto desee y deseo yo, pero no es fácil. El otro día no me sentía con ganas de verlo cuando me escribió y me mando los siguientes días varios mensajes, hasta llamarme (cosa que no hizo jamás) y que yo le atienda. ¿qué pasa? yo pongo un límite claro porque no me quiero enganchar. Solo quiero coger, y no sufrir. Será posible? Soy mala persona?