En respuesta a izane_9174486
Si tuviese la certeza
de que no se iba a enterar y de que esta aventurilla no iba a acabar con mi relación por los cambios que en mi produjese sí que lo haría. Pero creo que, a menos que se trate de una sola vez y con alguien a quien no vas a volver a ver, todo se acaba yendo al garete porque lo más probable, más si se trata de una relación continuada, es que te acabes enamorando de esa persona y empieces a perder los papeles... Si eres muy fria a lo mejor consigues mantener esta doble vida mucho tiempo, pero yo por ejemplo seguro que me enamoraba hasta las trancas y acababa fastidiándolo todo y arrepintiéndome después...por eso prefiero partir de que mi pareja se enteraría.
Si estas preparada adelante...
puedo jurar que si todos estuvieramos completamente seguros de que nuestra pareja nunca se enteraria, por supuesto que lo hariamos, aki el problema es ver k tan preparada psicologicamente estas, como para hacerlo o k tan fria eres para actuar como si nada, como han escrito algunos si solo es una aventura de una vez, no te involucrarias sentimientalmente el problema es que si ya estas pensando en poner el cuerno es por algo, que no esta bien en tu relacion, y si es asi, la primera vez sera la dificil, y las demas o se te hace vicio, o que se yo asi... que aguas y suerte....