En respuesta a zhao_6286077
Creo que realmente no es oro todo lo que reluce
Que faltaría que esas mujeres que crees que están seducidas por ti, realmente lo estuvieran de ti, no de tus palabras o de sus carencias, o de su imaginación. Porque, por internet es muy fácil soñar.
Te estoy contestando muy rápido, casi sin pensar -a veces esas son las mejores respuestas.
Tu mujer forma parte de tu realidad. Tu familia. Tú eres una persona de por si enamorada del amor, que le gusta dar cariño, pero sobre todo necesita recibirlo.
Entre los polvos de una noche, o dos o tres, no encontrarás ni cariño, ni amor. Y el sexo, como tal, al final te aburriría. En cambio, del amor, del cariño, de los lazos afectivos que se crean en una familia, de tener un fin común, de luchar juntos, de intentar reencontrarte con tu pareja, de eso, no creo que nos cansemos.
Pero claro, por mucho que nos digan, hasta que no nos damos de morros, no descansamos.
No sé Icaro, yo no creo que fueras a ser más feliz. Aunque veo que así tampoco lo eres.
Un beso, que me esperan los papeles!!
Entonces mi destino es estar fustrado hasta el fin de mis dias
deseando aquello de lo que carezco mientras que vivire una vida rodeado de cariños y estabilidad, de cosas que harian feliz a la gran mayoria de la gente pero sin chispa alguna.
gracias por tu respuesta