Foro / Pareja

Porque crei que era diferente?

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 10:05
A
an0N_555716599z
19/7/07 a las 9:13

Porque crei que el era diferente?

Se comportaba diferente a los demas. Me daba mimitos, me hacia sentir que me queria, me daba lo mejor de si. Pero ahora que ha pasado ya un tiempo de esa epoca de enamoramiento, me doy cuenta que es como otro cualquiera, que le tiran más dos tetas que dos carretas.

Y os aviso, gente del foro, voy a poner alomejor 1000 mensajes nuevos, pero no os preocupeis, que lo hago para que cada vez que tenga ganas de "hacerle ver lo buena que soy y lo malo que es el" (que al final mucha gente lo hacemos), escribiré aquí con toda mi rabia.

Gracias por leerme.

Ver también

E
erlan_5733943
19/7/07 a las 9:16

Jaja
Dices "Se comportaba diferente a los demas".

No, al principio siempre ES LO MISMO: encanto, maravilla, amabilidad.... y el final suele serlo también: apalancamiento.

Con lo cuál no se ha salido un ápice de *lo normal*, con lo cuál nunca ha sido *diferente* en ningún momento.

A
an0N_555716599z
19/7/07 a las 9:21
En respuesta a erlan_5733943

Jaja
Dices "Se comportaba diferente a los demas".

No, al principio siempre ES LO MISMO: encanto, maravilla, amabilidad.... y el final suele serlo también: apalancamiento.

Con lo cuál no se ha salido un ápice de *lo normal*, con lo cuál nunca ha sido *diferente* en ningún momento.

...
Sombrasnegras...tu de donde sacas las respuestas?

Xikiya siempre das en el clavo jaja. Pero bueno...a mi me lo parecio diferente...

E
erlan_5733943
19/7/07 a las 9:23
En respuesta a an0N_555716599z

...
Sombrasnegras...tu de donde sacas las respuestas?

Xikiya siempre das en el clavo jaja. Pero bueno...a mi me lo parecio diferente...

No sé nena
Se me ocurren sobre la marcha.

En verano hay poco que hacer en la ofi.

Trankis nena, siempre hay alguno que sí que es de verdad DIFERENTE, aunque haya que escarbar bastante, la verdad.

Y luego irlo comprobando y conociendo con el tiempo.

A
an0N_555716599z
19/7/07 a las 9:57

...
Pues si...incluso el me lo reconocio.Porque yo le dije, como has cambiado? Y contesto, es que al principio estas en etapa de enamorar, y eres diferente...

Yo me quede ! porque claro que al principio todo el mundo es difernte en el sentido k no tiene tantos defectos, pero de ahí a hacer un papel... No se yo.

Bueno, más vale que me haya dado cuenta ahora que de aqui unos años.

E
erlan_5733943
19/7/07 a las 10:05
En respuesta a an0N_555716599z

...
Pues si...incluso el me lo reconocio.Porque yo le dije, como has cambiado? Y contesto, es que al principio estas en etapa de enamorar, y eres diferente...

Yo me quede ! porque claro que al principio todo el mundo es difernte en el sentido k no tiene tantos defectos, pero de ahí a hacer un papel... No se yo.

Bueno, más vale que me haya dado cuenta ahora que de aqui unos años.

Bueno
De todas maneras la mayoría de las personas no lo hacen/hacemos a mala fe, es normal que al principio mostremos el lado más agradable para intentar gustar a la otra persona.

Jiji, si vamos con el lado rancio y oscuro en la primera cita, qué mal ¿no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest