Nunca crei que ocurriria esto!!!!!!!!!!!!!!!!!que hago?
Buenos dias a todos,necesito que leais bien lo que voy a escribir porque estoy super mal a ver si por favor me ayudais a pensar pues me sientyo o blokeada,,,la historia comienza cuando conozco en internet a un chico del que me enamoro nada mas verlo,al principio empezo como un juego,simplemente risa,cachondeito en fin,estupendo,el chico era africano,no es ke me importe lo digo por lo que a continuacion vereis,la cosa que con el tonteo decidimos conocernos,y tanto el como yo empezamos a sentir algo fuerte,empezamos una relacion con sus cosas,y yo empiezo a irme los finde a su piso compartido,alli empiezo a sospechar cosas raras,pues es el de pronto dice ke ahora viene que sale un momento y aparece al par de horas (con otra ropa!!),detalles de esos vamos,le digo que donde tiene el ordenador y dice ke esta guardado porque es un portatil,,,bueno en fin cosas raras...una noche cuando llevabamos unos dias ya chateando como un mes veo que cuando tiene la cam puesta aparece una señora por detras y se pone a hablar por telefono,le pregunto kien es y me dice ke es la novia de un amigo que viene DE VEZ EN CUANDO A SU CASA!pos me lo creo y seguimos,yo como no soy muy de llamar nunca lo llamaba me llamaba el desde sufijo con lo cual un dia que no sabia nada de el lo llamo yo y me coje una mujer,lepregunte que quien era y ella de dijo que le preguntase a el ke kien era ella,,,ke ella no me lo iba a decir pero la verdad la chica super maja y normal vamos sin cabreos ni nada,pues le pregunte a el y despues de mucho preguntar durante dias y dias me acaba confensando ke esa es SU MUJER ,que es una chica de 50 años que se caso con el hace 5 para ayudarle con los papeles y que no tienen nada entre ellos,,,yo le kise dejar por falso porue vamos contarme akello ya a esas alturas pero en fin,como estaba tan enamorada segui con el pensando ke no tenian nada,,,la cosa es ke el a cada momento iba comportandose peor conmigo,ya cuando yo iba no tenia dinero,una vez me pidio aunque yo no le di porque me parecio un rollo,llego mi cumple y ni vino a verme ni me hizo ningun regalo.cada vez ke yo iba alli decia ahora vengo y yo me kedaba en su casa esperandole bueno fatal asi ue pense en dejarle,este finde fui a verle pues estaba muy cariñoso conmigo ya que por medio de un contacto mio le llamaron para un trabajo muy bueno ganando un paston y estaba conmigo super guay como en plan agradecido,la cosa ke despues de una noche bastante buena aunque tuve como siempre ke pagar yo la cena etcpor la mañana se desperto y desaparecio dos horas y como no venia yo ya desesperada llame al numero fijo del ke me llama siempre y lo cogio SU MUJER y me dijo que el acababa de estar alli,total empezamos a hablar y me dijo que si yo keria conocerla que fuera a su casa para ke charlaramos y yo cogi y fui,la chica me recibio super bien,y me conto toda la historia me dijo que se habia casado pa ke el tuviera lospapeles y que ella estaba super enamorada de el y lo quiere con locura pero ke sabia ke el no y ke un dia el se enamoraria y ahora habia sucedido lo que ella temia pues segun ella el esta super enamorado de mi¿?lo que ocurria que como es africano son muy raros y lo demuestran fatal pero ke le diera una oportunidad porque yo le dije qu estaba harta de el de sus mentiras y de sus rollos y ella me dijo que aunque ella lo keria con locura preferia que estuviera conmigo ke se me veia buena chica a con cualquiera ke no supiera kien era,ke el keria tener h ijos y que ella eso no se lo podia dar porque tienen 50 años...ke plan dios mio no sbiamos donde meternos,aquello era un culebron bueno total yo le dije que yo no keria saber mas de el porque veo ke no es serio y siempre diciendo ke no tiene dinero y ella me dijo que no tenia dinero porque paga todos los gastos de su casa,ya ke ella esta mala y ahora el esta pagando todo lo ke entra alli y un par de prestamos etc y ella se puso muy triste diciendo ke no sabia que lo tenia tan comprometido total un show,kedamos de super amigas y tal porque la chica era majisima y nos entendimos super bien A FIN DE CUENTAS ESTABAMOS ENAMORADAS DEL MISMO HOMBREEEEEE,por dios ke hago no se ke hacer,,,ella me dijo que lo veia muy enamorado y ke eraun tonto poque se lo habia montado fatal conmigo y ke le diera una chance ke hago ??????????? gracias
Ver también
He leido,,
Hasta que te confiesa que es su esposa.
Realmente tienes capacidad de mantener una relacion con un hombre que miente, oculta?.
Tu decides.
Suerte.
Hola guapa
Bueno ella aunque esta enamoradisima de el pues sabia cuando se caso con el ke no la amaba se casaron con esa condicion de los papeles,ella sabia ke tarde o temprano el se enamoraria de alguien y tendria necesidad de tenr hijos etc,entonces aunque a ella le duele mucho pero sabe ke eso es asi y ke segun ella el no la kiere aunque ayer hablando con el me dijo que si tuvieramos una niña le pondriamos ANA ke es el nombre de ella por todo lo que ella le ha ayudado,,,tu te crees,y lo de la economia es importante pero ella esta montando su negocio etc o sea ke no va a depender de el pa siempre,yo creo ke es frio porue no me ama y lo de negro es porque segun ella ellos tienen muchos problemas para demostrar sus sentimientos entiendes,
Hola guapa
Bueno ella aunque esta enamoradisima de el pues sabia cuando se caso con el ke no la amaba se casaron con esa condicion de los papeles,ella sabia ke tarde o temprano el se enamoraria de alguien y tendria necesidad de tenr hijos etc,entonces aunque a ella le duele mucho pero sabe ke eso es asi y ke segun ella el no la kiere aunque ayer hablando con el me dijo que si tuvieramos una niña le pondriamos ANA ke es el nombre de ella por todo lo que ella le ha ayudado,,,tu te crees,y lo de la economia es importante pero ella esta montando su negocio etc o sea ke no va a depender de el pa siempre,yo creo ke es frio porue no me ama y lo de negro es porque segun ella ellos tienen muchos problemas para demostrar sus sentimientos entiendes,
Entonces,,
Para que te complicas la vida?.
No preferirias un hombre soltero, sin tantas complicaciones y mas transparencia?.
No crees que te lo mereces?
Entonces,,
Para que te complicas la vida?.
No preferirias un hombre soltero, sin tantas complicaciones y mas transparencia?.
No crees que te lo mereces?
Es dificil
si me lo merezco pero...no crees ke un asunto asi tendria solucion de algun tipo?no es amar realmente complicarse la vida?crees ke lo mejor es volver la cabeza y seguir como si esto n hubiese sucedido y ke se keden ellos dos alli trankilitos como estaban?ella engañandose a si misma pernsando ke el la ama,el chateando con todas las ke pilla buscando enamorarse?
Qu quieres decir con eso
aclarate
Es dificil
si me lo merezco pero...no crees ke un asunto asi tendria solucion de algun tipo?no es amar realmente complicarse la vida?crees ke lo mejor es volver la cabeza y seguir como si esto n hubiese sucedido y ke se keden ellos dos alli trankilitos como estaban?ella engañandose a si misma pernsando ke el la ama,el chateando con todas las ke pilla buscando enamorarse?
Es que,,
No deberia importarte si ellos estan tranquilos o si ella vive una mentira.
Lo importante es como tu llevas tus emociones y sentimientos. Amar es complicado si, pero tambien hay que saber amar, saber cuando amar.
Y a quien amar.
El amor tambien es inteligente.
Tu decides si quieres envolverte en relaciones raras y con mas de dos personas, es tu decision, solo tuya.
Pero, yo creo, que si eres honesta contigo misma y sabes lo que quieres, escogerias mejor a tus parejas y valorarias mas una relacion saludable.
Ni es el ultimo hombre sobre la tierra, ni creo, que termine bien, tu tiempo y tranquilidad emocional tienen valor no?.
Yo no le he prestado dinero
me pidio pero no le deje y todo lo contrario ella se enfado mucho cuando se lo conte que el me habia pedido dinero,le sento fatal y le dio verguenza ajena ademas ke me dijo que no se me ocurriera darle nada jamas
Lo he subido para ke me deis mas opiniones
ayer ella me dijo que le ha leido a el la cartilla y ke el ha decidido seguir viviendo con ella ke horror ke ella le propuso ke se fuera a vivir a otro sitio pero ke siguiera yendo todos los dias alli a currar porque curran juntos pero ke el viviera solo para ke restructura la vida y se echara novia etc y el dijo ke se kedaba con ella...