Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Crei q ya no lo amaba pero....

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 19:33
J
jeneba_5643528
11/3/05 a las 19:21

ahora no se ni que siento, se q lo quiero mucho, pero no se que me esta pasando, no se en cuanto tiempo se olvide a una persona, llevo 3 meses sin el, y cortamos mas q nada por q el ya no me dmostraba q m queria, despues d eso paso 1 mes y me busco y lloro y me dijo q era un tonto...y muchas cosas, pero nunca m dijo q si regresabamos y yo no qiueria ser su amiga, y le dije q no me buskra han pasado 2 meses y no lo a hecho, pero hace como 1 abrio un nuevo correo y por andar d curiosa puse el dia q empezamos a andar d contraseña en su correo y si entro, me saco mucho d onda, pero ahora tngo la curiosidad d verlo, y s qu me hace mal pero no se q hacer,,,, y no se que hacer tampoco para ya darle la vuelta a la pagina y sacarlo d mi vida.... por q lo amo y lo extraño...pero ya no quiero estar con el otra vez..!!!!! ayudenme por fa........

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
aran_6012162
11/3/05 a las 19:33

Una duda
porque ya no queires volver con el?

Ultimas conversaciones
J
A ellos no les duele el truene??