Foro / Pareja

Fracasé, creí conseguirlo, pero no.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2019 a las :11
G
ge_13645905
27/8/19 a las 3:08

Escribo esto porque es la mejor forma de sacar la tristeza que llevo dentro. La cuestión es que ya hace casi 8 meses que mi ex me dejó, una relación de 4 años. No sé cómo empezar a explicar esto, pero básicamente es que a veces la echo de menos, creo que no a ella, si no a lo que sentía, ese amor, ese sentimiento de tener a alguien, he de añadir que ella y yo después de unos meses sin hablar, somos amigos, aunque ella si rehizo su vida en poco tiempo para mí fue una vida rota, la cuestión es que estos meses pensé que ya había superado todo ese desamor, toda esa amargura y empecé a conocer chicas nuevas que alguna me ilusionaba, ambos queríamos algo más pero yo a 2 veces me eché para atrás, me dí cuenta de que no sentí lo que me ocurrió la primera vez que conocí a mi ex, no sentí ese amor a primera vista, no tenía chispa, y no sé me faltan un poco las ganas, por un lado me encantaría conocer a alguien pero por otro lado se que solo quiero sentirme querido por alguien y no sé cómo reeducar mis sentimientos, pues no puedo vivir pretendiendo ser feliz debido a que alguien me quiera, en fin y estos son mis días, o estoy en la cima o no hay nadie que me animé.

Ver también

S
shiyi_13651182
5/9/19 a las :11
En respuesta a ge_13645905

Escribo esto porque es la mejor forma de sacar la tristeza que llevo dentro. La cuestión es que ya hace casi 8 meses que mi ex me dejó, una relación de 4 años. No sé cómo empezar a explicar esto, pero básicamente es que a veces la echo de menos, creo que no a ella, si no a lo que sentía, ese amor, ese sentimiento de tener a alguien, he de añadir que ella y yo después de unos meses sin hablar, somos amigos, aunque ella si rehizo su vida en poco tiempo para mí fue una vida rota, la cuestión es que estos meses pensé que ya había superado todo ese desamor, toda esa amargura y empecé a conocer chicas nuevas que alguna me ilusionaba, ambos queríamos algo más pero yo a 2 veces me eché para atrás, me dí cuenta de que no sentí lo que me ocurrió la primera vez que conocí a mi ex, no sentí ese amor a primera vista, no tenía chispa, y no sé me faltan un poco las ganas, por un lado me encantaría conocer a alguien pero por otro lado se que solo quiero sentirme querido por alguien y no sé cómo reeducar mis sentimientos, pues no puedo vivir pretendiendo ser feliz debido a que alguien me quiera, en fin y estos son mis días, o estoy en la cima o no hay nadie que me animé.

Entiendo que busques a alguien con quien sentir esa chispa es normal entiende que tú nunca puedes comparar a tu ex con las demás chicas que vas a conocer en tu vida ,cada persona te crea emociones distintas no se puede comparar una manzana con una pera no son lo mismo, vas a encontrar a alguien que sientas esa chispa no la misma, y por favor en serio no compares porque tu ex y tú habéis terminado entonces no a sido perfecto ,  sería que no hubiera terminado conoce gente llegará un punto en el que a lo mejor encontrarás una chica muy amable muy simpática y a lo mejor se enciende algo ahí y quién sabe aparece algo distinto y que te puede gustar más, la vida da muchas vueltas y uno no sabe nunca que le depara la vida pero ten por seguro que tu ex se ha quedado atrás al igual que no volverás a sentir lo mismo con otra persona que con tu ex,   no te desanimes todo llega.  ahora bien el tema de que necesitas a alguien quítatelo de la cabeza está bonito el amor y eso pero tanto como para decir una necesidad ,mira yo he aprendido una cosa todo nace de uno mismo el amor nace de nosotros si no nos queremos no podemos querer más personas porque dime tú cuando uno se quiere y es feliz consigo mismo da muchísimo más que cuando tiene una autoestima muy baja y no se quiere nada y no se aprecia nada y puede llegar a tener relaciones muchísimo más sanas sin depender de alguien creo que ha llegado el momento en el que debes de apreciarte va a haber un momento en el que que nadie te va a poner la mano en el hombro y te va a apoyar vas a estar tú para eso, considera que eres lo suficientemente fuerte como para lograr salir de algo tú solo sé feliz por ti mismo con esto no digo que vas a estar solo toda tu vida claro que vas a tener gente que te quiere y te apoye pero es verdad qué es necesario que tú tengas una fuerza también como para no derrumbarte y darte consejos tú mismo y saber por dónde ir saber lo que hacer eso es tener la suficiente seguridad la suficiente autoestima y te quieres lo suficiente empieza por ahí es una fase muy complicada, pero la fase principal que debes de pasar es quererte es poder vivir tú solo sin depender de nadie y luego quién sabe a lo mejor encuentras a alguien que vea en ti ese sentimiento porque puede a veces que la chispa no surge porque tú no estés bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook