Foro / Pareja

¿créis normal que una mujer casada se masturbe

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 10:31
T
texto
27/7/07 a las 19:10

Un amigo mío me comunicó el otro día que había descubierto a su mujer masturbándose y se quedó (él, aunque supongo que ella también) en estado de choque.
Lo que más le dolía era que ella se lo había negado cada vez quese lo había preguntado.

¿Creeis normal que una mujer que tiene buenas relaciones sexuales se masturbe?

Ver también

A
an0N_745537199z
27/7/07 a las 19:14

Hay personas
Que necesitan mas y mas.. por mucho que sus relaciones sean buenas, no hay nada de malo que ella se masturbe por su cuenta..
Pero a lo mejor, cuando la descubrio, habia dado la casualidad de que estaba excitada y claro.. con esto quiero decir, que a lo mejor no lo tiene como "costumbre".
Tambien, le ha podido decir que no lo hacia por si un caso el pensaba, que no la complacia bien.. pero no es por eso
En fin.. que no tiene nada de raro masturbarse teniendo buenas relaciones sexuales.

E
eris_9145706
27/7/07 a las 19:16

Muy normal
Nosotros tenemos mucho sexo pero hay temporadas que me masturbo. Una cosa no quita la otra.

Que se lo negara es porque ella no lo lleva bien, se deberían tener mas confianza, no pasa nada, ni significa nada que ella se masturbe, es que pueden ser cosas complementarias, no tiene porque ser sustitutivas como muchos creen.

Y
yasuko_8608194
28/7/07 a las 2:22
En respuesta a an0N_745537199z

Hay personas
Que necesitan mas y mas.. por mucho que sus relaciones sean buenas, no hay nada de malo que ella se masturbe por su cuenta..
Pero a lo mejor, cuando la descubrio, habia dado la casualidad de que estaba excitada y claro.. con esto quiero decir, que a lo mejor no lo tiene como "costumbre".
Tambien, le ha podido decir que no lo hacia por si un caso el pensaba, que no la complacia bien.. pero no es por eso
En fin.. que no tiene nada de raro masturbarse teniendo buenas relaciones sexuales.

Hola
yo lo hago y mi marido lo sabe y nuestras relaciones sexuales son muy buenas yo lo hago cuando el esta muy cansado pero pienso q no tiene nada de malo y si el lo hace pues tampoco como digo no tiene nada q ver el sexo entre nosotros es buenisimo.

A
an0N_553067299z
28/7/07 a las 17:28

Las mujeres aun casadan son mujeres!!!!!
Por supuesto que es normal, acaso una cuando se casa puerde todos sus deseos?????

Además la sexualidad empieza siempre por uno mismo!!!!

K
keren_9934254
29/7/07 a las 21:41
En respuesta a yasuko_8608194

Hola
yo lo hago y mi marido lo sabe y nuestras relaciones sexuales son muy buenas yo lo hago cuando el esta muy cansado pero pienso q no tiene nada de malo y si el lo hace pues tampoco como digo no tiene nada q ver el sexo entre nosotros es buenisimo.

Eso tambien hacen lo hombresssss
claro y mas si el marido no las satisface los hombres tambien lo hacen y si no lo hacen pos se van de ... .. que es peor yo personalmente prefiero que se haga la paja..

T
tong_1000119
12/5/18 a las 3:24

A mi tambien me paso siempre q se ha dado la charla y aparte hast en momentos calientes cuando justo nos hemos estado masturbando mutuament se lo he preguntado y se masturbada estando sola a mi mujer mas halla de q tenemos un buen sexo y siempre me lo nego y sin embargo una noche que ella se fue a dormir antes que yo cuando despues de media hs fui a la habitacion me detuve en la puert y la descubri masturbandose como loka entre y queria disimularlo obvio lo seguia negando pero su panocha me decia lo contrario estaba re mojada hast q me lo reconocio llegas justo ya estoy q acabo!!y apartir de ahi prestando atencion obvio me he dado cuenta q se masturba seguido y aclaro no  me molesta porque he inclusibe es muy riko y exitante ver a una mujer calient tocandose!!!😉😙😗
 

G
geneva_9540505
12/5/18 a las 3:58

es natural que pueda sentir tu esposa pudor de admitirlo, y también sucede con más frecuencia de lo que todo el mundo suele admitir...
puede ser señal de algo m´s importante, o simplmenete la conexión que una siente consigo misma... pero no necesariamente implica infidelidad o  cosa impúdica... debe dejar de serun tabú, aun en en matrimonio estable...

H
hamlet_6433036
13/5/18 a las 18:55
En respuesta a yasuko_8608194

Hola
yo lo hago y mi marido lo sabe y nuestras relaciones sexuales son muy buenas yo lo hago cuando el esta muy cansado pero pienso q no tiene nada de malo y si el lo hace pues tampoco como digo no tiene nada q ver el sexo entre nosotros es buenisimo.

Asta UNO   yo  lo ago  pensando en una  AMIGA.. y mela inmagino desnuda  acariciandola  
  esso no es depravado ....... ni mucho menos   ..... y pasarla rico hasi por un RATICO 👍👍👍👍

H
hamlet_6433036
13/5/18 a las 18:59
En respuesta a an0N_553067299z

Las mujeres aun casadan son mujeres!!!!!
Por supuesto que es normal, acaso una cuando se casa puerde todos sus deseos?????

Además la sexualidad empieza siempre por uno mismo!!!!

En muchas  ocaciones  no quedan  satisfechas...  y uno TAMBIÉN...
  en ton   sees    des pues a solas  uno se  masturba  y  ya  👍👍👙👙👙👍👍👍🤗🤗🤗

H
hamlet_6433036
13/5/18 a las 19:05
En respuesta a keren_9934254

Eso tambien hacen lo hombresssss
claro y mas si el marido no las satisface los hombres tambien lo hacen y si no lo hacen pos se van de ... .. que es peor yo personalmente prefiero que se haga la paja..

Es mejor  uno  haserse la paja  que  ir a un prostíbulo... yo prefiero  asermela 
  que ir por aya   

A
allan_5821153
13/5/18 a las 19:40
En respuesta a texto

Un amigo mío me comunicó el otro día que había descubierto a su mujer masturbándose y se quedó (él, aunque supongo que ella también) en estado de choque.
Lo que más le dolía era que ella se lo había negado cada vez quese lo había preguntado.

¿Creeis normal que una mujer que tiene buenas relaciones sexuales se masturbe?

y por que no?
cada persona vive su sexualidad como le gusta.
no somos nadie para juzgarz 

A
alby_6168360
14/5/18 a las 10:31

tienes toda la razon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir