Foro / Pareja

Se puede masturbal una mujer casada

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 12:08
V
valer_18898648
25/12/19 a las 14:20

Tengo 12 años casado con una mujer divorciada de 52 años y yo de 58, hacemos buen sexo en la cama debés en cuando se masturba será que pensara en algún amante que estubo en el pasado o se comunicara con el ex amante cuando estoy de trabajo y se exitara al recordarlo, Ella dice que me quiere pero pienso que lo dice para disimular, al principio, al principio lo hacíamos continuamete, pero he visto que que sea puesto muy fría. Ella permanece todo el día en mi casa, pero chatea demaciado y queconsus hijos que estubo en el otro matrimonio. Será que Nome quiere?

Ver también

P
pagesitofeliz
25/12/19 a las 16:21

Muy posiblemente se puede masturvar una dos , hasta tres y más mujeres todo depende de las que dispongan, quieran o les apetezca.
Ahora vas y se lo cuentas a tu mujer.
Anda que?.

M
monsif_9863735
25/12/19 a las 16:48

Si se masturba que reze primero para no quedarse ciega!!!!

R
rai_18555821
26/12/19 a las 3:50
En respuesta a valer_18898648

Tengo 12 años casado con una mujer divorciada de 52 años y yo de 58, hacemos buen sexo en la cama debés en cuando se masturba será que pensara en algún amante que estubo en el pasado o se comunicara con el ex amante cuando estoy de trabajo y se exitara al recordarlo, Ella dice que me quiere pero pienso que lo dice para disimular, al principio, al principio lo hacíamos continuamete, pero he visto que que sea puesto muy fría. Ella permanece todo el día en mi casa, pero chatea demaciado y queconsus hijos que estubo en el otro matrimonio. Será que Nome quiere?

Tu te masturbas? Si lo haces, en qué piensas, no amas a tu mujer, en fin, cada persona tiene su propia sexualidad, privada,  que se debe respetar, la cual no influye en ninguna relación. 

S
suhail_8608228
26/12/19 a las 12:08

Esto es un troleo.. y como tal voy a responder.
Si se masturba estando casada irá al infierno... del placer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram