Foro / Pareja

Senti que perdi algo que crei "amor"

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 5:21
R
romina_5931710
22/8/07 a las 22:04

Hola a tod@s!!! soy "semi nueva en este foro... por primera vez me animo a empezar una charla, siempre l@s leo y en algunas pocas ocaciones escribo.


Hace un par de meses el xico q creia que era el AMOR de mi vida (por 7 añoooosss lo creiiiii, estaba LOCA)...se fue, me dejo por otra. Ahora, ya ni siquiera puedo definir como me siento....aveces todavia lo quiero, otras agradezco que se haya ido y la vida me haya dado la oportunidad de darme cuenta de lo SIEGA q estaba...en fin tampoco podia rogarle, asi q solo hice como que no me importo y guade la rabia, el dolor y todos esos sentimientos para mi sola....quede como la FRIA!!! Habra sido lo correcto? No lo se.

Ahora estoy perdida...me siento como un "ser" q no "es"....como la NADA.
Pero tengo ganas de encontrar el VERDADERO AMOR, una verdadera conexion espiritual, algo MAGICO ¿entienden? para SIEMPRE.
Me gustaria... bueh en realidad ya no se ni lo que quiero, simplementen OPINEN leere TODOS los comentarios.

Muxas GRAX a TOD@s...de verdad, en estos meses he leido muxo este foro en especial y me hicieron menos pesada la carga Grx!!!
Se los Quiere!!!
Besos.

Ver también

R
romina_5931710
23/8/07 a las 3:46

Grx x responder
De verdad, Grx x responder, me hace muy bien!
La verdad solo quiero que este momento desaparezca de mi vida...y me siento tan herdia q ni fuerzas tengo, solo quiero q todo esto temine, no quiero insultarlo, ni ir de frente con la verdad; solo busco indiferencia, pensar q ya NO existe.Seguir callada y q piense que no tengo corazon ni sentimientos.
Quiero q aparezca otra persona q de verdad pueda entender como soy y mi forma de querer , nada mas.
Nuevamente, MUXAS Grx por comentar...me estan ayudando un monton...aqui puedo descargarme y decir lo que siento.
Grx, Besos!

A
an0N_870153399z
23/8/07 a las 12:45

No has perdido nada
hola amiga sabes la vida esta llena de injusticia y aprendisajes.cuando algo que pensabamos que era nuestro y nos hiere de tal forma entonces significa que realmente no era asi y no vale la pena seguir tras eso,dale gracias a Dios de lo que sucedio, la vida te tiene algo mejor para ti pronto lo descubriras el dolor y la rabia que sientes no la guardes sacala de tu alma no dejes que te domine, tienes muchas cosas bellas que dar y el solo no supo apreciarlo entonces no te merece, deja que el tiempo te de la razón y no te afanes alguien llegara para darte lo que mereces cuidate okey solo tu vales mucho no lo olvides te envio mi emei si quieres escribirme olivia-guzman@hotmail.com hasta luego

R
romina_5931710
23/8/07 a las 23:22
En respuesta a an0N_870153399z

No has perdido nada
hola amiga sabes la vida esta llena de injusticia y aprendisajes.cuando algo que pensabamos que era nuestro y nos hiere de tal forma entonces significa que realmente no era asi y no vale la pena seguir tras eso,dale gracias a Dios de lo que sucedio, la vida te tiene algo mejor para ti pronto lo descubriras el dolor y la rabia que sientes no la guardes sacala de tu alma no dejes que te domine, tienes muchas cosas bellas que dar y el solo no supo apreciarlo entonces no te merece, deja que el tiempo te de la razón y no te afanes alguien llegara para darte lo que mereces cuidate okey solo tu vales mucho no lo olvides te envio mi emei si quieres escribirme olivia-guzman@hotmail.com hasta luego

Hola vall274!!!
Hola vall274!!! muchas Grax x escribir, tu respuesta me da mucho animo para seguir, para salir de este dolor que no puedo sacar de mi...pero no guardo rencor, de verdad q no.

Solo tres personas muy sercanas a mi saben el dolor q siento, ya q no tengo muchas personas a quien contrales lo q me pasa.

Para mi fue muy duro... lo descubri justo cuando se despedia de la chica con un beso en la boca, no te imaginas el momento...sentia q el mundo se venia abajo! Yo no dije nada, no reaccione...lo mire fijo a los ojos y desapareci de su vida...ni siquiera podia insultarlo, no tenia fuerzas para nada.

Respondi con indiferencia y frialdad a sus ruegos ya nada podra convencerme de lo contrario (y no fue solo una vez, estoy muy segura de q tiene una relacion con ella)...el dolor q estoy sintiendo y ese momento nunca lo podre borrar, asi q si no puedo solucionar eso....ya no tiene remedio pedir disculpas.


Y tenes muxa razon... si paso esto es por algo, espero pronto encontar el AMOR de verdad!

Grx por tus palabras me estan ayudando muxo.

Besos

R
romina_5931710
24/8/07 a las 22:00


Lo subo, Grax!

P
paloma_6022983
25/8/07 a las 21:12

Tienes en ti cosas q deberias decirselas..
hola!!!!
mira yo no soy mas q una espectadora q de igual menera entre sin antes escribir algo... hoy tu situacion me llamo asi q aqui me tienes.
cuando hay una perdida (llamese a esto: rupturas amorosas, perdidas humanas, etc.) hay una energia contenida dentro de
si mismo, lo mas sano seria q descargaras todo las emociones q te causo verlo en esa accion, se dice que canalizar las emociones como a la indiferencia, frialdad no es mas q la acumulacion de esos sentimientos negativos para tu persona, que en determinado momento hara efecto como una "olla expres" me refiero con esto a q en cualquier momento puedes explotar con la minima cosa, esto por no haber sanado del todo tus "heridas"... DECIRLE A EL LO Q SIENTES ayudara a liberarte y asi poder iniciar algo q de verdad sea lo q deseas para tu ser, lo mas imporatnte de todo es q descubriste la capacidad de AMAR, DE ENTREGA, DE FIDELIDAD, de todos esos buenos sentimientos q experimentaste en esa relacion, ahora bien sabes quien sale ganando??? TODO TIENE UNA RAZON DE SER... lo q sucedio se dio para darle paso a algo mejor para tu persona, por ultimo hago hincapie de nuevo en q seria buena opcion externar todos esas emociones y q no quede nada hacia el (ni indiferencia, ni frialdad) pues esto habla de q reprimes lo malo y lo cubres con esta mascara.... EN DEFINITIVA LLEGARA LA FELICIDAD Y SABRAS RECONOCERLA POR LAS EXPERIENCIAS PREVIAS EN TU VIDA!!!! ESFUERZATE Y SE VALIENTE.... un abrazo.

mi correo es dania_dise@hotmail.com (mexico)

R
romina_5931710
28/8/07 a las 22:19
En respuesta a paloma_6022983

Tienes en ti cosas q deberias decirselas..
hola!!!!
mira yo no soy mas q una espectadora q de igual menera entre sin antes escribir algo... hoy tu situacion me llamo asi q aqui me tienes.
cuando hay una perdida (llamese a esto: rupturas amorosas, perdidas humanas, etc.) hay una energia contenida dentro de
si mismo, lo mas sano seria q descargaras todo las emociones q te causo verlo en esa accion, se dice que canalizar las emociones como a la indiferencia, frialdad no es mas q la acumulacion de esos sentimientos negativos para tu persona, que en determinado momento hara efecto como una "olla expres" me refiero con esto a q en cualquier momento puedes explotar con la minima cosa, esto por no haber sanado del todo tus "heridas"... DECIRLE A EL LO Q SIENTES ayudara a liberarte y asi poder iniciar algo q de verdad sea lo q deseas para tu ser, lo mas imporatnte de todo es q descubriste la capacidad de AMAR, DE ENTREGA, DE FIDELIDAD, de todos esos buenos sentimientos q experimentaste en esa relacion, ahora bien sabes quien sale ganando??? TODO TIENE UNA RAZON DE SER... lo q sucedio se dio para darle paso a algo mejor para tu persona, por ultimo hago hincapie de nuevo en q seria buena opcion externar todos esas emociones y q no quede nada hacia el (ni indiferencia, ni frialdad) pues esto habla de q reprimes lo malo y lo cubres con esta mascara.... EN DEFINITIVA LLEGARA LA FELICIDAD Y SABRAS RECONOCERLA POR LAS EXPERIENCIAS PREVIAS EN TU VIDA!!!! ESFUERZATE Y SE VALIENTE.... un abrazo.

mi correo es dania_dise@hotmail.com (mexico)

Hola dany1025
DANY1025, muxas Grx!!! Realmente si pudiera seguir tu consejo, si tendria el suficiente enojo como para decircelo ...creeme que lo haria!.

Pero estoy hablando de esto, ya tome una actitud hacia EL (frialdad, indiferencia) y nose como frenarme, no puedo decirle como me senti, por que yo se que de a poco EL me iria convenciendo y terminaria volviendo (colaborando en sus "juegos" de engaños, tal vez esa otra chica no sepa de mi existencia...yo creo que no sabe con que clase de piraña esta tratando); y logicamente, en mi se rompio la confianza pero no ha desaparecido el AMOR.Ya no puedo creer en EL.

Estoy segura de no ser la unica que le ha sucedido esto... todavia lo amo pero no confio en EL y estar al lado de alguien que te ha traicionado de tal forma...es PATETICO, es ni mas ni menos que DORMIR con tu enemigo.

Pero DANY, realmente tenes muxa razon en lo que comentas...es necesario sacar a fuera todas esas emociones negativas. Yo te agrdezco tu comentario, de verdad...pero yo guardo muxo dolor, desepcion, desilucion ...me senti tan burlada y humillada.

Creeme, no siento rabia, ni mucho menos enojo...realemte no sabria definir, se supone que estos sentimientos deberian haber producido rabia, ira....pero ni siquiera tengo fuerzas para odiarlo, por eso quiero que todo esto termine y tratar de superarlo, de olvidar todo lo ocurrido.

Agradezco haber visto lo que vi, tal vez estaba siega...pero fue como una puñalada, perder a ese ser que AME siempre, que converti en mi supeheroe...simplemente yo vivia por EL.

Y una vez mas Grx, por animarte a escribir en esta charla, ahora comprendo lo importante que es comentar en otras charlas...me estan ayudando muxo a sobre llevar esta decepcion.

Muxas GRACIAS a tod@s, se los quiere.

Besos

R
romina_5931710
30/8/07 a las 3:00


Lo subo

H
haiyan_8085777
30/8/07 a las 9:11
En respuesta a romina_5931710

Grx x responder
De verdad, Grx x responder, me hace muy bien!
La verdad solo quiero que este momento desaparezca de mi vida...y me siento tan herdia q ni fuerzas tengo, solo quiero q todo esto temine, no quiero insultarlo, ni ir de frente con la verdad; solo busco indiferencia, pensar q ya NO existe.Seguir callada y q piense que no tengo corazon ni sentimientos.
Quiero q aparezca otra persona q de verdad pueda entender como soy y mi forma de querer , nada mas.
Nuevamente, MUXAS Grx por comentar...me estan ayudando un monton...aqui puedo descargarme y decir lo que siento.
Grx, Besos!

Solo trata de ser feliz
Sabes te entiendo perfectamente por que tuve una situacion igual, con la diferencia que lo perdone y trate de confiar en el y lo volvio a hacer. Estoy de acuerdo contigo no le demuestres cuanto te hizo sufrir con esa traicion sigue como ahora por que a el no le importo que provocaria con esa "relacion" y ahora tu no tienes que pensar que siente cuando eres indiferente, solo recuerda si realmente te hubiera amado habria pensado en primero en ti en tus sentimientos y no fue asi,aunque eso si es bueno que saques todo lo que sientes pero platicalo a tus amigos y trata de ser feliz por que una persona como el no vale la pena solo piensa que eres mucho para el, por que eres una persona con valores y sabes respetar. Suerte espero que encuentres a alguien q te ame como tu lo deseas. Mi correo es maggie_vaz@yahoo.com

R
romina_5931710
3/9/07 a las 1:21
En respuesta a haiyan_8085777

Solo trata de ser feliz
Sabes te entiendo perfectamente por que tuve una situacion igual, con la diferencia que lo perdone y trate de confiar en el y lo volvio a hacer. Estoy de acuerdo contigo no le demuestres cuanto te hizo sufrir con esa traicion sigue como ahora por que a el no le importo que provocaria con esa "relacion" y ahora tu no tienes que pensar que siente cuando eres indiferente, solo recuerda si realmente te hubiera amado habria pensado en primero en ti en tus sentimientos y no fue asi,aunque eso si es bueno que saques todo lo que sientes pero platicalo a tus amigos y trata de ser feliz por que una persona como el no vale la pena solo piensa que eres mucho para el, por que eres una persona con valores y sabes respetar. Suerte espero que encuentres a alguien q te ame como tu lo deseas. Mi correo es maggie_vaz@yahoo.com

Magie04, grx!
magie04, Grx por a comentar! Me ayuda muxo tener opiniones de gente que vivo lo mismo que yo y sobre todo de aquellos que reaccionaron de la misma forma que yo lo hice.

Opino como vos, creo que si ya lo hizo una vez...no dudaria en hacermelo mil veces mas. Es una duda que tenia...pero grax por confirmar mi teoria.

Me dejaste una duda...que paso, como reaccionaste cuando te engaño de nuevo? Sigues con EL?

Muxas Grx!

Besos.

A
an0N_555808899z
3/9/07 a las 1:42

No te preocupes
Mira, a mi me ha pasado eso mismito!Lo que en vez de 7 años, fueron 5...
Creo que lo mejor que has podido hacer, ha sido eso, el hacer como que no te importó... eso exactamente hice yo, y pienso que si quizás hubiese sacado mis sentimientos, los tendría más presentes y todo habría sido aún más difícil.
La diferencia que tenemos es que aún lo quiero, o simplemente es obsesión con él, no sé muy bien...
Lo mejor que nos ha podido pasa sabes que creo que es? Pues que nos hayamos desilusionado ahora, que aún tenemos tiempo y ganas de encontrar un nuevo amor, quizás el verdadero (aunque en varias ocasiones, me pregunto si realmente existirá o sólo lo uso como un futuro e ideal reemplazamiento, para esta pérdida). Hay que mirarle el lado positivo: no hay mal que por bien no venga! Yo siempre digo que las cosas malas, cuanto antes pasen, mejor, porque así se tiene más tiempo de superarlo y de disfrutar de las cosas buenas que están esperándonos... habría sido peor que nos pasase esto en un futuro, cuándo tendríamos más planes de pareja y encima, que hubiéramos dejado de creer en el amor, no crees?
Bueno guapa, mucha suerte! Un besito!

H
haiyan_8085777
3/9/07 a las 9:12
En respuesta a romina_5931710

Magie04, grx!
magie04, Grx por a comentar! Me ayuda muxo tener opiniones de gente que vivo lo mismo que yo y sobre todo de aquellos que reaccionaron de la misma forma que yo lo hice.

Opino como vos, creo que si ya lo hizo una vez...no dudaria en hacermelo mil veces mas. Es una duda que tenia...pero grax por confirmar mi teoria.

Me dejaste una duda...que paso, como reaccionaste cuando te engaño de nuevo? Sigues con EL?

Muxas Grx!

Besos.

Hola nuevamente
Pues despues de que lo encontre la segunda vez y con la misma persona lo deje, como viviamos ya juntos al siguiente dia se fue el a trabajar y yo como si nada pasara me despedi de el como siempre, despues empece a empacar mis cosas y me fui solo le deje una nota donde le decia que le deseaba lo mejor con ella que fuera feliz y que se olvidara de lo que paso entre nosotros. Cuando regreso de trabajar pues logico vio la nota y me llamo por telefono varias veces y hasta hoy no contesto ninguna de sus llamadas (eso fue hace 1 mes)en ocasiones nos encontramos y me dice que desea platicar conmigo que por que me ama y que quiere arreglar todo pero yo solo le digo que si y cuando el empieza a marcar mi celular lo apago y listo. Creeme que le agradezco a Dios por lo que paso. Teniamos 3 anos viviendo juntos y casi 3 1/2 de novios y el hizo esto imaginate cuando tuvieramos mas tiempo que hubiera pasado. Ahora simplemente pienso en mi en lo que quiero para mi, para mi vida y para ser feliz. terminar una carrera tener un buen trabajo y creo que por ultimo tener mi casa y lo demas ya pasara. Espero que tu olvides pronto lo que te hizo sentir y que encuentre pronto tu verdadera felicidad.

L
liseth_5930579
3/9/07 a las 9:54

Lee este libro
yo estoy leyendo un libro que recomendo una chica atraves del foro es un libro maravilloso que nos hace entender porque amamos asi o porque queremos o creemos que queremos a una persona que nos hace daño que nos humilla que nos anula como personas el libro se llama las mujeres que aman demasiado, me costo un poco conseguirlo por internet venia en ingles hasta que lo consegui en una venta de revistas en un centro comercial lo pedi y a la semana me lo trajeron leanlo chicas por favor yo empeze el viernes y estoy enganchada es fantastico me esta ayudando mucho a ver porque estoy enamorada de un hombre que me hace daño y al ver que las cosas que yo creia que ewran normales no lo son te ayuda a conocerte a ti misma y ver el comienzo de las cosas el porque nos permitimos vivir asi cuando podemos ser felices un abrazo espero que encuentres ese libro y te ayudes a ti misma y pìense que si el daño que te esta haciendo te lo haria una persona que realmente te quiere, suerte y espero que te encuentres a ti misma y pienses que si no funciono y no le importo hacerte daño es porque no te quiere y piensa que esa persona que esta con el te hizo un gran favor al sacarte a alguien asi de tu vida un beso y suerte nuevamente

L
liseth_5930579
3/9/07 a las 10:02

Se me olvidava decirte
Primero tienes que sanarte del todo para poder empezar un nueva relacion con alguien porque sino vas arrastrando viejos temores y terminas pensando lo mismo de todos y te haces mas daño, porque no estas bien y eso se lo das a entender a la persona cn la que emiezas una relacion, que paga todos los platos rotos del otro y a lo mejor tambien fracasas con el.

R
romina_5931710
4/9/07 a las 15:49
En respuesta a liseth_5930579

Lee este libro
yo estoy leyendo un libro que recomendo una chica atraves del foro es un libro maravilloso que nos hace entender porque amamos asi o porque queremos o creemos que queremos a una persona que nos hace daño que nos humilla que nos anula como personas el libro se llama las mujeres que aman demasiado, me costo un poco conseguirlo por internet venia en ingles hasta que lo consegui en una venta de revistas en un centro comercial lo pedi y a la semana me lo trajeron leanlo chicas por favor yo empeze el viernes y estoy enganchada es fantastico me esta ayudando mucho a ver porque estoy enamorada de un hombre que me hace daño y al ver que las cosas que yo creia que ewran normales no lo son te ayuda a conocerte a ti misma y ver el comienzo de las cosas el porque nos permitimos vivir asi cuando podemos ser felices un abrazo espero que encuentres ese libro y te ayudes a ti misma y pìense que si el daño que te esta haciendo te lo haria una persona que realmente te quiere, suerte y espero que te encuentres a ti misma y pienses que si no funciono y no le importo hacerte daño es porque no te quiere y piensa que esa persona que esta con el te hizo un gran favor al sacarte a alguien asi de tu vida un beso y suerte nuevamente

Conejitarosa11102, mil grax!
conejitarosa11102 HOLA!!! Leere el libro que me recomendaste, voy a ver primero si lo consigo por medio de la web y de ultima lo encargo en una libreria... asi lo comentamos en el foro para gente que lo necesite ¿Te va la idea?.

Sabes...tenes toda la razon GRx a esa persona q lo saco de mi lado, vaya DIOS a saber que hubiese ocurrido si seguiria mas tiempo como una siega creyendo que era AMOR!!!

Ultimamente estuve pensando en ella...no me gustaria que el tipejo le hiciera lo mismo que a mi, es decir es una mujer como yo y lo que me hizo de vedad no se lo deseo a nadie mas (y menos a ella que no la conozaco), pero en fin...que DIOS la cuide.
Un beso para vos y que puedas ver al verdadero AMOR...LARGA VIDA!!!

R
romina_5931710
4/9/07 a las 15:55
En respuesta a liseth_5930579

Se me olvidava decirte
Primero tienes que sanarte del todo para poder empezar un nueva relacion con alguien porque sino vas arrastrando viejos temores y terminas pensando lo mismo de todos y te haces mas daño, porque no estas bien y eso se lo das a entender a la persona cn la que emiezas una relacion, que paga todos los platos rotos del otro y a lo mejor tambien fracasas con el.

Conejitarosa11102, no guardo rencor.
Aun q si debo confesar que estoy muy dolida, por eso estoy esperando un tiempo a q las heridas sanen, a estar bien y empezar algo bonito (o al menos intentarlo) con alguien. Por supuesto que no todos los hombres son iguales...las experiencias nos van formando nuestros temores, las inseguridades, etc y...por supuesto tambien aquellos sentimientos buenos, como la entrega, el desarrollar una sensibilidad para poder conectarse con el otro.

Pero, tenes razon ...inevitablemente hay q esperar un tiempito antes de comenzar algo nuevo.

Muxas Grax, Besos!

A
an0N_630470099z
4/9/07 a las 15:57

Mi vision...
Ola nenita!!

Mira, algo parecido me pasó a mi. Yo estuve 7 años con mi novio. Le quería mas que a mi vida, todo mi vida, mi ser, todo lo era él. Y me dejó. ME dejó de la noche a la mañana, sin avisar, sin porqués, sin una explicación. Y no xk no la hubiese, sino xk no fue lo sufcientemente valietne de darmela: me dejo por otra.
Cuando me enteé, se me aprtió el alma. Todo en lo que creia, desapareció, me sentí vacía, sola, como si la vida careciera de importancia.
Me quede sola, ya no tenia nada, ni verdad, ni ilusion, todo murió el día que le me dejó.
Ahora, 20 meses despues, lo veo todo algo más claro. Entiendo que el sentido de la vida se lo tenemos que quedar uno mismo, nunca podemos permitir que nuestra vida sea la prolongacion de otra persona. Tenemos que vivir nuestra vida, tenr nuestras ilusiones, e itnetnar hacerlas nuestras, muy nuestras.
Respecto al amor... Bufff... Yo no me he vuelto a enamorar. de hecho ya no sé si podré volver a esatrlo, tan si queira creo si sabré que lo estoy. En ocaciones creo que vivo algo parecido a ese sentimiento, pero no lo sé.. ya dudo.. creo que ya nop soy capaz de sentir eso.....
No se.. es mi expreiencia, no creo que ayude en nada.. pero es looque yo he vivido...

Suerte, nena, ya verás como cin el tiempo lo ves todo algo mas claro...

R
romina_5931710
4/9/07 a las 16:10
En respuesta a haiyan_8085777

Hola nuevamente
Pues despues de que lo encontre la segunda vez y con la misma persona lo deje, como viviamos ya juntos al siguiente dia se fue el a trabajar y yo como si nada pasara me despedi de el como siempre, despues empece a empacar mis cosas y me fui solo le deje una nota donde le decia que le deseaba lo mejor con ella que fuera feliz y que se olvidara de lo que paso entre nosotros. Cuando regreso de trabajar pues logico vio la nota y me llamo por telefono varias veces y hasta hoy no contesto ninguna de sus llamadas (eso fue hace 1 mes)en ocasiones nos encontramos y me dice que desea platicar conmigo que por que me ama y que quiere arreglar todo pero yo solo le digo que si y cuando el empieza a marcar mi celular lo apago y listo. Creeme que le agradezco a Dios por lo que paso. Teniamos 3 anos viviendo juntos y casi 3 1/2 de novios y el hizo esto imaginate cuando tuvieramos mas tiempo que hubiera pasado. Ahora simplemente pienso en mi en lo que quiero para mi, para mi vida y para ser feliz. terminar una carrera tener un buen trabajo y creo que por ultimo tener mi casa y lo demas ya pasara. Espero que tu olvides pronto lo que te hizo sentir y que encuentre pronto tu verdadera felicidad.

Magie04 sos de acero!!!
HOLA! Magie04, si yo pensaba que era fuerte...vos me dejas hecha polvo. Q FORTALEZA MUJER!!!! realmente sos admirable, debes haber sufrido muxo (estas aun sufriendo)...realmete, lo tuyo si q fue indiferencia. Me dejas sin palabras.

Pero haberle dado una oportunidad mas.... y no la supo aprobechar, es una mala persona; cómo pudo destuirte de esa forma ...y 2 veces!!!! (seguramente lo amabas demasiado!).

Pero creo que fue la mejor actitud que podrias haber tomado...sin escandalos, sin gritos, sin desgaste.

MUJER SOS DE ACERO!!!! , lo mio no fue tan fuerte, nunca convivimos....solo fue una relacion de novios.

Sos una persona ESPECTACULAR y estoy segura q en algun lugar hay alguien bueno y muy especial esperando por vos, deseo que puedas encontrarlo.

Y estoy de acuerdo, hay q focalizar en una, yo tambien estoy siguiendo una carrera (y me falta 2 años para terminar).

Me despido y muchas Grx por compartir tu experiencia conmigo, es muy importante para mi...Grx.

Besos y se FELIZ!

R
romina_5931710
4/9/07 a las 22:03
En respuesta a an0N_555808899z

No te preocupes
Mira, a mi me ha pasado eso mismito!Lo que en vez de 7 años, fueron 5...
Creo que lo mejor que has podido hacer, ha sido eso, el hacer como que no te importó... eso exactamente hice yo, y pienso que si quizás hubiese sacado mis sentimientos, los tendría más presentes y todo habría sido aún más difícil.
La diferencia que tenemos es que aún lo quiero, o simplemente es obsesión con él, no sé muy bien...
Lo mejor que nos ha podido pasa sabes que creo que es? Pues que nos hayamos desilusionado ahora, que aún tenemos tiempo y ganas de encontrar un nuevo amor, quizás el verdadero (aunque en varias ocasiones, me pregunto si realmente existirá o sólo lo uso como un futuro e ideal reemplazamiento, para esta pérdida). Hay que mirarle el lado positivo: no hay mal que por bien no venga! Yo siempre digo que las cosas malas, cuanto antes pasen, mejor, porque así se tiene más tiempo de superarlo y de disfrutar de las cosas buenas que están esperándonos... habría sido peor que nos pasase esto en un futuro, cuándo tendríamos más planes de pareja y encima, que hubiéramos dejado de creer en el amor, no crees?
Bueno guapa, mucha suerte! Un besito!

Hematadoablancanieves <-- simpatico tu apodo jajaja.
Holaaa! es exactamente lo que siento... y no creo q tengamos esa "deiferencia" sabes...? yo tambien lo quiero pero no confio en EL, ya no.
Coincido en lo que decis, GRAX a DIOS q paso ahora, por que hubiese sido mas dificil. Y lo mejor es q todavia no nos desilusionamos del genero masculino jejeje!.

Pero yo si creo q cada persona tiene una media naranja, alma gemela o como le llamen y q si existe el AMOR verdadero. Tal vez esta sean situacones q tenemos q atravesar para estar preparados y listos cuando tengamos a nuestra otra parte al frente poder reconocerla. No cren? Tarde o temprano tiene q aparecer!!!

Muxas Grax por comentar, de verdad agradezco tu tiempo en leer y escribir.

GRAX , BESOS!

PD. me encanto tu apodo jaja es muy gracioso!!!

R
romina_5931710
4/9/07 a las 22:16
En respuesta a an0N_630470099z

Mi vision...
Ola nenita!!

Mira, algo parecido me pasó a mi. Yo estuve 7 años con mi novio. Le quería mas que a mi vida, todo mi vida, mi ser, todo lo era él. Y me dejó. ME dejó de la noche a la mañana, sin avisar, sin porqués, sin una explicación. Y no xk no la hubiese, sino xk no fue lo sufcientemente valietne de darmela: me dejo por otra.
Cuando me enteé, se me aprtió el alma. Todo en lo que creia, desapareció, me sentí vacía, sola, como si la vida careciera de importancia.
Me quede sola, ya no tenia nada, ni verdad, ni ilusion, todo murió el día que le me dejó.
Ahora, 20 meses despues, lo veo todo algo más claro. Entiendo que el sentido de la vida se lo tenemos que quedar uno mismo, nunca podemos permitir que nuestra vida sea la prolongacion de otra persona. Tenemos que vivir nuestra vida, tenr nuestras ilusiones, e itnetnar hacerlas nuestras, muy nuestras.
Respecto al amor... Bufff... Yo no me he vuelto a enamorar. de hecho ya no sé si podré volver a esatrlo, tan si queira creo si sabré que lo estoy. En ocaciones creo que vivo algo parecido a ese sentimiento, pero no lo sé.. ya dudo.. creo que ya nop soy capaz de sentir eso.....
No se.. es mi expreiencia, no creo que ayude en nada.. pero es looque yo he vivido...

Suerte, nena, ya verás como cin el tiempo lo ves todo algo mas claro...

Bebesita88 grax!
Sabes... me ayudas y mucho! Tambien me sentia asi, es mas aun tengo momentos en donde despierto a la realidad y me siento vacia, sola, con mucho dolor y tristeza...pero lo pienso y no deberia sentirme de esa forma, pero nada tiene solucion es como me siento.

Yo creo q si una tiene planes, flia y amigos q te apoyan nuestra vida tiene algun sentido, a pesar de sentirnos como una trapo viejo.

Y yo creo q hay q volver a intentarlo...no creo q con 21 años sea muy vieja como para volver a confiar y conectarme con alguien....el amor no tiene edad (dicen algunos nop?)

Y sabes...seguro q va a costar eso de "volverlo a intentar" y logicamente NUNCA sera igual ya que las relaciones son todas distinatas por el solo hecho de que no es la misma persona y aunq fuese con la misma persona seguiria siendo distinto porq sin darnos cuenta cambiamos nosotros, las personas, las situaciones, etc. Por eso digo q hay q intentarlo, no ahora (yo por lo menos) por q aun lo recuerdo y algo de El queda en mi...pero dentro de un tiempo podria ser...no crees? Te animas a sentir de nuevo?

Muxas Grx por darme un ratito de tu tiempo.... Grx y es de muxa ayuda para mi conversar de lo q me pasa, me ayuda a superarlo.

Besos y animate a ENAMORARTE DE NUEVO!!!

R
romina_5931710
4/9/07 a las 22:34

Chic@s tengo buenas nuevas!!!!
Saben...el viernes sali de fiesta con unas amigas, la pase GENIAL!!!! me rei como hacia mucho tiempo no lo hacia!!! Despues de tanto haber llorado sin poderlo contar a nadie (aun guardo este dolo para mi)sali y la pase genial.

Saben...el xico este, me lo cruce uno de estos dias, yo iba caminando con mis amigas y el estaba de casualidad parado alli. Cuando me vio se empezo a arreglar para saludarme (y hablar conmigo) y yo le di vuelta la cara y segui caminando como si no lo conociera.

De verdad no quiero saber nada de EL, me hace muxo daño...y para escuchar mentiras q me lastimen, prefiero seguir siendo indiferente (seguramente volvia con el viejo cuento de "volver" ja ja ja).

A pesar de ello...hoy me siento triste, volvio a mi mente esos momentos en los q creia q era EL el AMOR verdadero, del q nunca me iba a separar. Como lo amaba (o lo amo!)...pero lo recuerdo con ella y mi mundo se vuelve un llanto permanente.

Imaginense.... baje como 10 kilos (por q devolvia todo lo q trataba de comer), no podia dormir, tenia un nudo en la garganta, queria llorar y no podia descargarme...ni siquiera podia llorar!!!

Ahora....mi duda es esta, ¿q piensa EL de mi? que estoy doloda, q nunca me importo, q fue un juego, q todavia lo quiero...¿q piensan ustedes q piensa de mi ahora?

Grx a DIOS estoy recuperandome...y estoy hablando del tema, creo q es un gran paso para mi.

Asi q yo les queria dar Grx a TOD@S POR AYUDARME CON SUS COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS.

Se l@s quiere y en este foro creo haber encontrado gente q me entiende, Grx.

R
romina_5931710
5/9/07 a las 21:22

Una oponion masculina, bravo!
Grx Psico74!!! tenes razon, mirandolo desde ese lado tengo la libertad para hacer lo que se me venga en gana jajaja!.
Todavia me queda esa duda de q estara pasando por su mente ¿q pensara de mi reaccion? .
Y....si, espero encontrar el AMOR; dicen q llega cuando una no lo espera!

Grx.
Besos!

Z
zixuan_6368877
5/9/07 a las 23:06

Comienza una nueva vida
HOLA NENA LO PRIMERO Q DEVERIAS PENSAR ES SI UN TIO Q TE DEJA POR OTRA SE MERECE QUE MALGASTES TU TIEMO SUFRIENDO POR EL, ENTIENDO TU DOLOR,RABIA Y TODO LO QUE SIENTES AHORA PERO RECUERDA: LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE. RESURJE DE TUS CENIZAS Y COMETE LA VIDA Y PASA DE EL, VALORATE Y QUIERETE Y DITE A TI MISMA Q EL SE LO PIERDE.CUANTO MAS PIENSES EN EL MAS COSAS BONITAS TE PIERDES DE TU ALREDEDOR LOS TIOS DE HOY NO VALEN NADA ASI QUE PASA DE ELLOS Y UTILIZALOS HASTA Q DES CON EL TUYO NO VAYAS BUSCANDO ENAMORARTE YA TE SURJE SOLO. BESOS CHULA

A
aiub_8627454
5/9/07 a las 23:29

Y si te hubiera dejado para estar solo?
Sinceramente crees que si te hubiera dejado para estar solo sería mejor. NO. dejarte para estar solo implica que como persona no vales una mierda, y que prefiere estar solo que acompañado. Dejale que se equivoque si asi es, porque por lo menos te queda el consuelo de que ha encontrado algo mejor, no que ha dejado algo que no vale nada. Y que es mejor estar solo que mal acompañado.

R
romina_5931710
11/9/07 a las 5:08
En respuesta a zixuan_6368877

Comienza una nueva vida
HOLA NENA LO PRIMERO Q DEVERIAS PENSAR ES SI UN TIO Q TE DEJA POR OTRA SE MERECE QUE MALGASTES TU TIEMO SUFRIENDO POR EL, ENTIENDO TU DOLOR,RABIA Y TODO LO QUE SIENTES AHORA PERO RECUERDA: LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE. RESURJE DE TUS CENIZAS Y COMETE LA VIDA Y PASA DE EL, VALORATE Y QUIERETE Y DITE A TI MISMA Q EL SE LO PIERDE.CUANTO MAS PIENSES EN EL MAS COSAS BONITAS TE PIERDES DE TU ALREDEDOR LOS TIOS DE HOY NO VALEN NADA ASI QUE PASA DE ELLOS Y UTILIZALOS HASTA Q DES CON EL TUYO NO VAYAS BUSCANDO ENAMORARTE YA TE SURJE SOLO. BESOS CHULA

Cuqui1710 lo que no te mata te hace mas fuerte
HOLAAA! Grax x comentar!!! y si, si puedo superar esto creo q ya nada podra "matarme".
Hoy estoy media triste... hasta tengo ganas de marcar su numero y decirle a lo amo! Pero ya pasara este momento y volvere a mi frialdad de nuevo ....creo.
Grax NENA BESOTES!!

R
romina_5931710
11/9/07 a las 5:21
En respuesta a aiub_8627454

Y si te hubiera dejado para estar solo?
Sinceramente crees que si te hubiera dejado para estar solo sería mejor. NO. dejarte para estar solo implica que como persona no vales una mierda, y que prefiere estar solo que acompañado. Dejale que se equivoque si asi es, porque por lo menos te queda el consuelo de que ha encontrado algo mejor, no que ha dejado algo que no vale nada. Y que es mejor estar solo que mal acompañado.

Destartalado hola!
Destartalado HOLA! Grax por comentear.
De verdad no me hiere el hecho de q me "haya dejado por otra" sino la forma en q lo hizo.
Aparte...tratar de "recuperar" la relacion, cosa q se perdio en el instante q lo vi con ella...el hecho de q esa sea su intencion me hiere mas, siento como q si al final fuese yo la culpable de q la confianza se rompio, cuando fue EL el q lo hizo!
GRAX por opinar , Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook