Pues deberías....
Hola, yo sinceramente, aunque no tengo mucha experiencia en ésto, tengo una ermana que le pasaba lo mismo que a tí. Mira, hoy en día las cosas del sexo ya no estan tan betadas como antes, lo cual, si tienes muchas dudas y ademas malas experiencias sobre esto deberias ir al ginecologo, porque ellos, ademas de ayudarte en tus problemas vaginales, pueden aconsejarte, (por cierto, mi hermana cuando fue, le toco con un hombre mayor, el cual le dejo las cosas mas oscuras que claras, y se cambió con una mujer) pues le explicó lo que era normal y lo que no, tambien hay charlas sobre este tema donde puedes exponer tus dudas. En serio, mi hermana fue, el problema no te lo solucionan, pero si te ayudan a ver las cosas de otra manera (yo le acompañé) y mira, poco a poco a ido fue dejando de pensar que no va a sentir nada, que le va a doler que esto que lo otro...pk se ponia mas nerviosa, estuvo con el chico adecuado en el momento adecuado. Y segun ella, le encantó y todo era por la preocupacion de que sería. En serio, no creo qe este sea el sitio mas adecuado, pk ninguno/a de los que estamos aki somos expertos.
No tengas miedo de ir a una consulta solamente a pedir información.
Y por cierto, el cuerpo de la mujer esta echo para poder conceder hijos, asi que dilatarse se te va a dilatar kieras o no XD! Has visto u oido algun caso en el que una mujer no haya podido "echar" al niño de sus entrañas? no verdad? pues con eso te lo e dicho todo. Nuestra vagina es simplemente un musculo que tu no dejas que se estire.