hola chicas, hace dos semanas mi novio me cogio el movil y me pillo una conversacion con una amiga contadole la noche que habia pasado con otro chico...
No esque haya sido una guarra que tiene una relacion maravillosa y lo he echo porque si... llevabamos 4 años y medio, de los cuales 3 vivendo juntos...y a sido una convivencia muy mala ya que el se acomod conmigo y no hacia nada, me faltaba al respeto, etc. el esta edstudiando arquitectura, su padre le manda dinero y solo se tiene k preocuoar de su carrera, yo trabajo desde hace mucho tiempo y no tenemos vidas muy parecidas... mi relacion se a ido deteriorando poco a poco, tambien somos muy jovenes tenemos 25 años aora mismo los dos... yo este ultimo año me fui d el acas aporque no poddia mas y el no me perdono eso... le deje pero a las semanas quise volver porque a pesar de todo le quiero muchisimo y no me veo sin el... pero empeze a salir mas porque me apetecia salir y pasarlo bien, el nunca keria salir y siempre estaba centrado y preocupado por su carrera yo me sentia en segundo plano... conoci a un chico y emepzo a ir detras mia y ami me gustaba sentirme que le gustaba a ese chico... y al final cai, el ahora pasa de mi porque solo queri apasar una noche conmigo y ya,... y tambien me e kedado sin mi novio porque me pillo...
lo peor de todo esque no tuve el valor de decirle la verdad porque en ese momento pense que me mataria ke le podia perder parsa siempre..pensaba en el k diran... su familia, amigos y no se lo reconoci le dije ke me lo invente todo para fliparme delante dfe mi amiga por mi baja autoestima... el ahora no kiere estar cnmigo porke a perdido toda la confiznza en mi y le e echo muco daño el esta muy mal... y yo me arrepiento porke aunke el se haya comportado conmigo mal no se merecia eso... todo el mundo me dice k haga mi vida k si a pasado esto es por algo y ke lo nuestro no iba aninguna parte... pero aora siento k no puede vivir sin el, no puedo levantarme de la cama sabiendo ke lee e perdido y encima con esa carga, estoy muy triste y perdida.
gracias por leer mi historia muy resumida jeje cualquier aportacion o ayudam consejo me vendria bien,..