Foro / Pareja

Le fui infiel porque mi relacion no iba bien...

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las :36
P
ping_7835023
21/1/13 a las 14:28

hola chicas, hace dos semanas mi novio me cogio el movil y me pillo una conversacion con una amiga contadole la noche que habia pasado con otro chico...
No esque haya sido una guarra que tiene una relacion maravillosa y lo he echo porque si... llevabamos 4 años y medio, de los cuales 3 vivendo juntos...y a sido una convivencia muy mala ya que el se acomod conmigo y no hacia nada, me faltaba al respeto, etc. el esta edstudiando arquitectura, su padre le manda dinero y solo se tiene k preocuoar de su carrera, yo trabajo desde hace mucho tiempo y no tenemos vidas muy parecidas... mi relacion se a ido deteriorando poco a poco, tambien somos muy jovenes tenemos 25 años aora mismo los dos... yo este ultimo año me fui d el acas aporque no poddia mas y el no me perdono eso... le deje pero a las semanas quise volver porque a pesar de todo le quiero muchisimo y no me veo sin el... pero empeze a salir mas porque me apetecia salir y pasarlo bien, el nunca keria salir y siempre estaba centrado y preocupado por su carrera yo me sentia en segundo plano... conoci a un chico y emepzo a ir detras mia y ami me gustaba sentirme que le gustaba a ese chico... y al final cai, el ahora pasa de mi porque solo queri apasar una noche conmigo y ya,... y tambien me e kedado sin mi novio porque me pillo...
lo peor de todo esque no tuve el valor de decirle la verdad porque en ese momento pense que me mataria ke le podia perder parsa siempre..pensaba en el k diran... su familia, amigos y no se lo reconoci le dije ke me lo invente todo para fliparme delante dfe mi amiga por mi baja autoestima... el ahora no kiere estar cnmigo porke a perdido toda la confiznza en mi y le e echo muco daño el esta muy mal... y yo me arrepiento porke aunke el se haya comportado conmigo mal no se merecia eso... todo el mundo me dice k haga mi vida k si a pasado esto es por algo y ke lo nuestro no iba aninguna parte... pero aora siento k no puede vivir sin el, no puedo levantarme de la cama sabiendo ke lee e perdido y encima con esa carga, estoy muy triste y perdida.
gracias por leer mi historia muy resumida jeje cualquier aportacion o ayudam consejo me vendria bien,..

Ver también

B
begum_6335223
21/1/13 a las 23:20

Pues
deberias pensar primero si lo que te pasa ahora que dices que no puedes vivir sin él es algo real o simplemente el miedo que sientes de seguir adelante por tu cuenta, por que parece que ya olvidaste por que lo dejaste en primer lugar parece que la mala experiencia que tuviste con el otro chico te asusto por que de haber pasado lo contrario y que ese otro chico hubiese resultado mejor hombre que tu novio no estarias en esa situacion donde ya estas idealizando a tu novio.
Mira...todos cometemos errores pero asi como somos buenos para darnos golpes de pecho y pedir perdon, tambien tenemos que ser buenos para aceptar las consecuencias de nuestros actos, espero que mi opinion te sirva...suerte!!

F
fabia_9171186
23/1/13 a las 1:33

Nadie merece nada
ni que el te haya tratado asi .. y tu traicionar .. son los costos de la inmadures .. osea el lo comenzo y tu lo terminaste ..que parejita .

P
ping_7835023
29/1/13 a las 23:58

Rspuesta
yo no he dicho que me crea mejor por haber echo lo que hice, me arrepiento cada dia y lo estoy pasando muy mal, tengo que aprender de mis errores y no tengo porque tampoco lapidarme cada dia por ello porque somos humanos y no he matadao a nadie... claro que la he traicionado pero el perdon existe y donde hubo amor lo puede volver haber... yo solo quiero recuperarlo y no se como recobrar su confianza... esto no lo volvere hacer jamas porque cada dia estoy aprendiedo a ser mejor persona y he aprendido la leccion...

I
ivonne_8456497
30/1/13 a las 19:35

4/5
hija,si en ese tiempo ya hace 3 que pasa de ti,que no te hace sentir unica,que no te valora,solo tiene una criada que le limpia y cocina,cuando termine su carrera te dejara de lado y no volveras a seber de el,eso o seras una mujer amargada ,se supone que eres un ser humano no un perro que se conforma con lo que su amo le da,anda y que lo aguante su madre,¿ te piensas que no hay mas peces en el mar?

P
ping_7835023
31/1/13 a las 16:42

Arrepentida cada dia
hola chicas! soy yo de nuevo... no hay dia que no me arrepienta de lo que he echo... le echo mucho de menos... y no se como le podria recuperar... se k el tiempo lo cura todo, y esto es una leccion que debo aprender, pero no quiero perderle y el ahora no quiere ni hablar conmigo... se que me quiere... pero ha perdido la confianza en mi completamente y nose como hacer para recuperarla... el tiempo kizas sea lo unico que puede ahora curarlo pk es peor insistir no? no se como actuar

H
heba_5847236
17/2/13 a las :36

Inmadurez
No es una excusa el echar las culpas a como va la relacion

No soy quien para juzgar. Pero es el peor camino que has tomado

Hay que pensar antes de hacer daño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook