Foro / Pareja

Me iba a casar, pero ya no...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 23:09
N
naia_6907327
2/11/18 a las 13:52

Hola amigas, quiero contar mis historia, tenía una relación de 3 años, y estaba comprometida, para mí él era él hombre perfecto, estaba completamente enamorada, y no veía ningún defecto en él, o eso creía yo. El problema es qué me fue infiel, él tiene 26, y me fue infiel con una señora de 43, yo tengo 25, el aún está con ella, y me siento fatal. Me pregunto a veces que sí no fui lo suficiente mujer para él? Obviamente cuándo me enteré rompí él compromiso, y desde entonces mi vida ha sido una lucha constante con mi depresión, eso pasó hace poco más de un mes, y aún no lo superó, habrá días qué lloro, Otros qué río, y no sé cómo superar mí trago amargo, alguna idea?☹️

Ver también

A
ania_8071983
2/11/18 a las 14:11

Bloquearlo de todos lados, no revises sus redes sociales y si hay conocidos en común que no te hablen de el. Y todo lo demás es tiempo, no es fácil pero no queda otra, además hubiera ido peor ya de casados y tener que hacer el papeleo del divorcio y ni hablemos si hubiesen tenido hijos. 

A
arlen_2981691
2/11/18 a las 14:22

APLAUDO TU DECISION, SI ESTAS CLARA QUE NO QUIERES PERDONAR QUE TU PAREJA HAYA SIDO INFIEL, PUES AMIGA MEJOR AHORITA QUE NO SE HABIAN CASADO A DESPUES DE CASADOS. PARA ADELANTE, PASARAS UN MOMENTO DE DOLOR Y DUELO, PERO NO RETROCEDAS, YA TOMASTES TU DECISION, SI LO HIZO DE NOVIOS Y A PUNTO DE CASARSE QUE ES UN MOMENTO DE TOTAL FELICIDAD, NO QUIERO PENSAR COMO SERÁ DESPUES DE CASADOS. LLORA, SUFRE, ES LO NORMAL.....EL TIEMPO TODO LO CURA. ERES JOVEN, YA CONSEGUIRAS UN HOMBRE QUE TE VALORE......SUERTE. DISCULPA LAS MAYUSCULAS, PERO NO ME DI CUENTA.....

C
cuizhu_6925833
2/11/18 a las 14:46
En respuesta a naia_6907327

Hola amigas, quiero contar mis historia, tenía una relación de 3 años, y estaba comprometida, para mí él era él hombre perfecto, estaba completamente enamorada, y no veía ningún defecto en él, o eso creía yo. El problema es qué me fue infiel, él tiene 26, y me fue infiel con una señora de 43, yo tengo 25, el aún está con ella, y me siento fatal. Me pregunto a veces que sí no fui lo suficiente mujer para él? Obviamente cuándo me enteré rompí él compromiso, y desde entonces mi vida ha sido una lucha constante con mi depresión, eso pasó hace poco más de un mes, y aún no lo superó, habrá días qué lloro, Otros qué río, y no sé cómo superar mí trago amargo, alguna idea?☹️

Como dicen aqui, no revises sus redes, no hagas mas contacto con él y su familia.
Alejate de todo lo que te recuerde a él, empieza a vivir.
Verás que en un par de meses él se cansa de esta viejita o ella de él por inmaduro, quien sabe.

H
hai_8105264
2/11/18 a las 22:28
En respuesta a naia_6907327

Hola amigas, quiero contar mis historia, tenía una relación de 3 años, y estaba comprometida, para mí él era él hombre perfecto, estaba completamente enamorada, y no veía ningún defecto en él, o eso creía yo. El problema es qué me fue infiel, él tiene 26, y me fue infiel con una señora de 43, yo tengo 25, el aún está con ella, y me siento fatal. Me pregunto a veces que sí no fui lo suficiente mujer para él? Obviamente cuándo me enteré rompí él compromiso, y desde entonces mi vida ha sido una lucha constante con mi depresión, eso pasó hace poco más de un mes, y aún no lo superó, habrá días qué lloro, Otros qué río, y no sé cómo superar mí trago amargo, alguna idea?☹️

Meditación 

J
jurgi_3328937
2/11/18 a las 23:09
En respuesta a naia_6907327

Hola amigas, quiero contar mis historia, tenía una relación de 3 años, y estaba comprometida, para mí él era él hombre perfecto, estaba completamente enamorada, y no veía ningún defecto en él, o eso creía yo. El problema es qué me fue infiel, él tiene 26, y me fue infiel con una señora de 43, yo tengo 25, el aún está con ella, y me siento fatal. Me pregunto a veces que sí no fui lo suficiente mujer para él? Obviamente cuándo me enteré rompí él compromiso, y desde entonces mi vida ha sido una lucha constante con mi depresión, eso pasó hace poco más de un mes, y aún no lo superó, habrá días qué lloro, Otros qué río, y no sé cómo superar mí trago amargo, alguna idea?☹️

Hola.
Mirá, yo pase dos años saliendo con un hombre comprometido, creyendo que él era todo para mi, el verdadero y unico amor de mivida, y que jamas encontraria alguien como el.
Con el tiempo lo dejé y empece a valorarme.
Hoy, conocí el amor de mi vida nuevamente, y es mucho mejor que el anterior.
Es cuestión de creer en vos.
Fuerza, vas a conseguir algo mucho mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook