Foro / Pareja

Casi te me ibas...! Te amo mi amor

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 19:48
C
chenyu_6261448
16/11/18 a las :01

Ese accidente que casi te arranca de nuestras vidas, fueron semanas de tu lucha por despertar , por vivir , por abrir los ojos nuevamente.
Y nosotras muriendo de dolor contigo al ver que no podiamos hacer nada,mas que estar a tu lado , dandote caricias, abrazos, palabras de amor y aliento  que no sabiamos si las sentias u oias  o no.En nuestra desesperacion sentiamos que reaccionabas .
Apesar que los medicos no nos daban esperanzas , ""paso ese dia!"", despertaste , abriste esos hermosos ojos que tienes, no sabias donde estabas ni porque las personas a tu alrededor lloraban...
Llorabamos de alegria de ese dolor contenido durante tantas noches y dias en vela, 
Mi Amor , te amo como no te imaginas eres el regalo mas hermoso  que la vida me ha dado , ya te amaba con locura pero ahora  te amo mas.
Tu risa loca, tu mirada de niña traviesa, tus ganas de vivir.. te hacen una mujer increible.
Te quiero  !

 

Ver también

C
chenyu_6261448
16/11/18 a las :05


te amare mas...

A
alejos_742083
18/11/18 a las 4:02
En respuesta a chenyu_6261448

Ese accidente que casi te arranca de nuestras vidas, fueron semanas de tu lucha por despertar , por vivir , por abrir los ojos nuevamente.
Y nosotras muriendo de dolor contigo al ver que no podiamos hacer nada,mas que estar a tu lado , dandote caricias, abrazos, palabras de amor y aliento  que no sabiamos si las sentias u oias  o no.En nuestra desesperacion sentiamos que reaccionabas .
Apesar que los medicos no nos daban esperanzas , ""paso ese dia!"", despertaste , abriste esos hermosos ojos que tienes, no sabias donde estabas ni porque las personas a tu alrededor lloraban...
Llorabamos de alegria de ese dolor contenido durante tantas noches y dias en vela, 
Mi Amor , te amo como no te imaginas eres el regalo mas hermoso  que la vida me ha dado , ya te amaba con locura pero ahora  te amo mas.
Tu risa loca, tu mirada de niña traviesa, tus ganas de vivir.. te hacen una mujer increible.
Te quiero  !

 

Que amor tan lindo tan hermosa el tuyo para tu novia me gustaría ser tu amiga para impregnarne un poco. De lo que trasmites todo ese amor que tienes para ella se siente al leerte , me dan envidia las dos el de ustedes si que es un amor puro y verdadero  cuidenlo ,

M
melida_5393919
27/11/18 a las 1:30
En respuesta a chenyu_6261448

Ese accidente que casi te arranca de nuestras vidas, fueron semanas de tu lucha por despertar , por vivir , por abrir los ojos nuevamente.
Y nosotras muriendo de dolor contigo al ver que no podiamos hacer nada,mas que estar a tu lado , dandote caricias, abrazos, palabras de amor y aliento  que no sabiamos si las sentias u oias  o no.En nuestra desesperacion sentiamos que reaccionabas .
Apesar que los medicos no nos daban esperanzas , ""paso ese dia!"", despertaste , abriste esos hermosos ojos que tienes, no sabias donde estabas ni porque las personas a tu alrededor lloraban...
Llorabamos de alegria de ese dolor contenido durante tantas noches y dias en vela, 
Mi Amor , te amo como no te imaginas eres el regalo mas hermoso  que la vida me ha dado , ya te amaba con locura pero ahora  te amo mas.
Tu risa loca, tu mirada de niña traviesa, tus ganas de vivir.. te hacen una mujer increible.
Te quiero  !

 

Vengo de contestar tu otro hilo , y me encuentro con este , solo puedo felicitarte , por es gran amor que le tienes a ella, y a ella felicitarla por tener a una mujer como tú con esos sentimientos tan hermosos , dime una cosa me atrebo a preguntarte , ella te ama ? Igual que tú a ella ? 
Si así lo es Bravo por las dos , cuiden ese amor tan lindo que se tienen las dos y que bueno que ella está bien por lo que , pusiste leo que estuviste a punto de perderla , cuidala , cuidensen  mucho las dos , soy nueva aquí en el foro . Y estos dos hilos tuyos son tan llenos de amor que valiola pena , tomarme el tiempo de crear una cuenta ,

M
melida_5393919
27/11/18 a las 1:37
En respuesta a chenyu_6261448

https://youtu.be/2-MBfn8XjIU
te amare mas...

Que hermosa canción , dice todo lo que uno quisiera decirle a la persona que ama uno pero muchas veces no salen las palabras y con una canción , se dice todo ,

A
alejos_742083
27/9/19 a las 19:48
En respuesta a chenyu_6261448

https://youtu.be/2-MBfn8XjIU
te amare mas...

Mentiras solo mentiras.... nadie ama de verdad. Solo es un momento 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest