En respuesta a chenyu_6261448
Ese accidente que casi te arranca de nuestras vidas, fueron semanas de tu lucha por despertar , por vivir , por abrir los ojos nuevamente.
Y nosotras muriendo de dolor contigo al ver que no podiamos hacer nada,mas que estar a tu lado , dandote caricias, abrazos, palabras de amor y aliento que no sabiamos si las sentias u oias o no.En nuestra desesperacion sentiamos que reaccionabas .
Apesar que los medicos no nos daban esperanzas , ""paso ese dia!"", despertaste , abriste esos hermosos ojos que tienes, no sabias donde estabas ni porque las personas a tu alrededor lloraban...
Llorabamos de alegria de ese dolor contenido durante tantas noches y dias en vela,
Mi Amor , te amo como no te imaginas eres el regalo mas hermoso que la vida me ha dado , ya te amaba con locura pero ahora te amo mas.
Tu risa loca, tu mirada de niña traviesa, tus ganas de vivir.. te hacen una mujer increible.
Te quiero !
Vengo de contestar tu otro hilo , y me encuentro con este , solo puedo felicitarte , por es gran amor que le tienes a ella, y a ella felicitarla por tener a una mujer como tú con esos sentimientos tan hermosos , dime una cosa me atrebo a preguntarte , ella te ama ? Igual que tú a ella ?
Si así lo es Bravo por las dos , cuiden ese amor tan lindo que se tienen las dos y que bueno que ella está bien por lo que , pusiste leo que estuviste a punto de perderla , cuidala , cuidensen mucho las dos , soy nueva aquí en el foro . Y estos dos hilos tuyos son tan llenos de amor que valiola pena , tomarme el tiempo de crear una cuenta ,