Foro / Pareja

Necesito consejo y ayuda... me iba a casar y se termino todo.

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 22:14
C
chifae_5724451
21/2/16 a las 19:38

Hola ! Realmente necesito ayuda o consejos, me siento muy mal acabo de terminar una relación de 3 años es muy dificil para mi me iba a casar en marzo, tenia todo planeado aun tengo mi vestido guardado, mi ex pareja era de otro pais toda nuestra relación era viajar de un pais a otro, fue un relacion hermosa todo iba bien pero el termino conmigo , habia problemas con mi caracter y cosas de pareja, de un dia a otro me dijo que la relacion no funcionaba que no nos entendiamos y que queria estar solo, quise solucionar todo justo el dia de hoy iva a venir aca para casarnos .pero el no quiso ninguna solucion, me dijo que queria conocer a otras personas y que estaba hablando con alguien, nuestra ruptura fue definitiva pero no lo supero , he caido en depresion y nose que hacer me gustaria conversar con alguien y desahogarme,
Estoy tratando de distraerme , aceptar todo pero se me hace dificil nose que hacer con mi futuro, me he distanciado de mis amigos me siento realmente sola y confundida, el amor no se acaba de un dia para otro pero creo que el ya me dejo de amar. Espero me ayuden

Ver también

A
amayra_7258388
3/3/16 a las 20:32

Tu puedes
Te entiendo, cuando uno ama a una persona es capaz de todo por ella, y dar un paso como casarce para luego dejarte es lo más covarde que un hombre puede hacer, cuando decidió pedirte matrimonio el sabía el paso que daba y si las cosas son difíciles se arreglan no se botan. Eres una gran mujer a la cual le tocó un hombre que no la valoraba, sufre y llora, todo lo que debas hacerlo y luego renace más buena y bondadosa y jamás le hagas esto a nadie, la justicia existe y el karma también

E
ela_8449787
3/3/16 a las 22:14

Chulaaa agradeceleee!
Si bien dicen q el amor a distancia es algunas veces para 3, traaaaaaaanquila! Dale las gracias a que fue sincero antes de dar ese paso taaaan importante!! Que prefirio ser honesto aunque ni tanto x gato pero imaginate q no te hubiera dicho, se hubiesen casado y chulaaa te seria infiel Piensa positivo, algo que me ayudo en esa situacion(me paso parecido) fue pensar en todo lo bueno que estaria por venir, las personas por conocer, lugares q visitar, nuevos planes y metaas, llama a tus amigos, para eso son! mantener la mente ocupada! Pff funciooona de maravilla,(ahora soy felizmente casada) si obvio llora y grita y todoo, pero en verdaaaad crees que EL merece siquiera una sola de tus lagrimas? Obvio no! Ni por mucho que lo ames ni nada, date tu valor. Tambien agradeceleee que te hizo mas inteligente, porque si que nos hacen mas listas en ese sentido, ya no confiamos en cualquier tipo. Recuerda que es bueno aquel hombre que se la juega por ti, con hechos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir