Hola ! Realmente necesito ayuda o consejos, me siento muy mal acabo de terminar una relación de 3 años es muy dificil para mi me iba a casar en marzo, tenia todo planeado aun tengo mi vestido guardado, mi ex pareja era de otro pais toda nuestra relación era viajar de un pais a otro, fue un relacion hermosa todo iba bien pero el termino conmigo , habia problemas con mi caracter y cosas de pareja, de un dia a otro me dijo que la relacion no funcionaba que no nos entendiamos y que queria estar solo, quise solucionar todo justo el dia de hoy iva a venir aca para casarnos .pero el no quiso ninguna solucion, me dijo que queria conocer a otras personas y que estaba hablando con alguien, nuestra ruptura fue definitiva pero no lo supero , he caido en depresion y nose que hacer me gustaria conversar con alguien y desahogarme,
Estoy tratando de distraerme , aceptar todo pero se me hace dificil nose que hacer con mi futuro, me he distanciado de mis amigos me siento realmente sola y confundida, el amor no se acaba de un dia para otro pero creo que el ya me dejo de amar. Espero me ayuden