Foro / Pareja

Este chico solo iba a lo que iba?

I
ibay_6403988
16/2/19 a las 1:40

Hola, el otro día me lié con un chico de fiesta pero no llegamos a más. Me habló por whats y estuvimos hablando dos días, el me insistió en quedar pero yo no podía y se terminó la conver. Otro día me habló para saber si iba a ir a una fiesta y me invitó a mí y a amigas a salir de copas con sus amigos antes de la fiesta. Terminamos liandonos en su casa y ya sabéis. Comimos en su casa y estuvimos casi toda la tarde allí, el muy cariñoso. Me dio a entender que quería q nos siguiéramos viendo, pero que  buscaba algo más estable, no solo sexo. Me dijo que me quedará a dormir ese día también y que me invitaba a cenar pero le dije que no. Al llegar a mi casa le hablé porq no me hablaba él y me dijo que estuvo muy agusto y que nos teníamos que ver mas y que cuando quisiera le dijera de vernos y nos tomábamos algo, yo le dije que estuve igual de agusto y el como que cortó la conversación. Sinceramente no entiendo que me insista en quedarme en su casa y q me diera a entender q quería q nos conociéramos, y luego corte la conversación. Lo único que se me ocurre es que solo quería sexo y ya, pero entonces veo innecesario después de hacerlo que me diga q busca algo más estable si supuestamente ya ha conseguido lo q quería.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir