Foro / Pareja

Opinen!!!arrugo el que iba a concretar la infidelidad!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 18:02
X
xiulan_5790233
8/1/11 a las 18:46

hola amigos/as y compañeros/as:

el supuesto amante que iba a tener arrugo!!! me estuvo calentando desde febrero del 2010, hasta la fecha! hicimos el amor por telefono y ahora...que estoy por ir a verlo!!! no se conecta, no me llama,,,, nadaaaaaaaaaa
por qué hará eso???jugó conmigo??? tendra miedo???

yo estuve ilusionada..y le tengo todas las ganas quiero hacer el amor con él!!!
gracias!!!!

Ver también

I
iraitz_6981866
8/1/11 a las 21:11

Jjj
conoce a otro.... ¿te valgo yo? jejeje

Y
yari_6004579
9/1/11 a las 1:40

Mas info...
Suena muy interesante tu situación, pero me gustaría saber un poquito más a fin de emitir mi opinión, por ejemplo sería tu amante porque tu estas casada? o el está casado? O ambos están casados? Ninguno de los dos?

Además. viven cerca? Se conocen las familias??? Fíjate que yo he sido infiel (estoy casado) y la verdad es que me da miedo no vaya a ser que mi mujer se entere, lo que hago es tener mucho pero mucho cuidado... por ejemplo, ir a Hoteles lejos de casa y lejos de donde pueda alguien verme, nunca estar con la mujer en sitios publicos, etc, etc...

En fin, hay muchos detalles que desconozco de tu caso, por ejemplo, si él está caso y tu no, pues podría pensar que salir contigo podría ser complicado, podría pensar en lo que pasaría si te enamoras.... si empiezas a llamarlo y acosarlo, no se.... hay tantas cosas que a uno le pasan por la mente....

Suerte....y un besito....

X
xiulan_5790233
13/1/11 a las 17:56
En respuesta a yari_6004579

Mas info...
Suena muy interesante tu situación, pero me gustaría saber un poquito más a fin de emitir mi opinión, por ejemplo sería tu amante porque tu estas casada? o el está casado? O ambos están casados? Ninguno de los dos?

Además. viven cerca? Se conocen las familias??? Fíjate que yo he sido infiel (estoy casado) y la verdad es que me da miedo no vaya a ser que mi mujer se entere, lo que hago es tener mucho pero mucho cuidado... por ejemplo, ir a Hoteles lejos de casa y lejos de donde pueda alguien verme, nunca estar con la mujer en sitios publicos, etc, etc...

En fin, hay muchos detalles que desconozco de tu caso, por ejemplo, si él está caso y tu no, pues podría pensar que salir contigo podría ser complicado, podría pensar en lo que pasaría si te enamoras.... si empiezas a llamarlo y acosarlo, no se.... hay tantas cosas que a uno le pasan por la mente....

Suerte....y un besito....

Gracias! x tu respeto
hola amigo:

paso a contarte asi seria...hasta ahora no hubo contacto físico...pero estoy en un conflicto..porque en breve nos encontraremos...y finalmente pude comunicarme con él..sinceramente. hubiera querido que se haya alejado porque dejé de gustarle...pero..no...

Paso que me dijo,,que cuando me viera...no me imagino todo lo que me va a hacer.

y te respondo tus preguntas, si, soy casada , con hijos...pero este hombre me movio la estantería!!

X
xiulan_5790233
13/1/11 a las 18:02

Que raro!!!
siempre con esa mala onda!

que pasa...abrí tu mente...sos dios ? que te crees que esta bien tu forma de pensar? que haces en un foro femenino entonces? sabe tu esposa???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir