Foro / Pareja

Consejo de que hacer.. todo iba de maravilla..

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 5:56
D
daia_772048
7/8/18 a las 19:18

enos díasLes cuento mi caso, llevaba saliendo con una persona casi 3 meses, desde el principio el comentó que era casado (separado hace 3 años) y tenía una hija. Yo agradecí su honestidad y la verdad no rebusqué más en el tema. Durante los 3 meses que salimos jamás nos ocultamos o sentí que tuvieramos limitantes. El viernes de hace 1 semana, le comenté q una persona nos había visto de compras y me dijo q no tenía una hija si no dos hijos, el me dijo que la gente habla a veces sin saber que era un tema difícil y después de eso ya no quiso hablar más, yo le dije q estaba un poco confundida por el tema y que ya no nos veríamos más, al día siguiente me marcó para decirme con la voz entre cortada la historia de ese niño, q para resumir no es su hijo pero que lo reconoció y ese fué el motivo de separación de su esposa, me dijo que me lo contaba porque en vrd yo era importante para él, pero que era un tema que le dolía, colgamos y después de eso solo me ha mandado 2 msg y por que yo le escribí para saber si estaba bien y si deseaba podíamos vernos para hablar ya que me parecía que no era un tema para tratar por msgs ... y me contesta que se encontraba bien pero que no sabe que hacer, que gracias por preocuparme, con esa respuesta entendía que no deseaba hablar y ya no le Contesté y de eso ya 4 días y ni un msg ni llamada, yo tampoco he querido buscarlo para darle tiempo, pero no se si entender que ya no nos veremos más.. o solo es tiempo lo que necesita .. espero a que el se comunique?

Ver también

D
daia_772048
10/8/18 a las 5:56

Muchísimas gracias! Por ahora pienso darle su espacio en unas semanas, intentaré de nuevo, si veo que no hay mucho interés de su parte, lo dejaré por la paz, en verdad agradezco tus palabras! Saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram