Foro / Pareja

Mi relacion iba bien hasta que.....

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 19:24
S
shishi_5411843
15/11/06 a las 13:38

la cague chicas. Mi novio es de ibiza y yo de granada y aunke en invierno estamos aki todo el año en granada en verano a el le gusta ir a su isla y como es normal siempre ha kerido llevarme con el. yo he cometido el gran error de no sentirme comoda alli, nose el motivo exactamente, creo q porqu viviamos en casa con sus padres, y bueno el caso es q me agobie en verano no me adapte a estar alli y me regrese. me arrepiento muchisimo porq me esta costando mi relacion con el, ahora mismo nose si volveremos a estar juntos o no por el problema de la isla, para el es muy importante q yo me adapte a estar alli con el. he pensado en decirle de irnos a vivir juntos alli, empezar alkilandonos un piso e irnos, y dejarle bien claro q yo a casa de sus padres no voy a ir de nuevo a vivir. Como lo veis?? he de dcir q es bastante madrero y familiar. os hiriais fuera de vuestra ciudad para estar con vuestro chico en ibiza? se q voy a echar de menos muchas cosas

Ver también

S
shishi_5411843
15/11/06 a las 13:40

Una cosa mas
pensais q arriesgaria yo demasiado si me voy alli?? ahora mismo ambos estamos estudiando y practicamente da igual empezar la vida aki en granada q alli. nose. consejos. se q echare de menos mi tierra

S
shishi_5411843
15/11/06 a las 16:17

Gracias de verdad
gracias chicas por vuestra opinion y consejo, ahora solo queda esperar q el acepte, un dia se lo dije pero no me tomo en serio. supongo q ya no se fia de mi

I
iraia_5943593
15/11/06 a las 16:21

Yo también le plantearía lo del piso...
pero te aseguro que yo por amor me iría al fin del mundo.
Es que soy muy pasional. Echarás muchas cosas de menos, y más siendo de una ciudad tan bonita como Granada, pero el amor verdadero lo compensa ¿no crees? ¿o prefieres estar en Granada sin él?
Suerte en tu elección.

S
shishi_5411843
16/11/06 a las 19:15
En respuesta a iraia_5943593

Yo también le plantearía lo del piso...
pero te aseguro que yo por amor me iría al fin del mundo.
Es que soy muy pasional. Echarás muchas cosas de menos, y más siendo de una ciudad tan bonita como Granada, pero el amor verdadero lo compensa ¿no crees? ¿o prefieres estar en Granada sin él?
Suerte en tu elección.

En verdad no se si sere capaz...
de aguantar alli tan lejos,tb hay q contar con la opinion de mi chico q aunke parezca q esta guerra esta ganada por momentos yo no lo veo tan claro, desconfia de mi y de mi capacidad de adaptacion,pero admiro tu capacidad de decir q por amor te iriras a la fin del mundo. me parece genial

S
shishi_5411843
16/11/06 a las 19:24

Yo a veces pienso eso tb
q es egoista y eso. pero segun él, de egoista nada de nada hija porque él se pasa aki todo el año estudiando y es normal q en verano le apetezca ver a su familia y dice q la egoista soy yo q no soy capaz de estar dos meses alli con el. en fin...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir