Foro / Pareja

Por que los hombres se van cuando uno los trata bien???

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 11:56
Z
zonia_9151196
3/1/06 a las 9:22

hola... la verdad es que estoy confundida por que me va tan mal en el amor no se que pasa péro siempre se van...hace poco conoci un chico en una disco y epmpezamos a conocernos y todo hiva perfecto el tiene 30 tiene una hija de 10 años y estuvo juntado con su ex un año,yo tengo 24 y un bebe de 1 año 4 meses,no habia salido con nadie desde que me embarace hasta que lo conoci y fue hace 3 meses y por supuesto nada de sexo...la cosa es que lo conoci y todos hiva viento en popa me llamava seguido saliamos tambien todo era perfecto...tuvimos sexo solo dos veces es un hombre favuloso que en relidad si hace el amor bien...la cosa es que cumplio años y por supuesto que me esmere en su regalo de cumple pero no lo vi, solo se lo deje en su casa pues yo tenia que salir de la ciudad y el andava celebrando con sus amigos...otro dia me llama y me dice que le encanto el detalle y que me me ama...dos dias despues me manada un mensaje al cel en donde dice que el no pude amar que nunca ha podido dar su corazon y que lo ha intentado que nunca fue su intencion lastimarme y que lo perdonara que por que ha sufrido mucho etc.etc
por supuesto yo me quede helada al leer ese mensaje y decidi no contestarle no me gusta rogar a quien no lo merece si me duele y mucho,perome moria de agnas de hablar con el y pedir una explicacion pero no lo hice
el me llamo al siguiente dia y yo bien cortante con el, me pregunto que si por que no le conteste y respondiq eu no tenia caso y me dijo que lo teniamos que discutir en persona pero yo no quiero pues lo quiero y no voy a poder contenerme y no se que hacer pues el inciste en verme y yo no entiendo nada,que es loq ue pasa con los hombres por que cuando uno los trata bien se van???? por que son asi los hombres,por que? por que? maldita sea....alguien expliqueme por favor.....

rouss...

Ver también

R
rayko_9876770
3/1/06 a las 15:33

Hola rouss
PARECE QUE ES UN POQUITO DIFÍCIL TU SITUACIÓN, AL PARECER NO LO CONOCÍAS BIEN ... UNAS PORQUE SE VAN Y OTROS ... PORQUE NO CONSEGUIMOS UNA MUJER

Z
zonia_9151196
4/1/06 a las 9:38
En respuesta a rayko_9876770

Hola rouss
PARECE QUE ES UN POQUITO DIFÍCIL TU SITUACIÓN, AL PARECER NO LO CONOCÍAS BIEN ... UNAS PORQUE SE VAN Y OTROS ... PORQUE NO CONSEGUIMOS UNA MUJER

Tienes razon...
gracias por tu respuesta pero no merece ni que le volteee a ver pues creo que ya entendi el mensaje y solo queria diversion pues que ahora se joda por que yo ya no estoy a su disposicion... gracias


rouss...

R
rasa_5787097
4/1/06 a las 16:37

Sinceramente:no lo sé
Creo que cuanta mas caña les demos,mas atencion nos prestarán,seguro.Yo tuve un lío con un chico y cuando mas cariñosa y atenta fui,me dejó,y en cambio he despues ha estado con otras chicas que cuanto mas pasaban de él,mas interesado estaba.Y ahora que he decidido pasar de él, no hace mas que preguntar por mi a una amiga en comun, e incluso me manda sms para contarme cosillas que hace,o que va a ver a su familia a Venezuela.....¿lo entiendes?Yo tampoco,para que luego digan que las complicadas somos nosotras.Simplemente creo que si ahí fuera hay una persona para cada uno de nosotros,aparecerá,seguro.
Un beso,y si crees que tu actitud es la correcta,mantente firme.

Y
yuling_8789309
10/1/06 a las 1:21

Es muy sencillo ....
... a cualquier persona y en especial a un hombre, le gusta pelear por su presa, y al ver que tu lo tratas tan bien, o mejor dicho que te esmeras en el y lo tienes presente, el te siente ya como una presa segura, y su instinto animal, le hace ir por otra presa, o decirte que no se enamorara de ti, para asi hacerte reaccionar. La naturaleza humana es muy sencilla, haste la importante ahora y no le contestes las llamadas por un tiempo y veras como se pone como la seda, pero igual si vuelves con el debes mantener ese halo de misterio para que no empiece otra vez con su circulo vicioso. PD. Tienes muchos errores ortograficos, trata de mejorar eso tambien. Solo un concejito adicional. Bye. K

E
elsy_7891337
10/1/06 a las 16:17

Ni tanta luz que queme al santo
nitan poquita que no lo alumbre!

y te digo que.... a ellos les gusta que los maltraten HA!!! peor abusada, por que almismo tiempo y aunque les interesen las mujeres fuertes y capaces de cambiar la llanta de un carro y checar el aceite de su auto.... tambien les gusta quitarse la chamarra y dartela cuando hace fri .... les gusta las mujeres fuertes, y que no se dejan pero tambien les gusta las

que van y se toman una cerveza con ellos .....

****bueno almenos a mi me funciona con mi esposo

K
korina_7280191
11/1/06 a las :15

No te equivoques mi chula
debes tratar de entender las señales. es claro que el solo queria salir contigo
y nada mas, las señaes que tu envias es que necesitas aferrarte desesperadamente a una relacion seria, y no es lo que el busca, tal ves no tiene la cara para decirlo asi, con todas sus letras, pero sus señales son claras, asi que mi vida, disfruta el momento, ya llegara tu principe. de este solo disfruta el momento por que es lo que el esta haciendo tambien.

Z
zonia_9151196
13/1/06 a las 9:10
En respuesta a rasa_5787097

Sinceramente:no lo sé
Creo que cuanta mas caña les demos,mas atencion nos prestarán,seguro.Yo tuve un lío con un chico y cuando mas cariñosa y atenta fui,me dejó,y en cambio he despues ha estado con otras chicas que cuanto mas pasaban de él,mas interesado estaba.Y ahora que he decidido pasar de él, no hace mas que preguntar por mi a una amiga en comun, e incluso me manda sms para contarme cosillas que hace,o que va a ver a su familia a Venezuela.....¿lo entiendes?Yo tampoco,para que luego digan que las complicadas somos nosotras.Simplemente creo que si ahí fuera hay una persona para cada uno de nosotros,aparecerá,seguro.
Un beso,y si crees que tu actitud es la correcta,mantente firme.

Aver que sale....
PUES EN REALIDAD EL SIGUE INCISTIENDO PERO YO ME CONTENIDO Y NO HE DADO MI BRAZO A TORCER PUES LO ESTOY DEJANDO AVER HASTA DONDE LLEGA,Y SI LE HAGO CASO SOLO SERA PARA HACERLE LO MISMO PUES YA SERIA IGUAL Y AHORA CONOCERA MI OTRA CARA Y SE ARREPENTIRA EL ... ... AVER QUE SALE OK GRACIAS... ROUSS

Z
zonia_9151196
13/1/06 a las 9:13
En respuesta a korina_7280191

No te equivoques mi chula
debes tratar de entender las señales. es claro que el solo queria salir contigo
y nada mas, las señaes que tu envias es que necesitas aferrarte desesperadamente a una relacion seria, y no es lo que el busca, tal ves no tiene la cara para decirlo asi, con todas sus letras, pero sus señales son claras, asi que mi vida, disfruta el momento, ya llegara tu principe. de este solo disfruta el momento por que es lo que el esta haciendo tambien.

Sera que si, queria solo diversion...
Sera eso, o por que lo haria ,pero ya no me preocupo tanto pues ya lo estoy haciendo a un lado y quizas como dices ya llegara mi principe,y solo disfrutare del momento mientras tanto.... hasta prnto y gracias Rouss...

Z
zonia_9151196
13/1/06 a las 9:19
En respuesta a elsy_7891337

Ni tanta luz que queme al santo
nitan poquita que no lo alumbre!

y te digo que.... a ellos les gusta que los maltraten HA!!! peor abusada, por que almismo tiempo y aunque les interesen las mujeres fuertes y capaces de cambiar la llanta de un carro y checar el aceite de su auto.... tambien les gusta quitarse la chamarra y dartela cuando hace fri .... les gusta las mujeres fuertes, y que no se dejan pero tambien les gusta las

que van y se toman una cerveza con ellos .....

****bueno almenos a mi me funciona con mi esposo

Aver,aver
en realidad esta bueno lo que escribes pues seria bueno ponerlo a la practica aver que pasa no.. y vivir el momento ya llegara mi dia de suerte no.. y pues a vivir la vida que solo hay una pero sanamente... gracias... Rouss

L
louie_7183210
13/1/06 a las 11:56

No hubo quimica
cuando ay quimica lo trates mal o bien ay va estar, ademas ahora con un hijo esta mas cañon te vas a tardar el triple para encontrar una pareja que se clave contigo.
yo tambien tengo hijos , pero no por eso quiero una mujer con hijos. para que me clave con una madre es un 1 de 99

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir