Foro / Pareja

¿por qué me trata con frialdad?

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 16:40
A
axular_6904141
26/2/08 a las 8:37

La cuestión es la siguiente: me enamoré de una amiga y le dije que sentía en su momento. Aunque me dijo que no, nos seguimos llevando bien porque le explíque que entendía su decisión. Luego de unos meses comenzó a tratarme con frialdad en ciertas ocasiones. Luego de dos meses, y muy angustiado por el dolor que me provocaba no poder estar con ella (además que tiene novio), le escibí una carta donde le explicaba porque me sentía mal. La carta se la di justo el último día que nos vimos en la universidad. Y ahora después de las vacaciones, nos reencontramos y sigue con esa postura. Por un lado no soy el tipo de persona que se entromete en una relación y jamás le hablé mal de su novio, jamás. Tampoco la persigo por todos lados ni la llamo por teléfono seguido. Es decir yo no soy pesado con ella. Lamentablemente nos tenemos que juntar para estudiar en estos días y no tengo muchas ganas de verla. Es una persona cerrada, que me desconcierta. Y ya me está cansando este desgaste emocional. Necesito el punto de vista femenino en este tipo de situaciones. ¡Muchas gracias!

Ver también

T
tamou_7878462
26/2/08 a las 16:40

Te veo algo lejos de ella!!
esa chama tal vez no siente lo mismo por ti y prefiere estar distante para no hacerte daño. asi somos las mujeres amor!! pero prueba en otras aguas. tal vez consigas lo que buscas. seguir pensando en ella es clavarte puñaladas a ti mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram