Foro / Pareja

Él no me trata bien pero yo le quiero

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 1:07
A
argia_6338127
17/11/03 a las 14:46

hola amigas,
Creo q soy una persona normal o antes lo creía hasta q conocí al q es mi novio ahora y o hasta ayer pq me dejó por teléfono sin más como lo ha hecho muchas veces y yo se lo permito , es más luego muchas veces soy yo quien le llamo y le pido q volvamos y él siempre acccede y en ocasiones él mismo me llama para perdirme perdón , aunque creo q esta vez no le voy a llamar pq lo paso muyc mal con él , me insulta , me dice q no sirvo para nada y me ha llegado incluso a pegar no una paliza pero si algún q otro toque y creo q merezco algo mejor y no entiendo pq le vuelvo a llamar , debo ser masoca, no? pq no me entiendo, cuando me deja lo veo todo gris , no quiero hacer nada y sólo pienso en él , esoty acostumbrada a q él dirija mi vida en cierta manera y debo tener como el síndrome de estocolmo, mis hermanas dicen q he de dejar de verlo pq esto va a acabar mal pero yo le quiero tanto q no puedo estar sin él y lloro cuando no le veo como si en ello me fuera la vida.
He estado viviendo con él y la verdad es q todo le molesta incluso quiere q deje de trabajar , sabeis he ido a la universidad tengo un buen puesto de trabajo y él me pide q lo deje todo por él para hacerle la comida y para cuando él esté de fiesta pueda estar con él ya q hace turnos y libra a veces días entre semana , él me pide q siempre esté a su lado y las cosas cambiarán pero no me atrevo a dejarlo todo por él , me da miedo llegar a ser una mujer encerrada en casa sin salir pq cuando viví con él no podía ni salir a comprar el pan , no entiendo q si tanto me quiere me deje , creo q no me quiere lo suyo sólo es obsesión como está empezando a ser lo mío, no?
Q puedo hacer para olvidarle? no me funciona nada.
mil besos

Ver también

A
an0N_695181299z
17/11/03 a las 15:06

Amiga...
Acabo de alucinar con tu historia. Lo primero es que si te ha puesto la mano encima bastante ya es que no le hayas denunciado, sino que encima todavía quieras estar con él. Te parece poco porque no ha sido paliza, creo entender por lo que dices.
Deberías pedir ayuda psicológica para ver de donde te viene ese problema de creer necesitar a un individuo así. Porfavor! ¿no te das cuenta de en donde te vas a meter? Si quieres que sigamos hablando te mando mi mail: isagarris@yahoo.com
Espero poder ayudarte

X
xiue_9938138
17/11/03 a las 15:44

Esto paso de castaño a oscuro
nada de lo que digamos te puede llegar a hacer un efecto
lo que necesitas es ayuda profesuional para cortar ese circulo
pero ya!
espero que tu insitito de supervivencia supere a tu obstinacion por estar con quien no te ama

B
bahia_8674879
17/11/03 a las 15:59

Nada de lo que la gente diga...
te va a hacer cambiar de idea y eso te lo digo yo que ya pasé por alli. Debes aceptar y darte cuenta por ti misma que este chico es un infeliz (y vaya que lo és). Te recomiendo lo dejes, no lo llames aunque sea por unos días. En esos días llama a tus amigos, sal a pasear con ellos. Sal con tus hermanos, con tu familia aunque sea para conversar y pasar el rato. Sal sola a caminar, a comprarte algo bonito. Arreglate, pintate el cabello, manicure o como sea que se escriba. Sal con tus compañeros de trabajo. Te daras cuenta con el tiempo que estas son cosas muy lindas de las que no puedes disfrutar si sigues con este chico. Eventualmente, dejaras de quererlo y veras todo lo que te estas perdiendo. Más de eso, no hay nada que nadie pueda decir o hacer.
Un beso.

F
fiamma_9658151
17/11/03 a las 17:05

Hola danis.
Una buena amiga siempre me dice que "el amor es ciego pero los vecinos no" Tu estas encegada de amor por este hombre, pero el no te merece.

Recientemente me ha dejado el chico con el que estaba saliendo, y tb fue por telefono. No tuvo valor ni a quedar. El motivo fue que esta agobiado... una excusa muy tonta pq el dia de antes habiamos estado genial. Lo he pasado bastante mal por el, pero no merece la pena estar mal por un hombre. Yo tb soy de las que llaman, piden perdon cuando deberian ser ellos el que lo pidieran y esas cosas. Pero la experiencia me lleva siempre al mismo pensamiento. Si el te llama es pq le importas y te quiere, en cambio si no lo hace... piensa en lo mucho que tu vales!! Animo amiga!! un beso, Elda.

F
fiamma_9658151
17/11/03 a las 17:05

Hola danis.
Una buena amiga siempre me dice que "el amor es ciego pero los vecinos no" Tu estas encegada de amor por este hombre, pero el no te merece.

Recientemente me ha dejado el chico con el que estaba saliendo, y tb fue por telefono. No tuvo valor ni a quedar. El motivo fue que esta agobiado... una excusa muy tonta pq el dia de antes habiamos estado genial. Lo he pasado bastante mal por el, pero no merece la pena estar mal por un hombre. Yo tb soy de las que llaman, piden perdon cuando deberian ser ellos el que lo pidieran y esas cosas. Pero la experiencia me lleva siempre al mismo pensamiento. Si el te llama es pq le importas y te quiere, en cambio si no lo hace... piensa en lo mucho que tu vales!! Animo amiga!! un beso, Elda.

C
cintya_8681153
17/11/03 a las 22:06

No se trata de eso
Como persona que ha pasado por una situación parecida a la tuya (aunque afortunadamente no dejé que llegara al límite que has llegado tú), creo que puedo intentar ayudarte. Eso sí, debes saber que no es nada fácil, y que de verdad tienes que poner empeño en salir de esa situación. Porque te aseguro una cosa: se puede salir (escribí un mensaje la semana pasada sobre mis avances desde que dejé a mí ex, puedes leerlo si quieres).

En primer lugar, trata de centrarte en ti: ¿por qué quieres estar con él?
Si me contestas que es porque lo amas, te contesto que no lo creo. Le quieres, le tienes cariño, pero me parece imposible que sientas AMOR por él. Y lo mismo pienso de él, que te quiere pero no te AMA. Te digo esto porque yo también pensaba que nuestra relación estaba basada en el AMOR, y ahora soy consciente de que no era así.
Si quieres estar con él porque lo necesitas (que, sinceramente, es lo que me parece), debes aceptar que tienes un problema y ponerle solución. Porque, aunque te parezca increíble, la dependencia emocional puede deshacerse. No es bueno estar con una persona por necesidad, porque si en algún momento te falla, te hundes (como te pasa cuando te deja). Y si esa persona con la que estás resulta no ser exactamente como tú esperabas (como tu novio, que no es un bendito por lo que cuentas), si dependes de ella no podrás dejarla, y al final no serás feliz porque estás con alguien que no es quien realmente quieres. No sé si me explico.

Piensa que debes ser tú misma, y deberías estar con alguien que te acepte tal como eres. Y tu novio no te acepta como eres ni respeta tus libertades: pretende que seas y te comportes como a él le parece correcto (que dejes de trabajar, que no salgas de casa ni para comprar el pan...) ¿Realmente estás dispuesta a pasar toda tu vida viviendo como tu novio quiere que vivas?, ¿qué es más importante para ti: estar con tu novio viviendo como él quiere, o estar sola pero viviendo como tú quieres vivir?

Para mí fue sumamente difícil darme cuenta de que la respuesta que había elegido era la segunda, y me costó mucho más aún dar el paso y convertir mi respuesta en una realidad. Lo pasé mal, y dos meses después sigo sin estar bien del todo, con secuelas psicológicas (yo también sufrí abuso emocional). Pero eso sí, con muchísimas ganas de vivir y ser feliz, y con mucha ilusión por la vida, porque ahora mi vida es mía y no de ese alguien que quería cambiarme.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito. Preocúpate por ti misma, por lo que es mejor para ti (y lo mejor para ti no creo que sea volver con tu novio, la verdad), y verás como la tarea de olvidarlo será infinitamente más llevadera.

Un besazo, guapísima, y mucho ánimo. Si quieres, puedes salir adelante.

Si necesitas algo: Kendraxs@enfemenino.com

N
nataliaa1
18/11/03 a las 10:53

En ti mandas tu....
Damis

Repites "el"....todo el tiempo.

¿Pero y tu?..., tu vida has de vivirla tu...y tu eres la unica que decide sobre lo que quieres permitir o no quieres permitir.

Tienes el perfil de una mujer "que ama demasiado"...y has de "reaprender" como lograr una independencia emocional, para no caer en relaciones nocivas y adictivas.

Aparte de lo que Diorissima te ha dicho (exceletes consejos). Hay un grupo en el msn :
"http/es.msnusers.com/siamasdemasiado
(lo pongo tambien separado por si hay censura:

http/
es.msnusers.com/
siamasdemasiado

Es un grupo formado por y para mujeres para apoyar, ayudar y consolar a "mujeres que amando demasiado se han olvidado de amarse a ellas mismas"

!!Date la oportunida de ser libre y no soportar malos tratos de ningún tipo!!

Saludos

A
argia_6338127
18/11/03 a las 14:46
En respuesta a nataliaa1

En ti mandas tu....
Damis

Repites "el"....todo el tiempo.

¿Pero y tu?..., tu vida has de vivirla tu...y tu eres la unica que decide sobre lo que quieres permitir o no quieres permitir.

Tienes el perfil de una mujer "que ama demasiado"...y has de "reaprender" como lograr una independencia emocional, para no caer en relaciones nocivas y adictivas.

Aparte de lo que Diorissima te ha dicho (exceletes consejos). Hay un grupo en el msn :
"http/es.msnusers.com/siamasdemasiado
(lo pongo tambien separado por si hay censura:

http/
es.msnusers.com/
siamasdemasiado

Es un grupo formado por y para mujeres para apoyar, ayudar y consolar a "mujeres que amando demasiado se han olvidado de amarse a ellas mismas"

!!Date la oportunida de ser libre y no soportar malos tratos de ningún tipo!!

Saludos

Hola natalia
Supongo q últimamente baso mi vida en él como tú bien dices y no me gusta me siento q no soy yo, no sé ni q perfil tengo pq la verdad creo q no tengo ni personalidad x lo q veo.
Voy a entrar en esta web a ver q puedo hacer.
Gracias.

A
argia_6338127
18/11/03 a las 14:50
En respuesta a cintya_8681153

No se trata de eso
Como persona que ha pasado por una situación parecida a la tuya (aunque afortunadamente no dejé que llegara al límite que has llegado tú), creo que puedo intentar ayudarte. Eso sí, debes saber que no es nada fácil, y que de verdad tienes que poner empeño en salir de esa situación. Porque te aseguro una cosa: se puede salir (escribí un mensaje la semana pasada sobre mis avances desde que dejé a mí ex, puedes leerlo si quieres).

En primer lugar, trata de centrarte en ti: ¿por qué quieres estar con él?
Si me contestas que es porque lo amas, te contesto que no lo creo. Le quieres, le tienes cariño, pero me parece imposible que sientas AMOR por él. Y lo mismo pienso de él, que te quiere pero no te AMA. Te digo esto porque yo también pensaba que nuestra relación estaba basada en el AMOR, y ahora soy consciente de que no era así.
Si quieres estar con él porque lo necesitas (que, sinceramente, es lo que me parece), debes aceptar que tienes un problema y ponerle solución. Porque, aunque te parezca increíble, la dependencia emocional puede deshacerse. No es bueno estar con una persona por necesidad, porque si en algún momento te falla, te hundes (como te pasa cuando te deja). Y si esa persona con la que estás resulta no ser exactamente como tú esperabas (como tu novio, que no es un bendito por lo que cuentas), si dependes de ella no podrás dejarla, y al final no serás feliz porque estás con alguien que no es quien realmente quieres. No sé si me explico.

Piensa que debes ser tú misma, y deberías estar con alguien que te acepte tal como eres. Y tu novio no te acepta como eres ni respeta tus libertades: pretende que seas y te comportes como a él le parece correcto (que dejes de trabajar, que no salgas de casa ni para comprar el pan...) ¿Realmente estás dispuesta a pasar toda tu vida viviendo como tu novio quiere que vivas?, ¿qué es más importante para ti: estar con tu novio viviendo como él quiere, o estar sola pero viviendo como tú quieres vivir?

Para mí fue sumamente difícil darme cuenta de que la respuesta que había elegido era la segunda, y me costó mucho más aún dar el paso y convertir mi respuesta en una realidad. Lo pasé mal, y dos meses después sigo sin estar bien del todo, con secuelas psicológicas (yo también sufrí abuso emocional). Pero eso sí, con muchísimas ganas de vivir y ser feliz, y con mucha ilusión por la vida, porque ahora mi vida es mía y no de ese alguien que quería cambiarme.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito. Preocúpate por ti misma, por lo que es mejor para ti (y lo mejor para ti no creo que sea volver con tu novio, la verdad), y verás como la tarea de olvidarlo será infinitamente más llevadera.

Un besazo, guapísima, y mucho ánimo. Si quieres, puedes salir adelante.

Si necesitas algo: Kendraxs@enfemenino.com

Hola kendraxs
Sé q tienes razón y te voy a escribir para q me ayudes, pq ayer él me volvió a llamar para decirme lo mucho q me quiere pero q sino cambio no quiere seguir conmigo.
gracias guapa

A
argia_6338127
18/11/03 a las 14:56

Hola diorissima
Necesito ayuda urgente lo sé o él acaba conmigo, ya estoy hundida pero creo q cuando vivia con él lo estaba mal al irme de allí hice bien mi familia me apoya pero neceisto ayuda externa.
No quiero q nadie me controle
mil besos

A
argia_6338127
18/11/03 a las 14:58
En respuesta a fiamma_9658151

Hola danis.

Elda
A mi no se me ha caído la venda pero no soy tonta y veo q no tengo futuro con él , no obstante vuelvo , como ya he dicho ayer me llamó me dijo q me quería mucho y q no quiere una mujer como yo q quedemos como amigos pero sé q lo hace para q vuelva con él pero yo estoy escarmentada esta vez.
mil besos

Y
yaret_6193326
18/11/03 a las 20:25

Dejalo
sere breve y concisa. Dejalo.....aunq te parezca q sera imposible vivir sin él, q seras ua desgraciada sola, q nunca lo vas a superar, q te estas volviendo loca por tus emociones son como unamontaña rusa .......Todo esto es normal, eres un ser humano con sentimientos,el tiempo no solo lo cuarará, sino q te hara darte cuent de q has tomado la mejor decisión de toda tu vida. Creeme, aunq parezca imposible,ese dia llegara.Piensalo en momentos de bajona. Además, piensa tambien q si eres capaz d querer a una persona asi, imaginate como sera conalguien q te trate bien
un beso y ánimo

C
cintya_8681153
18/11/03 a las 20:29
En respuesta a argia_6338127

Hola kendraxs
Sé q tienes razón y te voy a escribir para q me ayudes, pq ayer él me volvió a llamar para decirme lo mucho q me quiere pero q sino cambio no quiere seguir conmigo.
gracias guapa

Aquí estoy para lo que necesites
Tranquila Damis, es normal que te llame e insista mucho, mucho, mucho. Te digo que, si quieres de verdad zanjar la situación (que creo que sí, y me alegro enormemente ) seguramente vas a tener que aguantar mucho (yo lo aguanté), hasta que llegue un momento en el que dejes de sentirte "víctima" (y ese momento llegará, seguro, seguro, seguro). A mí ese momento me llegó hace dos semanas, y ahora me siento fuerte y capaz de enfrentarme a él y a todo.

Ánimo, lucha por ti misma (sí que tienes personalidad, lo que ocurre es que él la ha escondido; pero puedes volver a encontrarla, ¡ya verás!).

Escríbeme cuando quieras corazón. Un besazo, ¡guapa!

A
argia_6338127
19/11/03 a las 14:27

Hola cuca
sé q no debo dejar nada por él pero cuando estoy tan sola, es como me siento, no me apetece venir a la oficina las paredes se me caen y la verdad es q tengo una buena compañera y luego mi jefa ellas me ayudan , mi jefa no tanto claro ella quiere q me implique más en el trabajo y yo quiero estar libre y no pensar en nada pero mi puesto requiere dedicación y yo ahora no puedo dársela y he sido honesta con ella y me ha entendido al final.
Espero q tengas razón no espero encontrar a nadie sólo quiero vivir tranquila.
gracias cielo.

A
argia_6338127
19/11/03 a las 14:29
En respuesta a xiue_9938138

Esto paso de castaño a oscuro
nada de lo que digamos te puede llegar a hacer un efecto
lo que necesitas es ayuda profesuional para cortar ese circulo
pero ya!
espero que tu insitito de supervivencia supere a tu obstinacion por estar con quien no te ama

Hola mariposa
Yo tb creo q he entrado en un círculo vicioso y necesito ayuda externa.
Yo tb espero q mi instinto me lleve a buen puerto, como suele decirse.
No creas si q me hace efecto lo q me decís pero luego vuelvo a caer pero espero ser fuerte gracias a todas vosotras.

A
argia_6338127
19/11/03 a las 14:34

Hola lady
Imagina si vosotras alucinaís mis hermanas piensan q no soy yo, ellas le odian, no quieren ni oír hablar de él, piensan q no tengo principios , supongo q aciertan en todo como vosotras pero soy yo la q pasa el dolor pq ellas al fin y al cabo están con sus parejas y soy yo la q me quedo sola con mis pensamientos los cuales me matan y hacen q de nuevo le llame y te he de decir q no le he llamado después de q él lo hiciera , raro en mi la verdad así q necesito un voto de confianza.
No me importa la diplomacia dime lo q piensas , no creo q tú seas más cruel de lo q es él.
gracias.

A
argia_6338127
19/11/03 a las 14:37
En respuesta a an0N_695181299z

Amiga...
Acabo de alucinar con tu historia. Lo primero es que si te ha puesto la mano encima bastante ya es que no le hayas denunciado, sino que encima todavía quieras estar con él. Te parece poco porque no ha sido paliza, creo entender por lo que dices.
Deberías pedir ayuda psicológica para ver de donde te viene ese problema de creer necesitar a un individuo así. Porfavor! ¿no te das cuenta de en donde te vas a meter? Si quieres que sigamos hablando te mando mi mail: isagarris@yahoo.com
Espero poder ayudarte

Hola alicia
Ya, ya no me digas más , jamás pensé q dejaría q alguien me pegara y menos aún un hombre y q encima me limitara a llorar , es patético lo sé.
Pero supongo q era para q no me dejara , él dice q no tengo pq aguantarle q si él fuera yo me hubiera mandado a la mierda ya pero yo noy él (menos mal).
Me doy cuenta por eso estoy aquí escribiendo pq sé q tengo un problema.
gracias.

A
argia_6338127
19/11/03 a las 14:56

Hola de nuevo diorissima
Me comentó eso q él me quería mucho pero q no quería una mujer como yo con coche y q trabaje pero q no me daba más oportunidades pq yo le hago mucho daño , de todas formas sé q si accediera a no trabajar él volvería conmigo pero yo puedo hacer eso pero q si yo quería quedábamos como amigos y nos podíamos ver los fines de semana.
A mi de pequeña nadie me ha tratado así, he tenido una infancia muy guay , los típicos problemas como todos los niños pero mis padres ni me pegaban ni nadie, la verdad.
Lo q te voy a decir no justifica para nada q él haga esas cosas, es más no me siento culpable de sus acciones , él las hace pq no está bien, pero yo soy una persona q me gusta salirme con la mía , eso es cierto, y a veces cuando él no hace lo q yo quiero me pongo pesada eso hace q él se ponga más nervioso pero bueno de todas formas hay muchas maneras de decirme no tengo ganas de verte hoy me voy y punto, no como lo hace él , insultándome , diciéndome pesada ,etc, etc al final yo acabo lleronado y él dándome una ostia como si yo fuera una niña q eso es lo q él dice q soy una niña q no quiero madurar , quizás sea asi le digo yo pero yo no pego a nadie como tú y entonces se va pq se siente ofendido y dice q él no es un maltratador q yo le merezco.
En fin tengo tantas para contar como q no puedo llevar faldas, ni tangas, ni pantalones blancos, bueno es una larga lista q yo considero muy absurda pero q al final estaba consiguiendo domarme como él dice.
Bueno q no quiero vivir así le quiero mucho no sé pq pero esto no es vida .
Él es bastante orgulloso no te creas, muchas veces viene pq yo le he llamado él aguanta más q yo , no sé si haría lo q tú dices, no me ha vuelto a llamar ni yo a él tampoco, de hecho él quiere olvidarse de mi pq lo pasa muy mal conmigo y cuando está guay me dice q yo haga mi vida pq tiene miedo de hacerme daño algún día pq últimamente ve q pierde el control.
seguimos hablando.

M
mencia_5473395
19/11/03 a las 18:41

Se lo que estas pasando....
houa se que no me conoces de nada, pero si en algo te sirve te dire lo siguiente , yo pase una situacion igual a la tuya , con la diferencia gran diferencia , que yo lo hise deje todo , trabajo era auxiliar de vuelo, deje mi familia , para hoy por hoy recibir malos tratos . empujones, gritos insultos...
sabes no lo hagas es un precio muy alto dejar de ser uno por darle gusto al otro, al final quedas tu sola , dolida triste y arrepentida como me paso a mi
un saludo

A
argia_6338127
20/11/03 a las 14:34

Hola niebla
Ojalá q tngas razón y salga de esto pq empiezo a caer en el sentido q llega el finde y cada día me cuesta mas levantarme para venir a trabajar , es odioso estar así.
Es como si llevara un lastre q tuviera q arrastrar por las mañanas, supongo q es normal pero lo paso mal y creo q lo peor está por venir a nivel de sentimientos y tb Navidad en fin q voy a intentar no hundirme primero por mi , eso lo estoy aprendiendo de todas vosotras y luego por todos los q me estáis apoyando.
mil besos.

A
argia_6338127
20/11/03 a las 14:37
En respuesta a mencia_5473395

Se lo que estas pasando....
houa se que no me conoces de nada, pero si en algo te sirve te dire lo siguiente , yo pase una situacion igual a la tuya , con la diferencia gran diferencia , que yo lo hise deje todo , trabajo era auxiliar de vuelo, deje mi familia , para hoy por hoy recibir malos tratos . empujones, gritos insultos...
sabes no lo hagas es un precio muy alto dejar de ser uno por darle gusto al otro, al final quedas tu sola , dolida triste y arrepentida como me paso a mi
un saludo

Hola trivi
Gracias por tu consejo , no creo q lo deje todo por él si ya no lo hice, además siempre he tenido una cosa buena en ocasiones y en otras no tanto soy muy responsable e indecisa a la vez y me pienso mucho las cosas antes de tomar una decisión.
Siento q te encunetres en esa situación de la cual no pones si estás mejor pero confío en q si.
un beso para ti tb.

A
argia_6338127
20/11/03 a las 14:51

Hola diori
Voy a imprimir la charla imagino la encontraré rápido y me la llevaré a casa mi hermana vive al lado mío , bueno mis padres tb en fin tengo gente a mi alrededor como te dije, sobretodo mi madre ella siempre está ahí.
No quiero quedar los findes con él pq sé q lo volvería a pasar mal pq él me vuelve a controlar como lo ha hecho los dos años y medio q llevo con él, sabes tengo suerte pq hasta su familia está de mi parte , le conocen y me ayudan pero yo les digo q él necesita más ayuda q yo aunque me da igual sé en lo q dedica su tiempo en ir al bar para olvidar las penas eso tb me lo dijo el lunes cuando me llamó tb me hecha a mi la culpa , no le falta ningún detalle como puedes ver.
No sé si me llamará o no es orgulloso como te dije pero si me llama he de tratar de ser fuerte y como dice su madre enviarlo a la mierda y eso q es su hijo, es curioso, verdad? pero es q cuando vivíamos juntos no me dejaba ni ir a ver a su madre q estaba al lado y les dijo a sus hermanas tb q él y yo teníamos q hacer nuestra vida y ellas la suya , tiene celos hasta de ellas te lo puedes creer?
Antes siempre pensaba q tenía muchas cosas buenas y sé q las tiene como hacerme el desayuno cada día antes de irme al trabajo,como darme su chaqueta para q no pase frío en fin tenía muchos detalles muy bonitos pero los malos pueden con los buenos.
Cada día quedo con su hermana , ella es mi mejor amiga, pero no sé si hago bien ella tb lo está pasando mal y siempre me llama y no sé decirle q no aunque a mi tb me gusta estar con ella , en ocasiones me siento controlada tb por ella , tengo una teoría ellos fueron maltratados por su padre de pequeños y son agresivos siempre están a la defensiva y son posesivos y conmigo pueden, crees q hago bien estando con ella?
un beso

A
argia_6338127
21/11/03 a las 14:30

Hola kendrax
Espero q tengas razón pq ayer y hoy tengo días horribles, ayer le vi con el coche pq yo fui a su pueblo pero él no me vio y eso me agobió la verdad, vi q iba tarde al trabajo y me empecé a plantear q de donde venía, q hacía sólo , en fin q estaba con la hermana de él y ya ni escuchaba lo q me decía , sabes a veces desconecto y no quiero q nadie me hable , eso me pasa mucho en el trabajo odio q me hablen y estoy borde pq sé q cuantos más dias estoy sin verle más repelente estoy , mi compañera siempre me lo dice , sé q es cierto pero no sé q hacer para evitarlo, la verdad es q esta vez no lo estoy pasando tan mal como otras pero ahora q llega el finde se me cae el mundo encima sólo pienso en cosas para hacer y pienso en q hará él tengo miedo de q encuentre a otra chica a la larga y si les veo como lo pasaré en fin tengo tantas preguntas , tantas dudas q me agobio muchísimo y es por eso q siempre le acabo llamando para preguntarle q hace cuando está sin mi y me dice q está muy triste y tal .. y eso me reconforta , como puedo ser tan patética, verdad?
No sé si puedo con esto? no tengo ganas de nada.
Leo todos los mensajes q me enviais , los imprimo y me los vuelvo a leer pero luego estoy yo conmigo misma y vosotras no estáis ni mis hermanas, amigas no están siempre y le echo de menos tanto q no sé si aguantaré la presión, necesito hablar con él y tiene cosas mías y busco una excusa para llamarle pq él me dijo q él me llamó y me dijo q ya me las llevaría y yo asentí pero no le dije cuando ni nada . estoy hecha un lío no voy a llamarle lo sé pero me muero de ganas por hacerlo.
Perdona hoy tengo un mal día y él tampoco me llama es orgulloso.
PD Él no me dejaría tirada por otra , asi como digo sus cosas malas eso no lo haría nunca.

A
argia_6338127
21/11/03 a las 14:41

Hola trivi
Gracias por tu consejo , no creo q lo deje todo por él si ya no lo hice, además siempre he tenido una cosa buena en ocasiones y en otras no tanto soy muy responsable e indecisa a la vez y me pienso mucho las cosas antes de tomar una decisión.
Siento q te encunetres en esa situación de la cual no pones si estás mejor pero confío en q si.
un beso para ti tb.

Hola de nuevo diori
No me ha llamado así q sigo adelante en no llamarle yo tampoco, de todas formas él no es de llamar tantas veces pidiéndome perdón ni llorando para q vuelva con él me pide perdón y me pregunta una vez si le perdono , a veces llora pero eso es cuando ha bebido algo más de la cuenta.
He leído tus mensajes del abusador en principio lo es , no coincido en todo pero lo es, cierto es.
En fin los findes me matan pq es cuando más sola me siento , la gente tiene su vida y queire disfrutar y no estar al lado de alguien q continuamente está igual y más si vuelve tantas veces con quien le hace daño y se cansan es normal , a mi a veces tampoco me apetece estar con nadie sólo tengo ganas de llorar y eso me gusta hacerlo sola , odio q me vean llorar mis hermanas, amigas con David era diferente me pasaba la vida llorando con él ya no me daba vergúenza era como una parte de mi caracter según él débil.
Tú como lo llevas?

A
argia_6338127
21/11/03 a las 14:55

Hola nena
Lo sé pero no soy fuerte y si me llama hoy no sé q voy a hacer pq necesito estar con él yo no le voy a llamar hasta ahí puedo pero si suena mi móvil sé q lo cogeré pq es lo q estoy esperando inconscientemente, él no va a llorar para pedirme q vuelva lo sé es así de listo , me conoce y supongo q espera de mi q sólo llamaándome yo me rinda a sus pies , ojalá me llame y tenga las fuerza suficiente para decirle OLVIDATE DE MI, entonces igual seré otra persona otra vez.
gracias por estar ahí
mil besos

L
liyi_5767747
21/11/03 a las 20:45

Un consejo
Yo soy un hombre pero entiendo que lo que el tiene es simplemente egoismo. Ni contigo ni sin tí. Puede que ahora mismo estés enamorada y no seas capaz de estar sin él. Pero creo que ha llegado el momento en que la que piense egoistamente seas tú. Realmente merece la pena renunciar a todo por estar con alguien que no te merece. ¿Crees que tu no vales mas que todo eso? Si quiere comer que aprenda a hacerse su comida; como lo hemos hecho muchos. Vive tu vida; tu vales mas que todo eso y debes concienciarte de ello. El mundo no se acaba en él. Sólo es un muro que una vez superado da paso a una nueva vida. Un beso muy grande.Espero que todo te salga bien.

R
rabeya_8446735
22/11/03 a las 12:02

Hola damis
Lo que yo pienso de ese tio es que no te quiere simplemente te tiene con una posesión suya que puede manejarte como le de la gana y aprovecha tu falta de autoestima porque el querer seguir con él y aguantar lo que te hace es porque no tienes autoestima y la única solución que veo en esto es que te quieras tú que es la única importante en esta historia eres tú y por eso tienes que salir de ese circulo vicioso ya que eso no va a cambiar sino que va a ir a peor, la solución la tienes que dar tú, quierete más, aprende a ver lo que vales y verás como cuando empieces a pensar en ti él desaparecerá de tu mente.
Besos.

A
argia_6338127
24/11/03 a las 14:11
En respuesta a rabeya_8446735

Hola damis
Lo que yo pienso de ese tio es que no te quiere simplemente te tiene con una posesión suya que puede manejarte como le de la gana y aprovecha tu falta de autoestima porque el querer seguir con él y aguantar lo que te hace es porque no tienes autoestima y la única solución que veo en esto es que te quieras tú que es la única importante en esta historia eres tú y por eso tienes que salir de ese circulo vicioso ya que eso no va a cambiar sino que va a ir a peor, la solución la tienes que dar tú, quierete más, aprende a ver lo que vales y verás como cuando empieces a pensar en ti él desaparecerá de tu mente.
Besos.

Hola brujita
Yo tb pienso q no me quiere sino no me haría eso, verdad? estoy intentando salir pero me cuesta mucho hoy por ejemplo tengo super mal día y menos mal q él va de turno de tarde y no puedo llamarle ni verlo.
mUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIRME, ME AYUDAIS MUCHO

A
argia_6338127
24/11/03 a las 14:19
En respuesta a liyi_5767747

Un consejo
Yo soy un hombre pero entiendo que lo que el tiene es simplemente egoismo. Ni contigo ni sin tí. Puede que ahora mismo estés enamorada y no seas capaz de estar sin él. Pero creo que ha llegado el momento en que la que piense egoistamente seas tú. Realmente merece la pena renunciar a todo por estar con alguien que no te merece. ¿Crees que tu no vales mas que todo eso? Si quiere comer que aprenda a hacerse su comida; como lo hemos hecho muchos. Vive tu vida; tu vales mas que todo eso y debes concienciarte de ello. El mundo no se acaba en él. Sólo es un muro que una vez superado da paso a una nueva vida. Un beso muy grande.Espero que todo te salga bien.

Hola charly
Cuanodo era pequeña mi hermano nunca hacía nada en casa y yo era la única de mis hermanas q me quejaba y le llamaba machista pues tendrías q ver ahora a mi hermano sabe hasta hacer comida y yo mira menos mal q mi hno no sabe como es sino imagina , no?
No sé cuanto valgo, la verdad , creo q no me quiero nada y eso hace q los demás tb vean eso en mi.
Cada día cuando me levanto para ir a la oficina me visto y me arreglo para mi y por muy bien q me vista o pinte pienso en q él no me quiere y me da igual todo, antes me importaba mucho mi imagen , mi trabajo, mi coche (absurdo, no?) pero es q me apasionan los coches, sabes? y me costó comprarme el coche q tengo ahora y con él pensaba hasta en venderlo (impensable en mi.
No soy fuerte y lo estoy pasando francamente mal pero espero salir de ello.
gracias cielo.

A
argia_6338127
24/11/03 a las 14:27

Hola diorissima
El finde no ha sido tan malo como pensaba he estado con mi cuñada y he salido todos los días y eso es lo q hago cada día salir e ir a tomar algo, hoy lo llevo peor pero no el voy a llamar voy a mantenerme y él tampoco me ha llamado pues debería estar contenta pero no lo estoy , supongo q pienso q igual él verdaderamente pasa de mi y me pongo muy triste (debería alegrarme, no?) en fin sólo te cuento como me siento sé lo q debo hacer cuando me llame y me lo repito mucha veces para no olvidarme y caer en la tentación pero hoy...
Prefiero q me digas las cosas duramente no te preocupes a veces pienso q los estudios q tengo no me han servido para nada , nunca pensé caer en esto , no creía q fuera tan influenciable pero lo soy y mucho.
te seguiré escribiendo aquí sino te importa.
mil besos

A
argia_6338127
24/11/03 a las 14:31

Hola nena
Tranquila de momento no me ha llamado y tienes razón él se presenta en mi trabajo y en mi casa cuando le da la gana a veces me pide perdón otras me mira y ya es suficiente pq me ha venido a buscar y él sabe q eso me gusta.
Tengo ganas eso si de una vez por todas de plantarle cara pero cuando me enfado parece q en ocasiones razona pero otras coge su coche y se larga.
Lo del móvil lo estoy pensando pero no estoy preparada , mi móvil es muy importante para mi.
Te seguiré informando.
mil besos

A
an0N_625268599z
24/11/03 a las 23:17

Estoy igual que tú.......
La verdad es que estoy en la misma situación que tú, aunque el nunca me llego a poner la mano encima.
Siempre han sido amenazas de que te dejo, si no cambias esto e dejo, si no dejas de pegarme broncas te dejo........
La verdad es que tengo mi autoestima por los suelos, y lo peor es que lo necesito.
No sé estar sola, y para mi los fines de semana son espantosos, siempre acabo llamandole suplicandole,humillandome yo misma.....Entonces vuelve, pero con sus condiciones, y me tengo que callar muchas cosas que veo que son mentiras......
No puedo más, ahora hemos tenido una de esas peleas en las que me dice que se acabó, que ya tiene bastante.
El sabe además que estoy atravesando un mal momento y estoy con psicologos, pero le da igual....
No sé que hacer, primero me siento fuerte, pero a medida que pasan los dias....me voy consumiendo y con ganas de llamarle, .....para que me humille o me cuelgue el telefono.
Y lo malo, es que no es una mala persona...
Estoy muy perdida y con ganas de dejarlo todo y ponerme solo a dormir y asi pasa el tiempo sin pensar

R
rabeya_8446735
24/11/03 a las 23:47

Hola brujita
Yo tb pienso q no me quiere sino no me haría eso, verdad? estoy intentando salir pero me cuesta mucho hoy por ejemplo tengo super mal día y menos mal q él va de turno de tarde y no puedo llamarle ni verlo.
mUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIRME, ME AYUDAIS MUCHO

Hola de nuevo
Si me dejas aconsejarte algo te diría que deberías apoyarte en tu familia o en amigas para poder salir de esta relación que lo único que te está haciendo es perjudicarte y también tienes que darte cuenta de que este tio no es él hombre que tú te mereces ya que un hombre así no te llega ni a la suela de tus zapatos puesto que demuestra una grandisima falta de respeto hacia tiy una falta de amor que hasta tú estando enamorada (y el amor es ciego)la detectas, asi que ánimo y alejate de él cuanto antes, besos.
Merche.
P.D: Si quieres que hablemos de una manera mas continua o más directa, esta es mi dirección merxe1981@hotmail.com o si no da igual por aqui te intentaré seguir dandote más apoyo.

A
argia_6338127
25/11/03 a las 8:42
En respuesta a an0N_625268599z

Estoy igual que tú.......
La verdad es que estoy en la misma situación que tú, aunque el nunca me llego a poner la mano encima.
Siempre han sido amenazas de que te dejo, si no cambias esto e dejo, si no dejas de pegarme broncas te dejo........
La verdad es que tengo mi autoestima por los suelos, y lo peor es que lo necesito.
No sé estar sola, y para mi los fines de semana son espantosos, siempre acabo llamandole suplicandole,humillandome yo misma.....Entonces vuelve, pero con sus condiciones, y me tengo que callar muchas cosas que veo que son mentiras......
No puedo más, ahora hemos tenido una de esas peleas en las que me dice que se acabó, que ya tiene bastante.
El sabe además que estoy atravesando un mal momento y estoy con psicologos, pero le da igual....
No sé que hacer, primero me siento fuerte, pero a medida que pasan los dias....me voy consumiendo y con ganas de llamarle, .....para que me humille o me cuelgue el telefono.
Y lo malo, es que no es una mala persona...
Estoy muy perdida y con ganas de dejarlo todo y ponerme solo a dormir y asi pasa el tiempo sin pensar

Hola jani
La verdad es q no estoy en situación de poderte ayudar como yo nos hemos de ayudar nosotras solas y a mi tb me resulta difícil no llamarle pero ya llevo 10 días sin verle y hoy estoy peor q ayer pero resisto, haz tú lo mismo es el único consejo q puedo darte de momento.
un beso

A
argia_6338127
25/11/03 a las 8:45

Hola isabel
Ya me estoy alejando de él pero no le olvido tan fácilmente lo he intentado muchas veces y siempre vuelvo con él, yo sé como es por eso no quiero una vida así para mi pero sola me siento peor, supongo q no me doy tiempo y caigo rápido esta vez llevo un record 10 días me parece increíble pero ayer lloré toda la noche y hoy estoy muerta de sueño, casi ni vengo al trabajo pero al final he sacado fuerzas y he venido, a ver si así van pasando los días .
Intento hacerme mi gran favor, como tú bien dices.
mil besos.

A
argia_6338127
25/11/03 a las 8:49
En respuesta a rabeya_8446735

Hola de nuevo
Si me dejas aconsejarte algo te diría que deberías apoyarte en tu familia o en amigas para poder salir de esta relación que lo único que te está haciendo es perjudicarte y también tienes que darte cuenta de que este tio no es él hombre que tú te mereces ya que un hombre así no te llega ni a la suela de tus zapatos puesto que demuestra una grandisima falta de respeto hacia tiy una falta de amor que hasta tú estando enamorada (y el amor es ciego)la detectas, asi que ánimo y alejate de él cuanto antes, besos.
Merche.
P.D: Si quieres que hablemos de una manera mas continua o más directa, esta es mi dirección merxe1981@hotmail.com o si no da igual por aqui te intentaré seguir dandote más apoyo.

Hola brujita
como ya he dicho hoy tengo un día muy malo , los ojos hinchados y con ganas de irme del trabajo y dormir para no pensar como dice Isabel pero me he levantado y he venido ahora ya estoy aquí espero continuar, en el trabajo es donde peor lo paso el trabajo de oficina es aburrido y me pasan las horas super lentas pero sigo, no? de eso se trata.
No me gusta estar tanto con mi familia ellos lo pasan mal viendome así y tampoco tengo ganas de estar con ellos , la verdad , prefiero a veces estar con amigas.
seguimoas hablando, vale?
hasta luego.

A
argia_6338127
25/11/03 a las 14:59

Hola isabel
Estoy en ello pero hoy no paro de llorar me siento tan sola y a veces lloro por lo q me ha hecho , sabes? por el daño q ha ocasionado a mi persona q no pueda ni venir a trabajar prácticamente eso me duele mucho, la verdad.
No sé ni lo q quiero todo me parece mal todo se me hace una montaña.
Pero todavía sigo aquí por lo tanto tengo q continuar no me queda otro remedio.
Gracias, a ver si mañana me levanto de otro humor.
mil besos

R
rabeya_8446735
25/11/03 a las 19:02

Hola brujita
como ya he dicho hoy tengo un día muy malo , los ojos hinchados y con ganas de irme del trabajo y dormir para no pensar como dice Isabel pero me he levantado y he venido ahora ya estoy aquí espero continuar, en el trabajo es donde peor lo paso el trabajo de oficina es aburrido y me pasan las horas super lentas pero sigo, no? de eso se trata.
No me gusta estar tanto con mi familia ellos lo pasan mal viendome así y tampoco tengo ganas de estar con ellos , la verdad , prefiero a veces estar con amigas.
seguimoas hablando, vale?
hasta luego.

Lo siento.
Siento mucho que te haya sentado mal lo que te he dicho, siento que tengas un dia tan malo y espero que se te pase y creo que ahora en vez de consejos y frases diciendote lo que tienes que hacer o no que creo que nadie mejor que tú sabe lo que tiene que hacer asi que lo único que puedo decirte es que a ver si te animas y que no hay mal que cien años dure y te lo digo yo que también lo estoy pasando aunque no con temas de amor pero si de familia y estoy bastante hundida asi que lo único que puedo darte es apoyo y palabras de comprensión.
Hasta luego.

X
xiaoyi_8417049
25/11/03 a las 20:25

Eso es lo que yo no comprendo
A ver, si te dicen que estás gorda, dejas de lado los dulces, aunque te chiflen los bombones, dejas de lado mil cosas por tu físico. Eso es un esfuerzo válido. No comes bombones aunque te de el mono con tal de perder kilos. Pero os llena la cara de ostias el novio, os humilla, os daña de mil formas y sois incapaces de dejarle. ¿Por qué? No es una pregunta tonta, medítalo bien. ¿Que haces cuando algo te hace daño? ¿Alejarte del mal? ¿O seguir sufirendo?

A
an0N_625268599z
25/11/03 a las 23:34
En respuesta a xiaoyi_8417049

A ver, si te dicen que estás gorda, dejas de lado los dulces, aunque te chiflen los bombones, dejas de lado mil cosas por tu físico. Eso es un esfuerzo válido. No comes bombones aunque te de el mono con tal de perder kilos. Pero os llena la cara de ostias el novio, os humilla, os daña de mil formas y sois incapaces de dejarle. ¿Por qué? No es una pregunta tonta, medítalo bien. ¿Que haces cuando algo te hace daño? ¿Alejarte del mal? ¿O seguir sufirendo?

Es la baja autoestima
Cuando sientes que no vales nada y que estas hecha polvo, te da igual lo que digan.
Y si encima la persona que tienes al lado, te trata como tal, todavia te sientes peor, y eso no te ayuda a seguir adelante, al contrario, te hunde más, pero lo necesitas.
Lo mio se habia convertido en atracción fatal.
Cuantas más veces me decía que me dejaba, más se volvía mi desespero, llegando a suplicarle que no me dejara.
Es patetico, pero te valoras tan poco, que dejas que los demás abusen de ti

A
argia_6338127
26/11/03 a las 14:21

Diste en el clavo
hola,
Yo sé q me pasa eso, ayer con mi madre se lo dije y ella me dijo q estaba loca no era lo mismo pq yo no tenía ninguna adicción si, si le dije yo eso es lo q tú te piensas, yo CREO Q LE NECESITO aunque me haga mucho daño pero supongo q en realidad no es así pero eso es hago q debo ver por mi misma.
Me gustaría irme una temporada y olvidarme de todo y no pensar en el daño q yo tb hice a mi ex novio dejándolo por este niñato y sabes lo mejor de todo q mi ex no me guarda rencor , es más ayer estuve hablando con él y me dijo q había cambiado mucho a peor, claro, y q él me había querido mucho pero yo lo estropeé , lo sé y eso tb me hace daño pensar en él y en todo la mierda q arrastro ... pq me comporto así voy a acabar mal y no hago nada, sólo llorar como un idiota como si eso me solucionara la vida.
Gracias a todas me doy cuenta de q hay otra vida y yo lo sé pq yo viví con una persona q me dejaba ser yo misma.
Mil besos.

A
argia_6338127
26/11/03 a las 14:26
En respuesta a xiaoyi_8417049

Hola mc
Tienes razón y además yo lo he hecho dejar de comer ciertas cosas para no engordar pero tb te diré q siempre vuelvo a comerlas , no tengo fuerza de voluntad eso es la pura verdad.
Yo tb pensaba así antes de conocerle a él , perdona yo creo q esto se convierte en una enfermedad pq no deja de ser una OBESION igual ahora puedes comprenderlo un poquito sólo.
Intento alejarme del mal al final he llegado a eso, responde eso a tu pregunta.
gracias

A
argia_6338127
26/11/03 a las 14:32
En respuesta a an0N_625268599z

Es la baja autoestima
Cuando sientes que no vales nada y que estas hecha polvo, te da igual lo que digan.
Y si encima la persona que tienes al lado, te trata como tal, todavia te sientes peor, y eso no te ayuda a seguir adelante, al contrario, te hunde más, pero lo necesitas.
Lo mio se habia convertido en atracción fatal.
Cuantas más veces me decía que me dejaba, más se volvía mi desespero, llegando a suplicarle que no me dejara.
Es patetico, pero te valoras tan poco, que dejas que los demás abusen de ti

Hola jani
Es cierto en parte yo no me siento q no valgo para nada todavía no he llegado pero voy camino, no? sé q valgo , tengo una carrera universitaria , tengo un buen trabajo y antes vivía muy bien no es q me lo tenga creído no pq mi autoestima es baja pero no quiero llegar al suelo, sabes? he de animarme y pensar en lo me han dado mis padres y en lo q le han dado a él (su padre le inculcó esas cosas) a mi me dieron cariño yo tengo educación y él no , él acabará mal YO NO.
PENSEMOS ESO, VALE? yo tb le he dicho q no me dejara tb he llorado mucho por él y he dejado de hacer muchas cosas pero esto ha de cambiar, nos lo tenemos q proponer.
UN BESO.

A
argia_6338127
26/11/03 a las 14:47

Hola nena
Le he visto esta mañana cuando he salido para ir a los bancos de casualidad y nos hemos parado a hablar, a mi casi me da algo, las piernas me temblaban pero he podido hablar no nos hemos dicho mucho y él no quería ni hablar pq dice q no tiene nada q decirme sólo q hagamos nuestras vidas por separado él no quiere hacerme daño ni q yo se lo haga a él, a mi se me caían las lágrimas y él me dice "siento todo lo q te hecho pero es mejor así,soy un machista y no voy a cambiar y tú nunca dejaras tu trabajo por mi eres demasiado para mi y lo nuestro fue un sueño y he de despertar" a todo esto yo no podía ni hablar y ha cogido y me ha dicho q sea feliz y adiós.
Me he quedado muerta si lo hace para impresionarme lo ha hecho pero no hasta el punto para q lo llame, en estos días se ha dado cuenta q así no podemos seguir y ha hablado con su madre y ésta le ha aconsejado bien sé cuando habla con ella por sus palabras , imagino q estos días habrá tenido tiempo para pensar, tú q opinas?
No es una táctica si algo bueno tiene David es es muy sincero, siempre lo he dicho q yo sabía como era él en parte, claro, la otra parte oscura vino después.
Tu dirás?

A
argia_6338127
26/11/03 a las 14:56

Hola cielo
Eres un cielo por si nadie te lo había dicho, sabes?
Una cosa q tengo buena es q siempre cuido mucho mi imagen aún estando mal intento maquillarme, vestirme para gustarme a mi eso sí.
No sé como me voy a levantar mañana, ni pasado pero como mi madre dice primero una cosa y luego otra, pues eso intento hacer con la ayuda de ella , pq ella es lo mejor q tengo y ahora todos los días la llevo a rehabilitación (tiene mal el brazo, algo sin importancia)pero en el rato q esperamos en la consulta hablamos mucho y MI MADRE ES MUY GUAY SIEMPRE HA ESTADO A MI LADO. Mis hermanas tb la verdad no me puedo quejar pero coy a tomar nota de tus consejos.
ah Por cierto bebo colacao.
MUCHAS GRACIAS.
mañana sigo he de ir a trabajar.
MIL BESOS

A
argia_6338127
27/11/03 a las 14:19

Hola mandra
REGLA N. 1 NO QUEDAR CON ÉL,NO? ME LA SALTÉ.
Ayer vino a verme de nuevo por la noche, antes me llamó para perguntarme si venía a traerme mis cosas , ya os comenté q viví con él, y le dije q vale no había problema pero bueno él seguía en sus trece q no quería volver conmigo pq no le gustaba mi forma de vida así q me dio las cosas, no sin antes decirme q si quería volver con él algún día lo primero vender mi coche y para mi mi coche es sagrado ya os lo dije sin coche no soy nada aunque él eso no lo sabe nunca le he dicho lo mucho q me gustan.
En fin tb estaba agobiada cuando él estaba y él tb conmigo se lo noté pq se fue rápido.
Hoy no estoy tan agobiada supongo q verle me animó pero a la vez me hace pensar mucho en todo no me he enganchado, no hemos quedado otra vez, él mañana se va y yo trabajo así q nada.
Espero q tengas razón y me desengache de una vez por todas de este odioso q sólo piensa en él ayer me di cuenta de lo egoísta q es pq me dice q si él fuera feliz no me jodería como lo hace (será c..) a través de vuestros mensajes, consejos voy viendo como es él en realidad y eso me ayudará a olvidarle, no?
Bueno, ya te seguiré contando, vale?
mil besos.

A
argia_6338127
27/11/03 a las 14:29

Hola rods
No creo q él sea tan inteligente como tú le pones, no te pienses q cuando he vuelto me ha perdonado todo vas equivocado en eso él continuamente me recuerda lo q según él hago mal, no juega va directo por eso hace tanto daño no se anda con rodeos y si realmente me dice eso es pq piensa así lo q pasa q él tb lo pasa mal por eso vuelve conmigo, pero te digo q él siempre ha sido claro en eso o el trabajo o yo , en eso yo le manipulé a él diciéndole q lo dejaría y él me creyó pq a veces me siento presionada y así él se calla, le miento para q no me agobie y mantenerlo a mi lado.
En realidad yo soy más lista pero él es más ...
Puede q seamos más parecidos de lo q parecemos pero yo no pego , yo dialogo, y eso nos hace muy diferentes, no crees?
No pasa nada me gustan las cosas claras.
Gracias.
MIL BESOS

A
argia_6338127
27/11/03 a las 14:32

Hola francis
Sé q dependo de él pq a veces le odio como es , por lo tanto amor no debe ser, además ni siquiera le he presentado a mis padres y eso le jode mucho.
Lo q pasa es q me encanta q me bese y estar con él pq como ya digo no siempre es malo pero el precio de esos besos me sale luego muy caro pq lo paso muy mal como estoy ahora.
Supongo q la solución es pasar de él y tengo q conseguirlo pq sino me hundirá.
Gracias .

A
argia_6338127
27/11/03 a las 14:37

Hola nena
Yo le conozco y sé q me dejará en paz si yo le envío a la mierda pq es muy orgulloso pero no me atrevo , no por represalias ni nada parecido sino por temor a no verle más aunque parezca raro sigo algo enganchada y todavía no he podido llegar a ese punto , prefiero quedar bien con él pq sino no estoy tranquila , no me gusta q la gente esté enfadada conmigo me siento muy mal pero esto no es de ahora es mi forma de ser, muchas veces pido perdón y yo sé q no tienen razón pero es pq me siento violenta si me los encuentro y q no me miren a la cara , es superior a mi.
Soy de Barcelona , de un pueblo por eso, prefiero no decir de momento.
No voy por tan buen camino nena, creo q lo he fastidiado, no?
Aunque no hemos vuelto pero creo q me he rebajado otra vez sin quererlo.
Nunca aprendo por lo q veo.
Seguimos en contacto, vale?
mil besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir