Foro / Pareja

Mi marido me trata como si no existiera

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 1:14
W
warda_8543816
24/9/14 a las 12:03

buenas os cuento mi situacion mi marido no me presta atencion casi ni ablamos no tenemos apenas relaciones y eso ke somos jovenes tenemos 28 y 29 años y tenemos un niño de 4 años cuando ay problemas economicos nunca trata de arreglar las cosas simplemente se caya ni sikera discutimos pero yo no ago mas ke preguntrarme ke es lo ke pasa si entre nosotros no ay discursiones yo siempre e sido feliz con el pero el no es nada cariñoso ni me demuetra lo ke siente y ay veces ke me kedo sin palabras delante de los amigos de alguna tonteria ke puede decir me siento mal necesito desaogarme gracias x leerlo si ay alguien con mi misma situacion ke se ponga en contacto conmigo gracia y buenos dias

Ver también

L
loren_7003162
24/9/14 a las 12:22


Hola!!

Veo que te tiene preocupada esta situación. Hace cuanto que te surgió está preocupacion?

W
warda_8543816
24/9/14 a las 12:41
En respuesta a loren_7003162


Hola!!

Veo que te tiene preocupada esta situación. Hace cuanto que te surgió está preocupacion?

Buff
yevamos tiempo asi lo ke pasa ke desde hace en un año nuestra situacion cambio y ay empezo mas o menos la cosa y es duro ke dia a dia siendo jovenes la cosa este asi

A
an0N_805383499z
26/9/14 a las 1:14

Creo
que tu marido si demuestra lo que siente...nada. Si sintiera algo tambien lo demostraria de alguna manera...tratando de tener mas comunicacion contigo, siendo mas cariñoso, buscandote mas sexualmente, no diciendo tonterias delante de tus amigos...

Si el no quiere colaborar en que las cosas mejoren entre vosotros es qeu no le motivas en adsoluto, y siendo las cosas asi deberias plantearte si seguir con esta relacion que te da mas penas que alegrias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest