En respuesta a an0N_596374199z
Déjate llevar
Me parecen fatal los comentarios insultantes, que demuestran que la envidia entre mujeres es un cáncer que va a costar curar muchos más años de los que pensamos. Estamos en pleno s XXI, y una mujer soltera, libre e independiente puede hacer con su vida sentimental lo que le de la gana sin que por ello haya que juzgarla.
Dicho esto, soy de la opinión de que se deje llevar por la situación..y ver en qué deriva. Aunque por experiencia, te digo que por muy bien que te traten, si no hay química en la cama poco podrás hacer. En cambio, el que te da buen sexo, siempre podrás llevártelo a tu terreno. De todas formas, te aconsejo que hasta que no veas qué hacer, seas capaz de mantenerte con la mente fría y no enamorarte de ninguno...que eso luego complica más las cosas.
Suerte, ya nos contarás.
Me voy a dejar llevar por tu respuesta
y te responderé según me da, total, ¿para qué pensar, valorar, evaluar, considerar....?
¿Qué clase de mujer eres que piensas que hay que mantenerse alejada de los sentimientos y en control de la situación? Te responderé: Tu inteligencia emocional es inexistente. Lo siento por ti porque eres incapaz de entender qué es amar.
Ughhh. Me he dejado llevar...
Guau