Foro / Pareja

Mi tia trata de seducirme

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 13:24
M
mandy_7402714
26/1/15 a las 17:32

todo comenzo cuando yo tenia 17, nos fuimos a almuñecar la familia de vacaciones( mis abuelos, mis dos tias, dos primas, mi madre y yo) como mi madre ronca mucho y una de mis tias tambien decidimos que ellas dos dormian juntas mis primas dormirian en otra habitacion y yo y mi tia en otra, ella siempre dormia en bragas y camiseta y siempre con el culo hacia mi, yo notaba que ella buscaba contacto conmigo pegandose a mi en el sofa o juagnado en la psicina,etc...
este año repetimos las vacaciones y un dia que ibamos a hacer una excursion por la tarde todos se estaban duchando cuando yo subi todos estaban preparados salvo mi tia y yo, ella me dijo que mi madre habia dicho que nos ducharamos juntos pero yo le dije que mejor se duchara ella primero, otro dia ella salio de la ducha completamente desnuda y se paseo por delante de mi,y por ultimo otro dia que salio de la ducha completamente desnuda me dijo que si le podia echar crema y yo fui al baño y le eche crema por la espalda y me fui, siempre me pregunto que hubiera pasado si me hubiera atrevido a entrar en la ducha con ellla o a echarle crema en mas sitios que la espalda.
en definitiva que ella me pone mucho y lo haria con ella por el morbo que me da la situacion pero quiza estas insinuaciones sean imaginacion mia y por eso no me lanzo, ademas de la verguenza que me daria que se lo contara a alguien.
necesito un plan para hacer que ellla de un paso definitivo y me quede ni la mas minima duda de sus intenciones, que opinais?

Ver también

aboy7
aboy7
26/1/15 a las 17:37

Suerte
Ahora insinuate tu a ella, provócala y si ella quiere seguro dará el paso.

M
mandy_7402714
26/1/15 a las 17:39

Como?
pero como me insinuo sin que sea descarado pero que ella lo note?

M
mandy_7402714
27/1/15 a las 13:24

Que?
Que soy?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram