Foro / Pareja

Se que de infidelidad se trata pero!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 5:36
P
petri_6968586
25/4/06 a las 16:43

Alguna vez en su vida han sentido que la atraccion y el sentimiento por alguien es tan grande que despues de sus besos (y otras cosas), no quisieran otros besos (y otras cosas) diferentes (osea con otra gente).

Es este el punto maximo del amor?.

Por esa razon admiro a quien maneja muchas relaciones al tiempo y dicen amar, yo no puedo o tanvez he perdido esa capacidad con los años nose!.

Te gustaria sentir fisica y sexualmente solo por ese alguien?

Ver también

P
petri_6968586
26/4/06 a las :10

En 8 horas
Nadie me ha dicho nada.

Debo concluir entonces que esa sensacion de apego exclusiva ya no existe o tal vez no la han sentido.

Besamos, acariciamos y hacemos el amor unos con otros y viva la vida y ya.

Yo adoraba poder decir AMO TUS BESOS Y ME CUESTAN MUCHO OTROS QUE NO SEAN LOS TUYOS.

S
sadio_6123488
26/4/06 a las 1:17

Hola, monita...
Para mí que si, ese es el punto máximo del amor.
Solamente desearlo a él, tener ojos solo para él y nadie más que él.
Es una consagración de amor, no solo física o sexual, es también espiritual, en donde esas dos almas se fusionan y forman solo una.
Dices admirar a quien maneja muchas relaciones al tiempo y dicen amar? No, eso no es amor, es confusión, atracción, morbo, pero amar, realmente amar? no!
Sé de lo que hablo, pues lo sentí por tantos años, lamentablemente no me dí cuenta que tan solo era yo la que amaba.
No te preocupes, esa capacidad nunca se pierde, se aplaca solamente, mientras encuentras a la persona indicada para darle tu amor.

Saludos y besos
Madurada.

P
petri_6968586
26/4/06 a las 1:18

Todo evoluciona creo
Pero en el fondo esto del amor y de la pareja es tan complicado, me encanta revivir mis sentires, siento que es especial.

Te cuento mi Atukas que a diario comento con mi hija (de 20 años )lo dificil de la situacion con en ese referente, a ella se acercan muchos chicos la mayoria declarando un amor salido de serie, pero al tiempo y como aun no se interesa por algo serio, se sorprende encontrar algunos de ellos embromados muy cariñosos con otras chicas o encontrar a los novios de sus amigas en esa situacion.

Ayer me decia, "mami quiero sentir cuando de verdad me enamore que solo lo deseo a el, sentir que no deseo estar con nadie mas y estar tambien segura que para el es asi" ....me decia "porque esto es tan dificil, porque Dios no nos hizo a hombre y mujeres en un solo molde, uno para hombre y otro para mujeres y se invento una urna para la edad casadera, seria mas facil sacar el tiquete y pensar bueno este es, a el me debo y ya, los demas son iguales y las normas respetables".

Y sabemos tu y yo Atukas que el amor para estos chicos llegara tarde o temprano, pero el problema no termina alli, creo que con esta revolucion sexual y de pareja empieza!

P
petri_6968586
26/4/06 a las 1:27
En respuesta a sadio_6123488

Hola, monita...
Para mí que si, ese es el punto máximo del amor.
Solamente desearlo a él, tener ojos solo para él y nadie más que él.
Es una consagración de amor, no solo física o sexual, es también espiritual, en donde esas dos almas se fusionan y forman solo una.
Dices admirar a quien maneja muchas relaciones al tiempo y dicen amar? No, eso no es amor, es confusión, atracción, morbo, pero amar, realmente amar? no!
Sé de lo que hablo, pues lo sentí por tantos años, lamentablemente no me dí cuenta que tan solo era yo la que amaba.
No te preocupes, esa capacidad nunca se pierde, se aplaca solamente, mientras encuentras a la persona indicada para darle tu amor.

Saludos y besos
Madurada.

Madurada
Llegar a ese punto es Poesia. Sentirse ahi o haberlo sentido es un regalo de Dios muy grande(aun cuando no se hubiera concretado), porque las cosas ya no se dan asi.

Madudara que delicia.

A
arya_6380938
26/4/06 a las 1:34

Asi mismo le senti
con mi pareja actual y padre del hijo q espero. Cuando lo conoci, todavia estaba casada, pero ojo nunca fui infiel, antes de empezar algo me separe, pq senti eso q tu escribes. Sabia q el dia q me besara, jamas podria volver a fingir ante mi ex. Lo amo, desde ese entonces y no pienso en mas nadie q el. No deseo q nadie mas me toque, solo el. Creo q si ese es el punto maximo de amor, pq antes de el, pensaba en otros pq nunca habia amado a nadie. Saludos

P
petri_6968586
26/4/06 a las 4:54
En respuesta a arya_6380938

Asi mismo le senti
con mi pareja actual y padre del hijo q espero. Cuando lo conoci, todavia estaba casada, pero ojo nunca fui infiel, antes de empezar algo me separe, pq senti eso q tu escribes. Sabia q el dia q me besara, jamas podria volver a fingir ante mi ex. Lo amo, desde ese entonces y no pienso en mas nadie q el. No deseo q nadie mas me toque, solo el. Creo q si ese es el punto maximo de amor, pq antes de el, pensaba en otros pq nunca habia amado a nadie. Saludos

Katerine
Lo que vives es un sueño hecho realidad, es el bon amor.

De corazon te felicito y me encanta conocerte.

S
sadio_6123488
26/4/06 a las 5:47
En respuesta a petri_6968586

Madurada
Llegar a ese punto es Poesia. Sentirse ahi o haberlo sentido es un regalo de Dios muy grande(aun cuando no se hubiera concretado), porque las cosas ya no se dan asi.

Madudara que delicia.

Hola, monita...
Gracias, me gustó lo de madu-dara, jajajaja.
Solo que ahora estoy triste, sniff, sniff, sniff!!!
Estoy sin amo, y es porque me han tentado, pero te juro que soy fiel, yo quería ser su Ikabal, una de sus mujeres oficiales, también quería ser su Gerdiklin Kadin su esclava privada, una de mis funciones era el baño de mi sultán Richard, imagínate, con aceites perfumados, con pétalos de rosa, tallarle con jaboncito perfumado todo su bello cuerpo, y lo que más disfrutaría sería darle su masajito, pues ya sabes donde,y con eso de que también quiero ser su odalisca, pues ya te imaginaras, el final.
Amo richard!!! plis incluyeme en tu harem!!!
Ahora esperaré solita a ver si me acepta mi amo Richard, si no estoy con él, no estaré con nadie!!!
Así que a quién -madu-daré todo lo que tengo.
Cómo ves eso monita, que trágico, verdad????

Saludos y besos
Madurada.

E
enar_9683462
26/4/06 a las 9:54

Aisssssssssssssss
Mi querida puli. Yo no podia acostarme con mi marido... se me saltaban las lagrimas en silencio y me sentia tan mal y culpable que queria morirme...

E
enar_9683462
26/4/06 a las 10:24

Jajajajaja
pero mañana se me saltaran de alegria.... vaya vaya que no te cuento por aqui pero dos palabras lo que he descubierto a los 35 IM-PREZIONANTE...
uffffffffffffff

E
enar_9683462
26/4/06 a las 13:58

Solecitaaaaaaaaaa
por ahi lei un post que te viene al pelo, te lo trascribire pero es genial.
dice asi:
PORQUE TU TIENES DOS Y A MI ME DIVIDEN UNO...
y lo mejor:
TOMAME COMO EL TEQUILA DE UN GOLPE Y SIN PENSAR..
genial verdad...
un besete....

J
jahida_8876854
26/4/06 a las 18:01

Mi mona...
hola cariño que sorpresa verte aqui ¡¡¡¡...pues como ya sabes que te voy a contar ..yo creo que lo que es el amor , es decir el enamoramiento solo se tiene con uno ...y todo lo que eso conlleva es dificil tenerlo con el que ya no amamos , sino queremos ..yo te digo que es dificil separar ..yo mi relacion pasional la vivo con el ..y la relacion rutinaria con mi esposo , creo que ya no hay pasion , si no mucha comprension , respeto y entendimiento ..mientras la relacion se base en eso bien , pero cuando hay que tocar los otros puntos es dificil ..bueno mona espero saber pronto d eti ..cuidate mucho cielo , y ya sabes que te quiero un monton...muackkksss

S
sadio_6123488
26/4/06 a las 21:41

Mi respuesta es si!!!...acepto!!!...
Gracias, mi Sultán Richard, no esperaba otra cosa de usted, mi amo y señor.
Hoy ha sido el día más feliz de mi vida, ya que ayer era el peor, pero no importa, lo importante es el hoy, que al fin podré formar parte de su harem.
Si se equivoca no importa, para eso es mi amo, a usted le permito todo, pero todititito!!!!!
Y como voy a tener varias obligaciones -que será una delicia cumplirle sus más mínimos carprichos-con usted, mi Sultán, de ahorita le comento que será un gran placer hacer las funciones de Gerdiklin Kadin, bañarle todos los días, como a usted le gusta, mi sultán, con jaboncitos perfumados dandole un masaje en todo su bello y perfecto cuerpo en su jacuzzy, con aceititos de olor, con sus pétalos de rosa u orquídeas, los que más se le antojen a mi amo y señor.
Gracias mi señor,
Sabe que siempre le seré fiel,
Besos, muchos besos,
Su Ilabal, su Gerdiklin Kadin y su Odalisca,
Madurada

P
petri_6968586
27/4/06 a las 2:06
En respuesta a sadio_6123488

Hola, monita...
Gracias, me gustó lo de madu-dara, jajajaja.
Solo que ahora estoy triste, sniff, sniff, sniff!!!
Estoy sin amo, y es porque me han tentado, pero te juro que soy fiel, yo quería ser su Ikabal, una de sus mujeres oficiales, también quería ser su Gerdiklin Kadin su esclava privada, una de mis funciones era el baño de mi sultán Richard, imagínate, con aceites perfumados, con pétalos de rosa, tallarle con jaboncito perfumado todo su bello cuerpo, y lo que más disfrutaría sería darle su masajito, pues ya sabes donde,y con eso de que también quiero ser su odalisca, pues ya te imaginaras, el final.
Amo richard!!! plis incluyeme en tu harem!!!
Ahora esperaré solita a ver si me acepta mi amo Richard, si no estoy con él, no estaré con nadie!!!
Así que a quién -madu-daré todo lo que tengo.
Cómo ves eso monita, que trágico, verdad????

Saludos y besos
Madurada.

Bella madurada
Me sorprendi tambien al ver que cambie tu nombre disculpame, me encanta el sentido que le diste, ya me imagino en esos fragantes baños a Ricardo bien Medudaro. Guauuuuuuu.

Me encanto saber que estas en nuestro harem, conociendote contigo nuestro harem sera unico.

A
arya_6380938
27/4/06 a las 4:03

Somos muchas
yo te entiendo. Mientras las leo, me recuerdo 2 anos antras. No me quedaba mas q fingir y mientras lloraba en silencio. Sentia tanto asco. Me sentia como prostituta. El sabiendo q no queria me insistia y yo con tal de quitarmelo de encima aceptaba, luego me metia a banar y lloraba horas. Pero decido salir de eso, soy joven y no estaba dispuesta a conformarme con la felicidad a ratos o medias. A todas las q pasen por algo similar, solo le puedo decir, q hay muchas circunstancias q atan y no juzgo a nadie, pero no vale la pena, esta vida es una sola y hay q luchar por ser feliz. Desde q sali de eso, me quite un gran peso de encima y siento un gran alivio en mi vida. saludos

P
petri_6968586
27/4/06 a las 5:36

Hay tanta logica
Y fundamento en cada uno-a de ustedes, tanto por aprender y tanta vida, que me siento con todos leyendo el mejor libro, y descubriendo en cada uno un corazon que vibra por amar, que ama profundamente, que no se divide en pedacitos sino que construye muros para diferentes niveles de intensidad, pero es una unidad, que nos desvela y nos hace llorar cuando no puede ser como deseamos.

Ustedes conocen lo que me pasa, y no quiero que mi pobre corazon tire de mi pecho con fuerza para el lado contrario, seria muy desgarrador. (admito que por rato se inquieta pero trato de domarlo para que no duela)

Les mando un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram