Foro / Pareja

Mi pareja ya no me trata como antes, ya no se que hacer

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 14:30
A
arian_9740700
18/5/15 a las 6:19

me e portado indiferente, e sido mala, e sido mas buena , no e sido caprichosa y e sido caprichosa el caso es que ya no parece interesarle tanto como antes, y me siento muy triste le digo lo que siento y hablo con el y solo se limita a decir que el solo sabe que me ama o a decir que me desquito con el, pero ya ni tenemos sexo como antes, en mi cumpleaños no se esmero en su regalo llego con unas rosas feas , de las que venden por su casa que las dan como en 30 pesos mexicanos, bueno no le dije nada yo la vdd me puse contenta pero los demas años d vdd se esmero y parece que las compro a ultima hora, igualmente prefiere irse a jugar fut bol que a venir ya tenemos 3 años y medio de relacion, e comprado incluso baby dolls jajaja pero funcionan muy poco y me siento mal , incluso lo e llevado a tomar y asi para divertirlo pero sigue sin tomarme mucha atencion, otra no creo por que es bastante antisocial, pero no me siento agusto,aunque lo ame demasiado no se como llamar su atencion si pueden darme algun consejo aaa y ademas no quiere casarse conmigo, bueno somos jovenes (el 25 casi 26 yo 22 años) y no esta en sus planes por que ya le pregunte dice q si pero que ahora no

Ver también

H
harnek_7274416
18/5/15 a las 14:30

Consejo de chico
con tu pareja debes ser siempre igual , no a veces mala o a veces buena ,ya que así le dejaras muy confundido y entonces será muy difícil que trate como a ti te gustaba .

Una vez que seas constante en tu actitud con el , si ves que no cambia su actitud hablalo con él .

los chicos no somos muchos de pillar las indirectas y a veces una conversación seria hace milagros

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir