En respuesta a dana_5787746
Parece que me estoy leyendo a mi misma...
Hola... Estoy en una situación parecida, en el dia de hoy también abrí un tema con mi problema en cuestión, pero nadie me ah respondido.
A mi me pasa que intento iniciar el juego..para calentarnos, y me saca, me dice "correte". Luego cuando el se le da la gana, solo me penetra hasta acabar..y a mi nada..ni me exita..ni me besa..y encima me dice que tengo problemas porque no acabo...Puess se piensa que asi nomas metiendomela en seco acabaré! que locura! estoy muy triste..
Adios
Hola
antes de nada, deciros que posiblemente nadie haiga contestado porque la verdad es un problema bastante espisono, pero bueno, yo como mucho solo puedo dar mi opion, yo lo mas parecido que tube fue que no habia casi nada de preliminares y iba muy a saco, y hable con el.le conte mis necesidades y le dije que yo de la otra manera no disfrutaba.
Exponer firmemente vuestro punto de vista, y analiza que punto eres frexibles y cuales no. Hablalo sin tabu, y si es necesario dile que esas condiciones no vas a practicar el sexo con el, hazlo- no puedes dejar que te pisotee la autoestima, nunca lo dejes, porque eso te marcara de por vida.El problema lo tiene ellos, y no ustedes. asi que mucho animo a las dos.
un abrazo.