Foro / Pareja

Él no me trata bien pero yo le quiero

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 1:07
A
argia_6338127
27/11/03 a las 14:44

Hola nicole
Me voy a comprar el libro , pq además me gusta mucho leer.
Me alegro de q lo estés superando pero él te ha vuelto a llamar? o insistió?
Tengo una conocida q sale con un amigo de David y estuvo dos meses sin él y me animó a dejarle yo tb y al cabo de dos días me enteré de q volvieron y ella me dijo q él le amanezaba y en ocasiones le cogia del cuello, y ha vuelto después de dos meses me dijo q estaba tan bien sin él , entonces q pasó ? no he vuelto a hablar con ella pero me gustaría hacerlo para preguntarle si él ha cambiado , no lo creo.
En fin no sabía q habían tantas mujeres en esta situación , pensaba q esto sólo se veía en la tele (q ingenua, verdad?)
Bueno, gracias ya me contarás como lo llevas
Q otro consejo me darías ? yo siempre quedo con su hermana q es muy amiga mía, crees q debería dejar de verla , mis hermanas dicen q si.
un beso

Ver también

A
argia_6338127
27/11/03 a las 14:54

Hola de nuevo, cielo
Como has visto le via ayer pero no quedé tan enganchada o eso creo yo e igual me engaño, no? ya te diré , vale? no confío mucho en mis pensamientos , creo q me traicionan.
Mi colacao q no me falta por la mañana, lo necesito pero puedo prescindir como de él, no? jajaja
Hoy me siento mejor pero tengomiedo q sea por le vi ayer pero le vi convencido de no queres estar conmigo , él siente lo mismo q yo q conmigo sólo sufre, igual con eso tengo el 50% ganado.
Espero amiga como tú bien dices salir triunfante pq la verdad es q este problema está afectando a mi trabajo y hoy me llamaron de dirección para hablar conmigo a las 15 h ya os diré mañana q pasó, vale?
deseadme suerte.
MIL BESOS

A
argia_6338127
27/11/03 a las 14:58

Hola mandra
Puede q esté siendo fuerte pero no tanto para lo q yo necesito, espero serlo.
Gracias, me voy a la reunión

A
argia_6338127
28/11/03 a las 14:40

Hola mandragora
No sé si lo estoy haciendo muy bien pero auer me llamó por la noche desde su trabajo y pensé q era una amiga q tb trabaja allí pero en fin me dijo si estaba bien , le dije q si y me dijo q él tb estaba mejor después de haber aclarado las cosas q hoy se iba con un amigo a pescar (estos tíos siempre pescan, verdad?) así q hoy estoy tranquila.
Este finde no sé q haré igual voy a ver a una amiga q tengo en Peñíscola , ya veremos , aunque no quiero pensar solo relajarme.
Gracias por "escucharme"
besos, cielo

A
argia_6338127
28/11/03 a las 14:46

Hola de nuevo isabel
El toque en el trabajo es para cambio de horario y pq me quitan algo de responsabilidad, me da igual pq estoy tan agobiada q no lo veo mal , sólo q ahora tendré menos trabajo y eso me va peor ya me paso horas muertas pues me pasaré más en fin ellos sabrán , siempre puedo buscar algo diferente tb me iría bien me paso encerrada en el despacho 10 horas q horrible, verdad?
Lo q te comentaba estoy mejor pero me da miedo q sea por estar en contacto con David q ayer me volvió a llamar , aunque no me pide q vuelva con él , la verdad.
Ya te contaré el lunes q tal el finde.
buen finde para todas.
mil besos

A
argia_6338127
1/12/03 a las 14:48

Hola nicole
Me siento cambiada , es cierto , o pienso q igual yo era así y ahora lo he sabido, tb podría ser, no?
Intento no cerrarme pero no me apetece estar con nadie, me agobio y creo q agobio a los demás.
Sé q él nunca se cansa de hacerme daño aunque no esté con él me acuerdo de sus cosas y me duele mucho, lo digo pq cuando le he visto y me ha hablado en un momento u otro de la conversación me dice algo para q me duela y yo acabo llorando pq ahora lloro con nada y eso me da rabia , me siento vulnerable y es un rollo estar así.
Creo q no me estoy ayudando.
un beso

A
argia_6338127
1/12/03 a las 15:00

Hola cielo
Buen lunes para ti tb.
No soy fuerte , para nada y tampoco tengo tanta fuerza de voluntad, sabes?.
Vi el finde a David y además iba con unas copas de más y encima le ayudé pq no podía ni conducir , en fin me vi el viernes noche con él acostándolo en un hotel para q su madre no le viera y yo con él , no pasó nada pq él estaba traspuesto pero el día siguiente fue mal para los dos pq levantarnos juntos otra vez, él ni sabía donde estaba pq un amigo suyo me ayudó pero el pobre va con muletas y poco pudo hacer y todo me tocó a mi , además David es más joven q yo y tuve q llamar a su madre para decirle q estaba en mi casa en fin un desastre de fin de semana como ves, encima me sentí mal pq le vi en mi vida otra vez, sabes? todo por culpa mía pero calro al sentir algo por él es difícil dejarlo tirado y encima su amigo me llama a mi ya q él no puede conducir y yo q sé no dejo a nadie tirado, aunque él se lo merezca.
ya te acabaré de contar he de ir a trabajar.
nos vemos
un beso

A
argia_6338127
2/12/03 a las 14:37

Hola cielo
Estoy algo agobiada pq en el trabajo tampoco me van las cosas demasiado bien , fruto todo de esta relación y las historias q he montado y bueno ya comenté q me quieren cambiar de horario y no sé q decir pq si hace tiempo q hago ese horario no sé si tienen derecho a cambiármelo por eso del derecho adquirido y tal , voy a informarme a ver , no? antes de decir nada.
Lo de David lo llevo mal no fui a Peñíscola me encontré con él iba borracho y encima le cuidé, me llamó ayer para decirme q no me haga ilusiones q ya no somos novios q me agradece q estuviera con él y punto.
Yo estaba tan tranquila con mi sobrina y le colgué el teléfono y me puse nerviosa llorando , mi sobrina pobre se quedó helada tb menos mal vino mi hermana y se la llevó , entonces vino él a mi casa como si no tuviera bastante a machacarme como era , el daño q le hacía y se iba a volver loco , q le olvidara pq sabía q al final iba a acabar pegándome q se conocía , imagína yo super nerviosa , llorando , a todo esto él conduciendo no sé ni como no tuvimos un accidente , en fin q ahora me ha llamado para hablar y parece q estamos + tranquilos , pero yo sólo le veo una solución a esto y es yo me vaya un tiempo pero he de dejar el trabajo aunque ahora tb estoy mal así q me lo voy a pensar.
Q buen rollito tengo, eh? esto no ha hecho + q empezar.
un beso cielo

A
argia_6338127
2/12/03 a las 14:41

Hola niebla
No estoy aguantando pq le estoy viendo de diferente forma pero le veo, sabes? ayer vino a mi casa y lo pasé muy mal , no estoy siendo fuerte son las circunstancias pero creo q voy a ser cobarde y me voy a ir de aquí , necesito estar fuera un tiempo, aunque no sé donde ir ni tengo dinero , ni nada pero es de la única manera q podré estar tranquila , lo q pasa q no tengo a nadie q me apoye en el sentido de q lo deje todo y me vaya, crees q me equivoco eso no es ser fuerte?
Sé q mi vida no la quiero así y estoy haciendo algo pero todo se me vuelve en contra.
gracias por estar ahí.
mil besos

A
argia_6338127
2/12/03 a las 14:51

Hola isabel
La verdad es q creo q tenemos un imán , dice su madre siempre, es cierto.
Ayer me llamó y vino a casa para decirme q no me hiciera ilusiones q ya no éramos nada y me hizo sentir mal pq me dijo muchas cosas odiosas q yo no merezco y me puse a llorar no pude ni hablar con él , sólo le dije q se marchara y me dijo q no volvería más y yo me sentí morir (q fuerte, no?) pero menos mal q sólo es un sentimiento provocado por el momento, la situación en verdad nadie se muere por nadie, verdad? esto lo superaré como tantas otras cosas o eso creo yo , he de ser + fuerte todavía y he pensado en irme durante un tiempo pero no sé donde ni si es lo mejor, tú q crees?
Gracias por estar ahí.
un beso.

B
beth_6045496
2/12/03 a las 19:13

8 mujeres muertas
8 mujeres muertas,solo en Canarias,en lo que va de año,a manos de hombres amorosos y tiernos que torturan fìsica y emocionalmente a sus parejas,que anulan su su personalidad,su voluntad de vivir,y que las convierten en pateticos despojos de si mismas;que con suerte y mucho valor escapan de sus torturadores,y con menos suerte acaban educando a sus hijas en los conceptos de sumision y miedo al Gran Macho.Tu eres mujer,y solo por eso tu vida es preciosa.No la malgastes con alguien que no te merece

A
albana_9774263
2/12/03 a las 23:25
En respuesta a argia_6338127

Hola niebla
No estoy aguantando pq le estoy viendo de diferente forma pero le veo, sabes? ayer vino a mi casa y lo pasé muy mal , no estoy siendo fuerte son las circunstancias pero creo q voy a ser cobarde y me voy a ir de aquí , necesito estar fuera un tiempo, aunque no sé donde ir ni tengo dinero , ni nada pero es de la única manera q podré estar tranquila , lo q pasa q no tengo a nadie q me apoye en el sentido de q lo deje todo y me vaya, crees q me equivoco eso no es ser fuerte?
Sé q mi vida no la quiero así y estoy haciendo algo pero todo se me vuelve en contra.
gracias por estar ahí.
mil besos

Creo q amas demasiado...
"Cuando estar enamorada significa sufrir, estamos amando demasiado". "
Damis, esta es una frase de un libro que a me sirvio para reflexionar sobre una situacion parecida a la tuya. Puedo entender lo que estes sintiendo y que estas enganchada a esta persona hasta tal extremo que no te importa nada mas que el. Pero Damis, tienes que salir de esa tortura que estas permitiendo que ocurra en tu vida. Solo tu eres responsable de lo que ocurre en ella. En cierta manera, eres culpable de dejarte que el te haga daño. Tienes que saber que hay gente mejor en el mundo, y que hay muchas mas cosas que hacer que trabajar y pensar en él cuando no trabajas. Puedes invertir tu tiempo libre en otras actividades, o cursillos (de idiomas, gimnasio, cursos de cocina, de manualidades...), y miles de cosas donde distraer tu mente y ademas poder conocer mas gente que te hara olvidarlo mas facilmente. Damis, piensa que no eres la unica que lo pasa mal, que hay gente que tambien lo ha pasado mal y han salido de ello. Tu tambien puedes, y de paso te demuestras todo lo que vales, y que tu te mereces algo mejor. Mira cielo, el libro que te recomiendo se llama "mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood. Es facil de encontrar,y trata de casos sobre mujeres que se ven tan enganchadas a hombres que las hacen daño y no son capaces de dejarlos. Al final viene un programa de recuperacion y si estas decidida a ello, puedes intentar ponerlo en practica. Tambien te recomiendo que acudas a un profesional en psicologia de pareja, para que te ayude a ver las cosas de diferente manera. Damis, mientras una mujer se concentre en cambiar a alguien sobre el que no tiene poder(y nadie tiene poder para cambiar a nadie mas que a sí mismo), no puede emplear sus energias para ayudarse a sí misma. La mayor parte de la desesperacion que uno experimenta en esos casos viene directamente de sus intentos de dirigir y controlar lo que no puede. Piensa en todos los intentos que has hecho, y caminos que has probado y no han dado resultado. Y recuerda como te sentiste despues de cada intento fallido. Tu autoestima se redujo mas aún. La única manera de salir de todo esto es abandonar los intentos de controlar lo que no se puede: a él y su vida. En el libro dice que si tomas esta aptitud que te recomiendo el reaccionará asi:" es problable que el se enfade mucho y la acuse de no quererlo mas. Esa ira se genera en el pánico que siente él al tener que responsabilizarse de su propia vida. Mientras pueda pelear con ud., hacerle promesas o tratar de recuperarla, su lucha esta fuera de él, con ud, y no dentro de él consigo mismo." Un beso. Te deseo lo mejor a partir de ahora, vas a iniciar una nueva y feliz vida. Veras que no estaras sola.

A
argia_6338127
3/12/03 a las 14:21

Hola lady
Creo sé por donde vas pero no siempre es así, no?

A
argia_6338127
3/12/03 a las 14:22
En respuesta a beth_6045496

8 mujeres muertas
8 mujeres muertas,solo en Canarias,en lo que va de año,a manos de hombres amorosos y tiernos que torturan fìsica y emocionalmente a sus parejas,que anulan su su personalidad,su voluntad de vivir,y que las convierten en pateticos despojos de si mismas;que con suerte y mucho valor escapan de sus torturadores,y con menos suerte acaban educando a sus hijas en los conceptos de sumision y miedo al Gran Macho.Tu eres mujer,y solo por eso tu vida es preciosa.No la malgastes con alguien que no te merece

Hola norma
Lo estoy intentando pero me cuesta, créeme q si pensara q voy a acabar así pondría remedio pero no me lo como todavía, no sé si me explico.

A
argia_6338127
3/12/03 a las 14:23

Hola kuri
Tienes alguna recta mágica para esto? te lo agradeceré

A
argia_6338127
3/12/03 a las 14:31
En respuesta a albana_9774263

Creo q amas demasiado...
"Cuando estar enamorada significa sufrir, estamos amando demasiado". "
Damis, esta es una frase de un libro que a me sirvio para reflexionar sobre una situacion parecida a la tuya. Puedo entender lo que estes sintiendo y que estas enganchada a esta persona hasta tal extremo que no te importa nada mas que el. Pero Damis, tienes que salir de esa tortura que estas permitiendo que ocurra en tu vida. Solo tu eres responsable de lo que ocurre en ella. En cierta manera, eres culpable de dejarte que el te haga daño. Tienes que saber que hay gente mejor en el mundo, y que hay muchas mas cosas que hacer que trabajar y pensar en él cuando no trabajas. Puedes invertir tu tiempo libre en otras actividades, o cursillos (de idiomas, gimnasio, cursos de cocina, de manualidades...), y miles de cosas donde distraer tu mente y ademas poder conocer mas gente que te hara olvidarlo mas facilmente. Damis, piensa que no eres la unica que lo pasa mal, que hay gente que tambien lo ha pasado mal y han salido de ello. Tu tambien puedes, y de paso te demuestras todo lo que vales, y que tu te mereces algo mejor. Mira cielo, el libro que te recomiendo se llama "mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood. Es facil de encontrar,y trata de casos sobre mujeres que se ven tan enganchadas a hombres que las hacen daño y no son capaces de dejarlos. Al final viene un programa de recuperacion y si estas decidida a ello, puedes intentar ponerlo en practica. Tambien te recomiendo que acudas a un profesional en psicologia de pareja, para que te ayude a ver las cosas de diferente manera. Damis, mientras una mujer se concentre en cambiar a alguien sobre el que no tiene poder(y nadie tiene poder para cambiar a nadie mas que a sí mismo), no puede emplear sus energias para ayudarse a sí misma. La mayor parte de la desesperacion que uno experimenta en esos casos viene directamente de sus intentos de dirigir y controlar lo que no puede. Piensa en todos los intentos que has hecho, y caminos que has probado y no han dado resultado. Y recuerda como te sentiste despues de cada intento fallido. Tu autoestima se redujo mas aún. La única manera de salir de todo esto es abandonar los intentos de controlar lo que no se puede: a él y su vida. En el libro dice que si tomas esta aptitud que te recomiendo el reaccionará asi:" es problable que el se enfade mucho y la acuse de no quererlo mas. Esa ira se genera en el pánico que siente él al tener que responsabilizarse de su propia vida. Mientras pueda pelear con ud., hacerle promesas o tratar de recuperarla, su lucha esta fuera de él, con ud, y no dentro de él consigo mismo." Un beso. Te deseo lo mejor a partir de ahora, vas a iniciar una nueva y feliz vida. Veras que no estaras sola.

Hola gala
Gracias por tus palabras pq piensa q vuestros mensajes los leo una y otra vez pq los imprimo.
Todo lo q me decís cada una de vosotras me ayuda pero luego viene él y me rompe mis esquemas y es q ya no sé q hacer ni como actuar, mi madre está desesperada conmigo y ella tb piensa en esas mujeres maltratadas y yo acabando como ellas por sus celos.
Espero q no te equivoques y pueda iniciar una nueva vida sin ningún hombre , eso sería lo mejor yo sola, verdad?
Necesito ayuda urgente lo sé pero he de buscar y elegir un buen profesional pero el trabajo últimamente me puede y mi jefa es tan odiosa q sé q preferirían q me fuera , he tomado la determinación de entrar al trabajo sentarme y no hablar de nada , salir y punto pero est hasta cuando durará , q asco de vida q tengo, ojalá me levantara y todo fuera un sueño.
mil besos

A
argia_6338127
3/12/03 a las 14:56

Hola eucalyptus
Imagino q tu nombre es Isabel, no? el mío es Ana en realidad esto va por todas para q me llaméis por mi nombre , Damis , es por ese muñeco en realidad Dumis q utilizan para las pruebas de coches esos de : "yo tengo repuesto tú no", ya sabes mi pasión por los coches.
En fin leo todos los mensajes soy una asidua a internet, y valoro mucho todos incluso los más duros me hacen reaccionar y ponerme alerta de q en mi mente hay algo q no funciona, igual q en la de David.
No he viajado tengo una responsabilidad con el trabajo y de momento he de cumplirla por lo menos hasta fin de año, el día 24 tengo vacaciones hasta el 7 y he pensado en ir a algún sitio, de todas formas no sé si es muy acertado dejar el trabajo para tomarme un tiempo y si luego no encuentro trabajo tendré dos problemas , no crees? mi indecisión es algo q tb tengo muy acentuado y eso no me ayuda para nada, la verdad.
Tampoco tengo mucha pasta pq como estuve viviendo con él en un piso de alquiler mis ahorros los quemé, suerte q mi ex me deja vivir en mi casa de antes por el momento, claro.
No crees q soy cobarde al dejar todo, yo si q lo creo pero tal y como soy yo es una posibilidad aunque igual sola me agobio más, sin mi familia y eso, no?
ODIO SER ASÍ POR ESO ME PASAN LAS COSAS.
bueno he de ir a trabajar , seguimos mañana.
un beso.

A
argia_6338127
3/12/03 a las 14:57

Hola lady
No lo sé gano quebraderos de cabeza solamente, necesito madurar y enviarlo a la mierda.
eso está bien, verdad?

A
argia_6338127
3/12/03 a las 15:00

Kuriiiiiiiiii
Como el champú, no? jajaja
En fin bromas a un lado ya no sé ni lo q valgo pero sé q saldré de esta pq siempre se sale, no? como dice mi madre todo tiene solución menos la muerte y espero q sea así pq me he dado cuenta y quiero salir tardaré más o menos pero lo haré.
Gracias, cielo

A
argia_6338127
4/12/03 a las 14:57

Hola cielo
Entre hoy y mañana hablaré con mi jefa y ver si podemos buscar un punto intermedio, ni yo salir perjudicada ni la empresa tampoco, no me sentiría bien conmigo misma.
Ya te contaré mañana, es q he de ir a trabajar he comido con una compañera y se me ha hecho tarde.
No pasa nada , respeto q no quieras dar tu nombre.
Hasta mañana.

A
argia_6338127
4/12/03 a las 15:01

Lady, lady
espero por mi bien tardar 0 , como dice mi cuñada y gracias a todas las q me apoyais me siento mas en la necesidad de hacerlo.
gracias amigas.

S
salas_9860450
4/12/03 a las 15:27

Respuesta
Me parece que ya has dado el primer paso. El reconocer que tu relacin no funciona, que te trata mal y que sufres, es lo mas difil de aceptar. ¡Te felicito por eso!
Puede ser muy dificil dejar esa situacin que vives, porque generalmente las personas nos obsesionamos y nos quedamos pegados en situaciones de dolor.
No quiero dar consejos, pero si mi opinin como mujer.
De seguro si lo dejas lo pasaras muy mal durante un tiempo, pero creeemmmeeee!, eso pasara.
Ten mucha voluntad y piensa primero en ti.
Ya veras que puedes.
¡Animo¡

J
janeta_8658033
5/12/03 a las 12:01

No te merece
Hola amiga, he leído hoy tu mensaje y me parece muy triste, yo puedo decirte que me he separado hace 2 meses porque él se ha enamorado de otra persona, estoy pasando el peor momento de mi vida, pero te aseguro que todo se supera, es duro pero con el tiempo el dolor se atenua, aunque nunca se olvide del todo. Un saludo, y piensa en ti y en tu vida, tal vez sea mejor sin él.

A
argia_6338127
5/12/03 a las 14:30
En respuesta a janeta_8658033

No te merece
Hola amiga, he leído hoy tu mensaje y me parece muy triste, yo puedo decirte que me he separado hace 2 meses porque él se ha enamorado de otra persona, estoy pasando el peor momento de mi vida, pero te aseguro que todo se supera, es duro pero con el tiempo el dolor se atenua, aunque nunca se olvide del todo. Un saludo, y piensa en ti y en tu vida, tal vez sea mejor sin él.

Hola noe
yo tb he leído tu mensaje pero no me parece triste pq creo q estarás mejor sin él pq no te quería y tú no te merecías a alguien como él igual q yo.
No te preocupes todo se supera yo tb me lo digo a mi misma cada día.
ANIMATE CIELO,
ya sabes donde estoy si me necesitas
un beso

A
argia_6338127
5/12/03 a las 14:39

Hola niebla
Debe ser mi dependencia hacia él pq amor no creo q sea exactamente lo q siento lo q me hizo escribir esa frase q leída es muy fuerte , la verdad, piensa q yo no desconfío de él totalmente le conozco hace casi tres años he vivido con él y quieras o no tengo confianza en él aunque parezca increíble , desde otro punta de vista él cuida de mi aún y así de es un paronoico a ver no sé si me explico , yo le he visto realmente enfadado y se ha ido y antes de hacerme daño se lo hace él , sé q no es excusa sólo es para q entiendas mi frase de q confío en él pero q eso se está volviendo en mi contra y cada vez confío menos por eso escribo esto, no me interpretes mal o igual q estoy tan ciega q e he de comer mis palabras, posiblemente sea así pq ahora de mi me lo creo todo.
Voy a buscar un psicólogo de veras pero como tb tengo el problema del trabajo estoy algo colapsada, la verdad, se me va todo de las manos.
Sé q la suerte la tengo pq pienso en muchas otras mujeres maltratadas yo puede escoger ellas no tuvieron opción.
LA SUERTE ESTÁ DE MI LADO.
UN BESO,

A
argia_6338127
5/12/03 a las 14:45
En respuesta a salas_9860450

Respuesta
Me parece que ya has dado el primer paso. El reconocer que tu relacin no funciona, que te trata mal y que sufres, es lo mas difil de aceptar. ¡Te felicito por eso!
Puede ser muy dificil dejar esa situacin que vives, porque generalmente las personas nos obsesionamos y nos quedamos pegados en situaciones de dolor.
No quiero dar consejos, pero si mi opinin como mujer.
De seguro si lo dejas lo pasaras muy mal durante un tiempo, pero creeemmmeeee!, eso pasara.
Ten mucha voluntad y piensa primero en ti.
Ya veras que puedes.
¡Animo¡

Hola vane
Es cierto creo q soy una persona como le digo a él con mucha capacidad para todo él no me ha hundido todavía creo q yo todavía no me he dado cuenta de la situación en la q me encuentro lo veo un poco como un "juego" por eso no acabo de dejarlo del todo , como tú bien dices sé q esta relación no funciona y sé q él es el culpable lo tengo muy claro pero necesito mucha fuerza de voluntad para salir , tengo días buenos como hoy y días malos como la semana pasada por eso puede q en ocasiones me contradiga pq tengo altos y bajos no pq no sepa lo q quiero , quiero una vida tranquila y con éste no la tengo.
Gracias pero todavía no merezco la felicitación
mil besos.

A
argia_6338127
5/12/03 a las 14:52

Hola nicole, cielo
Escribir me gusta mucho me descarga, como tú dices.
Ayer David me llamó pq en su trabajo hubo un accidente y murió un compañero suyo , se sentía mal y cuando llegué del trabajo estaba esperándome , estuve hablando con él y me decía q le pegara q sacara toda la rabia q tenía dentro pero yo flipaba sabes , yo no pego ni a una mosca pero la verdad es q al final salí del coche le dije q yo no era su psicóloga y le metí una ostia , si como lo yoes y me quedé súper bien él me dijo: "eres demasiado blanda y la gente te pisa si desde el primer momento hubieras tenido carácter no hubiéramos llegado a esto" no sé yo no lo creo , tú q opinas?
un beso

A
argia_6338127
5/12/03 a las 14:59

Hola cielo
Ya te voy buscando, sabes? necesito leer tus mensajes, bueno yo hasta el martes no me conectaré pq el ordenador de casa me lo han de arreglar pero el martes seré fiel a nuestra cita (jajaja)
Espero resulte todo favorable, como tú dices amiga.
Ayer estuve con David pq hubo un accidente es su trabajo como ya he comentado y vino no te lo pierdas a q yo le haga de psicóloga , claro cuando está mal Ana está para ayudarlo pues ayer le solté una "ostia" ya es patético pero él empezó a picarme de q yo no tenía carácter y tal ... chica q quieres q te diga me convenció y dice q si hubiera tenido carácter las cosas hubieran sido diferentes pero perdóname q lo dude pero el q es ... lo es con todo tipo de mujeres , no crees?
Bueno Eucalyptus o Isabel gracias por estar ahí y pasátelo muy bien con tus suegros y en ese pequeño viajecito q hará las delicias de ti y de tu marido.
NOS MERECEMOS LO MEJOR DI Q SI.
NO LO OLVIDO.
MIL BESOS

A
an0N_625268599z
5/12/03 a las 20:22

Estoy pasando por lo mismo
Hola a tod@s..La verdad es que mi autoestima esta tambien por los suelos despues de tener una relación con un mentiroso compulsivo.Todo lo tenía que ir investigando, pq todo eran fantasmadas, y cada dos por tres teniamos unas peleas de narices.
Hasta tal punto que estoy yendo a una psicoterapeuta para que me ayude.El solo va a la suya, y según el me quiere....
Lo hemos dejado, y no sé nada de el hace dos semanas, y se me ha hecho un mindo.Yo intento hacer la mia, pero me acuerdo mucho de él.
Ayer le llamé al teléfono, y no me lo cogió.Todos me dicen que lo mejor que me puede pasar es que se acabé,no es buena la relación.
Estoy mal y le echo mucho de menos....y pienso...soy masoquista??
No me puedo separar de él.Seguiría aunque fuera mal....
No me lo saco de la cabeza

A
argia_6338127
9/12/03 a las 14:31
En respuesta a an0N_625268599z

Estoy pasando por lo mismo
Hola a tod@s..La verdad es que mi autoestima esta tambien por los suelos despues de tener una relación con un mentiroso compulsivo.Todo lo tenía que ir investigando, pq todo eran fantasmadas, y cada dos por tres teniamos unas peleas de narices.
Hasta tal punto que estoy yendo a una psicoterapeuta para que me ayude.El solo va a la suya, y según el me quiere....
Lo hemos dejado, y no sé nada de el hace dos semanas, y se me ha hecho un mindo.Yo intento hacer la mia, pero me acuerdo mucho de él.
Ayer le llamé al teléfono, y no me lo cogió.Todos me dicen que lo mejor que me puede pasar es que se acabé,no es buena la relación.
Estoy mal y le echo mucho de menos....y pienso...soy masoquista??
No me puedo separar de él.Seguiría aunque fuera mal....
No me lo saco de la cabeza

Te entiendo
Si ya han pasado dos semanas no le llames , inténtalo yo tampoco puedo , la verdad, y lo mío es peor pq él me trata mal no es q diga mentiras ni eso no lo hace pero me hace daño físico, no sé q puedo decirte yo estoy en las mismas
ANIMO NO LE LLAMES MÁS PASA DE ÉL.

A
argia_6338127
9/12/03 a las 14:44

Eucalytpussssssssssssssss
Hola ,
Cómo fue el viajecito? espero q mejor de lo q esperabas o por lo menos hayas venido relajada.
Yo hoy no tengo un buen día creo q las cosas no van como yo quiero , en el trabajo casi ni hablo con mi jefa nos pasamos mails de lo q necesitamos y esta situación yo no puedo mantenerla , el viernes hablé con ella pero ella pasa supongo q prefiere q me vaya y yo no sé como voy a solucionar todo esto q tengo encima , hablé con David pq como se murió un amigo suyo estuvimos hablando y bien pero ayer me volvió a ... como hace siempre , no aprendo es q no tengo suficiente con él nunca , soy masoca por lo q veo pero ahora ya estoy llegando a mi límite , NO PUEDO SEGUIR ASÍ o voy a caer enferma me paso la vida llorando como Nuria de gran hermano pues igual (jajaja) me río por no llorar , no estoy bien en ningún sitio ni con él ni sin él , antes aún estaba con él y estaba bien (dentro de lo q cabe) pero ahora me da un poco de miedo estar con él y q me suelte un tortazo como hace muchas veces y cada vez más , últimamente por nada me pegaba , imagina si sigo con él, no? en fin me da cosa decir a mi madre q él me pegaba , pensará q estoy tonta pq es lo p piensa todo el mundo q como puedo aguantar eso, verdad? pues con tal de q no me deje lo he aguantado hasta ahora claro q veo q cada vez va más a por mi y puede conmigo , esto me está matando Eucalyptus, no puedo yo sola , pensaba q si pero me he descontralado este finde y lo paso muy mal.
Gracias por escucharme.
mil besos

A
argia_6338127
10/12/03 a las 14:26

Hola a todas
quiero agradeceros a todas las q me habeis escrito pq sin vosotras no lo llevaría bien.
Vuestros mensajes me ayudan a quererme un poquito más cada día aunque me queda mucho camino por recorrer y esto no ha acabado pero espero superarlo,
MIL BESOS

N
nizam_6365987
10/12/03 a las 18:25
En respuesta a argia_6338127

Eucalytpussssssssssssssss
Hola ,
Cómo fue el viajecito? espero q mejor de lo q esperabas o por lo menos hayas venido relajada.
Yo hoy no tengo un buen día creo q las cosas no van como yo quiero , en el trabajo casi ni hablo con mi jefa nos pasamos mails de lo q necesitamos y esta situación yo no puedo mantenerla , el viernes hablé con ella pero ella pasa supongo q prefiere q me vaya y yo no sé como voy a solucionar todo esto q tengo encima , hablé con David pq como se murió un amigo suyo estuvimos hablando y bien pero ayer me volvió a ... como hace siempre , no aprendo es q no tengo suficiente con él nunca , soy masoca por lo q veo pero ahora ya estoy llegando a mi límite , NO PUEDO SEGUIR ASÍ o voy a caer enferma me paso la vida llorando como Nuria de gran hermano pues igual (jajaja) me río por no llorar , no estoy bien en ningún sitio ni con él ni sin él , antes aún estaba con él y estaba bien (dentro de lo q cabe) pero ahora me da un poco de miedo estar con él y q me suelte un tortazo como hace muchas veces y cada vez más , últimamente por nada me pegaba , imagina si sigo con él, no? en fin me da cosa decir a mi madre q él me pegaba , pensará q estoy tonta pq es lo p piensa todo el mundo q como puedo aguantar eso, verdad? pues con tal de q no me deje lo he aguantado hasta ahora claro q veo q cada vez va más a por mi y puede conmigo , esto me está matando Eucalyptus, no puedo yo sola , pensaba q si pero me he descontralado este finde y lo paso muy mal.
Gracias por escucharme.
mil besos

Damis
tienes que tener en cuenta si estas con el porque le quieres de verdad o por necesidad o incluso por miedo a dejarle, el sabe que estas colada por él y se ha dado cuenta que te trate como te trate vas a seguir colada y de eso se aprovecha. Pero desde luego si una persona te pega y te trata de esa forma ahora imaginate en un futuro... Una persona que trata de esa manera a su pareja se merece estar sólo toda su vida y así que se pege el mismo. Por otro lado tienes que pensar que cuando no crees que vas a encontrar a nadie que quieras tanto, te das cuenta de que si lo hay, siempre hay alguien, siempre y por supuesto que no pege y te trate asi muchísimos. YA se que te debe ser muy dificil dejarle pero eso que tu tienes NO es una relación de pareja, ni siquiera es una relación... En fin eres tu la que tienes que decidir, y ten en cuenta que siempre encontraras a alguien que te respete y que aunque te parezca imposible puedas quererle más.

A
argia_6338127
11/12/03 a las 14:55
En respuesta a nizam_6365987

Damis
tienes que tener en cuenta si estas con el porque le quieres de verdad o por necesidad o incluso por miedo a dejarle, el sabe que estas colada por él y se ha dado cuenta que te trate como te trate vas a seguir colada y de eso se aprovecha. Pero desde luego si una persona te pega y te trata de esa forma ahora imaginate en un futuro... Una persona que trata de esa manera a su pareja se merece estar sólo toda su vida y así que se pege el mismo. Por otro lado tienes que pensar que cuando no crees que vas a encontrar a nadie que quieras tanto, te das cuenta de que si lo hay, siempre hay alguien, siempre y por supuesto que no pege y te trate asi muchísimos. YA se que te debe ser muy dificil dejarle pero eso que tu tienes NO es una relación de pareja, ni siquiera es una relación... En fin eres tu la que tienes que decidir, y ten en cuenta que siempre encontraras a alguien que te respete y que aunque te parezca imposible puedas quererle más.

Hola
Lo sé q esto no es amor pero intento desprenderme, por decirlo de alguna manera, de este lazo q me impide continuar mi vida normal , es difícil de entender incluso para mi q lo estoy viviendo.
Espero encontrar a ese alguien algún día.
gracias

A
argia_6338127
11/12/03 a las 15:03

Hola cielo
Me alegro q te lo hayas pasado bien q guay q tu marido te dé esas sopresas tan gratas.
Yo intento mantenerme pero me cuesta pq este David es una de cal y una de arena y no acabamos nunca chica, menos mal q tú siempre me animas y estás ahí aguantando mis charlas.
Hoy no tengo mucho tiempo para contestarte pero mañana te prometo q te acabo de contar como lo llevo, vale?
Gracias por ser mi amiga, no te olvido.
PD SE PUEDE SABER DONDE HAS IDO?
MIL BESOS

A
argia_6338127
15/12/03 a las 14:44

Hola cielo
Primeramente siento lo de tu embarazo pero no te preocupes pQ ERES UNA GRAN PERSONA y seguro q bien pronto tienes tu recompensa, ya lo verás y cuando estés tristona ya sabes q puedes contar conmigo tb sé escuchar.
Esta lucha como tú bien dices me está costando mucho y no sólo por David sino por la actitud q adopto frente a este tema , todavía "le quiero" y eso me hace débil frente a mi opositor (q bien suena esta palabra, verdad?)
Ya pronto tengo vacaciones del 24 al 7 de enero y me gustaría salir unos días y olvidarme de todo, aunque sé q a mi madre no le hará mucha gracia q no esté pero yo vivo al lado de mi madre y la veo cada día tampoco es tan grave de todas formas procuraré estar aqui hasta el 26 y habré pasado las fiestas con ellos.
No sé donde ir tengo dos amigas q viven fuera de Catalunya pero creo q en Navidad vuelven como el turrón(jeje)
Ojalá pudiéramos hacer una expedición y enviar a todos los indeseables, verdad?
Ayer estuve con mi madre de compras y nos lo pasamos bien , luego vino mi hermana con su niño a casa de mi otra hermana y estuve con mis dos sobrinitos , ellos si q me llenan son mis dos soles, les quiero mucho, es curioso como quieres a los hijos de tus hermanas, verdad? tú tienes sobrinos? perdona si alguna vez te hago alguna pregunta q no te gusta , si quieres la contestas sino no pasa nada.
Bueno, cielo te dejo hasta mañana hoy prácticamente el día ya está.
MIL BESOS.

S
shaina_7888951
16/12/03 a las 14:25

Nooo le hagas caso a ese moron!!!!
hola me llamo lie!,
mira mija, no le hagas caso a ese muchacho!!!!, porque?, pues si dejas tu universidad, lo que tendras que hacer es quedarte en casa, cocinando lo mas seguro que atendiedo tus hijos, lavando su ropa y seras como quien dice la sirvienta que cuida la casa mientras el trabaja y se da su andadita por y tengas que quedarte en casa sin salir y el te controlara mas aun y tendras que darle cuentas de todo lo que compras, y no podras comprar muchas cosas que quieras...

pero seria diferente si tu estudias, trabajas, te pagas tus gastos, cuando te da la gana te vas a la tienda y te llevas medio mall de ropas y accesorios, y a nadie le importa porque son tus cuartos ,
y si el te quiere no te querra solo para que este en la casa solo haciendo oficios, ni te maltratara tanto,
animo!!!
llevate de lo que te digo, ademas el no es la ultima cocacola del desierto o si?!, hay muchos muchachos por ahi que valen la pena y saben valorar el amor solo hay que buscarlos, cuidate

A
argia_6338127
16/12/03 a las 14:36
En respuesta a shaina_7888951

Nooo le hagas caso a ese moron!!!!
hola me llamo lie!,
mira mija, no le hagas caso a ese muchacho!!!!, porque?, pues si dejas tu universidad, lo que tendras que hacer es quedarte en casa, cocinando lo mas seguro que atendiedo tus hijos, lavando su ropa y seras como quien dice la sirvienta que cuida la casa mientras el trabaja y se da su andadita por y tengas que quedarte en casa sin salir y el te controlara mas aun y tendras que darle cuentas de todo lo que compras, y no podras comprar muchas cosas que quieras...

pero seria diferente si tu estudias, trabajas, te pagas tus gastos, cuando te da la gana te vas a la tienda y te llevas medio mall de ropas y accesorios, y a nadie le importa porque son tus cuartos ,
y si el te quiere no te querra solo para que este en la casa solo haciendo oficios, ni te maltratara tanto,
animo!!!
llevate de lo que te digo, ademas el no es la ultima cocacola del desierto o si?!, hay muchos muchachos por ahi que valen la pena y saben valorar el amor solo hay que buscarlos, cuidate

Hola lielinda
Tienes mucha razón y con lo q a mi me gusta comprar cosas , a veces pienso como pude llegar a esto , supongo q por falta de cariño, no?
Muchas gracias por los ánimos.
mil besos

A
argia_6338127
16/12/03 a las 14:39

Hola
Espero q tengas razón y deje de pensar en él y esté tranquila pq así vivo mal.
Me he de querer más a mi misma, verdad?
No creo q me vuelva a pasar nada de esto nunca espero q esto me sirva de lección.
un beso

A
argia_6338127
16/12/03 a las 14:49

Hola de nuevo
Pues mi martes está siendo agradable no me puedo quejar de momento .
Ayer David me trajo unas cosas q eran mías y yo le devolví sus cd,s pero me dijo q no quería saber nada de mi q estaba tranquilo sin mi , me alegré per en el fondo mi corazón se partió (me entiendes, verdad?) sé q parece raro pero mis sentimientos hacia él están a flor de piel y no puedo controlarlos por el momento pero lo intento de veras.
Ya te diré donde voy de vacaciones y sino me quedaré en casita leyendo si es q mi mente me lo permite , mi hermana está embarazada y tiene un niño además y necesita q esté con ella , te comenté q tengo dos hermanas, no? si son dos cielos.
Bueno pues q va pasando el tiempo y quiero estar bien pero no sé si lo conseguiré , espero si, NO?
Ayer lei uno de tus mensajes en los q escribías la canción de Lucía y me encanta imagino a ti tb, no?
Te he de dejar voy a trabajar mañana seguimos.MIL BESOS

H
huiyan_8541448
17/12/03 a las 16:26
En respuesta a argia_6338127

Hola de nuevo
Pues mi martes está siendo agradable no me puedo quejar de momento .
Ayer David me trajo unas cosas q eran mías y yo le devolví sus cd,s pero me dijo q no quería saber nada de mi q estaba tranquilo sin mi , me alegré per en el fondo mi corazón se partió (me entiendes, verdad?) sé q parece raro pero mis sentimientos hacia él están a flor de piel y no puedo controlarlos por el momento pero lo intento de veras.
Ya te diré donde voy de vacaciones y sino me quedaré en casita leyendo si es q mi mente me lo permite , mi hermana está embarazada y tiene un niño además y necesita q esté con ella , te comenté q tengo dos hermanas, no? si son dos cielos.
Bueno pues q va pasando el tiempo y quiero estar bien pero no sé si lo conseguiré , espero si, NO?
Ayer lei uno de tus mensajes en los q escribías la canción de Lucía y me encanta imagino a ti tb, no?
Te he de dejar voy a trabajar mañana seguimos.MIL BESOS

Hola, qué tal?
Mi nombre es Montse Ramos y leído tus mensajes y me imagino que lo has pasado mal. Verás, trabajo como redactora de Antena 3. A lo mejor te apatece contar tu caso en un nuevo programa de testimonios en enero. Aunque sea para desahogarte, me puedes llamar al 91.623.24.27 ó 91.623.02.25 o escribirme a montserrat.ramos@antena3tv.es
Gracias.

A
argia_6338127
8/1/04 a las 14:42

Eucalyptussssssssssssss
Hola cielo,
Cómo estás? perdona pero hasta hoy no he podido comectarme con las vacaciones, regalos, visitas, etc he estado ocupada pero no me he olvidado de ti espero q no me hayas olvidado y podamos seguir con nuestras charlas.
Esperaré a q me contestes para volverte a escribir por sino lo lees, vale? sino te escribiré a tu mail.
mil besos

L
liena_9058935
8/1/04 a las 17:01

A mí me pasó lo mismo...
Tuve un novio exactamente así. Y yo tampoco me lo acababa de creer, no acertaba a pensar que algún día podría matarme...Me parecía de las pelis de miedo. Parece que sólo le pasa a las demás. PERO NO. Los hombres que matan a sus mujeres o novias, son personas con sus virtudes y defectos, en apariencia normales, pero que tienen un GRAN problema de conducta que sólo puede tratar un especialista, una alteración mental que sólo se percibe en determinados momentos. Luego tienen periodos de lucidez, en los que se comportan deliciosamente, como esos hombres de los que te enamoraste en un principio. Y no te quepa ninguna duda....tu chico es IGUAL que los que salen en las noticias, no hay ninguna diferencia.

Y como sigas así y con él, puede llegar a eso PERFECTAMENTE. Asi que, POR FAVOR: SAL CORRIENDO!!!!. Y aunque no llegue a destruirte físicamente, lo hará psicológicamente y como persona, como ya lo está haciendo por lo que deduzco de tus palabras...Yo lo hice a tiempo (aunque lo podía haber hecho antes, y si no lo hice fue porque no me lo acababa de creer o no era consciente del peligro). Es muy difícil pensar que esa persona en quien confías, a la que quieres, tiene rasgos de un verdadero monstruo...pero así de complejos somos los seres humanos. No todo es de color de rosa.

Me di cuenta de cosas como las que tú explicas y lo dejé DE RAÍZ, ni amigos ni leches, porque él va a estar esperando que lo dejes de buen rollo para colarse de nuevo en tu vida. Y ESO NO ES AMOR SANO, sino destructivo. Otra cosa, las personas así NO CAMBIAN. Además, piénsalo bien ¿tiene algún sentido quedar coma amiga de alguien que te ha pegado? es MUY FUERTE, tronca. Ya se que lo FÁCIL es no pensar en estas cosas, y lo CÓMODO es seguir junto a él, pensando y ensalzando lo poco bonito y bueno que tendrá ese tío (TODOS LO TENEMOS). Pero creo que eres una persona muy valiosa por lo que cuentas, y te está ANULANDO Y DESTRUYENDO. No te dejes.

Y FUERZA porque mi ex se tiró AÑOS detrás mía, intentando volver, y YO MÁS DURA QUE UNA PIEDRA. Y no te creas que no me costaba, guapa, de hecho caí alguna que otra vez. Lo primero que tienes que hacer es evitarle, no vayas a sitios que él frecuente, DESAPARECE RADICALMENTE de su vida. Cuídate de que él tampoco sepa de tu vida. No vayas con amigos comunes, si los teneis, CUESTA MUCHO, es un cambio de vida radical, y tendrás que ser fuerte. CAMBIA DE VIDA, DE AMIGOS Y BÚSCATE AFICIONES NUEVAS. Pero merece la pena, te lo aseguro, yo ahora SOY FELIZ, pero no creas que no me ha costado. Dará la lata, pero no te preocupes que cuando vea que no tiene nada que hacer porque ni le saludas cuando le ves por la calle (es lo que hice yo y me fue muy bien), y que no tiene por donde colarse, se hartará, te lo aseguro. Y si no, denuncia por acoso al canto, guapa. Que no te de ninguna pena, porque antes estás tú.

SÉ MUY BORDE CON ÉL, y no le hables. Cuando te llame, no te pones, no le cojas el tfno, etc, etc. Que te va a buscar al trabajo y te dice que quiere hablar contigo, le dices rotundamente que NO, sin explicaciones, AUNQUE SE PONGA A LLORAR y te diga que se va a suicidar, que porbablemente lo haga: eso no son más que CHANTAJES EMOCIONALES, y no hará nada de eso. El mío también me lo decía, y ahí está, que ha tenido como tropecientas novias después de mí, aunque TODAS le dejan. Lógico.

Bueno, espero que este ROLLO te sirva para algo. Te aviso de que lo vas a pasar mal, es largo y arduo el cámino que has elegido, pero ES EL MEJOR Y NO HAY OTRO si quieres escapar de la situación, te lo aseguro, guapa, dentro de unos años estarás tan feliz como yo y viendo esto como una pesadilla. Lo fácil sería seguir junto a él, porque no tendrías que romper con tantas cosas drásticamente, pero piensa en las consecuencias, y además lo pasarías MUCHO PEOR. Grábate a fuego que hay que derribar duros obstáculos y pasarlo muy mal, para al final ver la luz y las montañas. Y ese día llegará. Besos. Si quieres escribirme, dame tu dirección y te ayudaré en lo que necesites. Muchos besos y ÁNIMO!!!

L
louise_5658924
8/1/04 a las 17:16

No dejes que te anule
"y no me digas que no estoy muy cuerdo
y no me digas que estoy medio loco
que pa tres días que voy a estar viviendo
yo no me pienso comer el coco"
con esto te quiero decir que la vida es muy corta y pa colmo pasa muy deprisa y es para disfrutarla. Mirar atrás y arrepentirte de la vida que has llevado es muy triste ¿no crees?
chicos como el tuyo deberian ser exterminados!!! ¿qué quieres ser, la tipica mujer florero?¿la que le espera en casa como si de una carcel se tratara?
"su patria es su casa,
su mundo la cocina
y se le viene encima"
tu casa debe ser tu paraiso en la tierra, el lugar donde te sientas segura y protegida y donde encuentres y convivas con los seres a los que quieres. Y él, él debería ser tu angel de la guarda, el que te respetara y te hiciera sentir la princesita de tu hogar, el que diera la vida como tu la das por él, sólo por ver una sonrisa en tu rostro. El debería ser el que impidiese que sufrieras y no el que te causara sufrimiento. éL debería quererte por como eres y por lo que haces. Debería estar orgulloso de tu trabajo, de tu independencia y de tu fuerza, de que seas una mujer de armas tomar y no tratar de hacerte ser y sentirte como un florero inservible en el salón o anularte como persona. Eres persona, parte de su vida pero no de su posesión, son cosas totalmente diferentes. Una es amor, la otra es simple egoismo, machismo y autoridad. Los tiempos de franco ya pasaron y los dictadores ya no están de moda.
No dejes que dirija tu vida sin él sigues siendo persona y quizá y seguramente mejor persona de lo que lo eres a su lado.
Antes de conocerlo, eras persona o no?y no eras capaz de apreciar las maravillas de la vida? y no le necesitabas,no te despertabas cada día con buenos propositos?pues ahora sin él otra vez también puedes hacerlo y seguramente conocer a quien te quiera por lo que eres, por como eres y de verdad, que te haga sentir en el cielo, que te cuide y te proteja y te trate como la princesita de la casa. No dudes que existe quien te hará sentir así, sólo está esperando a que le dejes entrar en tu vida.
La vida nunca es fácil y las decisiones tampoco son fáciles de tomar pero recuerda "hay una persona a la que debes querer más que a él y más que a nadie (exceptuando a tu familia que deben ser tu prioridad), esa persona eres TU" no dejes que te anule. te lo pido por favor.(todo es cuestión de costumbre, te has acostumbrado a él ahora deberás acostumbrarte a su ausencia pero apareceran un montón de personas en tu vida que llenen es vacio.
Un besazo

A
argia_6338127
12/1/04 a las 14:57
En respuesta a louise_5658924

No dejes que te anule
"y no me digas que no estoy muy cuerdo
y no me digas que estoy medio loco
que pa tres días que voy a estar viviendo
yo no me pienso comer el coco"
con esto te quiero decir que la vida es muy corta y pa colmo pasa muy deprisa y es para disfrutarla. Mirar atrás y arrepentirte de la vida que has llevado es muy triste ¿no crees?
chicos como el tuyo deberian ser exterminados!!! ¿qué quieres ser, la tipica mujer florero?¿la que le espera en casa como si de una carcel se tratara?
"su patria es su casa,
su mundo la cocina
y se le viene encima"
tu casa debe ser tu paraiso en la tierra, el lugar donde te sientas segura y protegida y donde encuentres y convivas con los seres a los que quieres. Y él, él debería ser tu angel de la guarda, el que te respetara y te hiciera sentir la princesita de tu hogar, el que diera la vida como tu la das por él, sólo por ver una sonrisa en tu rostro. El debería ser el que impidiese que sufrieras y no el que te causara sufrimiento. éL debería quererte por como eres y por lo que haces. Debería estar orgulloso de tu trabajo, de tu independencia y de tu fuerza, de que seas una mujer de armas tomar y no tratar de hacerte ser y sentirte como un florero inservible en el salón o anularte como persona. Eres persona, parte de su vida pero no de su posesión, son cosas totalmente diferentes. Una es amor, la otra es simple egoismo, machismo y autoridad. Los tiempos de franco ya pasaron y los dictadores ya no están de moda.
No dejes que dirija tu vida sin él sigues siendo persona y quizá y seguramente mejor persona de lo que lo eres a su lado.
Antes de conocerlo, eras persona o no?y no eras capaz de apreciar las maravillas de la vida? y no le necesitabas,no te despertabas cada día con buenos propositos?pues ahora sin él otra vez también puedes hacerlo y seguramente conocer a quien te quiera por lo que eres, por como eres y de verdad, que te haga sentir en el cielo, que te cuide y te proteja y te trate como la princesita de la casa. No dudes que existe quien te hará sentir así, sólo está esperando a que le dejes entrar en tu vida.
La vida nunca es fácil y las decisiones tampoco son fáciles de tomar pero recuerda "hay una persona a la que debes querer más que a él y más que a nadie (exceptuando a tu familia que deben ser tu prioridad), esa persona eres TU" no dejes que te anule. te lo pido por favor.(todo es cuestión de costumbre, te has acostumbrado a él ahora deberás acostumbrarte a su ausencia pero apareceran un montón de personas en tu vida que llenen es vacio.
Un besazo

Hola
Eso intento hacer q no me anule creo q todávía no la conseguido por eso se enfada y dice q no puede conmigo ni yo con él pq es tan machista q ni mi padre es así, con esos pensamientos tan carcas como puede ser q una persona de 25 años piense así es INCREÍBLE, pero cierto.
Es una canción del Barrio q él siempre canta pq dice q yo le vuelvo loco y no quiere vivir amargado por mi culpa pq yo no soy como él quiere pero en q piensa igual hay una mujer q quiera a alguien como él pero lo dudo pq él tampoco es una maravilla, la verdad, como dice mi hermana ni siquiera es guapo pq claro ya q agradable, ni simpático es pues pensaron q sería guapo pero ni eso , es curioso, q me haya enamorado de alguien con tan poca gracia, verdad?.
Sé q la vida no es fácil pero con este especímen es muy difícil , lo estoy pasando mal y tengo q ayudarme a mi misma pq a parte del peso q he perdido está acabando con mi mente.
un beso

A
argia_6338127
12/1/04 a las 15:04
En respuesta a liena_9058935

A mí me pasó lo mismo...
Tuve un novio exactamente así. Y yo tampoco me lo acababa de creer, no acertaba a pensar que algún día podría matarme...Me parecía de las pelis de miedo. Parece que sólo le pasa a las demás. PERO NO. Los hombres que matan a sus mujeres o novias, son personas con sus virtudes y defectos, en apariencia normales, pero que tienen un GRAN problema de conducta que sólo puede tratar un especialista, una alteración mental que sólo se percibe en determinados momentos. Luego tienen periodos de lucidez, en los que se comportan deliciosamente, como esos hombres de los que te enamoraste en un principio. Y no te quepa ninguna duda....tu chico es IGUAL que los que salen en las noticias, no hay ninguna diferencia.

Y como sigas así y con él, puede llegar a eso PERFECTAMENTE. Asi que, POR FAVOR: SAL CORRIENDO!!!!. Y aunque no llegue a destruirte físicamente, lo hará psicológicamente y como persona, como ya lo está haciendo por lo que deduzco de tus palabras...Yo lo hice a tiempo (aunque lo podía haber hecho antes, y si no lo hice fue porque no me lo acababa de creer o no era consciente del peligro). Es muy difícil pensar que esa persona en quien confías, a la que quieres, tiene rasgos de un verdadero monstruo...pero así de complejos somos los seres humanos. No todo es de color de rosa.

Me di cuenta de cosas como las que tú explicas y lo dejé DE RAÍZ, ni amigos ni leches, porque él va a estar esperando que lo dejes de buen rollo para colarse de nuevo en tu vida. Y ESO NO ES AMOR SANO, sino destructivo. Otra cosa, las personas así NO CAMBIAN. Además, piénsalo bien ¿tiene algún sentido quedar coma amiga de alguien que te ha pegado? es MUY FUERTE, tronca. Ya se que lo FÁCIL es no pensar en estas cosas, y lo CÓMODO es seguir junto a él, pensando y ensalzando lo poco bonito y bueno que tendrá ese tío (TODOS LO TENEMOS). Pero creo que eres una persona muy valiosa por lo que cuentas, y te está ANULANDO Y DESTRUYENDO. No te dejes.

Y FUERZA porque mi ex se tiró AÑOS detrás mía, intentando volver, y YO MÁS DURA QUE UNA PIEDRA. Y no te creas que no me costaba, guapa, de hecho caí alguna que otra vez. Lo primero que tienes que hacer es evitarle, no vayas a sitios que él frecuente, DESAPARECE RADICALMENTE de su vida. Cuídate de que él tampoco sepa de tu vida. No vayas con amigos comunes, si los teneis, CUESTA MUCHO, es un cambio de vida radical, y tendrás que ser fuerte. CAMBIA DE VIDA, DE AMIGOS Y BÚSCATE AFICIONES NUEVAS. Pero merece la pena, te lo aseguro, yo ahora SOY FELIZ, pero no creas que no me ha costado. Dará la lata, pero no te preocupes que cuando vea que no tiene nada que hacer porque ni le saludas cuando le ves por la calle (es lo que hice yo y me fue muy bien), y que no tiene por donde colarse, se hartará, te lo aseguro. Y si no, denuncia por acoso al canto, guapa. Que no te de ninguna pena, porque antes estás tú.

SÉ MUY BORDE CON ÉL, y no le hables. Cuando te llame, no te pones, no le cojas el tfno, etc, etc. Que te va a buscar al trabajo y te dice que quiere hablar contigo, le dices rotundamente que NO, sin explicaciones, AUNQUE SE PONGA A LLORAR y te diga que se va a suicidar, que porbablemente lo haga: eso no son más que CHANTAJES EMOCIONALES, y no hará nada de eso. El mío también me lo decía, y ahí está, que ha tenido como tropecientas novias después de mí, aunque TODAS le dejan. Lógico.

Bueno, espero que este ROLLO te sirva para algo. Te aviso de que lo vas a pasar mal, es largo y arduo el cámino que has elegido, pero ES EL MEJOR Y NO HAY OTRO si quieres escapar de la situación, te lo aseguro, guapa, dentro de unos años estarás tan feliz como yo y viendo esto como una pesadilla. Lo fácil sería seguir junto a él, porque no tendrías que romper con tantas cosas drásticamente, pero piensa en las consecuencias, y además lo pasarías MUCHO PEOR. Grábate a fuego que hay que derribar duros obstáculos y pasarlo muy mal, para al final ver la luz y las montañas. Y ese día llegará. Besos. Si quieres escribirme, dame tu dirección y te ayudaré en lo que necesites. Muchos besos y ÁNIMO!!!

Hola
No tengo ganas de pasarlo mal pero ahora tb lo estoy pasando mal , como ya he dicho hasta el trabajo voy a perder a este paso pq ellos ven como llevo mi vida y los trabajos son así no quieren personal con problemas ellos quieren gente q venga a trabajar no a pasar horas pensado en las musarañas, normal, no?
Mañana sigo he de ir a trabajar.
mil besos

O
ornela_9431123
24/1/04 a las 19:23

Maltratada
Hola
Me cuesta mucho escribir esto pero lo hago para ver si alguien me puede ayudar. Estoy casada hace 9 años y me he separado 4 veces aunque siempre he vuelto potra vez con el. Cada vez me engaña diciendome que va a cambiar pero solo lo hace durante 1 o 2 meses y luego vuelve a lo de siempre. Gritos y más gritos. No puedo decir de él que sea celosos en exceso, que no me deje hacer nada, que no me ayude en casa. Si no fuera por sus ataques de ira sería bastante feliz junto a él. El problema aparece cuando le llevas la contraria, en esos casos lo primero que hace es alzar un poco la voz. entonces yo generalmente se la doy pero el día que me pilla más valiente le sigo llevando la contraria, siempre intentando razonar y el se pone a gritar como un energúmeno, dándo golpes, insultándome, amenazándome. Yo no tengo miedo de que me agreda físicamente pero me pongo muy nerviosa me da miedo que me siga chillando y me muero de verguenza por lo que pensarán los vecinos. Luego cuando ha pasado la tormenta, el parece olvidarse de todo y cuando le digo que lo que hace no es normal empieza a decirme que la que no soy normal soy yo, etc... No se que hacer, creo que lo mejor es dejarlo pero no se cuando ni como. A ver si podeis darme ánimos. Y decirme que opinais de él.

E
ellen_6912210
26/1/04 a las 2:22

Porqué no empiezas por quererte a ti misma?
Debes tener un concepto muy pobre de ti misma cariño para quererte tan poco. Vamos a ver, tienes formación, seguro que eres encantadora y tienes un buen puesto de trabajo. Crees que ese impresentable se merece que tu dejes siquiera de ver a tus amigas o de hacer tu vida por él? Créeme, hay hombres maravillosos en el mundo y yo he conocido a muchos (también unos cuantos cretinos) me he vuelto ... también por algunos de ellos pero a ninguno jamás le he consentido que me pusiera la mano encima (he de reconocer que tampoco lo intentaron jamás) ni mucho menos que me insultaran.

Puedo asegurarte que soy una chica normal, ni guapa ni fea, ni gorda ni delgada, ni alta ni baja y tampoco soy tonta, más bien diría que bastante inteligente y no ha nacido el hombre al que yo vaya a permitirle que me maltrate.

QUIÉRETE MÁS A TI MISMA Y NO CONFUNDAS EL AMOR CON EL EGOÍSMO, LOS CELOS, LOS SENTIMIENTOS DE INFERIORIDAD O LA POSESIVIDAD porque te puedo asegurar que ese hombre ni se quiere a sí mismo ni te quiere a ti. Sólo te utiliza porque te sabe débil y tiene el poder sobre ti por ello así que no se lo permitas porque si lo haces no sólo nunca serás feliz ni tendrás la oportunidad de serlo junto a un hombre que de verdad te ame sino que además TU seras cómplice y responsable de tu propia infelicidad.

Un besazo y levanta esa moral.

A
argia_6338127
26/1/04 a las 15:09
En respuesta a ellen_6912210

Porqué no empiezas por quererte a ti misma?
Debes tener un concepto muy pobre de ti misma cariño para quererte tan poco. Vamos a ver, tienes formación, seguro que eres encantadora y tienes un buen puesto de trabajo. Crees que ese impresentable se merece que tu dejes siquiera de ver a tus amigas o de hacer tu vida por él? Créeme, hay hombres maravillosos en el mundo y yo he conocido a muchos (también unos cuantos cretinos) me he vuelto ... también por algunos de ellos pero a ninguno jamás le he consentido que me pusiera la mano encima (he de reconocer que tampoco lo intentaron jamás) ni mucho menos que me insultaran.

Puedo asegurarte que soy una chica normal, ni guapa ni fea, ni gorda ni delgada, ni alta ni baja y tampoco soy tonta, más bien diría que bastante inteligente y no ha nacido el hombre al que yo vaya a permitirle que me maltrate.

QUIÉRETE MÁS A TI MISMA Y NO CONFUNDAS EL AMOR CON EL EGOÍSMO, LOS CELOS, LOS SENTIMIENTOS DE INFERIORIDAD O LA POSESIVIDAD porque te puedo asegurar que ese hombre ni se quiere a sí mismo ni te quiere a ti. Sólo te utiliza porque te sabe débil y tiene el poder sobre ti por ello así que no se lo permitas porque si lo haces no sólo nunca serás feliz ni tendrás la oportunidad de serlo junto a un hombre que de verdad te ame sino que además TU seras cómplice y responsable de tu propia infelicidad.

Un besazo y levanta esa moral.

Hola
tienes razón en lo q dices pero intento dejar esta situación y no lo consigo pq vuelvo con él, no necesito esto en mi vida pq le paso mal pero cuando estoy sin él lo paso peor, aunque últimamente pienso en dejarle y seguri mi vida de antes q era mucho mejor q la de ahora.
Gracias, seguimos en contacto.

E
ellen_6912210
26/1/04 a las 21:04
En respuesta a argia_6338127

Hola
tienes razón en lo q dices pero intento dejar esta situación y no lo consigo pq vuelvo con él, no necesito esto en mi vida pq le paso mal pero cuando estoy sin él lo paso peor, aunque últimamente pienso en dejarle y seguri mi vida de antes q era mucho mejor q la de ahora.
Gracias, seguimos en contacto.

Sé fuerte niña!
Se pasa mal tesoro, pero es sólo al principio, la fuerza de la costumbre y el miedo a cambiar la situación presente a la que ya nos hemos adaptado nos paraliza a veces. ya sabes el viejo dicho de "Más vale lo bueno conocido..." pues créeme, siempre será mejor lo bueno por conocer. Ese chico no te merece. Coge fuerzas, déjalo, céntrate en hacer otras cosas que te gusten, apúntate a cursos donde puedas además conocer gente nueva y procura alejarlo de tu mente. Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook