Foro / Pareja

Él no me trata bien pero yo le quiero

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 1:07
A
argia_6338127
27/1/04 a las 14:26
En respuesta a ellen_6912210

Sé fuerte niña!
Se pasa mal tesoro, pero es sólo al principio, la fuerza de la costumbre y el miedo a cambiar la situación presente a la que ya nos hemos adaptado nos paraliza a veces. ya sabes el viejo dicho de "Más vale lo bueno conocido..." pues créeme, siempre será mejor lo bueno por conocer. Ese chico no te merece. Coge fuerzas, déjalo, céntrate en hacer otras cosas que te gusten, apúntate a cursos donde puedas además conocer gente nueva y procura alejarlo de tu mente. Besitos

Hola cielo
Sé q se pasa mal por eso lo retraso pero sé q no quiero una vida así siempre humillándome, si claro las reconciliaciones de fábula y la verdad últimamente ni eso, he de decirte q parece q él ha cambiado pero sólo es un disfraz, le conozco, tengo q afrontar este problema q tengo y enviarlo a pastar.
En este caso el refrán no sirve, cierto.
GRACIAS.

Ver también

A
argia_6338127
27/1/04 a las 14:29

Hola de nuevo
uy, no creo pero gracias por preocuparte de mi cielo, estoy intentando salir y me obligo a odiarle.
Eres diorísima, verdad? leeré tu charla, vale?
seguimos en contacto, no?
mil besos

A
argia_6338127
28/1/04 a las 14:25

Hola iracema
Supongo lo has pasado mal o lo estás pasando mal pq aunque te maltraten les quieres , es curioso, verdad?
Mi madre y mis hermanas son las q se dan cuentan y no paran de decirme q es un ... q pase de él pero yo sigo en mis trece, nos dejamos unos día y vuelta pero ultimamente estoy mal pq no le veo mingún futuro a esta relación y veo q mi vida es odiosa , no me gusa para nada pero no hago nada por cambiarla , me doy cuenta pero no reacciono ni pensando en mi familia como tú me dices.
No has sido dura es la realidad pura y dura.
Tú cómo estás?

A
albana_9774263
28/1/04 a las 15:35
En respuesta a ornela_9431123

Maltratada
Hola
Me cuesta mucho escribir esto pero lo hago para ver si alguien me puede ayudar. Estoy casada hace 9 años y me he separado 4 veces aunque siempre he vuelto potra vez con el. Cada vez me engaña diciendome que va a cambiar pero solo lo hace durante 1 o 2 meses y luego vuelve a lo de siempre. Gritos y más gritos. No puedo decir de él que sea celosos en exceso, que no me deje hacer nada, que no me ayude en casa. Si no fuera por sus ataques de ira sería bastante feliz junto a él. El problema aparece cuando le llevas la contraria, en esos casos lo primero que hace es alzar un poco la voz. entonces yo generalmente se la doy pero el día que me pilla más valiente le sigo llevando la contraria, siempre intentando razonar y el se pone a gritar como un energúmeno, dándo golpes, insultándome, amenazándome. Yo no tengo miedo de que me agreda físicamente pero me pongo muy nerviosa me da miedo que me siga chillando y me muero de verguenza por lo que pensarán los vecinos. Luego cuando ha pasado la tormenta, el parece olvidarse de todo y cuando le digo que lo que hace no es normal empieza a decirme que la que no soy normal soy yo, etc... No se que hacer, creo que lo mejor es dejarlo pero no se cuando ni como. A ver si podeis darme ánimos. Y decirme que opinais de él.

Hola ainoa37
Hola Ainoa37. Por lo que dices en tu mensaje estas sufriendo maltrato psicológico creo yo. Y debes elegir que camino quieres seguir, tu felicidad depende de ti. Pero lo que no depende de ti, es que el cambie para que sea como tu te mereces. Veo que lo has intentado todo. Intenta no hacer nada, no pensar en nada, no entrar en su juego cuando te insulte o te haga daño psicológicamente. Intenta llenar tu vida con cosas que te guste hacer. No pienses en como volvera a casa, en si estara de buenas o no. Intenta no pensar. No pienses. Es lo único que te queda por hacer. No intentes que nada cambie. No intentes ayudarle. Ayúdate tu misma. Piensa en tí.
Mira...si te gusta leer, hay un libro que a mi me gusto mucho y que habla en forma de cuento sobre estos temas... Quizas te sirva para reflexionar...Leelo aunque te parezca al principio que no tiene que ver con lo que te cuento.. sigue leyendo... esta muy bien...Se llama "LA PRINCESA QUE CREÍA EN LOS CUENTOS DE HADAS" de MARCIA GRAD (Va ya por la 37 Edicion).
Un Abrazo.
Animo y Fuerza.

A
argia_6338127
29/1/04 a las 14:15

Hola ira
Espero q hoy estés + tranquila , es normal q llores pero eso va bien pq así te desahogas.
No te preocupes pq vivas en un pueblecito , lo q piense la gente no tiene q importarte para nada , ves a mi eso no me pasa vivo en un pueblo pero me da igual lo q piensen de mi, cada uno sabe lo suyo, no crees?
Sé q hay gente buena de hecho para mi todo el mundo es bueno hasta q se demuestre lo contrario, soy bastante confiada pero la verdad es siendo así no me ha ido mal, menos con este pardillo claro pero él es un caso aislado no todos los hombres son iguales, lo tengo muy claro, tengo la prueba en mi hermano.
Mi dia es normal he de hablar con el odioso esta tarde a ver q resolvemos pq él no quiere seguir conmigo , si es perfecto pero como estoy "enganchada" a él pues no sé ya te diré q pasa.
un beso, he de ir a comer

T
tomoko_7277584
4/2/04 a las 1:07
En respuesta a argia_6338127

Hola
Lo sé q esto no es amor pero intento desprenderme, por decirlo de alguna manera, de este lazo q me impide continuar mi vida normal , es difícil de entender incluso para mi q lo estoy viviendo.
Espero encontrar a ese alguien algún día.
gracias

Hola
hola damis,me siento muy identificada contigo,te entiendo perfectamente.Yo vivo con el,a menudo me insulta,me empuja,me ha echado 6 veces de casa.A veces he pedido por favor q no me eche suplicando,es penoso.Pero cuando me he ido de aqui lo he pasado fatal sin el,llorando,sin comer,sin hacer nada.Mi vida hace mucho q da pena,no trabajo hace 3 años porque no creo en mi,pero esto es por complejos mios y otras cosas personales,tengo algo de depresion y lloro a menudo,y eso es lo q a el le pone peor y entonces se pasa conmigo,no lo entiendo solo por deprimirme y no querer darme consuelo,tengo muchos complejos ademas,creo q no valgo nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook