Foro / Pareja

Porque los hombres que van de martires ligan mas

Última respuesta: 10 de septiembre de 2002 a las 11:48
V
vali_9692319
9/9/02 a las 19:39

lo he podido comprobar, los hombres que vaN DE MARTIRES, DE BUENECITOS LIGAN MUCHISIMO MAS, ME GUSRTARIA SABER EL PORQUE, SERA QUE LAS MUJERES SE SIENTEN MATERNALES CON TREMENDOS BOBOS, ME ENCANTARIA UNA RESPUESTA.

Ver también

V
vali_9692319
9/9/02 a las 20:07

Me refiero
que se hacen los tontos, los incomprendidos, tu mira y veras que es asi, los que van de prepotentesw no sacan nada, y estos que parecen unas mosquitas muertas son los mas vivos, te lo digo por propia esperiencia, a las mujeres les gusta mas dominar, que ser dominadas, y este tipo de hombre gusta y mucho.

E
emilie_6408950
10/9/02 a las 8:36

No creo...
que con todas funcione, al menos no conmigo. Sinceramente un hombre así me da hueva, pero supongo que habrá mujeres que tienen fantasías de rescate,siempre hay un roto para un descocido.

Por cierto, por qué la pregunta?

Border

V
vali_9692319
10/9/02 a las 11:48
En respuesta a emilie_6408950

No creo...
que con todas funcione, al menos no conmigo. Sinceramente un hombre así me da hueva, pero supongo que habrá mujeres que tienen fantasías de rescate,siempre hay un roto para un descocido.

Por cierto, por qué la pregunta?

Border

Porque
el mio es asi y mi hija, no sabes como liga , con el papel de tontito, pero yo soy mas astuta y le corto el paso, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest