Mi pareja quiere violar al hombre con quien le fui infiel
Hola.
El año pasado tuve un desliz con un hombre, fue mi ex hace muchos años y creí sentir de nuevo atracción por él, estaba confusa supongo pero en todo momento fui sincera con mi pareja y no se lo tomó bien, ahora tenemos muy mala relación, y no volví a ver al otro aunque que me sigo hablando con él y mi pareja se lo toma muy mal y cuando nos enfadamos me dice que le traicioné e intenta poner a mi hija en mi contra. También quiso ir ya 3 veces a vengarse de él o al menos es lo que me dice por teléfono, coge el coche amenazando con hacerle algo y hoy que fue la última amenaza me dijo que iba a violarlo para que se acuerde de él toda la vida. Pa encima cogió el coche enfadado y le pasó por encima a mí perra y casi me la atropella, menos mal que es pequeña y no se movió que paso entre las ruedas. A mí nunca me pego ni me maltrato pero ahora se pone así desde aquel día, estoy atemorizada
Ver también
Hola... las consecuencias de tus actos... las cosas no volveran a ser iguales, es mejor cada quien por su lado antes que ocurra una tragedia... y no fue un deliz, ni un error, es algo que quisiste hacer y bueno se lo contaste , ahora debes aceptar las cosas y seguir o dejar todo atrás y separarse...
Hola.
El año pasado tuve un desliz con un hombre, fue mi ex hace muchos años y creí sentir de nuevo atracción por él, estaba confusa supongo pero en todo momento fui sincera con mi pareja y no se lo tomó bien, ahora tenemos muy mala relación, y no volví a ver al otro aunque que me sigo hablando con él y mi pareja se lo toma muy mal y cuando nos enfadamos me dice que le traicioné e intenta poner a mi hija en mi contra. También quiso ir ya 3 veces a vengarse de él o al menos es lo que me dice por teléfono, coge el coche amenazando con hacerle algo y hoy que fue la última amenaza me dijo que iba a violarlo para que se acuerde de él toda la vida. Pa encima cogió el coche enfadado y le pasó por encima a mí perra y casi me la atropella, menos mal que es pequeña y no se movió que paso entre las ruedas. A mí nunca me pego ni me maltrato pero ahora se pone así desde aquel día, estoy atemorizada
Hola... en tu anterior post decías que amabas a tu ex y ahora dices otra cosas y pues el post anterior nobes muy viejo... no tu misma sabes lonque quieres, primero piensa bien que quieres y después actúa, no hables y después piensa... lo eso ahora estas conesos problemas y pues puede acirrir una tragedia o a ti amante o a tu esposo..
Pues estas cosas no las entiendo, tu esposo jamás aceptó ni perdonó tu infidelidad, tú lo sabes y él lo sabes, a menos que cambie, nunca podrán estar juntos ni ser felices, ese rollo está en el presente de uds todo el tiempo.
O van a una terapia juntos, o no hay otra salida que separarse.
Y tú quieres seguir estando con ese desquiciado que amenaza con violar a otra persona?????? Whaaaat??? No me creo nada de nada esta historia!!! Yo veo que mi pareja se vuelve así de paranoica y agresiva y lo dejo en acto. Fin.
Hola.
Qué asco leer tu caso.
Eres infiel, la relación se fue a la mierda, tu esposo no es capaz de superarlo, y tú, la esposa del año, sigues en contacto con el otro. WTFunk.
Si es cierto¿ por qué sigues en contacto con tu ex??? Estás enamorada de él y no lo quieres aceptar
Hola.
las consecuencias de andar de pu%&%$ que mas querias? que tu marido te aplaudiera por haberle puesto los cuernos? si que eres cinica...
Creo que tu esposo es gay reprimido, ninguna chica dice "me la voy a follar para vengarme" a otra chica.
Otra cosa es que si cada vez que tengan un problema, va a reaccionar así, mejor sepárense.
Creo que tu esposo es gay reprimido, ninguna chica dice "me la voy a follar para vengarme" a otra chica.
Otra cosa es que si cada vez que tengan un problema, va a reaccionar así, mejor sepárense.
No creo que sea un gay reprimido, yo creo que quiere vengarse del otro tipo y violarlo tiene sentido para el por que de esta forma lo va a dejar marcado de por vida sobre todo por que aun hombre le afecta mucho si dañan su masculinidad
Hola.
Esta mujer no respeta a su esposo, le fue infiel y aun asi sigue en contacto con su ex, se ve que ni su ex le importa, solo ve por si misma y no le importa dañar a su esposo y a su ex, se ve que le importa mas su perra
yo creo que el esposo es la victima por que su mujer lo engaña y los celos lo hacen comportarse de esta forma tan erratica
Pero mira
El no le ha pegado a su esposa(ella lo dijo), tampoco le a echo nada al amante(solo fueron amenzas), lo del perro y lo de la hija bueno ahi si estuvo mal
No es por justificar al esposo, pero ponte en su lugar, si tu pareja te es infiel y lo acepta descaradamente, y aunque te enojes no le importa y lo sigue haciendo, pues el sentimiento de impotencia te puede orillar a hacer cosas exageradas aunque tu normalmente no seas asi
Claro, nosotros somos mas maduros, lo digo por que tambien me han sido infiel y yo prefiero hacer lo que tu recomiendas, dejar a la persona y ya
Exacto
Si ya no quiere estar con el que lo deje, si no solo lo esta dañando
Las cosas no son como las cuentas, porque aqui copio y pego tu anterior post, y resulta ser que engañas a tu marido hace 4 años, evita una desgracia a tu marido y dejalo ya.
Hola. Estoy muy angustiada porque si no fuera porque tengo una hija pequeña seria más fácil todo, no sé que hacer y no quiero nunca perjudicarla a ella. Llevo ya unos 9 años con mi pareja y tenemos una niña preciosa, él es muy bueno con las dos pero hace unos 4 años me vi con un amigo el cual fue mi pareja en la adolescencia y al cortar seguimos siendo amigos, pero no sé como fue que me enamore de él hace 4 años cuando le ví, no quise creer lo que sentía y intente olvidar pero cada vez fue a más y no le olvido, lo hablé con mi pareja y me dice que le olvide y ya está, porque él me dice que lo haga por nuestra hija, pero no sé ni puedo olvidarle, así que lo mejor sería irme y acabaríamos peleados por nuestra hija porque sé que mi compañero no me lo pondría fácil, tampoco tengo a dónde ir, estamos los dos en paro pero no soy feliz y él sabe que quiero a otro y le da igual, y no solo eso porque vivo en un pueblo muy pequeño y es muy difícil trabajar, intento vender por Internet y los envíos tengo que hacerlos en otro pueblo que está a 20 kms. porque aquí donde vivimos no hay oficina de correos. También le dije muchas veces de irnos a buscarnos la vida a otro sitio pero no quiere, él aquí vive bien pero yo no y me dijo pa encima que no confía en mí si nos vamos, eso antes de que yo me enamorara de mi ex, no soy feliz así y ya no se que hacer, estoy cansada de todo ya.Necesito alguien que me aconseje, gracias.
Son tres personas con problemas psicológicos. Este caso si es que es real no tiene solución.