Hola a tod@s!
Me gustaría saber vuestra opinión (o pediros consejo) sobre esta situación en la que me veo.
A ver, me gusta un hombre de 33 años(yo tengo 31) que conozco desde que eramos unos crios. Siempre ha existido algo muy especial entre ambos, pero nunca se ha llegado a materializar nada puesto que ha coincidido o que yo tenía novio o él tenía novia. De un año para aquí hemos estrechado mucho nuestros lazos, hemos ido de copas, a cenar, a pasear...etc..etc...pero nunca hemos llegado a nada más(ni si quiera a besarnos!!) Nunca me he atrevido a dar el paso porque a pesar de que es un hombre sensible y romántico y algo tímido se pone una coraza de chico duro, con comentarios y actitudes infranqueables, como si pasara de las mujeres, como si el amor le importara una mierda y como si yo fuese para él como una hermana. Últimamente, como os digo, hemos salido mucho juntos(sólos o con más gente) y la verdad es que en todo momento se le nota muy pendiente de mi. Me he enterado por su hermana que le gusto mucho,y que con nadie está tan bien como conmigo, pero ella misma me ha reconocido que no le entiende con esa actitud, con esa manía de apartar a la gente que más quiere por temor a hacer y a que le hagan daño. No temo dar el paso y que me rechace, pero me gustaría que me dierais algún consejo (si es que se os ocurre) para desarmar a este tipo que va de duro y que en su interior (inaccesible??)(hasta el momento) esconde un corazón de oro!!
Muchas gracias a tod@s.
Besos.