Foro / Pareja

Un hombre que va de duro.

Última respuesta: 24 de octubre de 2005 a las :24
A
an0N_619005899z
22/10/05 a las 2:16

Hola a tod@s!

Me gustaría saber vuestra opinión (o pediros consejo) sobre esta situación en la que me veo.

A ver, me gusta un hombre de 33 años(yo tengo 31) que conozco desde que eramos unos crios. Siempre ha existido algo muy especial entre ambos, pero nunca se ha llegado a materializar nada puesto que ha coincidido o que yo tenía novio o él tenía novia. De un año para aquí hemos estrechado mucho nuestros lazos, hemos ido de copas, a cenar, a pasear...etc..etc...pero nunca hemos llegado a nada más(ni si quiera a besarnos!!) Nunca me he atrevido a dar el paso porque a pesar de que es un hombre sensible y romántico y algo tímido se pone una coraza de chico duro, con comentarios y actitudes infranqueables, como si pasara de las mujeres, como si el amor le importara una mierda y como si yo fuese para él como una hermana. Últimamente, como os digo, hemos salido mucho juntos(sólos o con más gente) y la verdad es que en todo momento se le nota muy pendiente de mi. Me he enterado por su hermana que le gusto mucho,y que con nadie está tan bien como conmigo, pero ella misma me ha reconocido que no le entiende con esa actitud, con esa manía de apartar a la gente que más quiere por temor a hacer y a que le hagan daño. No temo dar el paso y que me rechace, pero me gustaría que me dierais algún consejo (si es que se os ocurre) para desarmar a este tipo que va de duro y que en su interior (inaccesible??)(hasta el momento) esconde un corazón de oro!!

Muchas gracias a tod@s.
Besos.

Ver también

A
an0N_619005899z
22/10/05 a las 11:26

Precisamente...
Gracias bulky, pero te aseguro que en este caso sí que lo tiene.
Es cierto que está siendo un "desastre" en su forma de encarar esto, en su forma de decir o de hacer ciertas cosas, pero al final siempre hay algo que le delata y yo le "disculpo" porque se que en el fondo tiene(por diferentes situaciones que he vivido a su lado)muy buen corazón(las situaciones de las que te hablo no tienen porqué ser hacia mi persona, hablo en general). Se que no está haciendo las cosas muy bien, pero le disculpo porque entre otras cosas hay gente que se pierde antes de encontrar el camino, no te parece? Igual, yo misma tampoco estoy sabiendo dirigir esto, de hecho...ha pasado ya tiempo y aquí estoy con la preguntita...
Muchas gracias por contestarme.
Un beso.

A
an0N_555755499z
24/10/05 a las :24

Si te sirve de consuelo.
Yo soy un poco por no decir bastante así, mi consejo nena dá el primer paso tú, nosotros nunca lo damos en el fondo somos gente muy tímida. Debes hacer lo siguiente:

1) Miralé siempre a los ojos cuando hables de lo que sientes por él, mantente firme y tranquila, trasmitelé veracidad y convencimiento. Cuando descubra que lo que dices lo dices de corazón, y puede confiar en tí y abrir su coraza responderá.

2) Bajo ningún concepto lo asfixies los primeros meses de relación haz que se sienta libre y con su espacio vital poco trastocado.

3) Evita comentarios los primeros meses del tipo una vida juntos, familia hijos etc..

3) Ten mucha paciencia si va despacio nosotros le damos muchas vueltas a la cabeza, en el fondo le está carcomiendo la idea de si se enamora de tí y luego le dejas el daño que le podrás hacer o si realmente él podrá estar a la altura de tus espectativas. Por que él en el fondo se conoce mejor que nadie, sabe que es un tipo en el fondo tímido con un caracter especial un tanto dificil de tratar, y también tiene miedo que acabes considerándolo un tanto excéntrico.

4) Su hermana te ha dicho algo, porque su hermana lo conoce ya de muchos años y sabrá como sonsacarle la información, y como detectar que su hermano está o no empezándose a enamorar de nuevo. Porque los sentimentales y románticos como nosotros lo llevamos todo por dentro, y creemos que no es detectable desde fuera cuando es una mentira y los que mas no conocen y nos quieren saben detectarlo rápido.

Espero haberte ayudado algo con esto.

Saludos de un tipo duro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest