Foro / Pareja

Los hombres duros no bailan.

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 8:18
B
brayan_7069750
12/6/05 a las 20:54

Veo tías que valen la pena que salen con auténticos z.quetes. Eso sí, muy duros ellos. Saben arquear la ceja como Dios. Y cuando no tienen nada que decir no dicen nada; sólo sonríen. Y cuando dicen algo, mejor que no hubiesen dicho nada.

Pero parecen misteriosos, eso sí. Y detrás de esos ojos misteriosos creeis percibir algo. Algo que, si en lugar de querer ver, vieseis, sólo advertiríais un vacío. Solo sentiríais vértigo.

Os gustan los tipos duros.


Aunque esos tipos duros cuando tienen que enfrentarse a un problema de pareja lo evitan.

Auque desconozcan la palabra caricias poscoito. Incluso precoito. Y hasta intercoito, es posible.

Esos tipos duros piensan que Ternura es una marca de suavizante.
Pero os da igual, ya descubrireis su interior más adelante. O ya lo mostrará. A no ser que él tenga miedo, claro, y nunca lo muestre. O quizá esconde lo que no tiene sin saberlo.

Esos tipos duros siempre tienen la misma respuesta para todo: "por que sí".

Pero se os cae la baba con ellos. Vamos que si se os cae. Y luego, claro, decís que nadie os quiere. Y os olvidais del chico regordete que se muere por vuestros huesos y tiene más cariño, comprensión e inteligencia en la yema de un pulgar, que veinte hombres duros.

Pero os gustan los tipos duros.

Ver también

L
lifeng_8448443
12/6/05 a las 21:04

Pues a mi no
duros? no!

Valientes, seguros de si mismos, justos , equilibrados, responsables, educados, etc, eso si!

Pero duros? no, esos que tu describes son unos crios que se afeitan todos los dias, nada mas.

Ese tipo de hombre jamás me ha llamado la atención, y ademas, ya no se lleva.

Un saludo.

A
angele_721752
12/6/05 a las 21:05

Cambia
la palabra tias por tios y tipos duros por mujeres bellisimas ..y a ver si estamos hablando de lo mismo.

B
brayan_7069750
12/6/05 a las 21:09
En respuesta a lifeng_8448443

Pues a mi no
duros? no!

Valientes, seguros de si mismos, justos , equilibrados, responsables, educados, etc, eso si!

Pero duros? no, esos que tu describes son unos crios que se afeitan todos los dias, nada mas.

Ese tipo de hombre jamás me ha llamado la atención, y ademas, ya no se lleva.

Un saludo.

Me alegro
por tu buen gusto, pero eso de que ya no se llevan...

Cuando las mujeres, en general, describis las características que os gustan de un hombre, casi nunca coinciden posteriormente en el hombre que encontrais.

¿No conoces a ninguna amiga tuya que sale con un supuesto tipo duro que tiene por cerebro un calcetín y por sensibilidad un ladrillo?

Un saludo.

L
lifeng_8448443
12/6/05 a las 21:11
En respuesta a brayan_7069750

Me alegro
por tu buen gusto, pero eso de que ya no se llevan...

Cuando las mujeres, en general, describis las características que os gustan de un hombre, casi nunca coinciden posteriormente en el hombre que encontrais.

¿No conoces a ninguna amiga tuya que sale con un supuesto tipo duro que tiene por cerebro un calcetín y por sensibilidad un ladrillo?

Un saludo.

Si, hijo mio
si.Por desgracia todavía queda alguna que tiene justo lo contrario de lo que quiere y no para de quejarse connnnstannnntemente, encima!

Ufff
Aver si vamos cambiando eso, por lo menos lo de quejarse, jolines.

B
brayan_7069750
12/6/05 a las 21:12
En respuesta a angele_721752

Cambia
la palabra tias por tios y tipos duros por mujeres bellisimas ..y a ver si estamos hablando de lo mismo.

Bueno, en las tías no es exátamente
igual. Porque por una parte están las tías con encanto o que son bellas o ambas cosas.
Por otra las tías de supuestamente fuerte carácter que en realidad son intelectualmente bastante mediocres y que piensan que el carácter es sinónimo de mala leche.

Estos dos tipos de mujeres atraen por igual a muchos hombres. A unos les gustan unas y a otros otras.

B
brayan_7069750
12/6/05 a las 21:15
En respuesta a lifeng_8448443

Si, hijo mio
si.Por desgracia todavía queda alguna que tiene justo lo contrario de lo que quiere y no para de quejarse connnnstannnntemente, encima!

Ufff
Aver si vamos cambiando eso, por lo menos lo de quejarse, jolines.

Pues sí,
por eso no suelo dar consejos referentes a problemas entre pareja. No sirven para nada. En realidad, lo que se quiere es consuelo, pero no la verdad. Luego hacen lo que ya tenían pensado sin saberlo.

A
angele_721752
12/6/05 a las 21:36
En respuesta a brayan_7069750

Bueno, en las tías no es exátamente
igual. Porque por una parte están las tías con encanto o que son bellas o ambas cosas.
Por otra las tías de supuestamente fuerte carácter que en realidad son intelectualmente bastante mediocres y que piensan que el carácter es sinónimo de mala leche.

Estos dos tipos de mujeres atraen por igual a muchos hombres. A unos les gustan unas y a otros otras.

Luego
te contesto..por el momento te lo subo

A
angele_721752
12/6/05 a las 23:14
En respuesta a angele_721752

Luego
te contesto..por el momento te lo subo

Bueno
lo dicho que me parece igual.

pero pasando por alto ese detalle,creo que tiene que ver con los instintos mas primitivos,que a primera vista nos hacen seleccionar a los que parecen mas saludables, mas fuertes, mas seguros de si mismos...

al final rigen otros criterios.

B
brayan_7069750
12/6/05 a las 23:39
En respuesta a angele_721752

Bueno
lo dicho que me parece igual.

pero pasando por alto ese detalle,creo que tiene que ver con los instintos mas primitivos,que a primera vista nos hacen seleccionar a los que parecen mas saludables, mas fuertes, mas seguros de si mismos...

al final rigen otros criterios.

Es posible, selen.
Pero luego ves a esas tías viendo una peli como por ejemplo "Los chicos del Coro", y les encanta el protagonista porque es muy bueno, inteligente y tierno, aunque feucho, y no se explican como la protagonista no se decanta por él en lugar de elegir al guapo pero insustancial.

Y luego, a la salida del cine, siguen buscando lo que despreciaban antes de terminar la película.

A
angele_721752
12/6/05 a las 23:59
En respuesta a brayan_7069750

Es posible, selen.
Pero luego ves a esas tías viendo una peli como por ejemplo "Los chicos del Coro", y les encanta el protagonista porque es muy bueno, inteligente y tierno, aunque feucho, y no se explican como la protagonista no se decanta por él en lugar de elegir al guapo pero insustancial.

Y luego, a la salida del cine, siguen buscando lo que despreciaban antes de terminar la película.

Siguen
buscando lo que le dictan sus instintos,con la esperanza de que confluyan tambien los buenos sentimientos, la inteligencia y la ternura en el mismo hombre...tendran otros criterios dependiendo de las experiencias.

Aunque bien es cierto que hay mujeres obstinadas, que esperan que la piedra con la que siempre tropiezan se vuelva benevolente un dia, en vez de buscar otra via.

B
brayan_7069750
13/6/05 a las :04
En respuesta a angele_721752

Siguen
buscando lo que le dictan sus instintos,con la esperanza de que confluyan tambien los buenos sentimientos, la inteligencia y la ternura en el mismo hombre...tendran otros criterios dependiendo de las experiencias.

Aunque bien es cierto que hay mujeres obstinadas, que esperan que la piedra con la que siempre tropiezan se vuelva benevolente un dia, en vez de buscar otra via.

Alguna mujer me ha dicho,
aunque no estoy totalmente deacuerdo, que les gustan los tíos duros para las aventuras y los buenos tíos para casarse con ellos.

B
brayan_7069750
13/6/05 a las :40

Yo siempre he pensado
que bailaba bien. Hace pocos años descubrí que no. Pero es raro que lo reconozcamos. Casi todos los tíos pensamos que bailamos bien y todos que f.llamos muy bien.

B
brayan_7069750
13/6/05 a las :58

Yo creo que parezco
un poco gay bailando, así que no se si es peor lo tuyo o lo mío. Pero vamos, peor que esos tíos que bailan con un cubata en una mano y el cigarrillo en la otra, no creo que sea.

Y en cuanto a que con la edad algo se aprende f.llando, sí, pero yo cada día me vuelvo más vago. Tampoco es para tanto, c.ño, si es siempre lo mismo. Posturitas y tal y cual, metesacametesaca y yastá.
Y encontrar a esa supersexwoman que dicen que te puede enloquecer, pues la verdad, no la he conocido nunca. Jamás he estado encoñ.do.

B
brayan_7069750
13/6/05 a las 8:05

Además,
con 18 años se siente mucho más, hay una mayor excitación. Por eso me dan pena esas tías y tíos que se esperan a f.llar cuando estén casados. Se pierden lo mejor del sexo.

N
nayat_8274962
13/6/05 a las 9:44

...
Supongo que, a ratos, si nos gustan. A mí me chifla Russell Crowe, y el pobre es más bruto que un araó. Lo que no entiendo es, con lo idiota que parece, como actúa tan bien... Y ni te cuento el personaje de Harry el Sucio, o el Lobezno de los cómics! Qué maestros! Qué tipejos tan duros!

Pero, si te digo la verdad, en la vida real a mi me gusta que me mimen y sobretodo que no me chuleen. No soporto las poses, y los tios duros son auténticos coreógrafos de las posturas machorras, que de fuera son divertidas, pero desde dentro, que se la den a otra. A ver, entiendo que un tio no tiene que estar mimándote en público (por dios, no), pero de ahí a portarse como si fuera James Bond... Es que son hasta graciosos y todos. Dan ganas de golpearles con cariño en la nuca y decirles "Enga Harryyyyy, que mides un metro sesentaycinco y no has visto una pistola en tu vida, y controla la mirada misteriosa cada vez que hablamos de política internacional, que ya sabemos que no te has leído otro periódico que el MARCA, bonico..."

Alguna vez he salido con algún chuleras de estos (por que oye, cuando quieren insistentes son) pero tienen menos tema de conversación que una monja de clausura. Y yo necesito que haya feeling, si no me motivan, poco ... .. Supongo que lo de la mirada misteriosa es algo que he entrenado mucho y la reconozco al vuelo, no sé... (una, que también busca sus truquitos)

Voto por los chicos gorditos y tiernos, ésos que te dejan mimarles y saben hablar. Y joer, que aunque estes gordito también eres atractivo y guapo, qué una cosa no tiene ná que ver con la otra!

En fin, besos a porrillo, escribo tanto por que estoy afónica y no puedo hablar. Perdonad todos!

B
brayan_7069750
13/6/05 a las 11:30

Perdona, konxi,
pero se puede juzgar perfectamente a través de pequeñas pistas. Depende de tu intuición. Unos tardan en hacerlo años y otros segundos. Con una mirada, con un gesto, con un comportamiento, algunos sabemos lo que hay detrás porque hemos conocido a otras personas con esa mirada o esos gestos o esos comportamientos. Y sí los hemos analizado, hemos aprendido y podemos extrapolarlos a una nueva persona con las mismas características, con el mismo perfil.

B
brayan_7069750
13/6/05 a las 11:33

Ya, ya lo sé gatita,
ya sé que te gustan los que parecen unos canallas. Duros por fuera, sensibles por dentro, como yo.

PD. Nacho Duato estará muy duro, pero la pluma y la dureza son incompatibles.

Besos, y ten cuidadín conmigo, gatita, que soy un lobo y me gusta pillar felinos.

H
hutman_7455038
13/6/05 a las 11:39
En respuesta a nayat_8274962

...
Supongo que, a ratos, si nos gustan. A mí me chifla Russell Crowe, y el pobre es más bruto que un araó. Lo que no entiendo es, con lo idiota que parece, como actúa tan bien... Y ni te cuento el personaje de Harry el Sucio, o el Lobezno de los cómics! Qué maestros! Qué tipejos tan duros!

Pero, si te digo la verdad, en la vida real a mi me gusta que me mimen y sobretodo que no me chuleen. No soporto las poses, y los tios duros son auténticos coreógrafos de las posturas machorras, que de fuera son divertidas, pero desde dentro, que se la den a otra. A ver, entiendo que un tio no tiene que estar mimándote en público (por dios, no), pero de ahí a portarse como si fuera James Bond... Es que son hasta graciosos y todos. Dan ganas de golpearles con cariño en la nuca y decirles "Enga Harryyyyy, que mides un metro sesentaycinco y no has visto una pistola en tu vida, y controla la mirada misteriosa cada vez que hablamos de política internacional, que ya sabemos que no te has leído otro periódico que el MARCA, bonico..."

Alguna vez he salido con algún chuleras de estos (por que oye, cuando quieren insistentes son) pero tienen menos tema de conversación que una monja de clausura. Y yo necesito que haya feeling, si no me motivan, poco ... .. Supongo que lo de la mirada misteriosa es algo que he entrenado mucho y la reconozco al vuelo, no sé... (una, que también busca sus truquitos)

Voto por los chicos gorditos y tiernos, ésos que te dejan mimarles y saben hablar. Y joer, que aunque estes gordito también eres atractivo y guapo, qué una cosa no tiene ná que ver con la otra!

En fin, besos a porrillo, escribo tanto por que estoy afónica y no puedo hablar. Perdonad todos!

Bufff
Entonces qué c.ño queréis las tias pq ni vosotras sabéis lo que queréis...aclararos de una vez , no??jajaja.

D
dailyn_5641702
13/6/05 a las 11:40

Respuesta a varon3(esta vez si)
Yo creo que eso nos pasa a todos/as Si un tio te dice constantemente lo maravillosa que eres, lo que te quiere, etc etc., como que le quita esencia al asunto, porque entonces no eres capaz de valorar un "te quiero", para que si lo tienes constantemente. Te sientes agobiada por sus alhagos, y sobretodo o piensas que no son sinceros (por ser demasiados), o que te han idolatrado, y eso es muy "cansado".
Eso es la parte logica, luego esta la parte absurda que tambien tenemos todos que consiste en que como un tio se haga desear, bufffff, nos interesa mas que ningun otro, si al final a todos nos va a gustar eso de sufrir un poquito en el amor....pero mira que somos bobos!!!.
Por otra parte, es ya presupuesto la idea de que a las mujeres nos gusta sentirnos dominadas, pero y a los hombres?, no sera que simplemente no lo admiten, porque lo cirto es que cuando viene una tia que se lo pone dificil, se caen a sus pies y andan a cuatro patas si se lo pide.
Conclusion: sentimientos absurdos los tenemos todos, habra que intentar jugar con ellos y al menos pasarlo bien.
PD: La ternura nos gusta siempre, aunque resulte contradictorio
Un beso amigo VARON3

B
brayan_7069750
13/6/05 a las 11:43

Bueno, lo primero,
si quieres recuperar tu nick, apaga la página de enfemenino y vuelve a encenderla poniendo de nuevo tu nick. No sé si te has dado cuenta pero tu nick a desaparecido.

Con respecto a que si una tía sale con un z.quete no vale la pena, te diré que el amor, como sabes, es ciego y no se puede manipular al antojo de cada cual. Cuando nos enamoramos no optamos por hacerlo o no. Lo estamos o no lo estamos, gracias o a pesar de nosotros.

B
brayan_7069750
13/6/05 a las 11:55
En respuesta a nayat_8274962

...
Supongo que, a ratos, si nos gustan. A mí me chifla Russell Crowe, y el pobre es más bruto que un araó. Lo que no entiendo es, con lo idiota que parece, como actúa tan bien... Y ni te cuento el personaje de Harry el Sucio, o el Lobezno de los cómics! Qué maestros! Qué tipejos tan duros!

Pero, si te digo la verdad, en la vida real a mi me gusta que me mimen y sobretodo que no me chuleen. No soporto las poses, y los tios duros son auténticos coreógrafos de las posturas machorras, que de fuera son divertidas, pero desde dentro, que se la den a otra. A ver, entiendo que un tio no tiene que estar mimándote en público (por dios, no), pero de ahí a portarse como si fuera James Bond... Es que son hasta graciosos y todos. Dan ganas de golpearles con cariño en la nuca y decirles "Enga Harryyyyy, que mides un metro sesentaycinco y no has visto una pistola en tu vida, y controla la mirada misteriosa cada vez que hablamos de política internacional, que ya sabemos que no te has leído otro periódico que el MARCA, bonico..."

Alguna vez he salido con algún chuleras de estos (por que oye, cuando quieren insistentes son) pero tienen menos tema de conversación que una monja de clausura. Y yo necesito que haya feeling, si no me motivan, poco ... .. Supongo que lo de la mirada misteriosa es algo que he entrenado mucho y la reconozco al vuelo, no sé... (una, que también busca sus truquitos)

Voto por los chicos gorditos y tiernos, ésos que te dejan mimarles y saben hablar. Y joer, que aunque estes gordito también eres atractivo y guapo, qué una cosa no tiene ná que ver con la otra!

En fin, besos a porrillo, escribo tanto por que estoy afónica y no puedo hablar. Perdonad todos!

Uy, lo que has dichoooooooo,
Ladisif... Menos mal que te tengo mucho cariño porque hemos hablado muchas veces, pero que te guste Russel Crowne, me pone los pelos como escarpias. Me parece un garulo, un rural brutote. Por cierto, es un icono dexual de los gays. Los vuelve locos. Es el típico "oso". "Oso", para los gays es el tipo de tios brutos, un poco pasados de kilos y con una pinta de cazurros de la h.stia. Con mucho pelo, además.

En cuanto a Clint Easwood, ese sí que me pone. Ojalá tuviese su físico. Siempre lo he envidiado. Está como un queso. Además es un excelente actor; me he visto todas sus películas, desde las que empezó haciendo con Sergio Leone hasta las actuales.

Lobezno... si yo fuese ... me pasaría el día dándole al manubrio pensando en él. Te alabo el gusto.

"Enga Harryyyyy, que mides un metro sesentaycinco y no has visto una pistola en tu vida, y controla la mirada misteriosa cada vez que hablamos de política internacional, que ya sabemos que no te has leído otro periódico que el MARCA, bonico..."

Con ésto que has escrito, me he partido el culo de risa, de verdad. Eres muy graciosa e ingeniosa, Lady.

PD. Como soy egoísta, espero que tardes mucho en recuperarte de tu afonía para que sigas explayándote escribiendo.

Besos, Ladysif.

B
brayan_7069750
13/6/05 a las 12:05
En respuesta a dailyn_5641702

Respuesta a varon3(esta vez si)
Yo creo que eso nos pasa a todos/as Si un tio te dice constantemente lo maravillosa que eres, lo que te quiere, etc etc., como que le quita esencia al asunto, porque entonces no eres capaz de valorar un "te quiero", para que si lo tienes constantemente. Te sientes agobiada por sus alhagos, y sobretodo o piensas que no son sinceros (por ser demasiados), o que te han idolatrado, y eso es muy "cansado".
Eso es la parte logica, luego esta la parte absurda que tambien tenemos todos que consiste en que como un tio se haga desear, bufffff, nos interesa mas que ningun otro, si al final a todos nos va a gustar eso de sufrir un poquito en el amor....pero mira que somos bobos!!!.
Por otra parte, es ya presupuesto la idea de que a las mujeres nos gusta sentirnos dominadas, pero y a los hombres?, no sera que simplemente no lo admiten, porque lo cirto es que cuando viene una tia que se lo pone dificil, se caen a sus pies y andan a cuatro patas si se lo pide.
Conclusion: sentimientos absurdos los tenemos todos, habra que intentar jugar con ellos y al menos pasarlo bien.
PD: La ternura nos gusta siempre, aunque resulte contradictorio
Un beso amigo VARON3

Otra vez aquí, jeje, neyra.
Tienes razón en lo que dices, aunque a mí, la verdad, nunca me han atraído demasiado las tías difíciles. Que parezcan inaccesibles sí; pero que una vez que lo intentes veas que tienes que insistir mucho... pues como que no. Juzgo que no tienen las cosas claras, que son indecisas, y me voy con otra que tenga la mente más despejada y mejor gusto y, por lo tanto, le guste yo.

Y sí una mujer me dice cosas bonitas, aún me gusta más. Y nunca me he cansado de oírlas.

En cuanto a que a los tíos nos gusta que nos dominen, como dices tú, pues hay de todo. Los calzonazos abundan, desde luego. Pienso que esos tíos aún están buscando un sustituto de su mamá, que les de unos cachetes en el culete. Les debe excitar, supongo.

Besos una vez más, Neyla.

B
brayan_7069750
13/6/05 a las 12:07

Me gustas más
de gatita que de tigresa. Me gustan las dulces que sacan las uñas con los demás y se reservan las caricias para mí. Muac, guapa.

B
brayan_7069750
13/6/05 a las 12:19

Como dijo jack el destripador,
vamos por partes. (Esta frase no es mía pero me encanta).

1. Yo nunca me he enamorado de flechazo, la verdad, pero he conocido parejas que sí y han estado mucho tiempo juntas y muy felices, por cierto.

2. Dices que podemos optar por no dar tiempo a enamorarnos. Eso lo he practicado algunas veces y me ha salido bien. Cuando he visto conflictos futuros en una posible relación o demasiadas dificultades para acceder a ella sin una garantía de que ello me compensase, me he girado en redondo y pa otro sitio.
Pero hay muy pocas personas que hagan eso, y lo sabes.

3. En cuanto a lo que dices en el último párrafo... hombre, que quien juega con fuego merece quemarse, vale, te lo acepto. Pero decir que no vale la pena como persona, me parece injusto. Hay mucha gente débil que merece la pena como persona. Nadie es perfecto.

Un saludo.

D
dailyn_5641702
13/6/05 a las 12:21
En respuesta a brayan_7069750

Otra vez aquí, jeje, neyra.
Tienes razón en lo que dices, aunque a mí, la verdad, nunca me han atraído demasiado las tías difíciles. Que parezcan inaccesibles sí; pero que una vez que lo intentes veas que tienes que insistir mucho... pues como que no. Juzgo que no tienen las cosas claras, que son indecisas, y me voy con otra que tenga la mente más despejada y mejor gusto y, por lo tanto, le guste yo.

Y sí una mujer me dice cosas bonitas, aún me gusta más. Y nunca me he cansado de oírlas.

En cuanto a que a los tíos nos gusta que nos dominen, como dices tú, pues hay de todo. Los calzonazos abundan, desde luego. Pienso que esos tíos aún están buscando un sustituto de su mamá, que les de unos cachetes en el culete. Les debe excitar, supongo.

Besos una vez más, Neyla.

Hola de nuevo
A ver: los inaccesibles para nada. Pero si esos que dan amor, ternura, misterio, complicidad, alhagos, etc...en su justa medida.....jajaja, vamos que acabo de describir al hombre (o mujer) perfecta, lo malo es lo dificil que es encontrarlos.
Pero tu supon por un momento una mujer que te mirara constantemente con la boca abierta, que te dijera lo maravilloso que eres, que riera todas tus gracias, que aceptara todo lo que le pidieras (y no hablo en el sexo, eso puede ser hasta divertido),que te llamara a todas horas ...a que solo pensarlo da agobio?.
En fin que Clint Easwood es fantastico cuando se pone tierno.
Mas besos amigo Varon3

N
nayat_8274962
13/6/05 a las 12:28
En respuesta a brayan_7069750

Uy, lo que has dichoooooooo,
Ladisif... Menos mal que te tengo mucho cariño porque hemos hablado muchas veces, pero que te guste Russel Crowne, me pone los pelos como escarpias. Me parece un garulo, un rural brutote. Por cierto, es un icono dexual de los gays. Los vuelve locos. Es el típico "oso". "Oso", para los gays es el tipo de tios brutos, un poco pasados de kilos y con una pinta de cazurros de la h.stia. Con mucho pelo, además.

En cuanto a Clint Easwood, ese sí que me pone. Ojalá tuviese su físico. Siempre lo he envidiado. Está como un queso. Además es un excelente actor; me he visto todas sus películas, desde las que empezó haciendo con Sergio Leone hasta las actuales.

Lobezno... si yo fuese ... me pasaría el día dándole al manubrio pensando en él. Te alabo el gusto.

"Enga Harryyyyy, que mides un metro sesentaycinco y no has visto una pistola en tu vida, y controla la mirada misteriosa cada vez que hablamos de política internacional, que ya sabemos que no te has leído otro periódico que el MARCA, bonico..."

Con ésto que has escrito, me he partido el culo de risa, de verdad. Eres muy graciosa e ingeniosa, Lady.

PD. Como soy egoísta, espero que tardes mucho en recuperarte de tu afonía para que sigas explayándote escribiendo.

Besos, Ladysif.

Asias varon...
Y pido perdón por me (imcomprensible) debilidad por el Crowe, si yo te entiendo a ti, y si te digo la verdad, YO NO ME ENTIENDO A MI!!!!! A veces creo que es por que parece un oso tonto, y me saca el instinto maternal, nu zé! Mi novio me pone unas caras cada vez que digo que me gusta GLADIATOR, que... (será por que, si yo fuera hombre, sería gay? ;D ) AGH, A VECES SOY UNA CUTREEEEE!

Pero CLint Eastwood está a millones de estrellas del Crowe, Clint sí que mola! Me algro de que también te guste, "Me has alegrado el día, amigo..." (esto dicho con un ojo medio cerráo y cara de poli duro)

Ah! Ya me he dado cuenta del post de Varon4... Lo he leído y no he respondido por que me ha parecido que era muy raro! Primero he pensado que lo mismo tenías un mal día o algo así...! Pero luego he mirado el nombre bien, y claro, es que no era tuyo! Todo en orden, nadie se cree esos posts (espero!)

Pasando de los trolls, ya se sabe que es su oficio.

Tú eres inimitable, chico Así que no puede haber copia tuya, Varon!

Un beso!

S
salas_5476215
13/6/05 a las 15:04

es mi caso....
no me gustan los tipos duros, esos que se creen que por parecer recios son más hombres....

me gustan para nada. Prefieron un hombre que se hace cargo de su sensibilidad, que es capaz de coemrse al mundo en su lugar de trabajo pero que cuando llega el tiempo de estar consu pareja, se muestra vulnerable, se hace cargo de sus miserias y de sus cosas loables...

Me gusta el hombre de carne y hueso, j0der... no los de piedra.

Hace mas o menos media hora, vino a mi oficina (que soy la encargada de control de personal) un operario de 60 años, a cobrar su sueldo; no pudo venir antes porque tiene a la esposa en terapia coronaria, en estado muy delicado... y cuando hablaba, rompió a llorar... si vieras las ganas de abrazarlo que me dieron... le dije que descargue, que le hace bien, que uno no puede pretender que está todo bien cuando tiene enfermoa un ser querido... me dijo que tenía mucho miedo, miedo de perder a su esposa, miedo de perder el trabajo...

Solamente pude garantizarle que por el trabajo tenía que estar plenamente tranquilo, que ahora tiene que dedicar todas sus energías a la esposa, a cuidarla y a cuidarse (obviamente no le voy a pasar las faltas, al pobre hombre lo único que le falta es encima cobrar menos este mes, que está lleno de gastos por la internación)... me dio tanta, tanta ternura ver a este hombre mostrarse frágil... por amor, que cuando se fue, se me empañaron los ojos.

Besos Varon, y no creas que todas las tipas somos iguales,

Angie

A
adda_9037740
13/6/05 a las 15:11

No hijo nooooooooo...............
los hombres que la tienen dura, son los que no bailan.................................

M
malak_5499284
13/6/05 a las 15:48

Contesto y me voy
Estimado varon:¡¡Joer pareces un ascensor¡¡ ya vas por el 4.Solo decirte que el bailar es la frustracion de un deseo horizontal.
Como terapia siempre recomiendo cantar "Soy el novio de la muerte".

Saludos
Ansite

B
brayan_7069750
13/6/05 a las 19:30
En respuesta a nayat_8274962

Asias varon...
Y pido perdón por me (imcomprensible) debilidad por el Crowe, si yo te entiendo a ti, y si te digo la verdad, YO NO ME ENTIENDO A MI!!!!! A veces creo que es por que parece un oso tonto, y me saca el instinto maternal, nu zé! Mi novio me pone unas caras cada vez que digo que me gusta GLADIATOR, que... (será por que, si yo fuera hombre, sería gay? ;D ) AGH, A VECES SOY UNA CUTREEEEE!

Pero CLint Eastwood está a millones de estrellas del Crowe, Clint sí que mola! Me algro de que también te guste, "Me has alegrado el día, amigo..." (esto dicho con un ojo medio cerráo y cara de poli duro)

Ah! Ya me he dado cuenta del post de Varon4... Lo he leído y no he respondido por que me ha parecido que era muy raro! Primero he pensado que lo mismo tenías un mal día o algo así...! Pero luego he mirado el nombre bien, y claro, es que no era tuyo! Todo en orden, nadie se cree esos posts (espero!)

Pasando de los trolls, ya se sabe que es su oficio.

Tú eres inimitable, chico Así que no puede haber copia tuya, Varon!

Un beso!

Bueno, te perdono lo de crowe,
porque a mi me pone la de los vigilantes de la playa (ahora no me acuerdo del nombre, pero vamos, la más famosa), así que estamos en paz. Cutrez por cutrez.

La frase exacta (y perdón por la pedatería de rectificarte, pero no lo puedo evitar) de Harry el Sucio es, "Alégrame el día". Y la dice cuando uno de los malosos está dudando si sacar la pistola o no.
De todas formas, todavía me pone más Clint en las pelis del oeste: Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio, El bueno, el feo y el malo, Infierno de cobardes... ainssssssss.

Besos, Laydisif.

PD. Joer, se me olvidaba. ¡QUIERO SER JEREMY AIRONS! (No se escribe así pero soy un inútil en memoria y en inglés) No me digas que no te pone ese...

B
brayan_7069750
13/6/05 a las 20:57
En respuesta a salas_5476215

es mi caso....
no me gustan los tipos duros, esos que se creen que por parecer recios son más hombres....

me gustan para nada. Prefieron un hombre que se hace cargo de su sensibilidad, que es capaz de coemrse al mundo en su lugar de trabajo pero que cuando llega el tiempo de estar consu pareja, se muestra vulnerable, se hace cargo de sus miserias y de sus cosas loables...

Me gusta el hombre de carne y hueso, j0der... no los de piedra.

Hace mas o menos media hora, vino a mi oficina (que soy la encargada de control de personal) un operario de 60 años, a cobrar su sueldo; no pudo venir antes porque tiene a la esposa en terapia coronaria, en estado muy delicado... y cuando hablaba, rompió a llorar... si vieras las ganas de abrazarlo que me dieron... le dije que descargue, que le hace bien, que uno no puede pretender que está todo bien cuando tiene enfermoa un ser querido... me dijo que tenía mucho miedo, miedo de perder a su esposa, miedo de perder el trabajo...

Solamente pude garantizarle que por el trabajo tenía que estar plenamente tranquilo, que ahora tiene que dedicar todas sus energías a la esposa, a cuidarla y a cuidarse (obviamente no le voy a pasar las faltas, al pobre hombre lo único que le falta es encima cobrar menos este mes, que está lleno de gastos por la internación)... me dio tanta, tanta ternura ver a este hombre mostrarse frágil... por amor, que cuando se fue, se me empañaron los ojos.

Besos Varon, y no creas que todas las tipas somos iguales,

Angie

Me has emocionado, angie,
te lo juro. Y no debería decirlo en el foro porque se supone que para muchas soy un cafre. En fín, espero que ésto lo lea poca gente ya que el mito Varon el c.brón tiene que continuar incólume.

En cuanto a lo que has escrito de tíos duros y tíos sensibles. ¿No será que os gustan los tíos duros por fuera y dulces por dentro?

Besos, Angie, y ya sé que todas no sois iguales; todas las generalizaciones son injustas por definición.

B
brayan_7069750
13/6/05 a las 20:58
En respuesta a adda_9037740

No hijo nooooooooo...............
los hombres que la tienen dura, son los que no bailan.................................

Pues por eso debe ser que
yo no bailo, abueliya.

PD. ¿Ya vuelves a hablarme? ¿Ya se te ha pasado el enfado ese que todavía no sé porqué es?

Besos, abueliya.

B
brayan_7069750
13/6/05 a las 21:18
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimado varon:¡¡Joer pareces un ascensor¡¡ ya vas por el 4.Solo decirte que el bailar es la frustracion de un deseo horizontal.
Como terapia siempre recomiendo cantar "Soy el novio de la muerte".

Saludos
Ansite

Ansite, macho machez,
ya sé que eres un tío.

No soy Varón4. Varon4 es un suplantador que ha querido gastar una broma y él mismo lo ha reconocido porque en el fondo es un tío legal.

En cuanto a cantar "soy el novio de la muerte", ahora no puedo porque estoy cantando "cara al sooooooool con la camisa nueeeeeeva...".
Otra vez será.

Un saludo, Ansite.

B
brayan_7069750
13/6/05 a las 21:20

Sí es que soy más
listo que el hambre, jejejeje.

B
brayan_7069750
13/6/05 a las 21:26
En respuesta a dailyn_5641702

Hola de nuevo
A ver: los inaccesibles para nada. Pero si esos que dan amor, ternura, misterio, complicidad, alhagos, etc...en su justa medida.....jajaja, vamos que acabo de describir al hombre (o mujer) perfecta, lo malo es lo dificil que es encontrarlos.
Pero tu supon por un momento una mujer que te mirara constantemente con la boca abierta, que te dijera lo maravilloso que eres, que riera todas tus gracias, que aceptara todo lo que le pidieras (y no hablo en el sexo, eso puede ser hasta divertido),que te llamara a todas horas ...a que solo pensarlo da agobio?.
En fin que Clint Easwood es fantastico cuando se pone tierno.
Mas besos amigo Varon3

Desde luego,
jamás podría estar enamorado de una mujer sumisa. Y tantos alagos, cansan claro. Y eso que la vanidad es un pozo sin fondo.

De todas formas, como nunca se sabe de quien te vas a enamorar, especular sobre como lo quieres sirve de poco. Excepto en unos cuantos requisitos imprescindibles, luego te puedes encontrar con cualquier cosa y enamorarte sin tener ni p.ta idea de qué. ¿O no has visto esas parejas en las que no te explicas cómo uno de los dos puede salir con el otro cuando ese uno vale mil veces más que el otro?

Besos, Neyla.

B
brayan_7069750
13/6/05 a las 21:30

Anda que no.
Pues el otro día ví a uno bailando con un cubata en la mano y un cigarrillo en la otra poniendo caritas a toas tías. No se comió nada, claro. ¿Porqué será?

PD. Te has olvidado de Gene Kelly. Bailaba que te cagas en las bragas.

D
dailyn_5641702
13/6/05 a las 21:37
En respuesta a brayan_7069750

Desde luego,
jamás podría estar enamorado de una mujer sumisa. Y tantos alagos, cansan claro. Y eso que la vanidad es un pozo sin fondo.

De todas formas, como nunca se sabe de quien te vas a enamorar, especular sobre como lo quieres sirve de poco. Excepto en unos cuantos requisitos imprescindibles, luego te puedes encontrar con cualquier cosa y enamorarte sin tener ni p.ta idea de qué. ¿O no has visto esas parejas en las que no te explicas cómo uno de los dos puede salir con el otro cuando ese uno vale mil veces más que el otro?

Besos, Neyla.

Pues tambien tienes razon
Es cierto que siempre hay parejas asi, yo conozco alguna de primera mano, jejeje.
Y tambien es cierto que siempre nos enamoramos de los que menos nos convienen y los que nos convienen no nos gustan.
Mira el asunto es que el amor es una locura transitoria en la que nadie sabemos por donde nos va a dar ni como vamos a reacionar, o nunca has hecho algo estando enamorado que siempre dijiste que nunca harias?.
Rebesos Varon 3

B
brayan_7069750
13/6/05 a las 21:42

Bueno, minshu,
referente a no picar con las charlas porque ya no te interesa defenderte continuamente, te diré que has ido a caer con el menos indicado para reprocharle que siempre hable de lo mismo. He tenido rachas de hablar de sexo a lo bestia, de política, de humor, de mujeres, de hombres, de temas livianos y profundos, en fín... que la prueba de que mis temas interesan está en el número de personas que contestan mis post (he llegado hasta 300 en uno y en otro porque me lo cencuraron cuando iba a superar el record) y en las que me felicitan y animan en los privados. Así que, si te canso, si te aburro, más no puedo hacer, minshu.

En cuanto a lo de no ser soltero, te sorprenderías de los tíos que hay en el foro que tienen pareja y lo ocultan. Yo soy un tío legal, y cuando se empezaron a complicar las cosas en los privados, cuando escribían demasiadas con demasiadas ilusiones, opté por decir que tengo pareja. Ya sabía que eso me iba a hacer perder alguna seguidora, pero odio el engaño.

PD. Tú no necesitas buscar novio en el foro, minshu, y lo sabes. Y si no lo sabes es que te valoras poco. O ellos son muy t.ntos, que todo puede ser, claro...

A
an0N_784291299z
13/6/05 a las 22:08

Jajaj
Muy bueno, describes a las canis y a sus hombres a la perfección

B
brayan_7069750
13/6/05 a las 22:49

Pues bailan, primero
porque la mayoría de la gente piensa que baila bien. Igual que todos los tíos, todos ¿eh?, pensamos que somos los que mejor f.llamos.
Y bailan también porque después de cuatro compas ya pasas de todo y necesitas desfogarte.

Besos.

B
brayan_7069750
13/6/05 a las 22:53
En respuesta a an0N_784291299z

Jajaj
Muy bueno, describes a las canis y a sus hombres a la perfección

Chicalennon...
¿Dónde te habías metido? Hace días que no te veo por el foro. O sólo lo lees pero no participas, no se... De cualquier manera, un saludo.

I
iveta_5614015
13/6/05 a las 23:07

A mi no
Tanto peca lo mucho como lo poco, yo me quedo en su justo punto medio. Sensible pero sensato, no sé si me explico. No soporto a los llorones, pero tampoco a los cabrit0s superchulos de "no lloro ni cuando se muere mi madre".

Quizá soy muy utópica

littlelight

V
vertice
13/6/05 a las 23:41
En respuesta a brayan_7069750

Bueno, te perdono lo de crowe,
porque a mi me pone la de los vigilantes de la playa (ahora no me acuerdo del nombre, pero vamos, la más famosa), así que estamos en paz. Cutrez por cutrez.

La frase exacta (y perdón por la pedatería de rectificarte, pero no lo puedo evitar) de Harry el Sucio es, "Alégrame el día". Y la dice cuando uno de los malosos está dudando si sacar la pistola o no.
De todas formas, todavía me pone más Clint en las pelis del oeste: Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio, El bueno, el feo y el malo, Infierno de cobardes... ainssssssss.

Besos, Laydisif.

PD. Joer, se me olvidaba. ¡QUIERO SER JEREMY AIRONS! (No se escribe así pero soy un inútil en memoria y en inglés) No me digas que no te pone ese...

¿he oído clint..?
Imagino que habrá como siempre para todos los gustos y edades... pero sólo con oir Clint Eastwood y me pongo a soñar, jajaja... Me encantan personalmente ese tipo de hombres, y también Tommy Lee Jones, me gustaron los dos en Space Cowboys... Y de acuerdo contigo por lo de Jeremy Irons, es un tio misterioso, seductor, inteligente, "gentlemen", me encanta la clase, la sensibilidad, la sensualidad y ese toque tan humano, esas heridas de guerra en el alma que reflejan en sus rostros...mmmmm... bueno, es que el cine me encanta.
Pero si tuviera que elegir me quedaría con Kirk Douglas en Espartaco o con Georges Peppard (sí, el del equipo A, que ya no está en este mundo) ... aunque me conformaría con Imanol Arias para una velada romántico-intelectual bajo la luna, jajaja...
O sea, que me fijo más quizás en la personalidad del chico y que esté acompañada de eso que llamamos "presencia física", o carisma, algo independiente de los musculitos o aires de superioridad o suficiencia de esos "niños grandes" imitadores de John Wayne que tanto gustaba a nuestras abuelitas.

P.S. seguro que a ti te encanta Angelina Jolie, me equivoco ??

Buenas noches!!

B
brayan_7069750
14/6/05 a las 1:26
En respuesta a iveta_5614015

A mi no
Tanto peca lo mucho como lo poco, yo me quedo en su justo punto medio. Sensible pero sensato, no sé si me explico. No soporto a los llorones, pero tampoco a los cabrit0s superchulos de "no lloro ni cuando se muere mi madre".

Quizá soy muy utópica

littlelight

Si es que
se puede ser sensible y no sensiblero. Se puede ser sensible por dentro y una roca para los que te intentan atacar. Se puede ser un hombre y no un neardenthal.

Un saludo, littlelight

Y
yira_9693782
14/6/05 a las 8:27

Hola varon3
yo no m incluyo en el saco, pq desde luego q le presto más atención y le doy más cariño al chico regordete q se muere por mis huesos. No m gustan los tipos duros. Ante uno así, huyo. Difiero en lo de"da igual, ya descubrireis su interior más adelante", no, no, no, uy uy con lo dificil q soy yo además buuuuf, jejejje, tengo q conocer muuuuuucho al chico en cuestión para darle una oportunidad (sentimental, claro) jejeje. Como m dicen ellos, soy "muy dificilona" jejeje, y bueno no, simplemente kiero asegurarme de q la persona merece la pena. Besitos varon3 q t vaya todo bien.

L
lidya_9547271
14/6/05 a las 9:11

Si tú eres uno, varón!!!!
No en plan chico martini, eso sí, pero reconoce que eres un "duro" del foro, al menos........pues no das caña tú ni nada!!! Que no te moleste, eh?? te salva lo inteligente que eres. Te leo mucho. muaks!!!

N
nayat_8274962
14/6/05 a las 9:23
En respuesta a brayan_7069750

Bueno, te perdono lo de crowe,
porque a mi me pone la de los vigilantes de la playa (ahora no me acuerdo del nombre, pero vamos, la más famosa), así que estamos en paz. Cutrez por cutrez.

La frase exacta (y perdón por la pedatería de rectificarte, pero no lo puedo evitar) de Harry el Sucio es, "Alégrame el día". Y la dice cuando uno de los malosos está dudando si sacar la pistola o no.
De todas formas, todavía me pone más Clint en las pelis del oeste: Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio, El bueno, el feo y el malo, Infierno de cobardes... ainssssssss.

Besos, Laydisif.

PD. Joer, se me olvidaba. ¡QUIERO SER JEREMY AIRONS! (No se escribe así pero soy un inútil en memoria y en inglés) No me digas que no te pone ese...

Nos días a todos
Varon, Varon... Jeremey Irons es de lo mejorsito. Calro que me pirra!!!!!! Joé... Y por aquí también han dicho Tomy lee Jones, y también, también...

Estoy de acuerdo en que Clint mola mucho en los Westerns. Mi hermano es fanático y las hemos visto todas. ME chifla en El Jinete Pálido, y a parte, cambiando de género, en "El Sargento de Hierro". ME rio muchísimo con lo de las camisetas! Es tan duro y tienno a la vez!

Bueno bueno, un besazo a Varon, y también a todos!

V
vlada_8615691
14/6/05 a las 15:37

Lástima...
de tiempo (que no tengo) Con lo que me gusta el temita!! No puedo leer todas las contestaciones que te han dado.
Veo tias que valen la pena con auténticos cafres, solo porque piensan que a ese lo tienen seguro y lo prefieren a estar solas.
Veo tias que no valen ni lo que se gastan en maquillajes con una pléyade de tios totalmente colgados de ellas. (Hubo un tiempo que pensé que de mayor querría ser como ellas). Tias a las que les gusta ser miradas y admiradas por todos, a las que no se les puede escapar ni uno, coquetas, melosas, meneadoras de trasero, escote abierto al descuido, roce fortuito, tono dulce, maneras suaves. Tias que no se gastan ni un duro cuando salen de copas, que no tienen necesidad de sacar el mechero por mucho que fumen... Tias que acaban casándose con el tio de cuenta más saneada y de coche con más caballos, pero que nunca renuncian a calentar cualquier bragueta que se les ponga por delante.
Veo tias normales, seres humanos completos, con sentimientos, con inteligencia, con sensibilidad, con algún kilillo de más, no muy agraciadas físicamente... extremadamente sensibles pero no sensibleras, dulces pero no hipócritas ni embusteras. ¿Por qué nunca hay ningún gordito simpático que se fije en ellas? Manda... que nosotras tengamos que veros el interior, pasar de cachas y duros, pero nosotras tengamos que ser barbies, siempre perfectas, dulces cariñosas y sumisas.
Por si sirve de algo mi experiencia, soy leal, directa y sincera. No me gustan los coqueteos y prefiero no gustar al que no es fácil que pueda gustarme nunca, no me gusta calentar al personal masculino,(muchas veces vienen calientes de serie, ya puedes llevar un saco) Yo me quedé con el gordito simpático y después de 23 años y un desengaño del 15, sólo me interesan de 1,85 hacia arriba, trabajaditos y como dice una amiga con tableta de chocolate. Y por qué no, si me lo puedo permitir... el gordito simpático que engañe a otra con el rollo de la sensibilidad. En el fondo envidia al de la tableta de chocolate y la que adopta es la única pose que le sirve para parecer un ser humano.

B
brayan_7069750
15/6/05 a las 19:29
En respuesta a yira_9693782

Hola varon3
yo no m incluyo en el saco, pq desde luego q le presto más atención y le doy más cariño al chico regordete q se muere por mis huesos. No m gustan los tipos duros. Ante uno así, huyo. Difiero en lo de"da igual, ya descubrireis su interior más adelante", no, no, no, uy uy con lo dificil q soy yo además buuuuf, jejejje, tengo q conocer muuuuuucho al chico en cuestión para darle una oportunidad (sentimental, claro) jejeje. Como m dicen ellos, soy "muy dificilona" jejeje, y bueno no, simplemente kiero asegurarme de q la persona merece la pena. Besitos varon3 q t vaya todo bien.

Gracias, por los
besos, yurene.

Los tíos duros no muestran su interior porque no lo tienen. Y si lo tienen, da asco. Y si lo tienen pero no da asco, tienen miedo a mostrarlo. Osease, que, o están vacíos, o llenos de m.erda, o son cobardes.

Besos, yurene.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest