Foro / Pareja

Me caso, pero... no tengo un duro!

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 15:14
A
an0N_606654599z
27/1/04 a las 11:10


Hola!

Estoy esperando que me acepten el préstamo para pagar el piso y el Director del banco me ha dicho que no habra nigun problema.

Pero..... ¡me caso el 7 de Mayo del 2005!

Ni mi chico ni yo hemos ahorrado, así que me parece que lo vamos a tener algo chungo.

¿Se necesita mucha pasta para casarse?

Echarme una manita (no con dinero, aunke admito chekes, jejeje....), ya que no tengo ni P idea!

Decidme presupuestos mas o menos.


Un besazo muuuuuuuuy fuerte!

Ver también

A
an0N_606654599z
27/1/04 a las 11:17

Anitaaaa...


Hola!!

Mira, la verdad es que mi sueño siempre ha sido casarme de princesita y demas cursiladas, coche de caballos y rodeada de todos mis seres queridos, pero.... ¡es que tengo tantos! Jajajaja......

Ja vorem......


Gracias y un besazo tremendo!

A
an0N_606654599z
27/1/04 a las 11:19

Jaja......


Hola wapa!

Espero sacarme mucha pasta en el bankete, pero.... primero hay que pagar el traje, aderezo, flores, iglesia, música..... etc....


Juer..... estoy ac0jonadita!!!


Un besazo, y cualkier cosa que se os ocurra, ya sabeis que os espero.


Muchos, muchos besos!

A
an0N_606654599z
27/1/04 a las 11:22

Yo no.

Vandalo.....

Yo me caso sólo por AMOR.

Porque quiero a mi chico, por que estoy enamorada y por que para mí es un sueño....

¿Como voy a poner comida caducá?

Tu estas locooooooooooo, jejeje....
(Que voy a comer yooo ....jejejeje)

Bueno, como veo q tu si le echas morro a la cosa, podias organizar una ONG a favor de Tulipann, no?

Un besazo, salaooooo!!!

A
an0N_606654599z
27/1/04 a las 11:23

Ni yo, chiki....


Pero vamos, estoy esperando el prestamo del piso, no creo que me den otro. ¡20 kilos ná menos!

Ayyyyyssss, que agobio!

Si es que la vida está hecha para los millonarios...... jooooo....

A
an0N_606654599z
27/1/04 a las 11:31

Vandalito, vandalito....

Amos a ver....

Me caso por la Iglesia (por que creo en Dios) y mis seres queridos son muchooooos!

Mi familia es una piña (jal payo, semoz muchos, jejeje)

Soy hija unica, mi padre murio..... y no me quiero casr solaaaaa !!!



Bueno wapo, como vas con la ONG?

PD: Sisi...... tu querias que yo envenenara a toa la peña....

A
an0N_606654599z
27/1/04 a las 11:33

Jejejejej....

¡Qué bonica!

Mira, hacemos una cosa.

Si me saco pasta del bankete (Por favor Dios, lo necesito) jejeje..... te paso una "miaja" via E mail....

Ademas, con la ONG que me va a montar Vandalo, lo tendremos arreglao!


Ahora hablando en serio, los pisos suben pero los sueldos no. ¡Animo wapetona!

Muchos besos.

N
nidae_8253817
27/1/04 a las 11:34

Un pelin sensible
con ese tema!! habéis visto u oido el tema Plan Vivienda de 2004?? en Madrid se han inscrito unas 30000 parejas!! (hasta ahora) para 746 casas...y qué hacemos los solteros??
uggggsssdffsssrrr!!!!
Me llevan los demonios!!

N
nidae_8253817
27/1/04 a las 11:39

Yo tomé esa decisión
chica, no me arrepiento, vivo con tres personas más pero empiezo a desesperar por hace4r cola en el baño!!!
Mientras nuestros salvadores ( el Gallar y la Espe) no etablezcan otro de esos planes...pero de verdad,
ES UNA TOMADURA DE PELO!!!
La opción "Novio Rico" es la segunda que estaba dispuesta a tomar...así ke al ATAKERRRR!!

N
nidae_8253817
27/1/04 a las 11:45

Jeje!!
Nadie conoce a uno de estos de 80 y muchos, super-millonario ( que no babée por favor) susceptible de ser tomado en matrimonio???
Dispuesta a conocerlo!!

N
nidae_8253817
27/1/04 a las 11:49

Has metido el dedo en la llaga!!
eso mismo digo yo??
Pero hay que "fomentar la familia"...ya se sabe...
Yo por no poder no puedo meterme en una cuenta vivienda ( cosa que casualmente da puntos!!)así que creo que yo solo sumo en los baremos 5 puntos ( por edad aunque dan más puntos por superar los 35 y vivir con tus padres.
Yo estoy por decir que tengo a mis padres a mi cargo, además de a una pareja gay y una suiza ( mis compas de piso)

N
nidae_8253817
27/1/04 a las 11:56

Mestoy calentando...
bueno, no me voy a rebotar más, entre que escucho al Gabilondo, a la Gemma Nierga, que veo el telediario de Telecinco y las del Plus!! me pongo de los nervios!!!
quizás debería empezar a ver el programita del domingo, cine de barrio y noche de fiesta de la 1 pa relajarme no??
jeje

N
nidae_8253817
27/1/04 a las 11:58

Que me dejas sola con este??? ...
SOCORRO!!!

N
nidae_8253817
27/1/04 a las 12:09

Bueno....
como te leo a menudo, es cierto que te mereces un respeto.
" Me dejas sola con este milagro de la naturaleza??" jeje Te vale asínn??
pero ni un asalto más vándalo al tema "derechos de la mujer"!! vale??

M
mikel2004
27/1/04 a las 13:49

Hazle caso a vandalo
me a encantado sus exposiciones sobre el tema de boda¿Dinos quien eres e invitanos a la boda?

D
dalia_9734990
27/1/04 a las 14:53
En respuesta a nidae_8253817

Un pelin sensible
con ese tema!! habéis visto u oido el tema Plan Vivienda de 2004?? en Madrid se han inscrito unas 30000 parejas!! (hasta ahora) para 746 casas...y qué hacemos los solteros??
uggggsssdffsssrrr!!!!
Me llevan los demonios!!

Pues...
los solteros os buscais pareja!! asunto arregalo jejeje...

:P:P

B
bahia_8674879
27/1/04 a las 15:56

Para mi tocaya...
depende de la boda que desees tener. Si una civil pues no costaría nada a comparación de una eclesiastica.
Mas o menos...que se les petece?

N
nataliaa1
27/1/04 a las 16:32

¿has pensado en....?
Hola Tulipan


En primer lugar mi enhorabuena

Casarse, unirse a alguien es una decisión importante en la vida. Pero ademas...si vas hacerlo "de forma tradicional", Iglesia, invitados, fotos, floressss.... !!Preparate par una oleada de gastos!!

Como ya pasé por la experiencia te comento:

Siempre surgen gastos y mas gastos...por mucho que hayas previsto. Y ademas todos los gastos "a la vez" ....asi que si no tienes un dinero ahorrado previamente

¿Has pensado en?


-Ir a un concurso de estos de la tele ...que hay muchos donde puedes sacarte un dinerito...o regalos interesantes...

-Se que la idea en principio...suena a risa, pero cuanta gente....se ha encontrado en situaciones "apuradas" y usando la imaginación...las ha solucionado

Pues nada Tulipan...usa internet, ves a las paginas de las cadenas de television y revisa concursos a los que podiaiss apuntarosss

Y si dices que estas en espera de casarte todavia y te "regalan la boda" y luna de miel

!! Por imaginacion que no quede !!..

¿Total que puedes perder?...lo mismo hasta ganas dineritooo y todo


Suerteeee...y feliz boda
-

N
nataliaa1
27/1/04 a las 16:50

Lady
Hola


He visto tu charla...y te comento en base a lo que a mi me pasó al casarme :

Puesto que Tulipan ha decidio casarse por la Iglesia...., lo normal para "tener fecha" en la Iglesia es de 6 meses a 1 año, dependiendo que "Iglesias" incluso mas tiempo.

Asi que si se te ocurre ir a determinadas Iglesias para ver cuando te puedes casar...ya te dan fecha para 2005 en adelante...

Y con los restaurantes u hoteles que organizan bodorrios...lo mismo.

Cuando yo me casé tenian en varios lugares "lista de ocupacion de banquetes de boda en sabado, superior a 9 meses" ..., encima todo el mundo se casa el sabado...

Menos mal que afortunadamente todo al final "cuadro"...pero, hija miaa..que para casarse (Iglesia, banquete etc) hay que tener todo reservado con mucha antelaciónnnn....



Un saludo

F
fana_8571493
27/1/04 a las 17:03

Hola!
Para empezar pq no abris una cuenta en común y cada mes vais ingresando los dos al 50%??? Os queda un año....algo podreis tener para pagar....pero eso.....COMO SI ESE DINERO NO EXISTIERA!!!

En cuanto a la boda, por aqui es común dar dinero de regalo...a no ser que pongas una " lista de boda"...jajajaja la ultima amiga mia...en la tarjeta de boda...nos indicaba el numero de cuenta para ingresarlo! jajajajaja

En cuanto al banquete.....si que te aconsejo algo...no hagas la cuenta de la abuela, hay mucho jeta por el mundo, ya que la gran mayoria da el regalo el mismo dia de la boda, algunos ni ponen el nombre en el sobre....puesto que lo piden al salón.....y como no te acuerdas de quien te lo ha dado...no sabes ni quien te ha puesto el BILLETE DE 5 EUROS POR UNO DE 50 QUE ESPERAS!!!

Ojo.....gastate lo que puedas permitirte...lo que te encuentres de mas...eso que te llevas....pero si es cierto que el banquete se suele pagar del dinero de los regalos....PERO NO SIEMPRE!.

Si no recuerdo mal....a algo que se le ha olvidado a kuri....es poner la pasta de la BARRA LIBRE! ...a no ser que vaya incluida en el menú...(cosa que dudo)

kinesia!

L
lamiaa_8272919
27/1/04 a las 17:11

Pues cuando te cuente
LO MIO,,,,,, PONDRÁS EL GRITO EN EL CIELO!!!
TOMAMOS LA DECISIÓN DE CASARNOS Y DIJIMOS, ,,, PUES VAMOS A VER LA IGLESIA Y EL SITIO.
nOS QUEDAMOS HELADOS. EN LA IGLESIA CASI SIN PROBLEMA, QUERIAMOS PARA SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO. PERO CUANDO LLEGAMOS AL COMBITE... NI DE COÑA. TODO EL 2004 OCUPADO, NI SÁBADOS, NI DOMINGOS, NI PREVIOS A FESTIVOS, NADA!. BUENO, A VER 2005,,, PUES 2005 EXACTAMENTE IGUAL, NI UN SÁBADO POR LA NOCHE LIBRE, TODO COGIDO, SOLO QUEDABA ALGUNO EN ENERO Y EN NOVIEMBRE...
EN RESUMEN HEMOS TENIDO QUE ESCOGER UN SÁBADO POR LA MAÑANA, PORQUE POR LA NOCHE NO HAY, Y CLARO, NOS ECHAN DEL SITIO A LAS 19:30 DE LA TARDE PORQUE LUEGO HAY OTRA.
PERO ATENCIÓN!!!! EL 2006 ESTÁ CASI COMPLETO Y HAY GENTE APUNTADA PARA EL 2007.....DE LOCOS

F
fana_8571493
27/1/04 a las 17:36
En respuesta a lamiaa_8272919

Pues cuando te cuente
LO MIO,,,,,, PONDRÁS EL GRITO EN EL CIELO!!!
TOMAMOS LA DECISIÓN DE CASARNOS Y DIJIMOS, ,,, PUES VAMOS A VER LA IGLESIA Y EL SITIO.
nOS QUEDAMOS HELADOS. EN LA IGLESIA CASI SIN PROBLEMA, QUERIAMOS PARA SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO. PERO CUANDO LLEGAMOS AL COMBITE... NI DE COÑA. TODO EL 2004 OCUPADO, NI SÁBADOS, NI DOMINGOS, NI PREVIOS A FESTIVOS, NADA!. BUENO, A VER 2005,,, PUES 2005 EXACTAMENTE IGUAL, NI UN SÁBADO POR LA NOCHE LIBRE, TODO COGIDO, SOLO QUEDABA ALGUNO EN ENERO Y EN NOVIEMBRE...
EN RESUMEN HEMOS TENIDO QUE ESCOGER UN SÁBADO POR LA MAÑANA, PORQUE POR LA NOCHE NO HAY, Y CLARO, NOS ECHAN DEL SITIO A LAS 19:30 DE LA TARDE PORQUE LUEGO HAY OTRA.
PERO ATENCIÓN!!!! EL 2006 ESTÁ CASI COMPLETO Y HAY GENTE APUNTADA PARA EL 2007.....DE LOCOS

No puede ser!!!
jajajaja no se pq pero me huelo que ese precioso salón lo conozco!

Me equivoco o estamos hablando de que ese precioso salón esta en la comunidad Valenciana??? mmmmmm y si concretamos un poco mas......mmmmm pues diria que esta en Alicante???

Puede ser???
Kinesia.

L
lissy_5798029
27/1/04 a las 17:36

Yo me case el año pasado
Estaba en la misma situación que tu.
A mi boda invite a 140 personas, fue completa, una boda por todo lo alto y me costo 16.000 euros, euro arriba euro abajo.
Y solo me gaste 2.000 euros, que fue lo que me gaste en el viaje de novios, pude cubrir todos los gastos con el dinero que me regalaron todos los invitados.
Donde tu vives no se como lo harán, pero en mi tierra es costumbre regalar dinero, que más o menos es el cubierto mas algo mas, pero siembre hay quien se pasa y quien se queda escaso. Yo salí de maravilla y no me prive de nada. Eso sí tenia unos ahorrillos por sí acaso. PASE UNOS NERVIOS QUE TE PASAS pero en mi caso el dinero, aunque me preocupaba, fue lo de menos, un fuerte abrazo y suerte con los preparativos que es lo peor.

N
nataliaa1
27/1/04 a las 17:53

Posss si lady
Lady


Que para casarse hay que tener la cosas "previamente reservadas con antelación" es cierto.

Ahora que tambien...lo que tu dices es real, ocurre. Que las cosas cambian...y cuantas y cuantos quizas les entra o "miedo escenico", o inseguridad...ante ese compromiso.

O simplemente se arrepienten y se ven metidos ya en "toda una puesta en escena"


Pero....vamosss, si tienes claro tus sentimientos y decides lo del casorio..., o reservasss con tiempo..., o quizás para cuando decidan hacerlo...te dan fecha para el 2008...y poss como que no... .

Y todo en la vida es un riesgo... por lo que tu comentas...de "meterse por adelantado en preveer el bodorrio", pero tambien el que no asume riesgosss...no avanza.

Aqui es cuestión de decidir ambos...y no dejarse "marear" por toda la parafernalia de boda. Lo importante no es la boda, el vestidito o el convite...lo importante es no olvidar "cuidar esa relación"..., y si la relacion "falla" y no hay arreglo...
La boda...entonces ¿para que?



Saludos

F
fana_8571493
27/1/04 a las 18:02

Paisanas entonces¿?¿?¿ y kisses tb???

Si, por aqui esta muy solicitado el tema de "salón de banquetes"....nos lo pasamos de coña...verdad???

Si me hablas de alicante capital....pues entonces el tiempo es como tu dices de año a año y medio....pero como dice Kisses3...creo que habla de un salon de banquetes que esta mas al interior!¿?¿?¿?

jajaja si es que me como sea el que me imagino me va a dar un patatus !!!

kinesia.

N
nataliaa1
27/1/04 a las 19:15
En respuesta a fana_8571493

Paisanas entonces¿?¿?¿ y kisses tb???

Si, por aqui esta muy solicitado el tema de "salón de banquetes"....nos lo pasamos de coña...verdad???

Si me hablas de alicante capital....pues entonces el tiempo es como tu dices de año a año y medio....pero como dice Kisses3...creo que habla de un salon de banquetes que esta mas al interior!¿?¿?¿?

jajaja si es que me como sea el que me imagino me va a dar un patatus !!!

kinesia.

Siii, paisanas
Kinesiaaa


Por cierto si es que tu nick hasta huele a limpio....como el gel ese de avena-kinesia


El salon al que me refiero es en Alicante capital..., no se si será el mismo, pero si que es cierto aqui...como en otros sitiosss, casarse una lo ha de tomar con muchooo tiempo, paciencia y "bolsillo lleno"


Encantada de encontrar paisanas en este mundo de la red...

!! Visca Alacant!!

F
fathia_6066542
28/1/04 a las 15:14

Tranquila......



¡ENHORABUENA!

Ya veras como con ayuda de todos, al final sacas el dinerito que necesitas...

Y lo del piso, ahi si que te toca apechugar, q x aki estan carisimos!

Un beso, Tuli.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir