Foro / Pareja

Hombres que se van y vuelven

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 5:49
A
adi_19313026
29/1/20 a las 2:25

Sucede que con la gente con la que salí un tiempo sin ser nada y después por distintos motivos nos separamos (casi siempre volvían con las ex), siempre terminamos cortando el vínculo dejando de hablar, de vernos, de comentarnos y demás...pero después de un tiempo de meses cuando uno empieza a estar mejor aparecen de nuevo.
Pero lo peor, es que hablan por alguna historia, por un like o lo que sea por instagram y al día de la conversacion te dejan en visto. Y así, despues de un mes o mas se vuelven a repetir, te hablan un dia y visto.
Necesito saber para que vuelven, aparecen para hablar un rato y asi como aparecieron se van si no buscan nada y no creo que sea por curiosidad. O sea no mantienen el contacto pero tampoco desaparecen de tu vida!

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
29/1/20 a las 5:44
En respuesta a adi_19313026

Claro yo creo eso que decís, pero como solo aparecen un rato para preguntar sobre como van mis cosas y nada más, o sea no nos vemos ni nada, me confunden no tiene sentido lo que hacen

No contestes y fin del problema.

S
salima_19313049
29/1/20 a las 3:20

Hola
me pasa lo mismo cada 3 dias me habla. Me deja en visto y luego me vuelve a hablar con la excusa de q estaba ocupado pero para mi solo lo hace por conveniencia osea te tienen alli para que cuando necesiten no pongs peros.. es lo q puedo deducir

A
adi_19313026
29/1/20 a las 4:58

Tal cual! Igual yo creo que en tu caso al ser solo 3 días por lo menos se mantiene el contacto...pero siempre las conversaciones se dan cuando a ellos les parece 

S
suhail_8608228
29/1/20 a las 5:13

No contestes y fin del "problema".

T
timea_18546192
29/1/20 a las 5:20
En respuesta a adi_19313026

Sucede que con la gente con la que salí un tiempo sin ser nada y después por distintos motivos nos separamos (casi siempre volvían con las ex), siempre terminamos cortando el vínculo dejando de hablar, de vernos, de comentarnos y demás...pero después de un tiempo de meses cuando uno empieza a estar mejor aparecen de nuevo.
Pero lo peor, es que hablan por alguna historia, por un like o lo que sea por instagram y al día de la conversacion te dejan en visto. Y así, despues de un mes o mas se vuelven a repetir, te hablan un dia y visto.
Necesito saber para que vuelven, aparecen para hablar un rato y asi como aparecieron se van si no buscan nada y no creo que sea por curiosidad. O sea no mantienen el contacto pero tampoco desaparecen de tu vida!

¿Para qué vuelven? Para chatear con la ilusa que si les contesta cuando su primera, segunda o tercera opción no está disponible. 

Obvio tu eres su plan seguro, la que responde aunque le dejen en visto mil veces o se alejen porque saben que para ti nunca es suficiente rechazo y aguantas, por eso vuelven. 
 

N
nezha_19278239
29/1/20 a las 5:24
En respuesta a timea_18546192

¿Para qué vuelven? Para chatear con la ilusa que si les contesta cuando su primera, segunda o tercera opción no está disponible. 

Obvio tu eres su plan seguro, la que responde aunque le dejen en visto mil veces o se alejen porque saben que para ti nunca es suficiente rechazo y aguantas, por eso vuelven. 
 

Tiene mucha razón. 

A
adi_19313026
29/1/20 a las 5:36
En respuesta a timea_18546192

¿Para qué vuelven? Para chatear con la ilusa que si les contesta cuando su primera, segunda o tercera opción no está disponible. 

Obvio tu eres su plan seguro, la que responde aunque le dejen en visto mil veces o se alejen porque saben que para ti nunca es suficiente rechazo y aguantas, por eso vuelven. 
 

Claro yo creo eso que decís, pero como solo aparecen un rato para preguntar sobre como van mis cosas y nada más, o sea no nos vemos ni nada, me confunden no tiene sentido lo que hacen

S
suhail_8608228
29/1/20 a las 5:44
Mejor respuesta
En respuesta a adi_19313026

Claro yo creo eso que decís, pero como solo aparecen un rato para preguntar sobre como van mis cosas y nada más, o sea no nos vemos ni nada, me confunden no tiene sentido lo que hacen

No contestes y fin del problema.

T
timea_18546192
29/1/20 a las 5:49
Mejor respuesta
En respuesta a adi_19313026

Claro yo creo eso que decís, pero como solo aparecen un rato para preguntar sobre como van mis cosas y nada más, o sea no nos vemos ni nada, me confunden no tiene sentido lo que hacen

¿Y por qué no tiene sentido? Te confundes porque quieres hallarle otra explicación al asunto pero es sencillo... Ellos simplemente quieren chatear porque, como te dije, te vieron en línea, su crush no está disponible o están aburridos y quieren saber cómo te va sin ellos. 

No le des más vueltas y ya no caigas en ese juego, elimina o bloquea a esa gente, por algo nadie coherente recomienda reciclar a los ex novios, amigos con derecho, amigovios, etc, en las redes sociales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram