En respuesta a emidio_18762961
TU eres una mujer. Solo por serlo eres una joya muy valiosa, un premio que él tiene que ganar. Él debe demostrarte que puede y quiere hacerte feliz. TU solo debes evaluar si él, entre los miles que te caen, te hace feliz o no, si él es el adecuado para una relación exclusiva. Y para poder evaluar algo asi, debes pensar: - Me gustan los planes que él tiene para mi? - Me siento cómoda cuando salgo con él? - Es suficientemente atento? - Como me siento cuando estoy con él?
Eso si, debes valorar los esfuerzos que él hace por ti. Y darle su espacio. Él es el que te tiene que llamar para planear una cita. TU debes decidir si tienes el tiempo o no para ir. Tu solo llamalo si necesitas de él un favor (ej que te ayude con un trabajo de la universidad, que te ayude a cargar cajas en un trasteo, etc, algo en lo que él sea bueno) o puedes llamarlo para darle las gracias por algo que haya hecho por ti (ej para decirte que la pelicula a la que te invitó fue muy buena, que la comida del restaurante a la que te llevó estaba rica...), pero no puedes llamarlo para hablar de la relación ni de sentimientos.
(Para los que me tilden de feminista, a las mujeres nos caen muchos hombres y eso no lo pueden negar)
Pensando asi, yo duré 3 años y medio con mi ex, si crees en el horoscopo, yo no creo en él, pero mi ex era aries. Y terminamos porque yo quise.