En respuesta a qiuli_9882330
No somos tan distintos
Bueno,si dice que eres feminista eres igual pues que un machista.Los machistas dejan a la mujer en un plano inferior,generalizan segun sus propias experiencias,o segun la ... educacion que han recibido,hacen chistes sobre la mujer y la humillan.Pienso que si admites que eres feminista te bajas al mismo nivel que toda esa gente inculta,que se creen diferentes y superiores.Esta claro que nuestro mecanismo es diferente,pero como personas somos iguales.El problema los crean los roles de comportamiento,y la represion a la que hemos estado todos sometidos durante siglos.Los hombres son tan sensibles como nosotras,inteligentes,lloran,rien,juegan,les gusta cuidar su aspecto,se preocupan por el que diran,son cotillas como nosotras(e incluso mas,diria yo,ja,ja,ja)...En fin ,pueden ser tan maravillosos como nosotras.Pero todo lo que sea sentirse superior a otro no trae nada bueno.IGUALDAD PARA TODOS DE UNA P. VEZ!!!!!!!!
Gracias por dar tu opinion.Un abrazo...
Bueno yo opino
CREO EN LA IGUALDAD DE DERECHOS EN ESOESTAMOS DE ACUERDO, PERO SINCERAMENTE SI DIOS ME DIERA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A NACER SERIA MUJER OTRA VEZ. lO Q MAS DETESTO DE LOS MACHOS ESOS ES QUE SIEMPRE QUIEREN SER LOS FUERTECITOS, OE NO MIRES A MI FLACA, SORRY TU FLACA O HEMBRITA ¡CUANDO ,ME COMPRASTE! ME DA ASCO, OTRA COSA CUANDO UNA MUJER ES INFIEL ES UNA PERRA, SI UN MACHO ES INFIEL UN GALAN .... ODIO A LOS MACHOS, ADORO A LOS CABALLEROS Y ME GUSTAN LOS HOMBRES EN LA CAMA.